Vive la Feria de Abril

 febrero 26, 2019      por Desirée Mejía

¡Vive la Feria de Abril en WiZink Center de Madrid!

feria de abril

Imágenes de la edición de 2018. Fuente: vivelaferiadeabril.es

Lo que comenzó siendo una feria agrícola y ganadera allá por el siglo XIX se ha convertido con los años en la mayor festividad celebrada en Sevilla. Cada año acuden a la ciudad del color especial miles de turistas con ganas de fiesta, palmas y rebujito. Pero, ¿qué hacer si una escapada al sur supone más tiempo y dinero del que puedes gastar?

Por eso tenemos una alternativa; Madrid vivirá una vez más su Feria de Abril en el WiZink Center. Los días 24 y 25 de mayo, el antiguo Palacio de los Deportes de Madrid se convertirá en una enorme caseta, decorada con telas verdes, blancas y amarillas, farolillos, banderines de colores, tablaos donde bailar unas sevillanas y marcarse un taconeo.

WiZink Center de Madrid

WiZink Center de Madrid

Esta tradición de raíces andaluzas se amenizará con la música en directo del grupo R.A.Y.A. Toda una referencia en las sevillanas y la rumba, con más de 20 años de historia. De entre sus 25 discos, logrando 5 discos de oro, animarán la fiesta con temas de renombre como son “Bamboleo” o «Rociadora».

Tapas, raciones de “pescaíto frito”, adobo, ensaladilla, jamón, queso y todos los productos típicos de Andalucía, además del aclamado e imprescindible «rebujito» y, cómo no, ¡mucho arte! Durante las tres sesiones que se celebrarán (de tarde el viernes y de mañana y tarde el sábado) la gran carpa dispondrá de más de 100 metros de barras para tapear sin aglomeraciones ni esperas, pero con el mejor ambiente de feria.

feria de abril

Imágenes de la edición de 2018. Fuente: vivelaferiadeabril.es

¡Vive la Feria de Abril en Madrid!

Datos de interés

Qué: Vive la Feria de Abril

Dónde: WiZink Center (avenida Felipe II S/N)

Cuándo: viernes 24 de mayo de 19:30 a 00:30h/ sábado 25 de mayo en dos sesiones: de 12:30 a 17:30 (mañana) y de 19:30 a 00:30h (tarde)

Precio: desde 18€ hasta 55€

Más información (y entradas):  Vive la Feria de Abril

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Tash Sultana inicia su gira en Madrid

Bienvenidos a la nueva era de la músicaLa pudimos descubrir y disfrutar durante el pasado Mad Cool. Fue toda una sorpresa ver a una artista tan joven y tan sola sobre el escenario tocar a media tarde en el escenario principal, pero la verdad que después de ver lo que Tash Sultana propone sobre el escenario la elección estaba más que justificada. Pese a no llevar el acompañamiento…

Made in Spain del Festival de San Sebastián

Evento caducado Si el público no va a San Sebastián, San Sebastián va al público  El Festival de San Sebastián es una de las citas imprescindibles del buen cinéfilo, pero ¿qué pasa con los cinéfilos, también muy cinéfilos, que no pueden ir a la capital gipuzcoana? Con razón de la 63ª edición del certámen cinematográfico, la Sala Berlanga presenta el ciclo Made in Spain del Festival de San Sebastián del 21 al 27 de septiembre. La muestra engloba una lista de…

Año Nuevo Chino

Madrid celebra el Año Nuevo Chino Para esta celebración contamos con una programación cultural y festiva muy completa en la que se ha contado con la participación de asociaciones, colectivos artísticos, vecinos del barrio de Usera, el Instituto Confucio y la Embajada de China. Conciertos, talleres, pasacalles, ferias y rutas gastronómicas forman parte de una programación al alcance de todos los madrileños, madrileñas y visitantes. El Año Nuevo Chino, que en esta segunda…