Casa Corona

 junio 21, 2022      por Laura Lázaro

Vive experiencias únicas y desconecta de la rutina en Casa Corona

El 2 de junio abrió sus puertas en Madrid Casa Corona. Un lugar muy especial entre Chueca y Malasaña donde, durante los meses de junio y julio, podrás disfrutar de los mejores planes de verano en la terraza del parque de Atenas

Cartel Casa Corona 2022

Desde su inauguración en 2016, se ha convertido en el templo de la desconexión del verano madrileño y el plan perfecto para los mejores tardeos y grandes experiencias. Esta es la quinta edición y contará con una fuerte apuesta musical y con la colaboración de algunos nombres destacados en el mundo de la decoración, el deporte, la sostenibilidad, la moda y mucho más.

Casa Corona

Casa Corona será tu oasis personal en los meses de junio y julio. La música cobrará mucho protagonismo en esas tardes de verano de la mano de DJ residentes y caras muy importantes del panorama, que seguro conseguirán que puedas desconectar del estrés de la gran ciudad. Para ello se han programado, como novedad en esta edición, experiencias únicas y muy diversas, relacionadas con la sostenibilidad, el deporte, la decoración, la moda y mucho más.

Gran parte de la esencia de esta edición se basa en la concienciación sobre la protección del medio ambiente. Uno de los  pop-up a destacar es el de OceanBorn Foundation (8 de junio), una organización que lucha por algo tan importante como la protección de nuestros océanos. Unos espacios que se están deteriorando tremendamente a causa del cambio climático y que como seres humanos, debemos cuidar. Otro de los partners de la edición es Be Water, el proyecto personal de María Jaimez que pone el foco en la decoración floral. 

La moda también será una de las protagonistas en este edición de Casa Corona. Por un lado, los uniformes del equipo de staff han sido diseñados por HIMBA, la marca de moda de la pareja de influencers María García de Jaime y Tomás Páramo. Una colección única en la que han apostado por sus característicos estampados y toque retro, incorporando la frescura de Corona gracias a una gama de colores vibrantes en la que predomina el azul y el verde. La edición limitada estará a la venta en Casa Corona hasta fin de existencias.
Además, otras marcas de ropa abrirán sus propias tiendas pop-up en el espacio de Casa Corona en días clave. Entre ellas se encuentran The Villa Concept (9 de junio), la marca de las influencers Melissa y Grace Villarreal o Dos Primeras (25 de junio y 8 de julio), el proyecto de Ana Iglesias, ganadora de Masterchef 8 y otros nombres destacados como Bluelow (9 de junio), Testaruda (9 de junio), Vezavena (9 de junio) White&One (25 de junio).
Por último, otra de las propuestas clave de esta edición pone el foco en el estilo de vida saludable. Para ello, la plataforma de entrenamiento online Better Naked Club, fundada por la influencer Paula Ordovás, tiene la misión de ayudar a todo el mundo a mejorar su calidad de vida a través del fitness. Queriendo cumplir con su objetivo, han programado un entrenamiento para el sábado 2 de julio a las 10:30h en la que los entrenadores ofrecerán una sesión de entreno de alta intensidad. 
Y para terminar, el punto dulce lo pondrá Abbot Kenney’s con su etiqueta «Good Food Tastes Better». Una marca de deliciosos e innovadores yogs y helados con ingredientes naturales, orgánicos y 100% veganos.
El tardeo, acompañado de una propuesta musical innovadora, además de talleres y experiencias únicas, convertirán a Casa Corona en el plan perfecto para desconectar este verano sin salir de la ciudad.

Datos de interés

Qué: Casa Corona

Cuando: Desde el jueves 2 junio hasta el sábado 30 de julio 

Horario: De lunes a viernes de 18:00 a 02:00h | Sábados y domingos de 12:00 a 02:30h

Dónde: Terraza del parque de Atenas, C. de Segovia, s/n, 28005 Madrid

Cómo llegar: Autobuses 62, C2, 138 

Precios: 3€ – 14€

Más información: Página web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Tren Turístico «Campos de Castilla»

Descubre la gastronomía, poesía y naturaleza de Soria Si eres 100% urbanita pero deseas desconectar del ruido de la ciudad y si aún estás lejos de tus deseadas vacaciones y quieres escaparte, te adelantamos un plan rural cargado de actividades a precio low cost. El Tren Campos de Castilla ofrece una escapada de fin de semana a tierras sorianas ideal para los madrileños. El Tren teatralizado "Campos de Castilla" cumple este año su cuarta temporada de este con destino Soria. En tan sólo…

Concierto Arcade Fire en Madrid

Vive un directo unicoHablar de Arcade Fire es hablar de una de esas bandas que te marcan en directo. Su capacidad de enamorar al publico con sus canciones es algo ya sabido y que gira tras gira sigue emocionando a su cada vez mayor legión de fans. Su concierto del próximo 24 de septiembre en el WiZink Center (Avd. Felipe II S/N, Metro Goya L2 y 4) es uno de…

Ciclo de cine en memoria de Omar Sharif

Evento caducado Una vida en la gran pantalla De guerrero montado en camello a dependiente en una tienda de ultramarinos en pleno París, Omar Sharif era un camaleón. Este actor egipcio, fallecido en julio de este año, llenó las pantallas de coraje en Lawrence de Arabia  (David Lean, 1962) y de ternura en El señor Ibrahim y las flores del Corán (François Dupeyron, 2013). La Casa Árabe y el Instituto Egipcio de Estudios Islámicos de Madrid organizan un ciclo de cine en memoria de Omar Sharif. Las…

2º Beer Street Food Festival

Cerveza, Food Trucks y música celta.El verano llega a su fin y con ello vuelve la rutina, la vuelta al trabajo, a los estudios y al resto de cosas que nos dan tanta pereza hacer. Pero para poner un poco de freno a todo ellos el Centro De Ocio Moraleja Green nos ofrece opciones culinarias muy apetecibles con el añadido de muy buena música. Llega el 2º Beer Street Food…

Ruta del puchero

La Ruta del puchero. El plan perfecto para aliviarnos del frío madrileño Llega la Ruta del puchero a la capital. Disfruta de estos maravillosos platos calientes que ofrecen los distintos restaurantes participantes desde el viernes 10 de febrero hasta el 28 de febrero. Y es que como dice el refrán... "En febrero, más que nunca buen puchero", bueno, realmente es con enero, pero es que... ¡en febrero también hace mucho frío! Y qué mejor que guardarnos de este frío con…

Madreat

#VuelveMadrEAT Madrid es una de las capitales gastronómicas más importantes de Europa. Poco a poco han ido proliferando mercados gastronómicos, y en este post ya hicimos una ruta por nuestros favoritos y más auténticos mercados de la capital, sin embargo, en el terreno de los mercados de streetfood al aire libre nadie le gana la batalla al pionero en la capital, a MadrEAT, el primer mercado de streetfood de España que regresa a Madrid cuando se cumplen 7 años desde…