Frida

 septiembre 27, 2018      por Lucía Mos

Ganas de verano durante todo el año

Frida es un restaurante que evoca lo mejor del verano. Con su estilo desenfadado y cálido, en este oasis perenne podemos encontrar una carta original y deliciosa hecha a la medida de un ambiente donde solo caben el relax y las ganas de pasar un buen rato entre amigos.

Saquitos de queso brie con mermelada de tomate

Saquitos de queso brie con mermelada de tomate

Este mítico local de Chueca que luce una terraza envidiable revoluciona los ingredientes que más nos gustan para traernos creaciones nuevas con sabores familiares. Para conocer bien a Frida, hay que probar lo mejor de su cocina. Lo difícil es elegir.

¿Eres un amante incondicional del queso? Entonces los saquitos de queso brie con mermelada de tomate te van a dar una alegría: ese contraste entre lo crujiente y lo suave tendrían que patentarlo. Y si no, sorpréndete con el giro canario de las quesadillas de queso majorero, pico de gallo y mojo verde.

Croqueta muy melosa de jamón en tarro

Croqueta muy melosa de jamón en tarro

Los aventureros gastronómicos que se adentren en Frida tienen que atreverse con su croqueta muy melosa de jamón en tarro, ya que se sirve de forma parecida al yogur. ¿En cuántos sitios podemos comer croquetas con cuchara?

Y qué decir de los platos principales… Del tartar de salmón, mostaza dulce karashi y chips de plátano solo podemos decir cosas buenas, como que está dulcificado por una salsa oriental que va genial con el pescado.

Terraza de Frida

Terraza de Frida

Por supuesto, hemos caído rendidos ante los encantos de la pizza de tomates secos, queso de cabra y cebolla caramelizada: tiene unos sabores impresionantes por su intensidad y una masa delgada que nos vuelve locos.

Frida, con su pinta de chiringuito moderno plantado en el centro de Madrid, tiene todas las papeletas para convertirse en el capricho de todos los gourmets. Para descubrir por qué, solo tienes que animarte a visitarlo y probar su excelente cocina.

Nota: Frida es el hermano pequeño de los fantásticos restaurantes Marieta, Juanita Cruz y Pipa & Co.

Datos de interés:

Qué: Frida, restaurante moderno y veraniego

Dónde: Calle de San Gregorio, 8, Madrid

Cómo llegar: Metro Alonso Martínez (4, 5, 10) y Chueca (5)

Precio: 20-30 euros

Teléfono: 91 704 82 86

Más información en su página webFacebook e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Distrito Vegano

Canalla y roquero, así es Distrito Vegano Las calles del barrio de La Latina ya tienen un emplazamiento estrella que no sólo te invita por su fausto diseño, sino por su exquisita comida – de carácter sostenible, tanto para los almuerzos como para las cenas de lo más canalla. ¡Ojo! Con fogón cien por cien vegano. Distrito Vegano es de esos restaurantes con salero; cuenta con un local dividido en dos – salón interior con vistas a un hermoso patio…

La Malaje

Un verdadero rincón andaluz en Madrid La cocina andaluza tiene sabor al aceite de oliva de Jaén, al pescaíto frito de las costas de Cádiz y Málaga, y a embutidos ibéricos de primera: del Valle de los Pedroches en Córdoba o de Jabugo en Huelva. Andalucía sabe a mar y montaña y alberga siglos de tradición y mestizaje en sus más célebres recetas. ¿Sería muy pretencioso pensar que se podría encontrar un lugar que aglutinase esos sabores en la capital?…

Pipa & Co

La terraza más chic de Chamartín Pipa & Co tiene lo que hay que tener: una terraza de ensueño y un menú glorioso que se puede degustar una y otra vez sin cansarse nunca. Es el restaurante con más estilo del distrito de Chamartín, tanto por dentro como por fuera.El estilo de Pipa & Co es moderno y acogedor. La decoración está pensada para hacer de este…

Mastropiero

TOP Pizza en Malasaña La mejor pizza en Malasaña. Dos locales para poderla degustar. No tienes excusa para quedarte sin probarlo. Nosotros fuimos al que está ubicado en la Calle la Palma. El más famoso es el de Vicente Ferrer, pero las reservas sólo se admiten en este otro, un poquito más grande, y con datáfono. En el pequeño una amabilísima señora Argentina, en el grande un jovencito muy gracioso. La pizza, la misma, igual de rica y auténtica. You…

Pizzi Dixie

El italiano de moda de Malasaña  El bello barrio de Malasaña no cesa en su esfuerzo por ofrecer al transeúnte infinidad de planes culturales, gastronómicos, y de todo tipo para envolver con su encanto a los que por allí transcurren. Hoy, les comparto Pizzi Dixi, un restaurante con enseña vegana que arrasa en estos momentos.Un emplazamiento cien por cien recomendable en tu lista de los italianos a visitar en Madrid. Pizzi…

El Mesón de Fuencarral

85 años de costumbrismo español  Entrar en el Mesón de Fuencarral es emprender un viaje en el tiempo, un viaje al pasado, a la España de principios de los años 30. Desde su apertura en 1932, esta antigua vaquería se ha mantenido prácticamente intacta, impasible al paso de los años. No sorprende que a propios y extraños les parezca absolutamente cautivadora la atmósfera que envuelve su salón principal, donde se ha respetado la decoración que un buen día los abuelos…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad