Espacio 33

 diciembre 14, 2018      por Hipólito

El restaurante más alto de España está en Madrid

Restaurante Espacio 33

Restaurante Espacio 33

En Bangkok no te puedes perder Vértigo o Sirocco, en Toronto la visita obligada es a la CN Tower, si el destino es Dubai, el Atmosphere… vayamos donde vayamos en todas las guías nos recomiendan restaurantes de altura en los que comer con las mejores vistas. En Madrid lo tienes fácil, ya puedes tachar de tu lista de tareas pendientes la cena con velas en la planta 33 de uno de los rascacielos más altos de Madrid con vistas a la Castellana, a Madrid, y a la Sierra. Un escenario inmejorable para cualquier celebración de nivel que se precie, tanto si vas en pareja, con amigos o a celebrar con tu familia o compañeros de trabajo.

Ostenta el puesto del restaurante más alto de España, ubicado en la planta 33 de Torre Espacio en la Castellana de Madrid y aúna las mejores vistas de la ciudad y de la sierra. Su oferta gastronómica tradicional de mercado, se elabora con las mejores materias primas y una excelente relación calidad-precio.

Perdiz con castañas, tomates s ecos y habas en Espacio 33

Perdiz con castañas, tomates s ecos y habas en Espacio 33

Podríamos decir que sus elaboraciones son clásicas pero con un toque de autor, lo que hace las recetas de toda la vida aún más tentadoras, como por ejemplo las Alcachofas en texturas, la Tempura de verduras con emulsión de salsa tártara, el pulpo a la parrilla con patatas revolconas, el Foie casero con manzana, pera y palo cortado, el Steak Tartar, preparado delante del cliente, o el Jarrete de ternera, la estrella de la casa.

En la carta podemos encontrar diferentes menús degustación, de cóctel, para grupos y menú de brunch. Para acompañar los platos, la carta de vinos recoge referencias de más de veintiséis Denominaciones de Origen. 

Chocolate en texturas en Espacio 33

Chocolate en texturas en Espacio 33

El espacio, amplio, diáfano, con la cocina vista tras un gran ventanal y unas vistas privilegiadas a la ciudad, tiene capacidad para 100 personas y se puede reservar a partir de 40 comensales. Además cuenta con 4 comedores privados perfectos para disfrutar de una agradable velada en la más exclusiva intimidad.

Si quieres sorprender a tu pareja con una cena especial, a amigos que vienen de visita a Madrid o simplemente porque no puedes esperar a que llegue la ocasión especial para conocerlo, no te puedes perder el restaurante Espacio 33, el más alto de España. La carta sorprende por la calidad de la materia prima, el servicio por su trato atento y cercano y el espacio porque es nuestro motivo principal de visitarlo.

Datos de Interés:

Qué: Restaurante Espacio 33. El más alto de España.

Dónde: Torre Espacio. Paseo de la Castellana 259-D. Dispone de parking para clientes.

Cuándo: Horario de cocina de 14-15:30h y de 21-23h. Cierra lunes noche, sábado mediodía, domingos y festivos.

Cuánto: Precio medio 50 euros. Brunch 44 euros + 10% IVA. Menús de Navidad 62 ó 75€ + 10% IVA

Más info en su web

POST ACTUALIZADO POR ADRIANA

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Pointer

Pointer, un viaje de experiencias diferentes a través de la gastronomíaCenar en Pointer es viajar alrededor del mundo e ir probando en cada sitio un pedazo de cultura. Que su chef, César Galán, se haya recorrido medio planeta tomando nota de cada bocado, ha sido uno de los puntos clave para hacer esto posible.Pointer es el segundo -después de Teckel-…

Carbón negro

Un asador nada tradicional en pleno barrio de Salamanca En pleno barrio de Slamanca se erige este mastodóntico restaurante. Tras las enormes puestas correderas descubrimos un espacio diáfono y amplísimo, con altos techos, y varios espacios. La luminosidad del espacio, y la extensísima sala, se compagina con un ambiente, por contradictorio que suene, intimista y acogedor. Tras seis meses de apertura, continúan gozando de un gran éxito. Como ya hemos mencionado observamos varios ambientes nada más entrar, la enorme barra…

Hainao

"Un hot pot hecho a tu medida"En el céntrico barrio madrileño de Chueca existe un local que quizá muchos no conocen. La fachada no llama mucho la atención, así que quizá hayas pasado muchas veces por la entrada sin saber lo que esconden sus paredes... Y es que dentro hay un bonito restaurante chino especializado en hot pot (olla caliente), un plato muy típico de Chongqing, ciudad situada en la zona sur de China. El…