Fass Grill • Un buen día en Madrid

Fass Grill

 mayo 30, 2015      por Lucía Mos

Comida alemana de gran calidad

Willkommen a Fass Grill, un pedacito de Alemania en Madrid. Quien quiera visitar este popular país del centro de Europa tiene la oportunidad de llegar en un instante: la cocina de este restaurante te hace viajar hasta allí con solo probar sus sabores germánicos.

1

Cerveza alemana Krombacher Pils con un rico brezel

Aquí, lo primero es lo primero: hay que empezar con una buena jarra de cerveza alemana acompañada de un brezel, un tipo de pan alemán que se sirve calentito. Para comer, es difícil elegir entre la variedad de salchichas que tienen, todas con una pinta deliciosa. A los indecisos les recomendamos la salchicha agridulce, por la espectacular salsa que la acompaña.

Si te apetece algo más contundente, entonces lánzate a pedir el codillo cocido, plato estrella de la casa y buena muestra de la comida teutona, porque se sirve con puré de patatas y el mítico chucrut.

2

Salchicha agridulce con crujientes patatas fritas

Los alemanes son conocidos por su afición a la cerveza y a los sabores fuertes pero, ¿sabías que también les encanta el dulce? Así lo demuestran el famoso enrollado de manzana con salsa de vainilla o la tarta selva negra, que combina chocolate y nata.

Fass Grill es el retrato de un restaurante tradicional alemán: cómodo, sencillo y agradable. Es uno de los lugares predilectos de los alemanes que viven en Madrid para animar a sus equipos de fútbol cuando toca, y la verdad es que es comprensible: sus platos son más que evocadores y el ambiente germano se pega sin que te des cuenta.

3

Preciosa barra de cervezas alemanas

Ahora que empieza a llegar el calor, han abierto la terraza de verano para comer bien fresquito. Tampoco te pierdas la tienda de especialidades alemanas: tendrás la oportunidad de encontrar más productos de la gastronomía de este país y, además, llevarte a casa los ingredientes que más te hayan gustado en el restaurante.

Datos de interés:

Qué: Fass Grill, restaurante alemán con tienda

Dónde: Calle Rodríguez Marín 84, Madrid. (Hay otro en la Calle Arturo Soria, 126)

Cómo llegar: Metro Concha Espina (9) y Colombia (8, 9)

Precio: 20 euros por persona

Horario: Todos los días de 12.00 a 00.00

Teléfono: 91 563 74 47

Más información en su página web y facebook.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Alta Burgersía

Hamburguesas ecológicas a pocos metros de Santa AnaLa moda de las hamburguesas gourmet parece que no tiene fin y, sinceramente, no quiero que lo tenga. Cada vez son más los restaurantes los que apuestan por la hamburguesa como plato estrella y, dado que la competencia es muy alta, se toman muy en serio ofrecer un producto fresco, de calidad y diferente. En el caso de hoy tengo el placer de contaros mi experiencia…

Los mejores cocidos de Madrid

¡Al rico cocidito madrileño! Pocos platos hay tan madrileños como un buen cocido. Este contundente plato, especialmente indicado para días fríos, se elabora principalmente a base de garbanzos, repollo, patata, zanahoria, morcilla, chorizo, hueso de jamón, tocino, morcillo y gallina.El castizo- La Casa del Abuelo En una de las tabernas más antiguas de la ciudad, podemos disfrutar de este típico plato madrileño de una manera…

Yokaloka

Un japonés como nunca, en el sitio de siempre El sushi está de moda, nadie puede negarlo. Sin embargo, para aquellos a los que nos gusta la comida japonesa de verdad, este hecho puede ser hasta contraproducente. Y es que reducir la gastronomía nipona a unos makis de salmón sería como decir que en España sólo comemos tortilla de patata. Y si no, experimenta la sensación de visitar un restaurante "español" fuera de España... Pero, que cunda la calma, que si te pierdes por la comida japonesa…