El Bund

 junio 19, 2017      por Adriana

Auténticos sabores de China en un espacio íntimo
y rodeado de naturaleza

Llega el veranito a Madrid, y lo que más nos apetece es disfrutar de una buena terraza al aire libre. El restaurante El Bund como no podía ser menos celebra también la llegada del verano con la apertura de su jardín interior.

Jardín interior de El Bund

Jardín interior de El Bund

Situado en la planta baja del restaurante, la terraza de ElBund acoge hasta 40 comensales. Su decoración sugiere los célebres Jardines de la ciudad de Suzhou, en la provincia china de Jiangsu, que están considerados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Sus muros emulan las tradicionales ventanas de la famosa ciudad de los jardines y gracias a la sombra de nogales y fresnos, la terraza es un espacio privado, fresco y silencioso. Por la noche, los juegos de luces y las velas la convierten en un romántico recinto donde cenar y tomar la primera copa.

Terraza panorámica de El Bund

Terraza panorámica de El Bund

El Bund duplica su espacio al aire libre con otra terraza panorámica, situada una planta por encima y junto a un salón principal, acristalado y luminoso. Dos salones interiores, el salón Otoño y el salón Primavera, diferenciados por los diferentes colores imperantes, se completan con los 5 reservados climatizados de la segunda planta, con la capacidad de poder albergar hasta a 16 comensales en una misma mesa.

Volanderiras al vapor

Volanderiras al vapor

La carta de El Bund es impresionante: más de 200 platos para viajar por los verdaderos sabores de la cocina más antigua del mundo y las especialidades de cuatro diferentes regiones que conducen a su vez tres chefs distintos.

Pasta de arroz con ocho tesoros

Pasta de arroz con ocho tesoros

Destacan sus platos de tallarines, fideos y los dimsum, con pasta elaborada artesanalmente y al momento por uno de los chefs especializado en lamián.

Dim Sum Variados

Dim Sum Variados

Platos crujientes preparados en una perfecta fritura, elegante, ligera y saludable, Rollitos de Primavera, inmejorables o Crisantemos rellenos de Gambas, una feliz delicatessen.
La principal materia prima de la cocina de El Bund llega directamente de Shanghai, por lo que también podemos encontrar especialidades orientales como el Cohombro (pepino de mar) o el Haliotis (abulón).

Vejiga de pescado salteada con salsa xoxo

Vejiga de pescado salteada con salsa xoxo

No se me ocurre mejor lugar para una noche de verano. Ambiente exquisito, localización céntrica y tranquila y la mejor propuesta de comida china de Madrid.

Datos de interés:

Localización: C/ Arturo Baldasano, 22

Teléfono: 911 151 813

Horario: X-D 13:30h a 16:30h y de 20:30h a 23:55h | L-M 20:30h a 23:55h

Precio medio: 30 euros

Más info en su webFacebook, Twitter e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Massart Pizza

"La masa más mimada de Madrid"Hace ya trece años, en los míticos bajos de Argüelles, abrió sus puertas un modesto local al que llamaron Massart. Sus creadores fueron Giles y Nicolás Massart, unos gemelos de origen belga amantes de las pizzas desde niños. Su obsesión desde el momento uno fue crear una masa de diez, y no pararon hasta conseguirlo... Por ello —y por todo el cariño y cuidado que ponen a los…

Tampu Restaurante

Uno de los mejores representantes de la cocina peruana  Cocina basada en los auténticos sabores peruanos muy bien adaptados al paladar y gusto español. Los dos socios, Melina Salinas y el chef Miguel Angel Valdivieso, abren su segundo restaurante, Tampu en Madrid. Situado en el barrio de Chueca, consta de dos espacios, uno a la entrada con mesas altas y otro espacio al fondo más intimo, que tiene a su vez dos reservados. La decoración recuerda a la tierra, a…

Raza

Un nuevo templo de la carne llega al barrio de Chueca De la mano de los creadores de la Vaca Argentina, inicia su andadura el restaurante que se convertirá en referencia para los más carnívoros. Y lo hace con un espacio acogedor, íntimo, cálido, con ambiente de velada romántica si me apuras. Aquí podrás disfrutar deleitarte gastronómicamente con verduras, pescados, mariscos y como no, carnes nacionales e internacionales de la mejor calidad. Piezas elegidas de Argentina con el concepto de…

Santa Rita

Cocina al carbón de referencia en el barrio de ChamberíSanta Rita nace en Madrid hace casi ya tres años como proyecto personal de Luca Faverio y Ana Sánchez, dos apasionados de la cocina, que tras años de investigación culinaria alrededor del mundo y de experiencias conocidas como el restaurante Il Porto en Menorca, se convierten en la referencia de la cocina al carbón en el barrio de Chamberí. Lo que han…

Hard Rock Cafe Madrid

LIVE, LOVE, ROCK Desde su apertura en 1971 en la ciudad de Londres, Hard Rock Cafe es conocido por la calidad de su comida, de su servicio y por el ambiente lleno de energía y de Rock 'n Roll. A Madrid llegó un frío 25 de noviembre de 1994, hace ya casi 25 años. La comida es típica americana, servida con un toque muy especial y en grandes cantidades: hamburguesas, entrantes, sandwiches y carnes a la parrilla con una auténtica salsa…

Bangalore Modern Indian Cuisine

Bienvenidos a la India más exquisita Bangalore es la quinta ciudad más poblada de la India y, probablemente, la más cosmopolita y moderna del país asiático. Esa esencia de modernidad y buen gusto es lo que recoge el restaurante Bangalore Modern Indian Cuisine (C/ Diego de León, 63), el hermano mayor de Purnima que llega a Madrid con fuerza para quedarse.Se inauguró el pasado mes de agosto y su…