Da Nicola: Ristorante Italiano

 marzo 11, 2014      por Aroa

Este establecimiento ha cerrado

¡En un Buen día en Madrid hemos encontrado el restaurante italiano que se adapta a tus necesidades! 

Ya sea en el que tienen en la Gran Vía o en la Calle Orense, en Da Nicola no solo disfrutarás de los mejores platos de pasta fresca, las pizzas más sabrosas o los postres más deliciosos; ¡Si no que los celiacos también podrán hacerlo! 

Restaurante recomendado por la asociación de Celiacos de Madrid

Restaurante recomendado por la asociación de Celiacos de Madrid

Nos hemos dado cuenta de que cada vez son más demandados aquellos restaurantes que satisfacen las necesidades celiacas. ¡Y Da Nicola lo hace con mucha calidad, diseño y buen gusto!

Con el asesoramiento de la La asociación de Celiacos de Madrid han elaborado una extensa carta con platos de elaboración propia sin gluten en la que podrás comer ensaladas, carnes, pescados, pastas, pizzas, postres, ¡Y pan! con todo su sabor; si no que además tienen cerveza sin gluten.

¡Además, los platos para celiacos vienen con una sombrillita para diferenciarlos! 

Spaguetti carbonara celiacos

Spaguetti carbonara celiacos

Tanto los spaguetti como la pizza o La Panacotta y la isla flotante entre los postres son solo algunos de sus platos y postres más destacados.

Panacotta

Panacotta con mermelada de melocotón

Pero no solo las personas que no toleran el gluten podrán disfrutar del espíritu creativo que inspira la comida de Da Nicola, si no que todos aquellos que se atrevan a disfrutar de su cocina, disfrutarán de unos productos de calidad elaborados por ellos mismos.

¡En efecto! ¡En Da Nicola la pasta es FRESCA! 

Entre sus platos estrella cabe destacar el spaguetti negro con langostino y champiñón. 

Spaghetti negro

Spaghetti negro

Pero si eres de los que le gusta que le recomienden, en Da Nicola cada miércoles van cambiando sus platos para que disfrutes de las mejores sugerencias de la semana.

Todos los días a mediodía podrás comer de menú por solo 14,50 euros. ¡Y también tienen menús para grupos! 

Además, aliña tus ensaladas con vinagre de Módena o disfruta del aceite macerado mientras que te sirven tu comida.

Tal y cómo os adjuntamos en la galería, en Da Nicola, tienen carta para celiacos, carta en ingles y carta para invidentes. 

¡Y cuando vayas a pagar guarda el tiquet! ¡Todo el que viene se lleva un 10% de descuento para consumirlo en la próxima visita! (antes de un mes, y a excepción de menús)

En definitiva,  ¡Un restaurante en el que la comida está deliciosa, el trato es excelente y sabes que tarde o temprano acabarás volviendo!

Con los camareros de Da Nicola ¡Muy majos ellos!

Con los camareros de Da Nicola ¡Muy majos ellos!

Datos de Interés: 

Qué: Da Nicola: Ristorante Italiano

Dónde:

Da Nicola Gran Vía (Plaza Mostenses, 11) L3 o L10 Plaza de España

Da Nicola Orense (c/Orenese, 4) L8, L6 o L10 Nuevos Ministerios

Horarios:

Da Nicola Gran Vía

De 13.30 a 16.00 horas y de 20.30 a 24.00 horas de Lunes a Domingo

Da Nicola Orense 

De 13.00 a 16.00 horas y de 20.30 a 24.00 horas de Lunes a sábados. Domingos de 13.00 a 16.00 horas.

 Precio: 18-20€

Más información en su Página web 0 Facebook.

¿Sabías que…? En la cocina, el sabor único está basado en la magia del cocinero y por eso en su web cada semana uno de sus chef’s te desvela uno de sus trucos de cocina para que también puedas disfrutar de sus platos con el toque Da Nicola desde casa

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Terraza Sercotel Alcalá 611

Terraceo y piscina, lo mejor de este verano Con la llegada del buen tiempo, las terrazas se masifican, y es que hay que ver lo que nos gusta una terraza en Madrid. Pues hoy os hablamos de una terracita nueva, nada masificada y con una piscina de vértigo que hará que sea tu lugar favorito de este verano. Se trata de la terraza del hotel Sercotel Alcalá 611.La verdad es que no se…

Radhuni Indian Restaurant

Cocina india 'de la abuela' en Sanchinarro A la persona encargada de estar entre los fogones de una casa en la India siempre se le rinde pleitesía, y es que para los indios la gastronomía es uno de los pilares más característicos de su idiosincrasia. Tanto es así que hasta tienen una palabra para definir al cocinero: radhuni. Ese es el apelativo cariñoso con el que llaman a las abuelas más 'cocinillas' y es así como se llama también nuestro…

Naked Concept

¡Fitness y gastronomía en un mismo sitio! Un bistró diferente; y es que si tuviera que recomendaros uno de los nuevos y más espectaculares establecimientos de Madrid donde aúne comida, carta detox, y clases deportivas y fitness; os diré: Naked Concept. Un nuevo concepto, poco común en España, que arrasa sin límites en pleno Madrid.Y es que la calle Alberto Alcocer, esquina con la calle Padre Damián, es el lugar elegido por Naked…