Conciertos que no debes perderte este año

El 2024 promete ser un año que viene cargado de acontecimientos musicales y donde volveremos a disfrutar de una gran multitud de conciertos. Cada vez son más los solitas y bandas que están confirmando giras y conciertos que tendrán parada en nuestra ciudad. Desde Un Buen Día En Madrid os traemos algunos de los mejores conciertos en Madrid para 2024. Una selección de las fechas más señaladas a nivel musical para que nos vayamos organizando y no nos perdamos ninguna.

Enero

India Martínez concierto Madrid

  • Mocedades vuelve a Madrid el 8 de enero. El mejor grupo de voces de la historia dará un concierto en el Nuevo Teatro Alcalá para poder disfrutar de grandes éxitos como «Eres tú» o «Amor de hombre». Un concierto actual, pero que estará lleno de recuerdos. Compra aquí las entradas.
  • Iván Ferreiro, considerada una de las voces más importantes de su generación llega a Madrid con su nuevo álbum, «Trinchera pop». En él se habla del mundo del cantante, está plagado de referencias literarias y cinematográficas. El 13 de enero dará un concierto en el WiZink Center a través del Inverfest, el festival de invierno 2024. Compra aquí las entradas.
  • También a través del Inverfest podremos disfrutar de la banda española Cariño que se mueven por los género de pop, indie pop, tontipop y punkpop. Este trío de amigas empezaron en 2017 y desde ese momento no han parado de cosechar éxitos, el más importante tocar en el famoso festival Coachella en 2022. Actuarán el 13 de enero en la Sala La Riviera. Compra aquí las entradas.
  • Presentando su nuevo disco «Diverso», Miguel Poveda llega a Madrid para ofrecer un concierto único dentro del ciclo Inverfest 2024. Podremos disfrutar de su nuevo trabajo el 18 de enero en el WiZink Center. Compra aquí las entradas.
  • La que también presenta su nuevo álbum titulado «Nuestro mundo» es India Martínez. La cordobesa presenta un proyecto cargado de mucha variedad de ritmos -bachata, pop, rumba-. Estará el 19 de enero actuando en el WiZink Center dentro del ciclo Inverfest. Compra aquí las entradas.
  • Con su gira por su 30 aniversario en el mundo de la música llega a la capital Laura Pausini. La italiana celebra una gira mundial que durará casi 12 meses y en la que celebrará más de cincuenta conciertos. Además, a su gira por el aniversario se suma el lanzamiento de su nuevo disco «Almas paralelas». El 27 de enero en el Wizink Center. Sin embargo, las entradas llevan ya varios meses agotadas.

Febrero

  • Uno de los artistas referentes en el mundo del trap español por sus letras y ritmos potentes llega a Madrid con su gira Bando Boyz. Hablamos de Kidd Keo que con su música al más puro estilo americano ofrece 2 y 3 de febrero dos conciertos en el espacio Live Las Ventas. y para las dos fechas ha colgado el cartel de «sold out».
  • El Arrebato vuelve a Madrid con su nueva gira promocionando su nuevo disco «Una tarde cualquiera». El sevillano caracterizado por ser un músico de pop rock andaluz ofrece un concierto el 9 de febrero en el Live Las Ventas. Compra aquí las entradas.
  • Crystal Fighters, banda de música británico-española, regresa a España con una gira europea en la que presentan su nuevo álbum «Light+» el próximo 15 de febrero en un concierto en el WiZink Center. Compra aquí las entradas.
  • Uno de los cantantes puertorriqueños con más importancia a nivel internacional regresa a España para celebrar el 25 aniversario de su inicio en la música. Hablamos de Luis Fonsi que ofrece un concierto el 16 de febrero lleno de sorpresas, romance y pasión en el WiZink Center. Compra aquí las entradas.
  • El segoviano Antonio Hens es uno de los mayores talentos de la música independiente española. Para este próximo año ofrece en el Wikinz Center un concierto el 23 de febrero presentando su tour «No me odio tanto». El joven de 25 años es ya un referente en géneros como el hip-hop y el rap. Compra aquí las entradas.
  • La banda británica de pop rock, The 1975 visita Madrid con su nueva gira Still… At Their Very Best. El 27 de febrero podremos verlos en el WiZink Center en un espectáculo lleno de novedades. Compra aquí las entradas.

Marzo

Niall Horan concierto Madrid 2024

  • Camela, el popular grupo español vuelve a los escenarios para presentar su último disco 2Que la música te acompañe» en un concierto que será para los asistentes pura diversión, como no podía ser de otro modo con este maravilloso dúa. El 1 de marzo en el espacio Live Las Ventas. Compra aquí las entradas.
  • La conocida banda británica de electrónica, Despeche Mode vuelve a Madrid no con un concierto, sino con dos, el 12 y el 14 de marzo en el WiZink Center como parte de su gira «Memento mori». Compra aquí las entradas.
  • Uno de los grupos madrileños más conocidos de punk pop ofrece un concierto en el WiZink Center para presentar su nuevo disco, «Blockbuster». Hablamos de La La Love You y la fecha elegida para el concierto será el 15 de marzo. Compra aquí las entradas.
  • Nicki Nicole llega a España para presentar su tercer disco «Alma». La cantante argentina es todo un referente del trap de de la música latina y la podremos ver el 21 de marzo en el WiZink Center. Compra aquí las entradas.
  • El fanatismo de One Direction está a la espera de uno de los conciertos más importantes de este 2024. Y es que, Niall Horan viene a Madrid para presentar su disco. El cantante irlandés visita Madrid el 23 de marzo como parte de su gira «The show live on tour» y la ubicación elegida ha sido el WiZink Center. Compra aquí las entradas.

Abril

  • El cantante y compositor estadounidense, Jason Derulo dará un concierto el 3 de abril en el WiZink Center aplazando el del 7 de diciembre de 2023. Compra aquí las entradas.
  • Blas Cantó presentó el verano pasado su nuevo álbum «El príncipe», mostrándonos una versión diferente del intérprete. Tras aplazar los conciertos que tenía previsto para octubre de 2023, llega al Teatro Eslava el 12 de abril para presentar su último proyecto. Compra aquí las entradas.
  • Celebrando sus 50 años en el mundo del espectáculo, Isabel Pantoja nos deleitará el 13 de abril con un concierto único en el WiZink Center. Compra aquí las entradas.
  • Si de algún grupo en concreto nos acordado el 20 de abril es de los Celtas Cortos con su mítica canción «20 de abril del 90…» y en su honor esta banda se reúne este día en un maravilloso concierto en el Palacio Vistalegre. Compra aquí las entradas.
  • Kaydy Cain es una de las figuras más importantes del género urbano. Nos ofrecerá un concierto donde interpretará sus mayores éxitos el 21 de abril en el WiZink Center. Compra aquí las entradas.

Mayo

Taylor Swift concierto madrid

  • Mahmood vuelve a España. El cantante italiano como parte de su gira realizará un total de cuatro conciertos en nuestro país. En Madrid será el 8 de mayo en la sala La Riviera. Compra aquí las entradas.
  • Manolo García estará en concierto en Madrid el 9 de mayo y el sitio escogido ha sido el WiZink Center. Tras su gira pasada en pequeñas salgas colgando el cartel de «sold out», ahora la hace por grandes recintos. Presenta su último proyecto en solitario. Compra aquí las entradas.
  • La banda de rock alternativo, Thirty Seconds to Mars llega a España en su gira mundial para presentar su sexto álbum en un concierto el 27 de mayo en el WiZink Center. Compra aquí las entradas.
  • La cantante más escuchada en el mundo entero hace gira mundial y la única fecha que habrá en España es en nuestra ciudad. Sí, hablamos de Taylor Swift que el 30 de mayo llega al Santiago Bernabéu con el «The Eras Tour». Sin embargo, las entradas se agotaron a los pocos minutos de salir.

Junio

  • Los fans de la música funk están de suerte porque vuelve a Madrid la banda de música punk y rock alternativo, Green Day. Los estadounidenses ofrecerán un concierto el 1 de junio como antesala al Festival Rio Babel. Además, presentan su último trabajo, «Saviors». Compra aquí las entradas.
  • El que vuelve de nuevo a nuestro país después de visitarlo ya en 2023 es Duki. El argentino prepara un concierto por todo lo alto para hacer un repaso por sus temas más sonados nada más y nada menos que en el estadio Santiago Bernabéu el 8 de junio. Compra aquí las entradas.
  • Una de las cantantes revelación del momento y estrella mundial viene este año a nuestro país y se detiene en la capital. Hablamos de Olivia Rodrigo, la cantante que saltó a la fama gracias a Tiktok nos ofrecerá un concierto el 20 de junio en el WiZink Center. Compra aquí las entradas.
  • Aquí en Madrid uno de los cantantes pop más pegados actualmente dará su único concierto de 2024, Manuel Carrasco. El onubenses lleva rompiendo récords desde 2019 y este año vuelve a hacerlo siendo el primer artista que anuncia un concierto en el estadio Santiago Bernabéu convirtiéndose en un referente para toda Europa. La fecha escogida será el 29 de junio y sus entradas volaron al igual que en todos los conciertos que hace.

Julio 

  • Maná llega a Madrid con dos fechas para el 3 y el 4 de julio en el WiZink Center. La banda mexicana viene con su gira «México lindo y querido» en la que presentará su nuevo trabajo. Compra aquí las entradas.
  • El artista latino más influyente de la historia vuelve a España después de siete años. Luis Miguel ha anunciado dos conciertos únicos el 6 y 7 de julio en el estadio Santiago Bernabéu agotando las entradas a las horas.
  • Este verano Metallica está de vuelta en nuestro país con dos conciertos únicos en el Cívitas Metropolitano el 12 y 14 de julio en los que no se repetirá ninguna canción en los dos shows, una ocasión única y una noche histórica. Compra aquí las entradas.
  • Una de las cantantes de reggaeton y pop urbano más famosas de la industria hace parada en España en su gira por Europa. Hablamos de la colombiana Karol G. Vuelve a Europa después de su última vez en 2019 que regresa con su único concierto en España aquí en Madrid el 20 de julio en el estadio Santiago Bernabéu. No te lo pierdas. Compra aquí las entradas.

Octubre

  • Natos y Waor, el dúo de hermanos madrileños pone fin a una gira a nivel mundial con un concierto en el WiZink Center el 26 de octubre que servirá de broche final. Esta será la tercera vez que actúan en esta gira en el WiZink después de llenarlo en las dos ocasiones anteriores. Compra aquí las entradas.

Estos son algunos de los conciertos que no debes perderte este 2024 en Madrid, pero, por supuesto, la lista es mucho más larga. Así que esperamos que os haya gustado nuestra selección. Si también sois de teatro, aquí os dejamos las mejores obras de teatro en Madrid y si preferís los monólogos, os dejamos una selección de 10 mejores monólogos para partirse de risa.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Amaia Valle en Concierto

Música de Autora en Madrid La verdad es que Madrid lleva varios años convirtiéndose en una cuna musical en todos los sentidos. Te puedes perder por cualquiera de sus salas y descubrir artistas emergentes que tocan  de una manera brillante mientras te tomas una buena copa. Y es que si os gusta la canción de autor no os podéis perder el próximo concierto de Amaia Valle el próximo 23 de noviembre llega a la sala Calvario, una sala con encanto en pleno barrio…

Los 25 mejores brunch en Madrid

¿Cuáles son los mejores brunch de Madrid? Ni desayuno, ni comida...¡brunch!. Bajo este anglicismo, encontramos una práctica deliciosa e irresistible: disfrutar, en la calma del fin de semana, de un almuerzo para auténticos campeones. Cada vez son más los establecimientos que incorporan el brunch a su menú, con las variaciones y propuestas más diversas. Aunque algunos siguen siendo más tradicionales y apuestan por los clásicos vermuts al sol de los domingos o por aquellas tabernas más castizas de las calles de Madrid.…

Menú de San Isidro en Jagger

Rinde homenaje al patrón con el menú más castizo Con las fiestas de San Isidro, Madrid se llena de todo tipo de planes para celebrar la fiesta del patrón. Y por supuesto, no podían faltar las opciones gastronómicas. Es el caso de Jagger, que aprovecha estas fechas para presentar un menú especial con el que rendir homenaje al patrón de la manera más castiza. Así que ve guardándote un hueco de aquí al próximo domingo 20 de mayo, y acércate…

PoeMad 2016

Festival de poesía de MadridLa sexta edición de Poemad vuelve a llenar Conde Duque de poesía. El festival que llega a bibliotecas y librerías, consolida su programación en Conde Duque y amplia su calendario de actividades. Del 25 al 29 de octubre contaremos con un variado programa de actividades que incluyen recitales, presentaciones de poemarios, actividades musicales y mucho más, todas ellas con entrada libre hasta completar aforo. Un año más Poemad apuesta por potenciar…

Agenda de conciertos del 12 al 18 de junio

Frente al calor conciertos fresquitos.En Madrid sufrimos una ola de calor, pero que nadie se preocupe ya que desde Un Buen Día En Madrid os proponemos nuestra agenda de conciertos para que os podéis refugiar al fresquito en una de las muchas salas que tenemos en nuestra ciudad. Una agenda que como siempre intentamos que os sirva para poder elegir alguna de las mejores propuestas musicales…

Agenda de conciertos del 9 al 15 de julio

¡¡Contra el calor, conciertos!!Algunos están de vacaciones, otros aún no y otros estarán aún pasando la resaca post Orgullo. Para todos aquellos que aún resistimos en la ciudad y salimos de trabajar con ganas de pasarlo bien y alejarnos de los asuntos diarios os traemos como cada lunes una nueva edición de nuestra agenda de conciertos en la que repasamos algunas de las citas musicales más…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad