Vive la Feria de Abril • Un buen día en Madrid

Vive la Feria de Abril

 febrero 20, 2018      por Ana Vicaria

¡Vive la Feria de Abril en WiZink Center de Madrid!

Vive la Feria de Abril

Vive la Feria de Abril 

Lo que comenzó siendo una feria agrícola y ganadera allá por el siglo XIX se ha convertido con los años en la mayor festividad celebrada en Sevilla. Cada año acuden a la ciudad del color especial miles de turistas con ganas de fiesta, palmas y rebujito. Pero, ¿qué hacer si una escapada al sur supone más tiempo y dinero del que puedes gastar?

Con justo una semana de antelación, Madrid vivirá una vez más su Feria de Abril en el WiZink Center. Los días 13 y 14 de abril, el antiguo Palacio de los Deportes de Madrid se convertirá en una enorme caseta, decorada con telas verdes, blancas y amarillas, farolillos, banderines de colores, tablaos donde bailar unas sevillanas y marcarse un taconeo.

WiZink Center de Madrid

WiZink Center de Madrid

Además, el mítico grupo “Siempre Así” pondrá la guinda a la fiesta sevillana por excelencia con su estilo propio de rumba y flamenco. Porque qué es una Feria de Abril sin el clásico “A mi manera”.

Tapas, raciones de “pescaíto frito”, adobo, ensaladilla, jamón, queso y todos los productos típicos de Andalucía, además del aclamado e imprescindible “rebujito” y, cómo no, ¡mucho arte! Durante las tres sesiones que se celebrarán (de tarde el viernes y de mañana y tarde el sábado) la gran carpa se llenará de barras para tapear sin aglomeraciones ni esperas, pero con el mejor ambiente de feria.

Gran caseta de la Feria de Abril en el WiZink Center

Gran caseta de la Feria de Abril en el WiZink Center

¡Vive la Feria de Abril en Madrid!

Datos de interés

Qué: Vive la Feria de Abril

Dónde: WiZink Center, avenida Felipe II S/N

Cuándo: viernes 13 de abril en sesión de tarde (de
19:30 a 00:30h) y sábado 14 de abril en dos sesiones, una de mañana de 12:30 a 17:30 y otra
de tarde, de 19:30 a 00:30h

Precio: desde 18€ hasta 45€ (compra aquí)

Más información:  Vive la Feria de Abril

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Design Fest

"Un año más disfruta del festival de diseño en Madrid" La III edición del Design Fest vuelve a Madrid. Desde el 17 hasta el 20 de mayo podremos disfrutar, totalmente gratis, de talleres, ponencias, exposiciones, conciertos, performances y mucho más. En estos cuatro días, desde las 11 de la mañana hasta las 22:30, podremos experimentar el diseño en todas sus vertientes: diseño de moda, de interiores, de producto, audiovisual y gráfico. Este festival, que se desarrolla en pleno centro madrileño: Palacio de Altamira…

“Mi Tierra” en Casa Árabe

Evento caducado "Todo el mundo debería interesarse por su historia"  Eso le espeta a Farid su padre cuando le pide que vaya a Argelia para salvar la casa que él mismo construyó con sus propias manos. Farid tiene 26 años, estudia para ser abogado y, a diferencia de su progenitor, no ha nacido en Argelia, sino en Francia, y no se siente para nada argelino. Es más, nunca ha puesto el pie en ese país. Por eso al principio no le hace…

Enjoy Pelayo St

Evento caducado Enjoy Pelayo St algo está pasando en la calle Pelayo en pleno barrio de Chueca. La calle Pelayo en pleno barrio de Chueca sigue siendo un hervidero de actividades tanto culturales como gastronómicas. Este sábado tendremos la ocasión de poder disfrutar de otra demostración de ello gracias a la celebración del día de San Pelayo. Para celebrar tan señalado momento, los comerciantes de la calle Pelayo celebraran una serie de actividades para todos los públicos, donde podremos disfrutar…