Vive la Feria de Abril • Un buen día en Madrid

Vive la Feria de Abril

 febrero 20, 2018      por Ana Vicaria

¡Vive la Feria de Abril en WiZink Center de Madrid!

Vive la Feria de Abril

Vive la Feria de Abril 

Lo que comenzó siendo una feria agrícola y ganadera allá por el siglo XIX se ha convertido con los años en la mayor festividad celebrada en Sevilla. Cada año acuden a la ciudad del color especial miles de turistas con ganas de fiesta, palmas y rebujito. Pero, ¿qué hacer si una escapada al sur supone más tiempo y dinero del que puedes gastar?

Con justo una semana de antelación, Madrid vivirá una vez más su Feria de Abril en el WiZink Center. Los días 13 y 14 de abril, el antiguo Palacio de los Deportes de Madrid se convertirá en una enorme caseta, decorada con telas verdes, blancas y amarillas, farolillos, banderines de colores, tablaos donde bailar unas sevillanas y marcarse un taconeo.

WiZink Center de Madrid

WiZink Center de Madrid

Además, el mítico grupo “Siempre Así” pondrá la guinda a la fiesta sevillana por excelencia con su estilo propio de rumba y flamenco. Porque qué es una Feria de Abril sin el clásico “A mi manera”.

Tapas, raciones de “pescaíto frito”, adobo, ensaladilla, jamón, queso y todos los productos típicos de Andalucía, además del aclamado e imprescindible “rebujito” y, cómo no, ¡mucho arte! Durante las tres sesiones que se celebrarán (de tarde el viernes y de mañana y tarde el sábado) la gran carpa se llenará de barras para tapear sin aglomeraciones ni esperas, pero con el mejor ambiente de feria.

Gran caseta de la Feria de Abril en el WiZink Center

Gran caseta de la Feria de Abril en el WiZink Center

¡Vive la Feria de Abril en Madrid!

Datos de interés

Qué: Vive la Feria de Abril

Dónde: WiZink Center, avenida Felipe II S/N

Cuándo: viernes 13 de abril en sesión de tarde (de
19:30 a 00:30h) y sábado 14 de abril en dos sesiones, una de mañana de 12:30 a 17:30 y otra
de tarde, de 19:30 a 00:30h

Precio: desde 18€ hasta 45€ (compra aquí)

Más información:  Vive la Feria de Abril

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cerveza Domus

Cervezas únicas Uno de nuestros planes favoritos es tomar una cerveza en un sitio agradable y con buena compañía. Así que decidimos realizarlo a lo grande: fuimos a la fábrica Domus, probamos muchas y todo ello acompañado del maestro cervecero Fernando Campoy. Domus es una Cerveza Artesanal que nace en Toledo en 2007. Desde ese momento no ha dejado de crecer, actualmente exportan a 6 países y prevén finalizar el año con unos 100.000 litros producidos. En 2008 venden su…

El Cazaplanes

Evento caducado Que el ritmo no pare Agosto pasa volando, y nosotros seguimos en nuestra meta de aprovecharlo al máximo. Aunque no tengamos playa, tenemos diversión y planazos originales para rato...¡hora de disfrutar! Ahí van las propuestas de esta semana. 14 y 15 de agosto: Fiestas de la Paloma ¡Las míticas Fiestas de La Paloma ya están aquí! Música, baile, limonada gratis, feria y mucho más en este tradicional festejo madrileño que se celebrará del jueves 13 al domingo 16 de agosto. Actividades y barras al aire…

Instantes de Realidad

"Fotografía a tamaño natural" Durante el 6 y el 9 de Octubre la segunda edición de Ópera, "Instantes de Realidad", hace un llamamiento a todos los amantes de la fotografía. Un evento tan peculiar y cotidiano como el material de su exposición. Una exposición al aire libre dónde el talento de los diez finalistas del concurso en redes sociales #nnstreetphoto será expuesto en cuadros de gran tamaño. Tras la colaboración de más de 18000 fotógrafos amateur, 20 fotografías estarán expuestas al…