Casa Corona • Un buen día en Madrid

Casa Corona

 junio 8, 2016      por Silvia

Madrid a pie de playa en Casa Corona

Casa Corona

 

El 9 de junio abrirá sus puertas en Madrid Casa Corona. Un lugar muy especial entre Chueca y Malasaña donde, durante un mes, de miércoles a domingo se harán talleres, habrá cocteles, clases de yoga, brunch, conciertos acústicos…

Del 9 de junio al 10 de julio, Corona nos acerca una propuesta que aúna, en un mismo espacio las últimas tendencias en moda, gastronomía, fotografía, arte, deporte, música…Será una ocasión perfecta para trasladarnos a unas vacaciones en la costa, relajarnos y desintoxicarnos del estrés de la gran ciudad, además la entrada es gratuita.

Durante el mes que va a estar abierta, Casa Corona acogerá algunos de los artistas, tendencias y experiencias más sorprendentes e innovadoras del momento.

A lo largo de estas cinco semanas, la música inundará Casa Corona con artistas que, miércoles y jueves, en acústico bajo el atardecer, pondrán de pie a los asistentes.

El mundo de la Moda estará presente de la mano de uno de los diseñadores más punteros del momento, Moisés Nieto y su taller de personalización de Jeans en el que el diseñador nos enseñará a hacer de nuestros vaqueros viejos una prenda única y exclusiva.

El arte estará muy presente con el taller de Ilustración de platos de Abe de Ape, talleres de lettering de vasito de leche y muchos más que harán despertar toda tu creatividad.

Por otra parte, el Wellness se convierte en protagonista con las clases de yoga o surf con divertidas clases de indoboard de la mano Origen Surf.

Los tratamientos de cerveterapia de Caroli Health Club nos ayudarán además, a descubrir los secretos de belleza de la cebada malteada.

Todos los domingos, podrás participar, desde Casa Corona, en el programa de Radio en directo, “El hombre que se enamoró de la luna” con artistas invitados de primer nivel como Miss Caffeina, León Benavente, Maika Makovski y muchos más.

Y como no podía ser de otra forma, la alta gastronomía y la mixología más sorprendente tendrán su hueco en las tardes de con el fin de despertar los sentidos.

Un mes de experiencias en las que Casa Corona no va a dejar de sorprendente. Nosotros no nos lo vamos a perder ¿Y tú?

Pásate por la calle San Mateo 16 y disfruta de los mejores planes de Madrid.

*Más información sobre horarios e información de Casa Corona aquí.

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

II Edición de Music and Dealers

El Mercado de la Cebada se llena de música en la gran fiesta de los madrileños Este año, San Isidro llega a lo grande a la capital. La mayor fiesta del año para los madrileños se llena de música gracias a Music and Dealers, el mercado del Sonido, que vuelve a repetir tras el éxito del pasado año con sus más de 15.000 asistentes. Un punto de encuentro para que los apasionados de la música, la cultura y el arte…

Nueva edición de la Noche de los Mercados

Música y gastronomía se vuelven a dar cita en la 2ª edición de La Noche de los Mercados Esta tarde-noche tienes una nueva cita con tres de los principales mercados de la capital. Porque los mercados municipales de Antón Martín, Las Ventas y La Paz se unen para celebrar la segunda edición de la Noche de los Mercados. Abiertos para la ocasión hasta las 23.30 horas, podrás acercarte a uno de sus más de 100 puestos abiertos, en los que podrás…

La Casa Encendida cumple 14 años

La Casa Encendida cumple 14 años.Uno de los espacios culturales más representativos de Madrid esta de cumpleaños. Nos referimos a La Casa Encendida que cumple 14 años ofreciendo a los madrileños, y no madrileños, una extensa y variada programación cultural. El próximo sábado 3 de diciembre, La Casa Encendida de la Fundación Montemadrid celebra su XIV Aniversario. En el último año, el centro ha acogido exposiciones como Animalista. Representación,…