Frida • Un buen día en Madrid

Frida

 agosto 16, 2015      por Lucía Mos

Restaurante moderno con ganas de verano

Frida es un restaurante que evoca lo mejor del verano. Con su estilo desenfadado y cálido, en Frida podemos encontrar una carta original y deliciosa, preparada para un ambiente donde solo caben el relax y las ganas de pasar un buen rato entre amigos.

Huevo poché con

Huevo poché con parmentier de patata y trufa

Frida ha aterrizado hace muy poco en nuestra ciudad y ya nos encanta por cómo ha revolucionado los ingredientes que más nos gustan para traernos creaciones nuevas con sabores familiares. Para conocer bien a Frida, hay que probar lo mejor de su cocina.

¿Eres un amante incondicional del queso? Entonces los saquitos de queso brie con mermelada de tomate te van a dar una alegría: ese contraste entre lo crujiente y lo suave tendrían que patentarlo.

3

Ambiente relajado entre amigos en Frida

Los aventureros gastronómicos que se adentren en Frida tienen que atreverse con su huevo poché con parmentier de patata y trufa, ya que se sirve de forma parecida al yogur. ¿Cuántas veces podemos comer huevos con cuchara?

Y qué decir de los platos principales… Del carpaccio de buey con lascas de foie y queso parmesano solo podemos decir cosas buenas, como que es deliciosamente delicado y fino. Por supuesto, hemos caído rendidos ante los encantos de la pizza de tomates secos, queso de cabra y cebolla caramelizada: tiene unos sabores impresionantes por su intensidad y una masa delgada que nos vuelve locos.

1

Carpaccio de buey con lascas de foie y queso parmesano

Frida, con su pinta de chiringuito moderno plantado en el centro de Madrid, tiene todas las papeletas para convertirse en el nuevo capricho de los gourmets. Para descubrir por qué, solo tienes que animarte a visitarlo y probar su excelente cocina.

Nota: Frida es el hermano pequeño de los fantásticos restaurantes Marieta, Juanita Cruz y Pipa & Co.

Datos de interés:

Qué: Frida, restaurante moderno y veraniego

Dónde: Calle de San Gregorio, 8, Madrid

Cómo llegar: Metro Alonso Martínez (4, 5, 10) y Chueca (5)

Precio: 20-30 euros

Teléfono: 91 704 82 86

Más información en su página webFacebook  Twitter 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Real Café Bernabéu

Vistas inmejorables desde un espacio gastronómico únicoEn la puerta 30 del emblemático estadio Santiago Bernabéu está situado el Real Café, un restaurante en el que es posible disfrutar de las maravillosas vistas al corazón del estadio merengue mientras se degusta alguno de los platos que recoge su variada oferta culinaria. Lo más destacable de este restaurante es su cristalera de 80 metros, que recorre la banda…

Panenka

Buen espectáculo y sabor exquisito  El restaurante Panenka ha querido unir dos de las cosas que más nos gustan a los españoles: comer y fútbol. De una forma fresca, original y talentosa, ha conseguido crear un espacio en el centro de Madrid dónde por un buen precio puedes comer y disfrutar de cualquiera de tus deportes favoritos. El restaurante está decorado a la perfección (póster de leyendas futbolísticas, carteles de dirección a estadios de todo el mundo, barandillas con futbolín, etc) y…

Cena y Fado en Frangus a la Carta

Lisboa en el corazón de MadridDurante los últimos años, los pollos asados de Frangus a la Carta (c/ Ribera de Curtidores, 28, 2ª planta) se han convertido en un clásico del Rastro madrileño, con su olor impregnando los tenderetes de Ribera de Curtidores. Este restaurante típicamente portugués, punto de encuentro de la comunidad lusa de Madrid, debe gran parte de su fama a sus pollos asados, aunque su variada oferta…