Marieta

 noviembre 27, 2014      por Tania Novo

Después de viajar por todo el mundo, descubrimos Marieta.Un concepto innovador en restauración

Marieta Restaurante

Hace unos días tuvimos el placer de descubrir el nuevo restaurante Marieta que hace tan sólo 5 meses se ha inaugurado en Paseo de la Castellana 44.  Marieta está siendo todo un éxito y se ha convertido en el local de moda de la capital en estos últimos meses y te contamos por qué.

Después de haber disfrutado de una degustación de su carta podemos recomendarlo en nuestro listado de mejores restaurantes con experiencia de Madrid. En ocasiones, es difícil disfrutar de una cena de calidad en Madrid en un espacio bonito, diferente y que al mismo tiempo no te tiemble la cartera después de haber pedido la cuenta.…No te preocupes, nosotros tampoco tenemos la “tarjeta black” pero nos gusta comer bien y disfrutar de experiencias diferentes. Aquí podrás disfrutar de una carta con una buena relación calidad-precio en un espacio diferente, innovador y muy agradable.

Marieta es el nombre del restaurante pero detrás de este nombre se esconde el de una mujer real. El dueño nos cuenta su pasión por darle a sus restaurantes un toque de personalidad y el gusto por nombres originales de mujer. En este caso, Marieta es una gran aventurera, en busca de experiencias diferentes y un delicado gusto por la cocina de los 5 continentes. Esto se ha refleja en la carta, no muy larga pero sí muy variada, con sabores de diferentes continentes en un espacio muy cosmopolita Cuando Marieta viaja, en su restaurante viajaremos con ella, y así podremos disfrutar de menús especiales, de música en directo, de brunch especiales el fin de semana y de muchas sorpresas más…

Te recomendamos algunos de los platos que hemos probado (las raciones de los platos son más grandes que en las fotografías). En general todo nos ha encantado, pero especialmente destacar como entrantes las croquetas caseras de rabo de toro en su salsa ¡Espectaculares! Al igual que berenjenas, miel de caña & hummus. Pero lo que nos ha enamorado ha sido el risotto de arroz negro & tiras de calamar, un plato muy logrado con un sabor muy auténtico. Muy buenas también las costillas con patatas deluxe y como curiosidad el pintxo de huevo frito con patatas fritas.

Costillas con salsa barbacoa &patatas deluxe

Costillas con salsa barbacoa&patatas deluxe

Eso sí, deja espacio para probar sus deliciosos postres caseros, porque no podrás resistirte a la galleta oreo casera con helado de stracciatella y a la tarta cremosa de queso con galleta.

Postres variados caseros

Postres variados caseros

Cada detalle está cuidado en Marieta, y cada plato está súper trabajado. Te invitamos a que vayas a descubrirlo. ¡Bueno, divino y a un precio razonable!

*Lo mejor: La relación calidad-precio, el servicio tan atento y personalizado, los diferentes tipos de espacios para cada ocasión. Fantástico para disfrutar de una cena entre amigos y de las primeras copas de la noche con música La cocina está abierta para que cada cliente pueda ver como se elaboran los platos. La terraza interior es espectacular y muy agradable para cenar en esta época.
*Lo peor: Es un restaurante al que tienes que ir con una reserva previa con antelación. (Eso sí, lo puedes hacer por teléfono o online en su web). Si estás buscando un lugar muy tranquilo, puede que te resulte un poco ruidoso el fin de semana. Aunque esto ya es cuestión de gustos. A nosotros nos ha encantado.

Datos de interés

-Qué:Restaurante Marieta
-Dónde: Paseo de la Castellana 44. Metro (L5) Rubén Darío.
-Horario: De Lunes a viernes de 11h a 02h. Sábados y domingos: de 12 a 02h.
-Precio: Ticket medio comidas 22 € y cenas 32 € por persona aproximadamente.
-Rerservas: Teléfono 915 75 75 33/ 618 332 659/ [email protected] o por la web.
-Web
Facebook, Twitter, Instagram.

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El perro y la galleta

¡La mejor cocina internacional al toque Fontaneda!  En un Buen día en Madrid seguimos buscando los mejores rincones de la ciudad para que disfrutéis de la capital de una manera diferente, original y porque no, ¡encantadora! Así podríamos definir El Perro y la galleta, un bar y  restaurante que se encuentra en el barrio de Salamanca (al lado de la Puerta de Alcalá y el retiro) que te encandila desde que pasas por su puerta. Es debido a su decoración…

The Place

Comida de categoría como en el salón de casa CERRADO PERMANENTEMENTE The Place es un sitio difícil de encontrar y aún más difícil de olvidar. A The Place no se le pueden poner etiquetas, porque es de lo que ya casi no queda: un local de atmósfera casera donde se preocupan de que la calidad de tus platos sea insuperable.En The Place, la calidad de los productos es primordial.…

La Embajada

5 ambientes, 4 restaurantesEl sitio del cual os voy a hablar hoy es uno de los que más me ha sorprendido últimamente, no sólo por la calidad de la comida sino también por cómo han trabajado duro en la parte experiencial de salir a comer fuera de casa. Se trata de La Embajada (Juan Bravo, 43), un restaurante que alberga cinco ambientes, cuatro cocinas y, por lo tanto, cuatro restaurantes en uno. En…