Explanada vacía de Renta 92

 febrero 24, 2015      por Daniel

Explanada vacía de Renta 92. Una oportunidad para tu negocio.

Hoy venimos a hablaros de la explanada vacía de Renta 92, ubicado en el enclave de distintas calles madrileñas como son la calle Arboleda, la calle de Bruno Abúndez y la carretera de Vicálvaro a Vallecas. Pero antes de hablaros de la explanada vacía, es importante hablaros de qué es Renta 92.

Y es que Renta 92 se trata de un complejo de oficinas de alquiler construido en 1992 por la empresa Renta Corporación, de ahí el nombre. En Renta 92 encontramos en su mayoría distintas pymes como por ejemplo nosotros, Un Buen Día en Madrid.

Pero aquí hemos venido a hablar de lo que hay justo en frente de las oficinas, es decir, de la Explanada vacía de Renta 92, un gran espacio vacío, que, a simple vista nos puede parecer inutilizable, pero que nos brinda una gran oportunidad de cosas para hacer. Es por eso que hemos querido haceros un listado sobre cosas que hacer en la explanada vacía de Renta 92.

Picnic en la Explanada vacía de Renta 92

picnic en explanada vacía de Renta 92

Para comenzar, nos gustaría recomendaros hacer uno de los planes más chulos para hacer en la explanada vacía de Renta 92. Y es que un picnic siempre es una buena opción, y más cuando nuestros amigos de Picnic Madrid os llevan a donde queráis todo lo necesario para disfrutar en pareja, con amigos o incluso en familia.

Si por el contrario, eres de los que prefiere prepararse tú las cosas, ya que no os gusta que se os escape ningún detalle, os dejamos por aquí las 5 mejores empresas de tuppers en Madrid, por si cocinar no es lo vuestro.

Más información: Página web | Instagram | Facebook

Deportes en la Explanada vacía de Renta 92

balón de fútbol

Otra de las mejores opciones que nos brinda la explanada vacía de Renta 92 es, sin duda, la de poder hacer deporte en sus extensas dimensiones. Ya sabemos que no hay pistas ni nada por el estilo, pero eso no es inconveniente para poder echar un partido de fútbol, jugar al voleibol o disfrutar con tu perro mientras corres por la explanada.

Si sois muchos los que tenéis pensado ir a realizar deporte, no os preocupéis, ya que las oficinas de Renta 92 disponen de un parking donde poder aparcar vuestro coche.

Meditación en la Explanada vacía de Renta 92

meditación en la explanada vacía de renta 92

Hay a algunos que no les va tanto el trote del deporte, o que tras una jornada intensa de running prefieren descansar y desconectar la mente. Es por eso que la explanada vacía de Renta 92 viene «al pelo» para esto.

Como os hemos dicho, la explanada se encuentra en una ubicación única, en el barrio de Vallecas, y donde solo hay oficinas a sus alrededores. Por lo tanto, ir a la explanada a meditar, hacer yoga o cualquier otro ejercicio de relajación es una opción perfecta ya que se encuentra totalmente aislada de cualquier distracción.

Más información: Técnicas de meditación

Actividades de Team Building en la Explanada Vacía de Renta 92

El Team Building está de moda. Y es que es una forma muy divertida de conseguir que los empleados de la empresa consigan un mayor «feeling» entre ellos, así como mejorar su capacidad de comunicación y trabajo en equipo. Es por eso que, en un espacio tan amplio como la explanada vacía de Renta 92, no os faltará de nada para poder hacer alguno de los numerosos juegos y actividades preparadas para Team Building, como nos cuentan nuestros colegas de Barcelona aquí.

Tiro con arco o fútbol en burbujas son algunas de las actividades al aire libre que podéis realizar enfrente de Renta 92. ¡Una idea maravillosa!

Más información: 3 consejos para un Team Building de éxito

Organizar una fiesta en la Explanada Vacía de Renta 92

fiesta

En Madrid tenemos la suerte de poder disfrutar de una gran cantidad de festivales de música y de conciertos para todos los oídos. Pero os aseguramos que ninguno de los espacios que encontramos en la capital es tan grande como la explanada vacía de Renta 92. ¿Por qué no aprovecharlo?

Las grandes dimensiones de la explanada, y, sobre todo, su distribución, hacen que este lugar sea perfecto para organizar una fiesta de grandes dimensiones.

Ver la puesta de sol en la Explanada Vacía de Renta 92

puesta de sol

Por último nos gustaría proponeros un plan romántico para hacer con tu pareja, aunque también es un planazo para hacer con tus amigos, y es que ver una puesta de sol siempre es una oportunidad única para disfrutar de las fabulosas vistas que nos deja nuestro cielo madrileño. Y es que en la Explanada vacía de Renta 92 encontramos unas vistas increíbles de Madrid.

Si queréis conocer otros lugares donde poder ver buenas puestas de sol, os recomendamos que echéis un vistazo a nuestro top terrazas de Madrid.

Datos de interés

Qué: Explanada vacía de Renta 92

Dónde: mapa

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Gauranga: Trascendental Food

Cerrado permanentemente Rico y tranquilo vegetariano en La Latina Escondido en una calleja angosta perpendicular a Bailén y casi enfrente del Viaducto, Gauranga es un restaurante vegetariano especial.Detrás de las puertas de madera blanca encontramos un interior muy colorido, en donde predomina el naranja y los dorados, con no más de siete mesas y donde suena una apacible música hindú y huele a especias. El restaurante no solamente ofrece comida a los clientes,…

BABEL

El "daily family cooking" de Chueca Para todo aficionado al arte del buen comer, hemos descubierto un lugar, emplazado en el número 23 de la calle Libertad, en el que la cocina tradicional ha encontrado el punto de cocción exacto de la reinvención de recetas y platos de todo el mundo: el restaurante Babel. Antes de comenzar nuestro viaje gastronómico entre sus cuidados platos, cabe preguntarse el porqué de la elección del nombre: Babel. Y aunque no sabemos con seguridad…

Hache

Volver al origen y dejarse de florituras En un entorno inmejorable junto al Palacio Real, la plaza de Oriente, los Jardines de Sabatini y el Teatro Real,  abría hace apenas unos meses Hache, un nuevo restaurante que promete abrirse hueco entre el panorama gastronómico madrileño. Las claves para conseguirlo, y en palabras de su propietario, Francisco Hormiga, "buena comida, con buena música, en un buen local" (a lo que me permito añadir: "buenos precios"). Comenzando por el primero de los…

La Revolución del Street Food en España

Una nueva tendencia revolucionariaDesde hace un par de años ha llegado a nuestras calles, no sin hacer ruido, una nueva tendencia que ha revolucionado la manera de comer de la mayoría de los españoles. No solo ha supuesto un cambio en el lugar de consumo sino que también ha cambiado la gastronomía y la manera de pensar del consumidor, con una apuesta por la calidad y desarrollando un…

Llamad a Robin Hood

Evento caducado Teatro, diversión y educación para los más pequeños   La compañía  de teatro Berimbao inicia la temporada de Octubre en los Teatros Luchana de Madrid, para que los peques de la casa puedan disfrutar cada fin de semana este gran espectáculo educativo: “¡Llamad a Robin Hood!” una obra de teatro creada con el objetivo de educar en justicia.Es el plan ideal para las familias que podrán hacer algo diferente…

Top 5 alquiler de oficinas: Explanada Vacía de Renta 92 entre ellos

Explanada Vacía de Renta 92 y mucho más ¿Buscando un sitio de alquiler para montar tu empresa? Sabemos lo difícil que es encontrar un sitio de alquiler en Madrid para empezar con un negocio. Muchas horas de búsqueda y nunca se da con el sitio idóneo, bien porque es un sitio muy antiguo, bien porque el precio es excesivo, o que sé yo, por diversas razones. Aunque si eres de los que se está volviendo loco con la búsqueda de…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad