Vive la Feria de Abril

 febrero 26, 2019      por Desirée Mejía

¡Vive la Feria de Abril en WiZink Center de Madrid!

feria de abril

Imágenes de la edición de 2018. Fuente: vivelaferiadeabril.es

Lo que comenzó siendo una feria agrícola y ganadera allá por el siglo XIX se ha convertido con los años en la mayor festividad celebrada en Sevilla. Cada año acuden a la ciudad del color especial miles de turistas con ganas de fiesta, palmas y rebujito. Pero, ¿qué hacer si una escapada al sur supone más tiempo y dinero del que puedes gastar?

Por eso tenemos una alternativa; Madrid vivirá una vez más su Feria de Abril en el WiZink Center. Los días 24 y 25 de mayo, el antiguo Palacio de los Deportes de Madrid se convertirá en una enorme caseta, decorada con telas verdes, blancas y amarillas, farolillos, banderines de colores, tablaos donde bailar unas sevillanas y marcarse un taconeo.

WiZink Center de Madrid

WiZink Center de Madrid

Esta tradición de raíces andaluzas se amenizará con la música en directo del grupo R.A.Y.A. Toda una referencia en las sevillanas y la rumba, con más de 20 años de historia. De entre sus 25 discos, logrando 5 discos de oro, animarán la fiesta con temas de renombre como son “Bamboleo” o «Rociadora».

Tapas, raciones de “pescaíto frito”, adobo, ensaladilla, jamón, queso y todos los productos típicos de Andalucía, además del aclamado e imprescindible «rebujito» y, cómo no, ¡mucho arte! Durante las tres sesiones que se celebrarán (de tarde el viernes y de mañana y tarde el sábado) la gran carpa dispondrá de más de 100 metros de barras para tapear sin aglomeraciones ni esperas, pero con el mejor ambiente de feria.

feria de abril

Imágenes de la edición de 2018. Fuente: vivelaferiadeabril.es

¡Vive la Feria de Abril en Madrid!

Datos de interés

Qué: Vive la Feria de Abril

Dónde: WiZink Center (avenida Felipe II S/N)

Cuándo: viernes 24 de mayo de 19:30 a 00:30h/ sábado 25 de mayo en dos sesiones: de 12:30 a 17:30 (mañana) y de 19:30 a 00:30h (tarde)

Precio: desde 18€ hasta 55€

Más información (y entradas):  Vive la Feria de Abril

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Deacon Blue llegan a Madrid

El mejor pop rock de los 80 llega a MadridLos escoceses Deacon Blue regresarán a nuestros escenarios a principios de 2019 con una gira de seis conciertos que pasará por varias ciudad de nuestro país y que tendrá parada en  Madrid el próximo 4 de marzo de 2019 en la sala La Riviera. Un tour que han bautizado como “30 Years And Counting”, para transmitir el mensaje de que su carrera sigue mirando hacia…

La Herencia de Velázquez

El merecido adiós que las Meninas merecen Durante estos últimos meses, los que hemos tenido la suerte de pasear por las calles de Madrid hemos podido disfrutar de una gran compañía. Cerca de un centenar de preciosas Meninas han decorado diferentes enclaves de la capital para rendir homenaje al famoso cuadro de Velázquez bajo la iniciativa Meninas Madrid Gallery. Y ahora ha llegado el momento de decirles adiós. Pero no de cualquier manera. Y por ello te propongo un original plan, en…

Concierto de Melendi en Madrid

Evento caducado Melendi llenará Las Ventas en un concierto únicoNo han pasado ni 5 meses desde que Melendi dio su último concierto en Madrid y ya tenemos fecha para que todos los fans podamos disfrutar de una nueva actuación de su gira 'Un alumno más'. Será el próximo 19 de Septiembre a las 21.00 y esta vez el lugar elegido no es otro que Las Ventas, uno de…