Cucina con amore. Los mejores sabores de Italia.

Disfruta de la cocina tradicional italiana en un ambiente sofisticado y altamente confortable en una de las zonas más chic de Madrid, en un rinconcito del Barrio Salamanca cerca del Museo Arqueológico.

Decoración de vanguardia y varios espacios divididos en dos plantas, la primera más informal, con mesas altas y una gran barra, y en la planta inferior un ambiente más relajado con mesas y el horno de leña tradicional.

Planta superior Restaurante Flavia en Madrid

Planta superior Restaurante Flavia

Productos y cocina de calidad, así como amor por la cocina italiana.

La carta está firmada por el Chef Ugo Bertón, y es tremendamente extensa, incluyendo desde entrantes entre los que destacan la burrata o los embutidos; amplia variedad de pizzas elaboradas a la vista en horno de leña tradicional como la focaccia vesubiana (aceite de oliva virgen y romero), la marinara (tomate, orégano y ajo), la margherita (tomate, mozzarella fresca y albahaca), la diavola (tomate, mozzarella y chorizo picante) o la palermitana (tomate, mozzarella, berenjenas, albahaca y aceite de oliva); y la posibilidad de combinar diversas opciones de pasta (spaghetti, rigatoni, penne, fusilli, linguini, farfalle o bucatini) con ingredientes y salsas distintas como la de mantequilla y salvia, la de tomate y albahaca o la de trufa negra con salsa de nata y pastas rellenas como los panzerotti de ricota y espinaca.

Burrata con pan cristal en Flavia

Burrata con pan cristal

Pasta gamberi e porcini restaurante Flavia

Pasta gamberi e porcini

Pasta Polpettine di manzo al pomodoro

Pasta Polpettine di manzo al pomodoro

Postre Pannacotta Flavia

Postre Pannacotta

Entre las carnes destacan el pollo Flavia (filete de pollo de corral con salsa de setas y puerros), los scaloppine alla milanese (empanada de ternera blanca con rúcula y tomate) y el pollo di tartufo e funghi (filete de pollo de corral con salsa de trufa con tagliolini).

Las especialidades de la casa son la lasagna ragù alla bolognese (salsa boloñesa a base de carne picada con zanahoria, cebolla y apio) y la lasagna vegetariana (con salsa de berenjena, calabacín y pesto).

Además, Flavia también cocina alimentos sin gluten para celíacos.

Datos de interés:

Dirección: C/ Gil de Santivañes 2 (Barrio de Salamanca)

Metro: Retiro (L2), Colón (L4)

Tel.: 91 493 90 51

Horario: Abierto de lunes a domingo, de 13:30 a 16:00 y de 20:30 a 00:00. Los fines de semana el Cocktail bar abre hasta las 03:00 h.

Precio medio: 25 / 30 euros

Consulta su Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Pieology

La pizza californiana a tu gusto Pieology nace de la mano de Carl Chang que quería crear un establecimiento donde compartir momentos especiales con su familia. Creó el primer restaurante Pieology en el norte de California y, desde entonces, todo han sido buenas noticias. No es de extrañar que esta cadena de restaurantes se haya extendido hasta alcanzar los 145 establecimientos en 10 ciudades - incluido México - pero es algo que sólo sabrás si has podido comprobarlo por ti…

Restaurante Aire

"Sabores que no son de esta tierra"Aire, el único restaurante de Madrid especializado en Aves, inaugura su segunda temporada con varias novedades: por un lado, nos ofrecen una carta renovada y por otro, nos presentan a su nuevo fichaje, el prestigioso cocinero Gonzalo Hierro. Este forma parte un proyecto de Erika Feldmann e Ignacio González denominado los cuatro elementos, cuyo fin es tener una serie de restaurantes que compilarán, como su nombre indica,…

Lara Grill

Donde la gula encuentra su fin En pleno auge del healthy food y la obsesión por contar calorías, Lara Grill se ha propuesto satisfacer a todos aquellos que cuando salen a cenar quieren ponerse bien gordos y no cortarse de nada. Que los hay, y muchos. Lara Grill ofrece una carta relativamente sencilla en la que encontramos entrantes, pepitos (un plato típico venezolano, de donde son los propietarios), ensaladas, hot dogs y hamburguesas. La característica principal de muchos de los platos de Lara Grill es…

Los comentarios están cerrados.