Clases gratis de Teatro

 septiembre 10, 2019      por Tania

Clases gratis de Teatro en el centro de Madrid

Nuestra web se caracteriza entre otras cosas por ofrecer información de muchos espectáculos y obras teatro en la ciudad de Madrid.

Hoy no os vamos a hablar de una obra como tal si no de clases de teatro gratuitas en las que vosotros os podéis preparar para ser uno de esos actores que veis en los teatros.

La clase está diseñada para que hasta el más tímido se atreva a subir a un escenario. Juega durante dos horas, rompe la barrera del miedo y diviértete. Juegos de improvisación, dinámicas de grupo, trabajo en equipo, creatividad narrativa. Todo esto y mucho más en dos horas de diversión y risas. Dirigida a todos los públicos. A aquellos que quieran contactar por primera vez con el teatro, a aquellos que se dediquen a nivel aficionado y quieran ampliar recursos o sencillamente a aquellos que quieran pasar un buen rato.

El teatro es nos hace reír, soñar, disfrutar, vivir en la piel de otra persona…, pero sobre todo, nos enseña de nuevo a JUGAR. Según vamos haciéndonos adultos perdemos las ganas de JUGAR. El teatro es juego. Como la vida es juego. Por eso, os invitamos a todos los que queráis a saltar dentro de esta espiral de emociones que es el taller de interpretación, donde podréis adquirir recursos que os harán crecer a nivel personal y emocional, potenciando la imaginación, la sensibilidad y las habilidades sociales siempre de un modo lúdico. Dirigida a todos los públicos,… a aquellos que quieran contactar por primera vez con el mundo de la interpretación, a aquellos que se dediquen a nivel aficionado y quieran ampliar recursos o sencillamente a aquellos que quieran pasar un buen rato.

Las clases gratuitas son hasta el 26 de enero en Sala Espacio en Blanco, metro embajadores.

Para reservar plaza en cualquiera de las clases  envía un mail a [email protected]

Datos de Interés

Tipo de actividad: Clases teatro adultos.

Fecha: De 07/09/2017 a 30/09/2017

Lugar: Sala Espacio en Blanco

C/ Mira el Sol 5-7 (Cerca del Metro Embajadores, Madrid.)

Precio: Gratis, pero reservar mediante e-mail.

Horarios: 

Miércoles 18 de septiembre 19:30 – 21:30 AVANZADO
Jueves 19 de septiembre 18:30 – 20:30 INTERMEDIO
Viernes 20 de septiembre 17:00 – 19:00 INICIACIÓN
Sábado 21 de septiembre 17:00 – 19:00 INICIACIÓN
Miércoles 25 de septiembre 19:30 – 21:30 AVANZADO
Jueves 26 de septiembre 18:30 – 20:30 INTERMEDIO
Viernes 27 de septiembre 17:00 – 19:00 INICIACIÓN
Sábado 28 de septiembre 17:00 – 19:00 INICIACIÓN

Para reservar plaza  envía un mail a [email protected]

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Fiestas del barrio de Malasaña

Evento caducado Haciendo barrio Haciendo Barrio es el lema de la séptima edición de las fiestas populares que se celebran en Malasaña con motivo del 2 de mayo. Arte, música, baile, teatro, gastronomía y, sobre todo, mucha diversión gratuita es lo que se podrá disfrutar desde el jueves 30 de abril hasta el sábado 2 de mayo en este céntrico barrio. El plato fuerte de las fiestas, además de la gran verbena nocturna, es la Comida del traje: Tortisaña el viernes en la…

I Ciclo de Cine dirigido por Mujeres en Madrid

Las mujeres reivindican su espacio en el séptimo arte ¿Sabías que solo el 15% de los directores en el mundo son mujeres y solo el 16% de las películas tiene protagonistas femeninos? El próximo 26, 27 y 28 de diciembre, el I Ciclo dirigido por Mujeres en Madrid aportará su granito de arena en la visibilización del trabajo de las mujeres en el cine. El encuentro, que contará con proyecciones y talleres para todos los públicos, tendrá lugar en: Cines Verdi (Chamberí), Cine Artistic Metropol (Arganzuela), Centro Cultural…

Malasaña Market

Evento caducado Nueva edición de Malasaña MarketEl 4, 5 y 6 de marzo tienes una cita con  Malasaña Market en el espacio Isla Barceló (segunda planta del nuevo Mercado de Barceló). Un mercadillo que en su novena edición se está convirtiendo en un clásico del barrio con más de 25.000 personas y cerca de 200 expositores a sus espaldas. Este no es un mercadillo corriente, es mucho más! Se trata de un espacio de 330 m2 se…