Fass Grill

 mayo 30, 2015      por Lucía Mos

Comida alemana de gran calidad

Willkommen a Fass Grill, un pedacito de Alemania en Madrid. Quien quiera visitar este popular país del centro de Europa tiene la oportunidad de llegar en un instante: la cocina de este restaurante te hace viajar hasta allí con solo probar sus sabores germánicos.

1

Cerveza alemana Krombacher Pils con un rico brezel

Aquí, lo primero es lo primero: hay que empezar con una buena jarra de cerveza alemana acompañada de un brezel, un tipo de pan alemán que se sirve calentito. Para comer, es difícil elegir entre la variedad de salchichas que tienen, todas con una pinta deliciosa. A los indecisos les recomendamos la salchicha agridulce, por la espectacular salsa que la acompaña.

Si te apetece algo más contundente, entonces lánzate a pedir el codillo cocido, plato estrella de la casa y buena muestra de la comida teutona, porque se sirve con puré de patatas y el mítico chucrut.

2

Salchicha agridulce con crujientes patatas fritas

Los alemanes son conocidos por su afición a la cerveza y a los sabores fuertes pero, ¿sabías que también les encanta el dulce? Así lo demuestran el famoso enrollado de manzana con salsa de vainilla o la tarta selva negra, que combina chocolate y nata.

Fass Grill es el retrato de un restaurante tradicional alemán: cómodo, sencillo y agradable. Es uno de los lugares predilectos de los alemanes que viven en Madrid para animar a sus equipos de fútbol cuando toca, y la verdad es que es comprensible: sus platos son más que evocadores y el ambiente germano se pega sin que te des cuenta.

3

Preciosa barra de cervezas alemanas

Ahora que empieza a llegar el calor, han abierto la terraza de verano para comer bien fresquito. Tampoco te pierdas la tienda de especialidades alemanas: tendrás la oportunidad de encontrar más productos de la gastronomía de este país y, además, llevarte a casa los ingredientes que más te hayan gustado en el restaurante.

Datos de interés:

Qué: Fass Grill, restaurante alemán con tienda

Dónde: Calle Rodríguez Marín 84, Madrid. (Hay otro en la Calle Arturo Soria, 126)

Cómo llegar: Metro Concha Espina (9) y Colombia (8, 9)

Precio: 20 euros por persona

Horario: Todos los días de 12.00 a 00.00

Teléfono: 91 563 74 47

Más información en su página web y facebook.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Pizzi&Dixie

“La revolución vegana llega a Malasaña”En el corazón de este céntrico barrio madrileño nace Pizzi&Dixie, un restaurante Italiano-vegano que pretende no dejar a nadie indiferente. Pizzi&Dixie es la nueva propuesta de Nacho Sánchez, chef conocido por su innovación, creatividad y estilo en la cocina vegana. Es el creador de Botanique, pequeño restaurante vegano localizado en el Mercado de Antón Martín, que en abril cerró sus puertas para dar paso a su hermano: Pizzi&Dixie. Aquí…

Santo Pecado

Portarse mal sabe a gloria Los remordimientos no están hechos para foodies. El buen comer conlleva permitirse caer en la tentación de vez en cuando para entregarse por completo al placer de un buen plato. En Santo Pecado sobran pretextos gastronómicos para dejarse arrastrar por la gula.Para disfrutar al máximo de Santo Pecado hace falta tener hambre, mucha hambre. Cuando sientes que podrías comerte una vaca entera es el momento idóneo para acercarse a esta hamburguesería de…

Crudito

El gran sueño de Emil Samper (MasterChef) que todos aplaudimos Salir a cenar puede ser algo más que dejar de cocinar por un día, darse un capricho, o probar cosas nuevas. Puede convertirse en toda una experiencia de principio a fin. Y así lo demuestra Crudito, el nuevo restaurante de Emil Samper, que se instala en la capital para hacernos disfrutar a todos. Porque una de las máximas del conocido exconcursante de MasterChef es hacer cocina saludable, pero también "divertida…