Vive la Feria de Abril

 febrero 26, 2019      por Desirée Mejía

¡Vive la Feria de Abril en WiZink Center de Madrid!

feria de abril

Imágenes de la edición de 2018. Fuente: vivelaferiadeabril.es

Lo que comenzó siendo una feria agrícola y ganadera allá por el siglo XIX se ha convertido con los años en la mayor festividad celebrada en Sevilla. Cada año acuden a la ciudad del color especial miles de turistas con ganas de fiesta, palmas y rebujito. Pero, ¿qué hacer si una escapada al sur supone más tiempo y dinero del que puedes gastar?

Por eso tenemos una alternativa; Madrid vivirá una vez más su Feria de Abril en el WiZink Center. Los días 24 y 25 de mayo, el antiguo Palacio de los Deportes de Madrid se convertirá en una enorme caseta, decorada con telas verdes, blancas y amarillas, farolillos, banderines de colores, tablaos donde bailar unas sevillanas y marcarse un taconeo.

WiZink Center de Madrid

WiZink Center de Madrid

Esta tradición de raíces andaluzas se amenizará con la música en directo del grupo R.A.Y.A. Toda una referencia en las sevillanas y la rumba, con más de 20 años de historia. De entre sus 25 discos, logrando 5 discos de oro, animarán la fiesta con temas de renombre como son “Bamboleo” o “Rociadora”.

Tapas, raciones de “pescaíto frito”, adobo, ensaladilla, jamón, queso y todos los productos típicos de Andalucía, además del aclamado e imprescindible “rebujito” y, cómo no, ¡mucho arte! Durante las tres sesiones que se celebrarán (de tarde el viernes y de mañana y tarde el sábado) la gran carpa dispondrá de más de 100 metros de barras para tapear sin aglomeraciones ni esperas, pero con el mejor ambiente de feria.

feria de abril

Imágenes de la edición de 2018. Fuente: vivelaferiadeabril.es

¡Vive la Feria de Abril en Madrid!

Datos de interés

Qué: Vive la Feria de Abril

Dónde: WiZink Center (avenida Felipe II S/N)

Cuándo: viernes 24 de mayo de 19:30 a 00:30h/ sábado 25 de mayo en dos sesiones: de 12:30 a 17:30 (mañana) y de 19:30 a 00:30h (tarde)

Precio: desde 18€ hasta 55€

Más información (y entradas):  Vive la Feria de Abril

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Juanito Makandé hace triplete en Madrid

Evento caducado Muerte a los pájaros negros Este fin de semana Madrid va a disfrutar de uno de los artistas con más potencial y talento del panorama nacional, y además por partida triple. Juan Medina, más conocido como Juanito Makandé, pondrá patas arriba el teatro Barceló (Barceló, 11) los días 5, 6 y 7 de febrero. Una cita triple de la que nos comentan que solo quedan 40 entradas para el domingo ya que los otros dos días hicieron tan…

Mangaroca te invita al Carnaval de las Palmas de Gran Canaria

Demuestra que eres el mejor coctelero y ganarás el viaje Mangaroca, lanza un concurso a través del siguiente enlace, que llevará al ganador al carnaval de Las Palmas de Gran Canaria para que puedas volver al verano, en pleno invierno. Arraigada a Brasil, su cultura y sus gentes, Mangaroca está basada en una receta tradicional del país que combina leche desnatada y licor de coco procedente de la destilación de la nuez del coco. El resultado es un sabor con…

Madrid Corre Por Madrid 2015

Evento caducado ¡Madrid sale a correr! Cada septiembre nos toca vivir la misma situación: las vacaciones y la buena vida se acaban y la temida rutina vuelve a aparecer en el horizonte, derivando en la famosa depresión post-vacacional. Pero no todo van a ser malas noticias, con el fin del verano llega uno de los momentos más esperados por la comunidad runner: el comienzo de la temporada de carreras populares. En el caso de Madrid, tendremos la oportunidad de disfrutar de…