Vive la Feria de Abril • Un buen día en Madrid

Vive la Feria de Abril

 febrero 20, 2018      por Ana Vicaria

¡Vive la Feria de Abril en WiZink Center de Madrid!

Vive la Feria de Abril

Vive la Feria de Abril 

Lo que comenzó siendo una feria agrícola y ganadera allá por el siglo XIX se ha convertido con los años en la mayor festividad celebrada en Sevilla. Cada año acuden a la ciudad del color especial miles de turistas con ganas de fiesta, palmas y rebujito. Pero, ¿qué hacer si una escapada al sur supone más tiempo y dinero del que puedes gastar?

Con justo una semana de antelación, Madrid vivirá una vez más su Feria de Abril en el WiZink Center. Los días 13 y 14 de abril, el antiguo Palacio de los Deportes de Madrid se convertirá en una enorme caseta, decorada con telas verdes, blancas y amarillas, farolillos, banderines de colores, tablaos donde bailar unas sevillanas y marcarse un taconeo.

WiZink Center de Madrid

WiZink Center de Madrid

Además, el mítico grupo “Siempre Así” pondrá la guinda a la fiesta sevillana por excelencia con su estilo propio de rumba y flamenco. Porque qué es una Feria de Abril sin el clásico “A mi manera”.

Tapas, raciones de “pescaíto frito”, adobo, ensaladilla, jamón, queso y todos los productos típicos de Andalucía, además del aclamado e imprescindible “rebujito” y, cómo no, ¡mucho arte! Durante las tres sesiones que se celebrarán (de tarde el viernes y de mañana y tarde el sábado) la gran carpa se llenará de barras para tapear sin aglomeraciones ni esperas, pero con el mejor ambiente de feria.

Gran caseta de la Feria de Abril en el WiZink Center

Gran caseta de la Feria de Abril en el WiZink Center

¡Vive la Feria de Abril en Madrid!

Datos de interés

Qué: Vive la Feria de Abril

Dónde: WiZink Center, avenida Felipe II S/N

Cuándo: viernes 13 de abril en sesión de tarde (de
19:30 a 00:30h) y sábado 14 de abril en dos sesiones, una de mañana de 12:30 a 17:30 y otra
de tarde, de 19:30 a 00:30h

Precio: desde 18€ hasta 45€ (compra aquí)

Más información:  Vive la Feria de Abril

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Festival Tomavistas

Evento caducado Vuelve a la programación madrileña el Festival Tomavistas.Después de un año de parón vuelve a la programación cultural y musical madrileña el Festival Tomavistas. Este año se celebrara los días 20, 21 y 22 de Mayo en el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid. Una programación que mezcla la mejor música con los mejores planes gastronómicos para hacer de esta cita una de las más esperadas de la primavera…

Ballantine´s True Music Festival

140 artistas y 17 salas para el nuevo festival de Madrid.Nace el Ballantine´s True Music Festival, un nuevo festival en Madrid que se celebrara los días 9 y 10 de Junio en diversas ubicaciones de la capital. Durante esos dos días, más de 140 artistas actuarán para revolucionar cada rincón de la ciudad y ofrecer así una experiencia única donde sonará indie, rock, hard rock, folk, rap, electrónica y mucho más. Ballantine´s True Music Festival se presenta como un escaparate donde disfrutar de artistas ya…

Hinds en la sala sol

Evento caducado Hinds, las madrileñas de moda tocan en la sala Sol Hinds, anteriormente llamaban Deers. Son un grupo de chicas madrileñas que tienen entre 18 y 23 años y están pegando fuerte este año. Empezaron tocando en un garaje y se dieron a conocer subiendo videos a youtube. Este verano las hemos podido ver en muchos festivales como FIB, Sos o Dcode entre otros. Su estilo es una mezcla desgarbada de rock de garage y pop indie.En la actualidad…