Vive la Feria de Abril • Un buen día en Madrid

Vive la Feria de Abril

 febrero 20, 2018      por Ana Vicaria

¡Vive la Feria de Abril en WiZink Center de Madrid!

Vive la Feria de Abril

Vive la Feria de Abril 

Lo que comenzó siendo una feria agrícola y ganadera allá por el siglo XIX se ha convertido con los años en la mayor festividad celebrada en Sevilla. Cada año acuden a la ciudad del color especial miles de turistas con ganas de fiesta, palmas y rebujito. Pero, ¿qué hacer si una escapada al sur supone más tiempo y dinero del que puedes gastar?

Con justo una semana de antelación, Madrid vivirá una vez más su Feria de Abril en el WiZink Center. Los días 13 y 14 de abril, el antiguo Palacio de los Deportes de Madrid se convertirá en una enorme caseta, decorada con telas verdes, blancas y amarillas, farolillos, banderines de colores, tablaos donde bailar unas sevillanas y marcarse un taconeo.

WiZink Center de Madrid

WiZink Center de Madrid

Además, el mítico grupo “Siempre Así” pondrá la guinda a la fiesta sevillana por excelencia con su estilo propio de rumba y flamenco. Porque qué es una Feria de Abril sin el clásico “A mi manera”.

Tapas, raciones de “pescaíto frito”, adobo, ensaladilla, jamón, queso y todos los productos típicos de Andalucía, además del aclamado e imprescindible “rebujito” y, cómo no, ¡mucho arte! Durante las tres sesiones que se celebrarán (de tarde el viernes y de mañana y tarde el sábado) la gran carpa se llenará de barras para tapear sin aglomeraciones ni esperas, pero con el mejor ambiente de feria.

Gran caseta de la Feria de Abril en el WiZink Center

Gran caseta de la Feria de Abril en el WiZink Center

¡Vive la Feria de Abril en Madrid!

Datos de interés

Qué: Vive la Feria de Abril

Dónde: WiZink Center, avenida Felipe II S/N

Cuándo: viernes 13 de abril en sesión de tarde (de
19:30 a 00:30h) y sábado 14 de abril en dos sesiones, una de mañana de 12:30 a 17:30 y otra
de tarde, de 19:30 a 00:30h

Precio: desde 18€ hasta 45€ (compra aquí)

Más información:  Vive la Feria de Abril

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bsoul presenta en directo “Estacciones”

Estados de ánimo contados al son de hip hop y spoken word Septiembre ha devuelto a Madrid un año más la esencia del otoño: nuevos comienzos, ilusión, un poco de nostalgia... Que cada mes tiene vida propia bien lo sabe Bsoul, que el viernes 8 de septiembre nos relata su propio viaje por los estados de ánimo a través de las estaciones en la presentación en directo de su primer disco en El Intruso. [caption id="attachment_45546" align="aligncenter" width="400"] Cartel de la…

Vivencias Culturales

Experiencias únicas en espacios históricos de Madrid Madrid es una ciudad rica en patrimonio y somos muchos los que apenas conocemos nuestros monumentos, casas históricas, etc.  La Fundación de Casas Históricas y Singulares, que trabaja desde 1998 en la difusión y el acercamiento al Patrimonio Histórico español, presenta en noviembre su proyecto Vivencias Culturales. Es un proyecto que ofrece experiencias únicas en edificios históricos, acercando el Patrimonio Cultural privado al público por medio de actividades que no solo revitalizan el…

Agenda de conciertos del 14 al 20 de mayo

San Isidro y muchos conciertos másComenzamos una semana más repasando las citas más interesantes a nivel musical que tendremos en Madrid durante los próximos siete días. Unas citas que repasamos en nuestra agenda de conciertos y que tienen que punto de partida el fin de los festejos de San Isidro y la llegada de varios artistas de primer nivel a nuestra ciudad. El lunes la Plaza…