Frida • Un buen día en Madrid

Frida

 agosto 16, 2015      por Lucía Mos

Restaurante moderno con ganas de verano

Frida es un restaurante que evoca lo mejor del verano. Con su estilo desenfadado y cálido, en Frida podemos encontrar una carta original y deliciosa, preparada para un ambiente donde solo caben el relax y las ganas de pasar un buen rato entre amigos.

Huevo poché con

Huevo poché con parmentier de patata y trufa

Frida ha aterrizado hace muy poco en nuestra ciudad y ya nos encanta por cómo ha revolucionado los ingredientes que más nos gustan para traernos creaciones nuevas con sabores familiares. Para conocer bien a Frida, hay que probar lo mejor de su cocina.

¿Eres un amante incondicional del queso? Entonces los saquitos de queso brie con mermelada de tomate te van a dar una alegría: ese contraste entre lo crujiente y lo suave tendrían que patentarlo.

3

Ambiente relajado entre amigos en Frida

Los aventureros gastronómicos que se adentren en Frida tienen que atreverse con su huevo poché con parmentier de patata y trufa, ya que se sirve de forma parecida al yogur. ¿Cuántas veces podemos comer huevos con cuchara?

Y qué decir de los platos principales… Del carpaccio de buey con lascas de foie y queso parmesano solo podemos decir cosas buenas, como que es deliciosamente delicado y fino. Por supuesto, hemos caído rendidos ante los encantos de la pizza de tomates secos, queso de cabra y cebolla caramelizada: tiene unos sabores impresionantes por su intensidad y una masa delgada que nos vuelve locos.

1

Carpaccio de buey con lascas de foie y queso parmesano

Frida, con su pinta de chiringuito moderno plantado en el centro de Madrid, tiene todas las papeletas para convertirse en el nuevo capricho de los gourmets. Para descubrir por qué, solo tienes que animarte a visitarlo y probar su excelente cocina.

Nota: Frida es el hermano pequeño de los fantásticos restaurantes Marieta, Juanita Cruz y Pipa & Co.

Datos de interés:

Qué: Frida, restaurante moderno y veraniego

Dónde: Calle de San Gregorio, 8, Madrid

Cómo llegar: Metro Alonso Martínez (4, 5, 10) y Chueca (5)

Precio: 20-30 euros

Teléfono: 91 704 82 86

Más información en su página webFacebook  Twitter 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Restaurante Alma Lusa

Este restaurante ha cerrado permanentemente En los últimos tiempos cada vez que oimos noticias de Portugal en los medios de comunicación es para hablar de crisis, rescate y  duros recortes. Sin embargo, Portugal tiene muchas cosas fantásticas que conocer, visitar y descubrir; una de las mejores es su gastronomía. Buscando un restaurante que ofrezca comida auténtica portuguesa de buena calidad y precio ajustado sin viajar al país vecino, nos encontramos con Alma Lusa (C/Colmenares 5) y decidimos ir a probarlo. [caption id="attachment_7619" align="aligncenter"…

Pecado Carnal

Deliciosas hamburguesas de Kobe Mucho se está hablando los últimos meses sobre esta cadena de hamburgueserías, tanto que tuvimos que ir a probar si es verdad todo lo que decían y contároslo a todos vosotros. Pecado Carnal es una cadena, made in spain, que cuenta con 8 locales en Madrid. Nosotros vistamos el de la calle Covarrubias, 24, uno de los más grandes, y la visita fue toda una experiencia. La decoración es muy original, moderna y con fotografías de…

South Beauty

Establecimiento cerrado Afterwork de tapas... ¡Chinas! La comida china está desprestigiada. Aunque nos encanta, siempre la asociamos con comida rápida, barata y, a veces, de materias primas de dudosa procedencia. Pero más allá de la tradicional comida china cantonesa de rollito, cerdo agridulce y pato al limón, existe una Alta Cocina China que es muy sana, muy variada y deliciosa. Hoy os quiero contar mi experiencia en South Beauty. En el número 103 de la Calle Velazquez, se encuentra South…