Vive la Feria de Abril

 febrero 26, 2019      por Desirée Mejía

¡Vive la Feria de Abril en WiZink Center de Madrid!

feria de abril

Imágenes de la edición de 2018. Fuente: vivelaferiadeabril.es

Lo que comenzó siendo una feria agrícola y ganadera allá por el siglo XIX se ha convertido con los años en la mayor festividad celebrada en Sevilla. Cada año acuden a la ciudad del color especial miles de turistas con ganas de fiesta, palmas y rebujito. Pero, ¿qué hacer si una escapada al sur supone más tiempo y dinero del que puedes gastar?

Por eso tenemos una alternativa; Madrid vivirá una vez más su Feria de Abril en el WiZink Center. Los días 24 y 25 de mayo, el antiguo Palacio de los Deportes de Madrid se convertirá en una enorme caseta, decorada con telas verdes, blancas y amarillas, farolillos, banderines de colores, tablaos donde bailar unas sevillanas y marcarse un taconeo.

WiZink Center de Madrid

WiZink Center de Madrid

Esta tradición de raíces andaluzas se amenizará con la música en directo del grupo R.A.Y.A. Toda una referencia en las sevillanas y la rumba, con más de 20 años de historia. De entre sus 25 discos, logrando 5 discos de oro, animarán la fiesta con temas de renombre como son “Bamboleo” o «Rociadora».

Tapas, raciones de “pescaíto frito”, adobo, ensaladilla, jamón, queso y todos los productos típicos de Andalucía, además del aclamado e imprescindible «rebujito» y, cómo no, ¡mucho arte! Durante las tres sesiones que se celebrarán (de tarde el viernes y de mañana y tarde el sábado) la gran carpa dispondrá de más de 100 metros de barras para tapear sin aglomeraciones ni esperas, pero con el mejor ambiente de feria.

feria de abril

Imágenes de la edición de 2018. Fuente: vivelaferiadeabril.es

¡Vive la Feria de Abril en Madrid!

Datos de interés

Qué: Vive la Feria de Abril

Dónde: WiZink Center (avenida Felipe II S/N)

Cuándo: viernes 24 de mayo de 19:30 a 00:30h/ sábado 25 de mayo en dos sesiones: de 12:30 a 17:30 (mañana) y de 19:30 a 00:30h (tarde)

Precio: desde 18€ hasta 55€

Más información (y entradas):  Vive la Feria de Abril

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bull Music Festival Granada

Llega a Granada la III edición de este festival con un cartel de infarto Ya sabéis que en verano nos encanta escaparnos de la ciudad para disfrutar de la multitud de eventos a nivel nacional que tiene nuestro país. Uno de los imperdibles este verano es el Bull Music Festival de Granada, que este año celebra su III edición los días 31 de mayo y 1 de junio. Por 42 euros podrás disfrutar de un cartel lleno de artistazos de…

Carpe Diem Festival

II Edición del festival de Hip Hop y música urbana Madrid no para... y menos en verano. El 1 de Julio tenemos una cita con la mejor música urbana y el hip hop en el Carpe Diem Festival. Se trata de la segunda edición de este festival, que entra dentro de la programación del festival de Cultura Inquieta, y que reunirá artistas de la talla de Dellafuente y Maka, Ayax y Prok o Bejo, entre otros muchos. 8 horas de…

Acoustic Art

¿Quién dijo que los domingos no había planes?  La cultura es un bien muy preciado y más en nuestra ciudad. Por eso siempre que aparecen nuevas iniciativas las saludamos con el mayor de los honores puesto que sabemos lo complicado que es lanzar cualquier proyecto en el día de hoy. Y si ya esos proyectos unen la música con poder tomar una copa de vino o un vermú un domingo por la mañana…