La Tía Feli

 enero 24, 2022      por Naiara

«Lo que nos gusta un buen tapeo»

Fachada La Tía Feli

El último local de La Tía Feli se encuentra situado en Chamartín, concretamente en la zona de moda —a nivel gastronómico—, la llamada «Costa Fleming». Además, cuenta con otros dos hermanos, uno situado en el barrio de Chamberí y otro en Ronda de Segovia.

La Tía Feli de Chamartín es una taberna castiza, pero con cierta inspiración del sur de España, con su terracita, su bodega —con una gran variedad de vinos para todos los gustos— y con música flamenco festiva para ambientar y potenciar un ambiente relajado y disfrutón.

Taberna La Tía Feli

Cuenta, además, con carta llena de tapas ricas, perfectas para disfrutar de un buen vermú, una buena cerveza y/o por supuesto, uno de sus numerosos y apetecibles vinos de la bodega.

Si hablamos más en detalle de la carta, lo primero decir que nos sorprendió gratamente el tamaño y la calidad de todo lo que probamos. No solo es un bar donde poder ir a beber y picar algo, si no que puedes salir de allí con una buena comida o cena entre pecho y espalda.

Bodega La Tía Feli

La bodega

Gildas con un toque picante (un clásico para el vermú), marinera murciana (muy cremosa y muy típica de Murcia, como su nombre indica), sardina ahumada con mazamorra (un plato muy típico cordobés y muy sabroso), pavia de bacalao con mahonesa de ajo asado (una tapa riquísima), cachopito (un crujiente cachopo tamaño mini, pero aún así contundente para ser una tapa), taco de pull pork (con mucho sabor a méxico ) o mollete matrimonio (con un pan super tierno y muy buen sabor), fueron algunos de los platos que probamos y que nos encantaron, aunque la carta todavía tiene más donde elegir.

También tuvimos la oportunidad de probar su tarta de queso, y decir que nos dejó impresionados por su cremosidad.

Pavia de Bacalao

Pavia de Bacalao

Un bar para disfrutar de un poquito de ambiente sureño, para probar tapitas de los más sabrosas y para pasar un rato divertido en un entorno relajado.

Datos de interés:

Qué: La Tía Feli

Dónde: Calle del Dr. Fleming 33

Cómo llegar: <Metro> Cuzco (L10), Plaza Castilla (L1).

Precio medio: 20 €

Contacto: 917 67 78 61

Más información: WebFacebook, o Instagram

Galería:

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Boracay After Work & Gin Tonic Lounge

CERRADO PERMANENTEMENTE Un lugar para disfrutar de un buen gintonic En pleno barrio de Goya encontramos Boracay (General Pardiñas, 23), un local que lleva a su máxima expresión conceptos tan de moda como el After Work, la música Lounge y por supuesto, el Gin Tonic.Nada más entrar a Boracay te das cuenta de que no es un sitio común, una cuidada decoración y una iluminación en tonos malvas nos hacen relajarnos de inmediato…

Bar Picnic

 Cafés, cañas, tartas y copas Eva, Adrián, Lili, y Xoel abrieron el Bar Picnic en 2008 para poner en marcha un proyecto de hostelería distinto al de los demás. Querían un sitio donde poder tomar algo y charlar con un amigo y, además, asistir a eventos culturales. Y, ¿por qué no crearlo?  El Bar Picnic es uno de esos sitios que se te enreda en el corazón y no te deja escapar. Entrarás para tomarte un café o un cóctel…

Madriz Hop Republic

El templo de la cerveza artesana Disfrutar de una buena cerveza no es tan simple como parece. La cata de cerveza es todo un arte, con sus técnicas y sus costumbres, que convierte el acto de tomar una caña en un placer sin parangón. Madriz Hop Republic es el templo de referencia de los gatos cerveceros.Si te apasionan tanto la cerveza artesana como la ciudad de Madrid, entonces Madriz Hop Republic se convierte…

Via Birra Castellana

Via Birra: La primera trattoria con una birrería dentroHace unos días tuvimos ocasión de visitar una nueva propuesta italiana para el afterwork, así como comidas y cenas con amigos o familia: Vía Birra Castellana. Se trata de una enseña del grupo de restauración Beer&Food que, tras su gran experiencia en Sevilla, llega una de las mejores zonas d la capital, el Paseo de la Castellana. Nada más…

Los 12 mejores sitios de Ponzano

¿Cuáles son los mejores sitios de Ponzano para tapear, tomar unas copas o salir de fiesta? Lugares como Retiro, La Latina o Moncloa han perdido cierto atractivo desde que ha entrado en juego (o, mejor dicho, se ha revalorizado) la calle de Ponzano. Sí, una sola calle situada en el distrito de Chamberí ha sido capaz de robar asiduos de un plumazo a las zonas que creíamos que seguían siendo “lo más de lo más” de Madrid. Ponzano tiene hashtag…

Juana La Loca

 Las mejores tapas de La Latina Este fin de semana hemos estado de tapas por la Latina, y por supuesto no podía faltar en Un Buen Día en Madrid, Juana la Loca, uno de los mejores restaurantes de tapas de este barrio. ¿Estás buscando un restaurante de tapas para llevar a cenar a una visita o celebrar una ocasión especial? Pues has llegado al post adecuado :) Este restaurante tiene una gran variedad de tapas muy elaboradas y con sabores impresionantes.…