Honest Greens

 julio 17, 2017      por Adriana

Cocina saludable de producción local

Interior honest greens

Interior honest greens

En línea con la nueva tendencia de cocina saludable que prolifera y se consolida con éxito en grandes ciudades como Nueva York o Sydney, abre en Madrid honest greens, un concepto ‘fine casual’ pionero y revolucionario concebido para apoyar un estilo de vida sano ofreciendo una alternativa al público que busca comer rico y sentirse bien.

El objetivo de honest greens consiste en acercar una cocina de sabor, sin procesar, sin aditivos ni conservantes, sin azúcares añadidos y, siempre que sea posible, a base de productos orgánicos y sin gluten que consiga hacer sentir bien a los comensales. Además, los productos son de temporada, locales y artesanales que respetan y siguen métodos sostenibles y responsables con el medio ambiente.

ataki de Atún Yellowfin y Avocado Supergreen de honest greens

ataki de Atún Yellowfin y Avocado Supergreen de honest greens

La cocina de honest greens, situada en la entrada y completamente a la vista de los público, nos permite además de ver cómo se elaboran sus platos, crear nuestros menús basados en ensaladas, carnes, guarniciones frías, guarniciones calientes y bebidas.

Aquí se respetan muchas dietas: sin gluten, vegana, vegetariana, baja en carbohidratos y paleo, y se puede elegir comer con una base de proteínas y añadir las verduras al gusto u optar por una base de verduras y elegir añadir lo que se quiera.

Pechuga de pollo marinada con housemade salsa chipotle de honest greens

Pechuga de pollo marinada con housemade salsa chipotle de honest greens

En la carta de honest greens siempre habrá dos opciones de platos principales por 6,90 euros, por un lado el llamado market plate y por otro lado elgarden bowl’.

La primera opción se trata de un plato básico con base de proteína a elegir entre cinco opciones (pollo de granja, tofu fresco asado a la pimienta negra y miel, tataki de atún yellowfin, falafel casero y ternera madrileña) que se puede acompañar de guarniciones calientes como la calabaza asada con pico de gallo, la remolacha asada con crema de albahaca, aguacate y brócoli o el boniato orgánico, entre otras, y frías como las lentejas pardinas con yogurt y hierbas frescas o el coleslaw de apio y repollo con eneldo, mostaza y cerezas semi-secas.

Ensalada Avocado Supergreen de honest greens

Ensalada Avocado Supergreen de honest greens

La segunda opción de plato principal se trata de una ensalada, como la ‘spicy kale’ con espinacas orgánicas, aguacate, brócoli y zanahorias; la ‘avocado supergreen’ con rúcula y espinacas orgánicas, canónigos, aguacate, portobellos orgánicos salteados, remolacha, tomate cherry, pepino, amapola, alfalfa y soja; o la ‘ginger-honey queso de cabra’ con boniato orgánico y pétalos de cebolla morada asadas, judía fina, pera, nueces, arándanos semi-secos, queso de cabra, rúcula y espinacas orgánicas.

Las bebidas de honest greens son todas naturales, sin ningún tipo de azúcar añadido y muy variadas, se puede elegir entre los cold pressed juice, la cerveza, cuatro aguas frescas caseras de distintos sabores, limonada casera, zumo verde, con miel, agave o manzana. Una propuesta que se completa con una cuidadosa selección de vinos y una selección de cócteles saludables.

Una vez hecho el pedido, sólo queda esperar en la mesa y disfrutar.

No puedes ser el único que se quede sin probar la nuestra propuesta que revolucionará el concepto de comida saludable en Madrid. Un local muy versátil perfecto para hacer un descanso en la mañana, comer algo rápido en la oficina, ir con amigos, en familia o con pareja.

Datos de Interés:

Qué: restaurante honest greens

Dónde: Paseo de la Castellana, 89

Teléfono: 91 421 50 11

Cuándo: De domingo a jueves de 13:00 a 16:30 h. y de 20:00 a 00:00h. Viernes y sábados de 13:00 a 16:30 h. y de 20:00 a 1:00 h. Café todos los días de 12:00 h. a cierre.

Cuánto: Precio medio 15 euros

Más info en su web y Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Urkiola Mendi

El toque Vasco de Madrid Desde que abriera sus puertas hace 17 años, Urkiola Mendi se ha posicionado como uno de los máximos referentes de la cocina vasca en la capital. Hoy, en su nueva ubicación, un recoleto comedor de solo siete mesas en pleno Chamberí, se confirma como uno de los grandes en cuanto al tratamiento y la selección de la mejor materia prima de estación. El proyecto de Urkiola Mendi lo llevan a cabo el cocinero vizcaíno Rogelio Barahona,…

Las 10 mejores Cenas de Navidad

Los restaurantes recomendados para tu cena de Empresa o Amigos Como cada año se nos juntan numerosos compromisos navideños, muchos de los cuales se formalizan en las famosas, odiadas y disfrutadas a partes iguales Cenas de Navidad. Si eres el desafortunado que te ha tocado elegir a ti el sitio, en esta publicación se acaban tus problemas. Te mostramos donde están las Mejores Cenas de Navidad de Madrid. Busques una terraza, un sitio muy amplio o un salón privado, no te…

GastroChigre

Cuando Asturias traspasa fronteras  Los paseos de Madrid no tienen sentido sin parón de por medio para una comida de categoría, en un entorno curioso y que lo merezca. Bajo esta escena, los barrios de Lavapiés, y Antón Martín empiezan a destacar en el centro capitalino, como los epicentros gastronómicos con mejores propuestas culinarias, y donde el comensal puede experimentar mezcla culturales, y una cocina con raíces. Es en este momento cuando GastroChigre abre su mejor secreto: abrir el apetito…

Oyamel

Una vuelta de tuerca al clásico mexicano Todo el que pase por delante del restaurante Oyamel (c/ Goya, 82) si tan solo se guía por su decoración minimalista y sofisticada, podrá pensar que es un restaurante moderno de cocina de mercado. Pero quien se adentre a descubrir su gastronomía, se verá gratamente sorprendido por la mezcla de ingredientes clásicos de la cocina mexicana y la española, que con mucha destreza e imaginación ha logrado combinar Mercedes, su propietaria. Sevillana de…

13 restaurantes a domicilio en Madrid

¿Cuáles son los mejores restaurantes a domicilio en Madrid? Hay días en los que, a eso de quedarse en casa a base de maratón de películas y series, le falta algo. Porque no es lo mismo ver la última temporada de Stranger Things mientras te “zampas” un filete de pollo con patatas fritas recién sacadas del congelador, que disfrutar de su enrevesada trama (en UBDEM no hacemos spoiler) mientras “devoras” una señora hamburguesa de las mejores hamburgueserías de la ciudad,…

Nicomedes

El oasis de Arturo Soria En el número 18 de la calle de Moscatelar, muy cerca de la transitada calle Arturo Soria, se erige desde hace casi 25 años el restaurante Nicomedes, un acogedor y luminoso chalet reconvertido en restaurante de corte colonial, con una amplia terraza ajardinada donde se cocinan deliciosas parrillas de carne y verduras, distintivo de su carta.Desde su…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad