Frida • Un buen día en Madrid

Frida

 agosto 16, 2015      por Lucía Mos

Restaurante moderno con ganas de verano

Frida es un restaurante que evoca lo mejor del verano. Con su estilo desenfadado y cálido, en Frida podemos encontrar una carta original y deliciosa, preparada para un ambiente donde solo caben el relax y las ganas de pasar un buen rato entre amigos.

Huevo poché con

Huevo poché con parmentier de patata y trufa

Frida ha aterrizado hace muy poco en nuestra ciudad y ya nos encanta por cómo ha revolucionado los ingredientes que más nos gustan para traernos creaciones nuevas con sabores familiares. Para conocer bien a Frida, hay que probar lo mejor de su cocina.

¿Eres un amante incondicional del queso? Entonces los saquitos de queso brie con mermelada de tomate te van a dar una alegría: ese contraste entre lo crujiente y lo suave tendrían que patentarlo.

3

Ambiente relajado entre amigos en Frida

Los aventureros gastronómicos que se adentren en Frida tienen que atreverse con su huevo poché con parmentier de patata y trufa, ya que se sirve de forma parecida al yogur. ¿Cuántas veces podemos comer huevos con cuchara?

Y qué decir de los platos principales… Del carpaccio de buey con lascas de foie y queso parmesano solo podemos decir cosas buenas, como que es deliciosamente delicado y fino. Por supuesto, hemos caído rendidos ante los encantos de la pizza de tomates secos, queso de cabra y cebolla caramelizada: tiene unos sabores impresionantes por su intensidad y una masa delgada que nos vuelve locos.

1

Carpaccio de buey con lascas de foie y queso parmesano

Frida, con su pinta de chiringuito moderno plantado en el centro de Madrid, tiene todas las papeletas para convertirse en el nuevo capricho de los gourmets. Para descubrir por qué, solo tienes que animarte a visitarlo y probar su excelente cocina.

Nota: Frida es el hermano pequeño de los fantásticos restaurantes Marieta, Juanita Cruz y Pipa & Co.

Datos de interés:

Qué: Frida, restaurante moderno y veraniego

Dónde: Calle de San Gregorio, 8, Madrid

Cómo llegar: Metro Alonso Martínez (4, 5, 10) y Chueca (5)

Precio: 20-30 euros

Teléfono: 91 704 82 86

Más información en su página webFacebook  Twitter 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Restaurante Punto Básico

El mejor afterwork en la zona de Argüelles De básico nada. Este restaurante, con decoración en tonos claros y mucha iluminación, provocando un ambiente cálido y acogedor, cuenta con una variada carta de entrantes, arroces, hamburguesas y carnes y pescados, presentados con mucho gusto y excelente servicio, que lo hacen idóneo tanto para comidas, como para cenas afterwork seguidas de una copita en su acogedora terraza acondicionada. Y por si fuera poco, también sirven unos buenísimos desayunos. En su carta…

Poncelet Cheese Bar

El paraíso para cualquier amante de los quesos Poncelet Cheese Bar es el lugar perfecto para los amantes del queso. Un espacio innovador, único, original y versátil. Poncelet Cheese Bar es un concepto de restaurante de quesos artesanos donde con un diseño arquitectónico que busca crear un espacio innovador con el ambiente más adecuado para poder observar y degustar los quesos y platos que se encuentran en las cartas.Mezcla de…

Atlántico Casa de Comidas

El retrato de una Galicia viajera Atlántico Casa de Comidas ha navegado hasta Madrid para traernos una exquisita reflexión culinaria sobre la identidad gallega: más allá de unos platos de calidad suprema, nos ofrece una filosofía sobre la gastronomía de vanguardia más deliciosa.Galicia es tierra de exploradores y Pepe Solla, chef de Atlántico y poseedor de una Estrella Michelín, se guía por un instinto aventurero insaciable a la hora de…