Fass Grill

       por Lucía Mos

Comida alemana de gran calidad

Willkommen a Fass Grill, un pedacito de Alemania en Madrid. Quien quiera visitar este popular país del centro de Europa tiene la oportunidad de llegar en un instante: la cocina de este restaurante te hace viajar hasta allí con solo probar sus sabores germánicos.

1

Cerveza alemana Krombacher Pils con un rico brezel

Aquí, lo primero es lo primero: hay que empezar con una buena jarra de cerveza alemana acompañada de un brezel, un tipo de pan alemán que se sirve calentito. Para comer, es difícil elegir entre la variedad de salchichas que tienen, todas con una pinta deliciosa. A los indecisos les recomendamos la salchicha agridulce, por la espectacular salsa que la acompaña.

Si te apetece algo más contundente, entonces lánzate a pedir el codillo cocido, plato estrella de la casa y buena muestra de la comida teutona, porque se sirve con puré de patatas y el mítico chucrut.

2

Salchicha agridulce con crujientes patatas fritas

Los alemanes son conocidos por su afición a la cerveza y a los sabores fuertes pero, ¿sabías que también les encanta el dulce? Así lo demuestran el famoso enrollado de manzana con salsa de vainilla o la tarta selva negra, que combina chocolate y nata.

Fass Grill es el retrato de un restaurante tradicional alemán: cómodo, sencillo y agradable. Es uno de los lugares predilectos de los alemanes que viven en Madrid para animar a sus equipos de fútbol cuando toca, y la verdad es que es comprensible: sus platos son más que evocadores y el ambiente germano se pega sin que te des cuenta.

3

Preciosa barra de cervezas alemanas

Ahora que empieza a llegar el calor, han abierto la terraza de verano para comer bien fresquito. Tampoco te pierdas la tienda de especialidades alemanas: tendrás la oportunidad de encontrar más productos de la gastronomía de este país y, además, llevarte a casa los ingredientes que más te hayan gustado en el restaurante.

Datos de interés:

Qué: Fass Grill, restaurante alemán con tienda

Dónde: Calle Rodríguez Marín 84, Madrid. (Hay otro en la Calle Arturo Soria, 126)

Cómo llegar: Metro Concha Espina (9) y Colombia (8, 9)

Precio: 20 euros por persona

Horario: Todos los días de 12.00 a 00.00

Teléfono: 91 563 74 47

Más información en su página web y facebook.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Oh My Club

Cócteles de diseño para dar la bienvenida a la primavera Tomar cócteles en Madrid nunca ha sido tan agradable... y es que la primavera ha traído vientos de inspiración a la noche madrileña. En Oh My Club quieren dar la bienvenida a la primavera con cócteles novedosos para darle un toque distinguido a este espacio de ocio nocturno. Descubre el "Lovers Club", una exquisita combinación de puré de frambuesa, limón, clara de huevo, ginebra rosada, soda, siropes de menta y…

Casa de Aragón

Cocina aragonesa con vistas a Serrano Quien quiera ir a Aragón, que no vaya a la estación de Atocha, sino a la plaza de la República Argentina. No, no es broma: allí está Casa de Aragón, el restaurante que ha convertido la cocina aragonesa en el medio de transporte más veloz, recorriendo más de 300 kilómetros en tan solo una cucharada.De Casa de Aragón nos gusta todo, empezando por…

La Porcinería

Cuarenta sabores tiene el cerdo, y todos buenos Un restaurante monográfico de un solo animal parece una idea algo arriesgada a priori. Pero si el elegido es el cerdo y te esfuerzas por estrujar tu creatividad, puedes conseguir un resultado tan bueno como el de La Porcinería (Lagasca, 103). El barrio de Salamanca cuenta desde hace pocos meses con este restaurante tan original que ha llevado al cerdo a su máximo exponente y ha querido situarle en el podio de…

Los comentarios están cerrados.