Corta el cable rojo

 marzo 29, 2023      por Diana

Comedia de Improvisación

Tras 12 temporadas , el éxito del espectáculo “Corta el cable rojo”, continúa en “el Pequeño Teatro Gran Vía” de Madrid.

Se trata de un show de improvisación y comedia en el que tres cómicos, guiados por las disparatadas sugerencias del público asistente (con el que hay una gran interacción durante todo el espectáculo), no cesan de arrancar carcajadas al espectador.

Comedia de improvisación en Gran Vía . "Corta el cable Rojo"

Momento del espectáculo

Durante el mismo, de aproximadamente hora y media de duración,  se suceden distintas escenas: improvisación basada en una película o un hecho histórico sugeridos por el público, en el que tienen que introducir las frases que proponen (que, evidentemente, no casan en absoluto con el contexto para añadir dificultad) ambientación en distintos países, escenas basadas en historias personales del público que interpretan en distintos estilos musicales y teatrales (reguetón, telebasura, cine mudo, musical…) canciones personalizadas para personas del público asistente que ha interactuado con ellos, escenas en las que los actores son marionetas manejados por espectadores, juegos de palabras en el que uso de las mismas no es el auténtico… etc.

La función culmina con una canción personalizada basada en los distintos números que han ido interpretando durante el show.

comedia de improvisación "Corta el Cable Rojo"

Una de las actuaciones del show

El espectáculo va acompañado de música y efectos en directo. Impresiona la facilidad de improvisación e interpretación de los actores con una gracia y humor sorprendentes. Su capacidad de inventiva nos dejó sin palabras. Ellos mismos presumen, con el humor que les caracteriza, de rivalizar en popularidad con el imbatible “Rey León”. El boca a boca ha conseguido que continúen haciéndonos reír temporada tras temporada.

Si quieres disfrutar de un rato de desconexión y humor que engancha, ya estás tardando en ir a visitarles al teatro. No te arrepentirás, e incluso, ¡repetirás! Cada día el espectáculo es distinto y altamente recomendable.

Además, para conocer muchos más planes, obras de teatro o espectáculos a los que acudir, no dudes en leer nuestro post sobre los 20 mejores shows de la capital.

Datos de interés

Qué: Corta el cable rojo

Dónde: Pequeño Teatro Gran Vía – Gran vía 66

Cuándo: hasta finales de enero de 2024

Duración: 90 minutos

Precio: desde 20€

Más info: Web | Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Si la cosa funciona

Evento caducado El lado más divertido de la misantropía Todos tenemos un pequeño "yo" huraño en nuestro interior que se asoma durante la espera en una cola eterna del supermercado o tras sufrir el empujón de un desconocido en el metro. En esos momentos, más o menos esporádicos, sentimos que estaríamos mejor viviendo solos en el mundo. Si la cosa funciona, en el Teatro Cofidis Alcázar, nos enseña que el mal humor sin frenos puede provocar grandes carcajadas. [caption id="attachment_30341"…

Infiltrados, La comedia

Risas en Malasaña Javi Chou y Pedro Santomera son dos actores con formación en la ESAD de Murcia y una larga experiencia con numerosas obras de teatro a sus espaldas. También como cómicos en el género de stand-up comedy, curtidos en las mejores salas y los peores antros han llevado su humor por toda España. Y ahora que han decidido unir sus energías y talento la mezcla puede resultar explosiva. Es su trayectoria en este tipo de espectáculos, los monólogos, lo que…

Billy Elliot

El musical. Tercera temporada en Madrid. Con música de Elton John, adaptado y dirigido por David Serrano y producido por SOM Produce, uno de los espectáculos más apasionantes hoy en el mundo, Billy Elliot El Musical, ha llegado a Madrid tras once años de gran éxito en el West End de Londres y cuatro en Broadway y ya celebra su tercera temporada en la capital conquistado el corazón de más de 600.000 espectadores en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid. Las distintas producciones de Billy Elliot en el mundo…

Les Luthiers estrena «Viejos Hazmerreíres»

Trece funciones únicas para disfrutar de su nuevo espectáculo Con más de media década de escenarios a sus espaldas, Les Luthiers regresan a Madrid para estrenar su nuevo espectáculo,“Viejos Hazmerreíres”. Y lo hacen en trece únicas funciones improrrogables que tendrán lugar del 11 al 27 de este mes de octubre en el IFEMA Palacio Municipal. Una oportunidad única para disfrutar del mítico sexteto argentino, que el pasado 4 de septiembre cumplió nada menos que 52 años en escena. Una merecida…

«Fortnique» de Toni Moog, en el teatro Arlequín

Noches de tabaco, sexo y rock&roll Vibraba Madrid. Era sábado, uno de los equipos de la ciudad se iba a convertir en campeón de Liga y el sol lucía rayos primaverales. Antes de que cayera la oscuridad, arranca el monólogo Fortnique de Toni Moog y, aunque fuera la ciudad sigue clara y luminosa, dentro del Arlequín se hace de noche, el escenario se convierte en un bar oscuro, lleno de humo, antiguo, de ligar de madrugada, de cubata a tres…

El Crédito

Vuelve el éxito teatral de Jordi Galcerán Vuelve a escena en Madrid la exitosa obra teatral de Jordi Galcerán, "El Crédito". El autor de otras obras como "El método Grönhom", "Burundanga" o "el Test" no os dejará indiferentes con esta renovada obra que a nosotros no nos dejó parar de reír. De mano de Leo Rivera y David Carrillo, nos traen esta comedia de 1 hora y media de duración que cuenta la historia de un hombre que acude a…