Vive la Feria de Abril

 febrero 26, 2019      por Desirée Mejía

¡Vive la Feria de Abril en WiZink Center de Madrid!

feria de abril

Imágenes de la edición de 2018. Fuente: vivelaferiadeabril.es

Lo que comenzó siendo una feria agrícola y ganadera allá por el siglo XIX se ha convertido con los años en la mayor festividad celebrada en Sevilla. Cada año acuden a la ciudad del color especial miles de turistas con ganas de fiesta, palmas y rebujito. Pero, ¿qué hacer si una escapada al sur supone más tiempo y dinero del que puedes gastar?

Por eso tenemos una alternativa; Madrid vivirá una vez más su Feria de Abril en el WiZink Center. Los días 24 y 25 de mayo, el antiguo Palacio de los Deportes de Madrid se convertirá en una enorme caseta, decorada con telas verdes, blancas y amarillas, farolillos, banderines de colores, tablaos donde bailar unas sevillanas y marcarse un taconeo.

WiZink Center de Madrid

WiZink Center de Madrid

Esta tradición de raíces andaluzas se amenizará con la música en directo del grupo R.A.Y.A. Toda una referencia en las sevillanas y la rumba, con más de 20 años de historia. De entre sus 25 discos, logrando 5 discos de oro, animarán la fiesta con temas de renombre como son “Bamboleo” o «Rociadora».

Tapas, raciones de “pescaíto frito”, adobo, ensaladilla, jamón, queso y todos los productos típicos de Andalucía, además del aclamado e imprescindible «rebujito» y, cómo no, ¡mucho arte! Durante las tres sesiones que se celebrarán (de tarde el viernes y de mañana y tarde el sábado) la gran carpa dispondrá de más de 100 metros de barras para tapear sin aglomeraciones ni esperas, pero con el mejor ambiente de feria.

feria de abril

Imágenes de la edición de 2018. Fuente: vivelaferiadeabril.es

¡Vive la Feria de Abril en Madrid!

Datos de interés

Qué: Vive la Feria de Abril

Dónde: WiZink Center (avenida Felipe II S/N)

Cuándo: viernes 24 de mayo de 19:30 a 00:30h/ sábado 25 de mayo en dos sesiones: de 12:30 a 17:30 (mañana) y de 19:30 a 00:30h (tarde)

Precio: desde 18€ hasta 55€

Más información (y entradas):  Vive la Feria de Abril

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ray-Ban CAMPAIGN4CHANGE

Evento caducado El cambio de los que quieren cambiar el mundo ¡Madrileños! ha llegado el momento de compartir con el mundo vuestra campaña por el cambio. Ray-Ban lo sabe y por ello ha creado #Campaign4change, una plataforma donde la gente puede subir sus campañas y acercar al resto de la gente el cambio que desea. El pasado 10 y 11 de junio en Madrid, el espacio "La Industrial", acogió durante dos días diversas actividades que comparten un sueño común: cambiar el mundo. Durante el…

Noches del Río Babel

La música y los bailes vuelven a Madrid.Poco a poco la normalidad intenta abrirse paso en la cultura, y sobre todo en la música, con la llegada de nuevos ciclos de conciertos. Después de que tomáramos conciencia de que los festivales veraniegos no se iban a poder celebrar tocaba el tener que reinventarse. El Festival Río Babel ha cancelado su edición para el 2021 pero no se ha resignado a que…

China Taste

Fiesta de la alta gastronomía china Del 17 de enero al 16 de febrero se celebra en Madrid la quinta edición de China Taste, una fiesta gastronómica que siembra la capital de los aromas y sabores de una de las cocinas más antiguas, internacionales y de mayor tradición del mundo, y que homenajea este Año Nuevo de la Rata.Varios restaurantes chinos de la capital ofrecerán un menú especial con motivo del Año Nuevo Chino destinando…