La Tía Feli

 enero 24, 2022      por Naiara

«Lo que nos gusta un buen tapeo»

Fachada La Tía Feli

El último local de La Tía Feli se encuentra situado en Chamartín, concretamente en la zona de moda —a nivel gastronómico—, la llamada «Costa Fleming». Además, cuenta con otros dos hermanos, uno situado en el barrio de Chamberí y otro en Ronda de Segovia.

La Tía Feli de Chamartín es una taberna castiza, pero con cierta inspiración del sur de España, con su terracita, su bodega —con una gran variedad de vinos para todos los gustos— y con música flamenco festiva para ambientar y potenciar un ambiente relajado y disfrutón.

Taberna La Tía Feli

Cuenta, además, con carta llena de tapas ricas, perfectas para disfrutar de un buen vermú, una buena cerveza y/o por supuesto, uno de sus numerosos y apetecibles vinos de la bodega.

Si hablamos más en detalle de la carta, lo primero decir que nos sorprendió gratamente el tamaño y la calidad de todo lo que probamos. No solo es un bar donde poder ir a beber y picar algo, si no que puedes salir de allí con una buena comida o cena entre pecho y espalda.

Bodega La Tía Feli

La bodega

Gildas con un toque picante (un clásico para el vermú), marinera murciana (muy cremosa y muy típica de Murcia, como su nombre indica), sardina ahumada con mazamorra (un plato muy típico cordobés y muy sabroso), pavia de bacalao con mahonesa de ajo asado (una tapa riquísima), cachopito (un crujiente cachopo tamaño mini, pero aún así contundente para ser una tapa), taco de pull pork (con mucho sabor a méxico ) o mollete matrimonio (con un pan super tierno y muy buen sabor), fueron algunos de los platos que probamos y que nos encantaron, aunque la carta todavía tiene más donde elegir.

También tuvimos la oportunidad de probar su tarta de queso, y decir que nos dejó impresionados por su cremosidad.

Pavia de Bacalao

Pavia de Bacalao

Un bar para disfrutar de un poquito de ambiente sureño, para probar tapitas de los más sabrosas y para pasar un rato divertido en un entorno relajado.

Datos de interés:

Qué: La Tía Feli

Dónde: Calle del Dr. Fleming 33

Cómo llegar: <Metro> Cuzco (L10), Plaza Castilla (L1).

Precio medio: 20 €

Contacto: 917 67 78 61

Más información: WebFacebook, o Instagram

Galería:

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Momus Bar

Coctelería de autor con creaciones únicas e innovación Momus Bar, en c/ San Bartalomé 11, ha aterrizado en el barrio de Chueca para alzarse como uno de los templos de la coctelería de la capital. El local, en pleno centro de Madrid, se divide en tres espacios: la zona de barra - donde ocurre toda la magia - nada más entrar, seguido de un pequeño espacio con mesas altas y bajas y al fondo un sala con un ambiente más íntimo…

María La Lía

Una propuesta irresistible en La LatinaEntre toda la oferta de bares y restaurantes apetecibles en La Latina, resulta difícil decantarse por uno donde disfrutar de una buena comida. Por suerte, la curiosidad nos pudo al leer el nombre de “María La Lía”. Situado en la Calle de Don Pedro, algo alejado del bullicio de la zona, este restaurante tiene sugerencias tan originales como el salmorejo de…

La Imperdible

¡La música electrónica renace en Madrid!  Después de unos años dónde la fiesta y la cultura madrileña se ha visto reprimida, poco a poco se vuelve a respirar aire fresco en la capital. Situada en el barrio de las letras y muy cerca de Huertas, Lavapiés y Antón Martín encontramos La imperdible; Una sala de baile de música electrónica en sus distintas expresiones, con una programación que incluirá sesiones variadas, desde Techno Breakbeat, Drum and Bass, House o Minimal hasta…