Fass Grill

 mayo 30, 2015      por Lucía Mos

Comida alemana de gran calidad

Willkommen a Fass Grill, un pedacito de Alemania en Madrid. Quien quiera visitar este popular país del centro de Europa tiene la oportunidad de llegar en un instante: la cocina de este restaurante te hace viajar hasta allí con solo probar sus sabores germánicos.

1

Cerveza alemana Krombacher Pils con un rico brezel

Aquí, lo primero es lo primero: hay que empezar con una buena jarra de cerveza alemana acompañada de un brezel, un tipo de pan alemán que se sirve calentito. Para comer, es difícil elegir entre la variedad de salchichas que tienen, todas con una pinta deliciosa. A los indecisos les recomendamos la salchicha agridulce, por la espectacular salsa que la acompaña.

Si te apetece algo más contundente, entonces lánzate a pedir el codillo cocido, plato estrella de la casa y buena muestra de la comida teutona, porque se sirve con puré de patatas y el mítico chucrut.

2

Salchicha agridulce con crujientes patatas fritas

Los alemanes son conocidos por su afición a la cerveza y a los sabores fuertes pero, ¿sabías que también les encanta el dulce? Así lo demuestran el famoso enrollado de manzana con salsa de vainilla o la tarta selva negra, que combina chocolate y nata.

Fass Grill es el retrato de un restaurante tradicional alemán: cómodo, sencillo y agradable. Es uno de los lugares predilectos de los alemanes que viven en Madrid para animar a sus equipos de fútbol cuando toca, y la verdad es que es comprensible: sus platos son más que evocadores y el ambiente germano se pega sin que te des cuenta.

3

Preciosa barra de cervezas alemanas

Ahora que empieza a llegar el calor, han abierto la terraza de verano para comer bien fresquito. Tampoco te pierdas la tienda de especialidades alemanas: tendrás la oportunidad de encontrar más productos de la gastronomía de este país y, además, llevarte a casa los ingredientes que más te hayan gustado en el restaurante.

Datos de interés:

Qué: Fass Grill, restaurante alemán con tienda

Dónde: Calle Rodríguez Marín 84, Madrid. (Hay otro en la Calle Arturo Soria, 126)

Cómo llegar: Metro Concha Espina (9) y Colombia (8, 9)

Precio: 20 euros por persona

Horario: Todos los días de 12.00 a 00.00

Teléfono: 91 563 74 47

Más información en su página web y facebook.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Condumios Taberna

La materia prima de calidad como protagonista Con el propósito de ofrecer al cliente una mezcla de los sabores auténticos y sencillos de antaño con la frescura de las aportaciones de una taberna actual, Condumios Taberna presenta una cuidada propuesta gastronómica en la que la materia prima de calidad se convierte en la auténtica protagonista de la carta.Situado en un enclave único de la capital, la calle Juan de Mena 12,…

Sa brisa

La comida más ibicenca en Madrid Aunque parezca mentira, Madrid cuenta desde hace pocos meses con un trozo de la Isla Balear más cosmopolita en una de sus zonas de moda, el Retiro. Después del éxito conseguido en Ibiza, Esther Bonet y Pere Vendrell, los fundadores, han decidido probar suerte en la capital, donde pretenden acercar la filosofía y la esencia de sus productos a los madrileños. Quién no ha pensado en los días más lluviosos y fríos en teletransportarse…

Lissanderella

Osteria italiana moderna en el RetiroLas osterías en Italia son como las tabernas en España, los bares de toda la vida donde sirven platos de cocina tradicional y buen vino en ambiente familiar y cálido. Lissanderella, de Don Lisander, el que fue uno de los restaurante italianos más míticos de la capital, es precisamente esto. Ubicado en la zona de Retiro, en la calle Doctor Castello, el local es amplio, con una…