Espacio 33

 diciembre 14, 2018      por Hipólito

El restaurante más alto de España está en Madrid

Restaurante Espacio 33

Restaurante Espacio 33

En Bangkok no te puedes perder Vértigo o Sirocco, en Toronto la visita obligada es a la CN Tower, si el destino es Dubai, el Atmosphere… vayamos donde vayamos en todas las guías nos recomiendan restaurantes de altura en los que comer con las mejores vistas. En Madrid lo tienes fácil, ya puedes tachar de tu lista de tareas pendientes la cena con velas en la planta 33 de uno de los rascacielos más altos de Madrid con vistas a la Castellana, a Madrid, y a la Sierra. Un escenario inmejorable para cualquier celebración de nivel que se precie, tanto si vas en pareja, con amigos o a celebrar con tu familia o compañeros de trabajo.

Ostenta el puesto del restaurante más alto de España, ubicado en la planta 33 de Torre Espacio en la Castellana de Madrid y aúna las mejores vistas de la ciudad y de la sierra. Su oferta gastronómica tradicional de mercado, se elabora con las mejores materias primas y una excelente relación calidad-precio.

Perdiz con castañas, tomates s ecos y habas en Espacio 33

Perdiz con castañas, tomates s ecos y habas en Espacio 33

Podríamos decir que sus elaboraciones son clásicas pero con un toque de autor, lo que hace las recetas de toda la vida aún más tentadoras, como por ejemplo las Alcachofas en texturas, la Tempura de verduras con emulsión de salsa tártara, el pulpo a la parrilla con patatas revolconas, el Foie casero con manzana, pera y palo cortado, el Steak Tartar, preparado delante del cliente, o el Jarrete de ternera, la estrella de la casa.

En la carta podemos encontrar diferentes menús degustación, de cóctel, para grupos y menú de brunch. Para acompañar los platos, la carta de vinos recoge referencias de más de veintiséis Denominaciones de Origen. 

Chocolate en texturas en Espacio 33

Chocolate en texturas en Espacio 33

El espacio, amplio, diáfano, con la cocina vista tras un gran ventanal y unas vistas privilegiadas a la ciudad, tiene capacidad para 100 personas y se puede reservar a partir de 40 comensales. Además cuenta con 4 comedores privados perfectos para disfrutar de una agradable velada en la más exclusiva intimidad.

Si quieres sorprender a tu pareja con una cena especial, a amigos que vienen de visita a Madrid o simplemente porque no puedes esperar a que llegue la ocasión especial para conocerlo, no te puedes perder el restaurante Espacio 33, el más alto de España. La carta sorprende por la calidad de la materia prima, el servicio por su trato atento y cercano y el espacio porque es nuestro motivo principal de visitarlo.

Datos de Interés:

Qué: Restaurante Espacio 33. El más alto de España.

Dónde: Torre Espacio. Paseo de la Castellana 259-D. Dispone de parking para clientes.

Cuándo: Horario de cocina de 14-15:30h y de 21-23h. Cierra lunes noche, sábado mediodía, domingos y festivos.

Cuánto: Precio medio 50 euros. Brunch 44 euros + 10% IVA. Menús de Navidad 62 ó 75€ + 10% IVA

Más info en su web

POST ACTUALIZADO POR ADRIANA

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Keyaan´s

"Un antojo caribeño muy sabroso"Auténtica comida dominicana en Madrid, esto es lo que nos ofrece este lugar tan característico. Su especialidad son las empanadas, pero no es lo único que encontramos en su carta. Zakiya y Aderly son la pareja que ha comenzado este proyecto. Nos cuentan que todo empezó por un antojo de empanada dominicana de Zakiya durante el embarazo. Aderly, nacido en República Dominicana, tuvo que conseguir la receta familiar para que…

Komki Smoked BBQ

Cerrado permanentemente El mejor brisket de la ciudadKomki es un restaurante especializado en carnes ahumadas, inspirado en las smokehouses de Estados Unidos. Son sus socios, dos chicos de California y Colombia, productor artístico y arquitecto, e informático respectivamente,  los que nos acercan esta técnica ancestral que nació para conservar los alimentos y que recuperan para dar a sus platos matices y aromas a madera y humo, consiguiendo…

Sottosopra

Auténtica comida romana en el callejón de Puigcerdá Con la apertura de Sottosopra en el callejón más cautivador de todo Madrid, el callejón de Puigcerdá, vuelve la cocina italiana en todo su esplendor.En pleno barrio Salamanca, podrás degustar platos cocinados con productos directamente traídos de la tierra en un ambiente tranquilo, rústico y de esencia italiana. Si pensabas que tenías que irte a Roma para probar los mejores…

Boca Calle

Platos streetfood reinventados y adaptados a la cocina española Hace apenas un mes cuatro amigos de la infancia, amantes de la gastronomía, inauguraron Boca Calle,un restaurante innovador  de streetfood reinventada y adaptada a la cocina y producto mediterráneos. More-co ha sido el estudio de arquitectura encargado de decorar, ambientar y dar el toque único a Boca Calle. Un ambiente industrial moderno; el espacio es convertido en el interior de la boca y las papilas gustativas a nivel microscópico, lo suelos…

Longan Asian Gastro

Lo más chic de la gastronomía asiática Cierra los ojos y piensa en un restaurante asiático. ¿A que adivino lo que estás imaginando? Decoración oriental exacerbada, música exótica a todo trapo y olorcillo a fritanga en el aire. Pues esta vez no es así: Longan Asian Gastro ha roto ese molde indiscutible y se ha alzado en el panorama culinario con una personalidad cool y un estilo asombroso.Aunque sería cómodo…

Saisho

Un viaje gastronómico por el Japón más tradicional Adoro la gastronomía japonesa. Una ventaja en Madrid, ya que tienes cientos de opciones. Y una desventaja en ciertos casos, precisamente por la misma razón. Más de 300 restaurantes marca Tripadvisor, 171 según El Tenedor, que acaban reduciéndose a una veintena si lo que buscas es un japonés de calidad. De ahí la enorme sorpresa de Saisho. Un pequeño templo para los amantes de la cocina japonesa, inaugurado hace poco más de…