Ruta de Tapas por Vicálvaro

 mayo 1, 2019      por Carlos

¡Ya van 5 años!

Tapa de la ruta de vicálvaro bar la tuna

Del 9 al 12 de mayo se podrá degustar cada una de las 30 tapas que se ofrecen en los diferentes bares del distrito de Vicálvaro. Universitarios, residentes y en general todos los madrileños, podrán disfrutar durante cuatro días, de una ruta de tapas exquisita. El precio al que se comercializará la tapa más la caña es de 2,5 euros; con esto se pretende conseguir que los madrileños disfruten de una de las rutas más baratas de la capital.

Las empresas locales: Red Piso y Artículos Díaz SL; han hecho posible que este evento se organice con éxito, apostando firmemente por el desarrollo del comercio local del Distrito de Vicálvaro.

Ruta de tapas por vicálvaro en 2019

Los establecimientos participantes, enmarcados en torno a la Universidad Rey Juan Carlos y la calle San Cipriano, ofrecerán durante estos días pinchos, cazuelitas y tostas en formato tapa. Todos los participantes y las tapas presentadas a concurso podrán consultarse en la página web www.siguelatapa.com

Los asistentes de la ruta de tapas podrán participar en un sorteo de un pack de cervezas artesanales y una cata para 2 personas.

Tapa del restaurante rueda

– Si quieres optar al pack de cervezas artesanales y una cata para 2 personas; debes probar y rellenar en el RUTERO (que se puede adquirir en cualquier bar de la ruta o en la página web) de al menos 7 de las 30 tapas participantes en el evento.

-Si quieres optar al Pack Degustación; debes compartir en las redes sociales la tapa que más os ha gustado, con el hashtag #RutaDeTapasVicalvaro y mencionar a @siguelatapa

Las bases del concurso para cada uno de los premios estarán disponibles en la web (pinchando aquí) y en el rutero de cada participante. De entre todos los concursantes, el ganador será elegido por el programa informático “Sortea2”.

casa botija y tu tapa para el concurso 2019

Datos de Interés

Qué: Ruta de Tapas.

Dónde: Barrio de Vicálvaro, 28032 <M> Vicálvaro (línea 9)

Cuándo: Del 9 al 12 de mayo.

Horario: De 11:00 a 23:00h.

Precio: Caña + Tapa 2,5€

Web  Facebook  Twitter Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Madrid Gaming Experience

Llega en octubre para los amantes de los e-sports Los amantes de los videojuegos están de enhorabuena, Madrid Gaming Experience aterrizará en la capital de España del 27 al 29 de octubre en su afán por consolidarse como una de las ferias más importantes del país en cuanto a este sector. Esta edición de MGE dará una buena parte de protagonismo a las competiciones profesionales que celebrarán las fases finales de dos de los juegos que cuentan con más seguidores en todo el mundo y cuyos ganadores…

Exposición Isolation Days en La Fiambrera

El confinamiento visto desde el punto de vista de Álvaro Pérez FajardoHace un año estábamos encerrados en nuestras casas, el Covid-19 había llegado y nuestras vidas cambiaron. De poder movernos libremente nos vimos obligados a estar en nuestras casas sin poder salir. De esos meses de encierro cada uno fue saliendo de la manera que pudo. Para los artistas fue un momento perfecto para poner en marcha diversos proyectos,…

Moraima Vinateros celebra su primer aniversario

La cervecería de Moratalaz celebra su primer aniversario con una agenda llena de eventos y sorpresas No ha sido un año fácil para ningún negocio pero el caso de Moraima (Vinateros,40) ha sido especialmente duro. Tan solo 15 días después de inaugurar se vieron obligados a cerrar por el confinamiento y por eso es todo un éxito que ahora podamos anunciaros los eventos que han preparado para su primer aniversario. Hoy lunes vais a poder disfrutar de un ofertón de…