Ruta de Tapas por Vicálvaro

 mayo 1, 2019      por Carlos

¡Ya van 5 años!

Tapa de la ruta de vicálvaro bar la tuna

Del 9 al 12 de mayo se podrá degustar cada una de las 30 tapas que se ofrecen en los diferentes bares del distrito de Vicálvaro. Universitarios, residentes y en general todos los madrileños, podrán disfrutar durante cuatro días, de una ruta de tapas exquisita. El precio al que se comercializará la tapa más la caña es de 2,5 euros; con esto se pretende conseguir que los madrileños disfruten de una de las rutas más baratas de la capital.

Las empresas locales: Red Piso y Artículos Díaz SL; han hecho posible que este evento se organice con éxito, apostando firmemente por el desarrollo del comercio local del Distrito de Vicálvaro.

Ruta de tapas por vicálvaro en 2019

Los establecimientos participantes, enmarcados en torno a la Universidad Rey Juan Carlos y la calle San Cipriano, ofrecerán durante estos días pinchos, cazuelitas y tostas en formato tapa. Todos los participantes y las tapas presentadas a concurso podrán consultarse en la página web www.siguelatapa.com

Los asistentes de la ruta de tapas podrán participar en un sorteo de un pack de cervezas artesanales y una cata para 2 personas.

Tapa del restaurante rueda

– Si quieres optar al pack de cervezas artesanales y una cata para 2 personas; debes probar y rellenar en el RUTERO (que se puede adquirir en cualquier bar de la ruta o en la página web) de al menos 7 de las 30 tapas participantes en el evento.

-Si quieres optar al Pack Degustación; debes compartir en las redes sociales la tapa que más os ha gustado, con el hashtag #RutaDeTapasVicalvaro y mencionar a @siguelatapa

Las bases del concurso para cada uno de los premios estarán disponibles en la web (pinchando aquí) y en el rutero de cada participante. De entre todos los concursantes, el ganador será elegido por el programa informático “Sortea2”.

casa botija y tu tapa para el concurso 2019

Datos de Interés

Qué: Ruta de Tapas.

Dónde: Barrio de Vicálvaro, 28032 <M> Vicálvaro (línea 9)

Cuándo: Del 9 al 12 de mayo.

Horario: De 11:00 a 23:00h.

Precio: Caña + Tapa 2,5€

Web  Facebook  Twitter Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

III Edición del Festival Primera Persona Madrid

Entrevistas y diálogos abiertos El próximo 10 de mayo arranca una nueva edición del festival Primera Persona en el Patio de la Casa Encendida, con entrevistas y diálogos abiertos, donde los creadores compartirán con el público de manera cercana e informal retazos de sus vidas a través de lecturas y charlas. Ésta será la 3ª edición en La Casa Encendida y el viernes 11 y el sábado 12 continuará en el CCCB de Barcelona, en su 7ª edición. Primera Persona…

Agenda de conciertos del 2 al 8 de marzo

Marzo llega a nosotros con frío y muchos conciertosPrimer día laborable del mes de marzo y parece que ha vuelto el frío a nosotros. Que no cunda el pánico, por mucho frío, virus y demás historias que nos quieran vender la música siempre prevalece sobre todo. Por ello y como cada lunes desde Un Buen Día En Madrid queremos repasar en nuestra agenda de conciertos algunas…

Nace en Madrid el festival AMM

La Americana Music sigue creciendo en nuestra ciudadEn los últimos años hemos asistido en nuestro país, y en Madrid concretamente, a un salto de calidad y a un crecimiento continuo de lo que se denomina el genero de la Americana Music. Un genero que siempre se había movido en la clandestinidad y que poco a poco ha ido sacando la cabeza para que todo el mundo pueda llegar a…