Corta el cable rojo

 marzo 29, 2023      por Diana

Comedia de Improvisación

Tras 12 temporadas , el éxito del espectáculo “Corta el cable rojo”, continúa en “el Pequeño Teatro Gran Vía” de Madrid.

Se trata de un show de improvisación y comedia en el que tres cómicos, guiados por las disparatadas sugerencias del público asistente (con el que hay una gran interacción durante todo el espectáculo), no cesan de arrancar carcajadas al espectador.

Comedia de improvisación en Gran Vía . "Corta el cable Rojo"

Momento del espectáculo

Durante el mismo, de aproximadamente hora y media de duración,  se suceden distintas escenas: improvisación basada en una película o un hecho histórico sugeridos por el público, en el que tienen que introducir las frases que proponen (que, evidentemente, no casan en absoluto con el contexto para añadir dificultad) ambientación en distintos países, escenas basadas en historias personales del público que interpretan en distintos estilos musicales y teatrales (reguetón, telebasura, cine mudo, musical…) canciones personalizadas para personas del público asistente que ha interactuado con ellos, escenas en las que los actores son marionetas manejados por espectadores, juegos de palabras en el que uso de las mismas no es el auténtico… etc.

La función culmina con una canción personalizada basada en los distintos números que han ido interpretando durante el show.

comedia de improvisación "Corta el Cable Rojo"

Una de las actuaciones del show

El espectáculo va acompañado de música y efectos en directo. Impresiona la facilidad de improvisación e interpretación de los actores con una gracia y humor sorprendentes. Su capacidad de inventiva nos dejó sin palabras. Ellos mismos presumen, con el humor que les caracteriza, de rivalizar en popularidad con el imbatible “Rey León”. El boca a boca ha conseguido que continúen haciéndonos reír temporada tras temporada.

Si quieres disfrutar de un rato de desconexión y humor que engancha, ya estás tardando en ir a visitarles al teatro. No te arrepentirás, e incluso, ¡repetirás! Cada día el espectáculo es distinto y altamente recomendable.

Además, para conocer muchos más planes, obras de teatro o espectáculos a los que acudir, no dudes en leer nuestro post sobre los 20 mejores shows de la capital.

Datos de interés

Qué: Corta el cable rojo

Dónde: Pequeño Teatro Gran Vía – Gran vía 66

Cuándo: hasta finales de enero de 2024

Duración: 90 minutos

Precio: desde 20€

Más info: Web | Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Escape Show

El primer espectáculo de juegos de escape llevado al teatro Si cuando buscas planes acudes a nosotros, seguro que has visto que para pasar un auténtico buen día en Madrid, cada poco tiempo te recomendamos alguna sala nueva de la que escapar. Sí, las escape room están de moda, y aquí te hemos hablado de muchas de ellas. Sin embargo, en esta ocasión te proponemos algo diferente: un escape show."Escape Show es el primer…

Wake up, woman

Nueva temporada de Wake up, woman Tras el éxito obtenido en Argentina, México y Estados Unidos; Madrid acoge la nueva temporada de Wake up, woman, en Nueve Norte Teatro, desde este pasado 4 de marzo.  Escrita y dirigida por Jorge Acebo, con las actuaciones de Cecilia Sarli y Chema Coloma. La obra, es una producción teatral de carácter social que tiene como finalidad visualizar, prevenir y sensibilizar al público acerca de la violencia de género. Cuenta con el auspicio de la Embajada de la República…

Presas

Teatro e Historia en un montaje minimalista La obra “Presas” transcurre en una cárcel de mujeres en los años 40, quizá primeros de los 50 en alguna provincia española. Allí malviven en condiciones penosas varias mujeres encarceladas por motivos distintos (robo, prostitución, adulterio, delito político…) Las reclusas son atendidas por monjas. La noticia de que el obispo concederá el indulto a una reclusa por la celebración del Jubileo de San Pertetuo alterará la convivencia en la cárcel. [caption id="attachment_37747" align="aligncenter"…

No fucking way

Las Vegas en los Teatros LuchanaTres escenas que bien podrían haberse sacado de películas como Leaving Las Vegas se representan en una misma función en los Teatros Luchana. No fucking way nos habla de la desesperación por salir de un mundo inhóspito, de crueldad, de machismo, de asesinatos, de amistad, de amor y de dinero. "Tras un crimen cometido en un prostíbulo asoman ocho personajes que se encuentran…

Teatros de espectáculos en Madrid

Danza, teatro y mucha música  El Teatro Circo Price y los Teatros del Canal son una apuesta continua que hace la Comunidad de Madrid por el arte y la cultura. En ellos aunque no existan obras "muy comerciales" podemos ser sorprendidos por funciones muy buenas por donde pasan los mejores directores españoles. El teatro Circo Price que cuentas con los mejores espectáculos de arte moderno (obras de teatro, funciones circenses y conciertos), tiene su origen en 1846. La diversidad de…

Palabra de mago

Evento caducado Magia, sueños e ilusiones   Lo Nuevo de Jorge Blass se llama Palabra de mago y se trata de un espectáculo que te hace soñar e ilusionarte en cada segundo y es que la magia es eso, sueños, ilusiones, juegos especiales que convierten en real lo imposible y que te deja con la boca abierta. Nadie mejor que Jorge Blass para describir el espectáculo con sus propias palabras: “Palabra de mago es una reflexión sobre el apasionante mundo…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad