Circo de hielo

 diciembre 17, 2016      por Raúl

El hechizo del jardín de hielo

Circo de hielo

Circo de hielo

Llega Circo de hielo, un lugar donde los niños y no tan niños disfrutaran de una experiencia única e irrepetible. Y es que imaginen por un momento que el tiempo se hubiera parado, que el gran reloj de la vida se hubiera congelado, que los latidos del tiempo de ese gigantesco corazón se adormecieran bajo el frío manto del hielo. ¿Se creerían si les cuento que existe un maravilloso bosque, un jardín perdido de esculturas de hielo? ¿Se creerían que existe un escultor que talla de mil y una formas diferentes, capaz de realizar las más increíbles y alucinantes obras de arte sobre esa agua congelada?

De eso y mucho más va el espectáculo de estas navidades. El Circo de hielo es una historia llena de magia, fantasía y nada mejor que el hielo para ambientar una historia así.

Circo de hielo, plan para todos los públicos

Circo de hielo, plan para todos los públicos

Planazo para familias, niños y no tan niños ya que a todos nos gusta la magia y sentirnos niños y mucho más en navidades.

Un espectáculo para todos los públicos donde además de ver la representación puedes pasar la tarde patinando sobre hielo en la gran pista que han montado en el Escenario Puerta del Ángel.

Circo de hielo del 15 de noviembre al 15 de enero

Circo de hielo del 15 de noviembre al 15 de enero

Agotando todas las entradas hasta el 25 de Diciembre han ampliado fechas y se está proclamando el espectáculo de éxito de estas navidades en su primer añito de vida. Circo de hielo comenzó sus funciones el pasado 25 de noviembre es su emplazamiento del escenario Puerta del Ángel

Ya sabéis si os gusta la magia, patinar sobre hielo, este es tu plan ya sea acompañado por niños, por nuestras parejas o con los amigos.

Datos de interés

Qué: Circo de hielo

Dónde: Escenario Puerta del Ángel. Calle Herradura, 3. Metro; Alto de Extremadura (L6), Lago (L10), Puerta del Ángel (L6)

Como llegar: Cercanías; Madrid – Príncipe Pio , Autobús; 31, 33, 36, 39, 65

Fechas: Del 25 de Noviembre al 15 de Enero

Horario de Funciones: Consultar en www.circodehielo.com

Precios: De 15€ a 40€

Horario en taquilla: 11.00 hrs a 14.00 hrs 17.00 hrs a 20.00 has

Venta de entradas :  www.circodehielo.com , www.entradas.com,  www.productoresdesonrisas.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cancún

Evento caducado Unas vacaciones diferentes en el Infanta Isabel: Cancún La comedia Cancún, escrita por el autor de obras tan exitosas como Burundanga, Jordi Galcerán, nos trae al Teatro Infanta Isabel risas y reflexiones.  El planteamiento de la obra es el siguiente: dos parejas de amigos viajan al Caribe y se plantean, animados por la bebida, cómo habrían sido sus vidas si se hubieran casado con otro miembro del cuarteto en vez de con…

Una Habitación Propia

"Una interpretación magistral del ensayo de Virginia Woolf"Una Habitación Propia se publicó en 1929, en el Virginia Woolf hace una genial reflexión sobre los derechos de la mujer tras la aprobación del sufragio universal femenino en Reino Unido. Gracias a la genial adaptación de María Ruiz y a la magistral interpretación de Clara Sanchís podemos disfrutar en directo de este ensayo, y reflexionar junto a ella sobre el papel de la mujer; pues…

Castrapo

"Un viaje por las emociones más profundas"La compañía coruñesa Os Náufragos comienza pisando fuerte, y es que su carta de presentación es esta obra maestra "Castrapo". Una obra sencilla en la forma, pero con un fondo muy profundo.   Castrapo habla de un viaje, una visita a los orígenes debido a un tema familiar, y en este trayecto nos sumerge en otro viaje, uno más emocional, donde temas como las raíces, la familia, los…