Da Nicola: Ristorante Italiano

 marzo 11, 2014      por Aroa

Este establecimiento ha cerrado

¡En un Buen día en Madrid hemos encontrado el restaurante italiano que se adapta a tus necesidades! 

Ya sea en el que tienen en la Gran Vía o en la Calle Orense, en Da Nicola no solo disfrutarás de los mejores platos de pasta fresca, las pizzas más sabrosas o los postres más deliciosos; ¡Si no que los celiacos también podrán hacerlo! 

Restaurante recomendado por la asociación de Celiacos de Madrid

Restaurante recomendado por la asociación de Celiacos de Madrid

Nos hemos dado cuenta de que cada vez son más demandados aquellos restaurantes que satisfacen las necesidades celiacas. ¡Y Da Nicola lo hace con mucha calidad, diseño y buen gusto!

Con el asesoramiento de la La asociación de Celiacos de Madrid han elaborado una extensa carta con platos de elaboración propia sin gluten en la que podrás comer ensaladas, carnes, pescados, pastas, pizzas, postres, ¡Y pan! con todo su sabor; si no que además tienen cerveza sin gluten.

¡Además, los platos para celiacos vienen con una sombrillita para diferenciarlos! 

Spaguetti carbonara celiacos

Spaguetti carbonara celiacos

Tanto los spaguetti como la pizza o La Panacotta y la isla flotante entre los postres son solo algunos de sus platos y postres más destacados.

Panacotta

Panacotta con mermelada de melocotón

Pero no solo las personas que no toleran el gluten podrán disfrutar del espíritu creativo que inspira la comida de Da Nicola, si no que todos aquellos que se atrevan a disfrutar de su cocina, disfrutarán de unos productos de calidad elaborados por ellos mismos.

¡En efecto! ¡En Da Nicola la pasta es FRESCA! 

Entre sus platos estrella cabe destacar el spaguetti negro con langostino y champiñón. 

Spaghetti negro

Spaghetti negro

Pero si eres de los que le gusta que le recomienden, en Da Nicola cada miércoles van cambiando sus platos para que disfrutes de las mejores sugerencias de la semana.

Todos los días a mediodía podrás comer de menú por solo 14,50 euros. ¡Y también tienen menús para grupos! 

Además, aliña tus ensaladas con vinagre de Módena o disfruta del aceite macerado mientras que te sirven tu comida.

Tal y cómo os adjuntamos en la galería, en Da Nicola, tienen carta para celiacos, carta en ingles y carta para invidentes. 

¡Y cuando vayas a pagar guarda el tiquet! ¡Todo el que viene se lleva un 10% de descuento para consumirlo en la próxima visita! (antes de un mes, y a excepción de menús)

En definitiva,  ¡Un restaurante en el que la comida está deliciosa, el trato es excelente y sabes que tarde o temprano acabarás volviendo!

Con los camareros de Da Nicola ¡Muy majos ellos!

Con los camareros de Da Nicola ¡Muy majos ellos!

Datos de Interés: 

Qué: Da Nicola: Ristorante Italiano

Dónde:

Da Nicola Gran Vía (Plaza Mostenses, 11) L3 o L10 Plaza de España

Da Nicola Orense (c/Orenese, 4) L8, L6 o L10 Nuevos Ministerios

Horarios:

Da Nicola Gran Vía

De 13.30 a 16.00 horas y de 20.30 a 24.00 horas de Lunes a Domingo

Da Nicola Orense 

De 13.00 a 16.00 horas y de 20.30 a 24.00 horas de Lunes a sábados. Domingos de 13.00 a 16.00 horas.

 Precio: 18-20€

Más información en su Página web 0 Facebook.

¿Sabías que…? En la cocina, el sabor único está basado en la magia del cocinero y por eso en su web cada semana uno de sus chef’s te desvela uno de sus trucos de cocina para que también puedas disfrutar de sus platos con el toque Da Nicola desde casa

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Arrocería Batea

Arroces espectaculares con precios que te sorprenderánCuando a finales de Agosto Juan Herrera inauguró Batea (Bordadores, 2) tenía clara una cosa: hacer los mejores arroces de la Villa de Madrid a precios asequibles para todo el mundo. Para eso necesitaba varios factores que fue reuniendo poco a poco, como unos proveedores de garantía, una ubicación céntrica y una relación calidad-precio inmejorable. Pero sin duda lo más importante era contar con Rafa Castaño,…

La Gastro de Chema Soler

Mucho más que croquetas Si como yo, y como el 99% de la población, eres de los que no se puede resistir a unas buenas croquetas, probablemente conozcas La Gastrocroquetería de Chema. Toda una institución en esta materia, siendo de los primeros que apostó por las croquetas gourmet en Madrid, cuando cualquier croqueta que llevara entre sus ingredientes algo más allá del cocido, nos parecía una súper novedad. [caption id="attachment_47307" align="aligncenter" width="600"] El local cuenta con varios espacios: zona de…

Expressio Café

El estilo de los cafés europeos de principios del siglo XXEl madrileño barrio de los Jerónimos tiene desde hace poco más de un año un vecino de excepción: Expressio Café. Este singular café restaurante es el lugar ideal para “deleitar el espíritu” y disfrutar del buen comer a través de una amplia y perfilada carta que se extiende desde los desayunos, durante la mañana, hasta las últimas horas del día con una…