Ruta de Tapas por Vicálvaro

 mayo 1, 2019      por Carlos

¡Ya van 5 años!

Tapa de la ruta de vicálvaro bar la tuna

Del 9 al 12 de mayo se podrá degustar cada una de las 30 tapas que se ofrecen en los diferentes bares del distrito de Vicálvaro. Universitarios, residentes y en general todos los madrileños, podrán disfrutar durante cuatro días, de una ruta de tapas exquisita. El precio al que se comercializará la tapa más la caña es de 2,5 euros; con esto se pretende conseguir que los madrileños disfruten de una de las rutas más baratas de la capital.

Las empresas locales: Red Piso y Artículos Díaz SL; han hecho posible que este evento se organice con éxito, apostando firmemente por el desarrollo del comercio local del Distrito de Vicálvaro.

Ruta de tapas por vicálvaro en 2019

Los establecimientos participantes, enmarcados en torno a la Universidad Rey Juan Carlos y la calle San Cipriano, ofrecerán durante estos días pinchos, cazuelitas y tostas en formato tapa. Todos los participantes y las tapas presentadas a concurso podrán consultarse en la página web www.siguelatapa.com

Los asistentes de la ruta de tapas podrán participar en un sorteo de un pack de cervezas artesanales y una cata para 2 personas.

Tapa del restaurante rueda

– Si quieres optar al pack de cervezas artesanales y una cata para 2 personas; debes probar y rellenar en el RUTERO (que se puede adquirir en cualquier bar de la ruta o en la página web) de al menos 7 de las 30 tapas participantes en el evento.

-Si quieres optar al Pack Degustación; debes compartir en las redes sociales la tapa que más os ha gustado, con el hashtag #RutaDeTapasVicalvaro y mencionar a @siguelatapa

Las bases del concurso para cada uno de los premios estarán disponibles en la web (pinchando aquí) y en el rutero de cada participante. De entre todos los concursantes, el ganador será elegido por el programa informático “Sortea2”.

casa botija y tu tapa para el concurso 2019

Datos de Interés

Qué: Ruta de Tapas.

Dónde: Barrio de Vicálvaro, 28032 <M> Vicálvaro (línea 9)

Cuándo: Del 9 al 12 de mayo.

Horario: De 11:00 a 23:00h.

Precio: Caña + Tapa 2,5€

Web  Facebook  Twitter Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

II Edición de Music and Dealers

El Mercado de la Cebada se llena de música en la gran fiesta de los madrileños Este año, San Isidro llega a lo grande a la capital. La mayor fiesta del año para los madrileños se llena de música gracias a Music and Dealers, el mercado del Sonido, que vuelve a repetir tras el éxito del pasado año con sus más de 15.000 asistentes. Un punto de encuentro para que los apasionados de la música, la cultura y el arte…

La Tapa Solidaria

Evento caducado Disfruta y ayuda El pasado lunes 15 de diciembre arrancó La Tapa Solidaria de Madrid, la primera edición de una iniciativa solidaria en la que participan más de 100 bares, tabernas y restaurantes de la capital.Esta iniciativa estará vigente en dichos lugares hasta el 15 de marzo de 2015 y consiste en que por cada tapa solidaria consumida se destinarán 50 céntimos a los proyectos contra la desnutrición infantil de Acción…

China Taste

Fiesta de la alta gastronomía china Del 17 de enero al 16 de febrero se celebra en Madrid la quinta edición de China Taste, una fiesta gastronómica que siembra la capital de los aromas y sabores de una de las cocinas más antiguas, internacionales y de mayor tradición del mundo, y que homenajea este Año Nuevo de la Rata.Varios restaurantes chinos de la capital ofrecerán un menú especial con motivo del Año Nuevo Chino destinando…