Circo de hielo

 diciembre 17, 2016      por Raúl

El hechizo del jardín de hielo

Circo de hielo

Circo de hielo

Llega Circo de hielo, un lugar donde los niños y no tan niños disfrutaran de una experiencia única e irrepetible. Y es que imaginen por un momento que el tiempo se hubiera parado, que el gran reloj de la vida se hubiera congelado, que los latidos del tiempo de ese gigantesco corazón se adormecieran bajo el frío manto del hielo. ¿Se creerían si les cuento que existe un maravilloso bosque, un jardín perdido de esculturas de hielo? ¿Se creerían que existe un escultor que talla de mil y una formas diferentes, capaz de realizar las más increíbles y alucinantes obras de arte sobre esa agua congelada?

De eso y mucho más va el espectáculo de estas navidades. El Circo de hielo es una historia llena de magia, fantasía y nada mejor que el hielo para ambientar una historia así.

Circo de hielo, plan para todos los públicos

Circo de hielo, plan para todos los públicos

Planazo para familias, niños y no tan niños ya que a todos nos gusta la magia y sentirnos niños y mucho más en navidades.

Un espectáculo para todos los públicos donde además de ver la representación puedes pasar la tarde patinando sobre hielo en la gran pista que han montado en el Escenario Puerta del Ángel.

Circo de hielo del 15 de noviembre al 15 de enero

Circo de hielo del 15 de noviembre al 15 de enero

Agotando todas las entradas hasta el 25 de Diciembre han ampliado fechas y se está proclamando el espectáculo de éxito de estas navidades en su primer añito de vida. Circo de hielo comenzó sus funciones el pasado 25 de noviembre es su emplazamiento del escenario Puerta del Ángel

Ya sabéis si os gusta la magia, patinar sobre hielo, este es tu plan ya sea acompañado por niños, por nuestras parejas o con los amigos.

Datos de interés

Qué: Circo de hielo

Dónde: Escenario Puerta del Ángel. Calle Herradura, 3. Metro; Alto de Extremadura (L6), Lago (L10), Puerta del Ángel (L6)

Como llegar: Cercanías; Madrid – Príncipe Pio , Autobús; 31, 33, 36, 39, 65

Fechas: Del 25 de Noviembre al 15 de Enero

Horario de Funciones: Consultar en www.circodehielo.com

Precios: De 15€ a 40€

Horario en taquilla: 11.00 hrs a 14.00 hrs 17.00 hrs a 20.00 has

Venta de entradas :  www.circodehielo.com , www.entradas.com,  www.productoresdesonrisas.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

‘Como hace 3.000 años’

El arte de la poesía teatral, en los Canal La poesía se planta en los Canal, de la mano de Héctor Alteiro, y su recitar ‘Como hace 3000 años’; una obra donde los poemas serán interpretados de forma que la métrica no es la encargada de marcar el compás, sino la interpretación. Y es que damas y caballeros, el genuino actor argentino regresa al bello Madrid, tras su anterior triunfo, en el mes de junio, en el Teatro Bellas Artes;…

El Ballet Imperial Ruso

Evento caducado Desde 1995, y para volver a sumar un año más a esta bonita tradición, vuelve El Ballet Imperial Ruso a España para hacernos disfrutar en navidad del arte y la magia que solo el Ballet clásico nos transmite. Siguiendo con la tradición que se inició en 2005, una vez más la compañía se instala en el Teatro Compac Gran Vía para deleitarnos estas navidades de El Cascanueces, El lago de los Cisnes y Don quijote. El Ballet Imperial…

The Sensormen

Actualmente, The Sensormen no ofrece funciones "Tecnología, comedia, música y percusión"   Nos acercamos al teatro Alfil (C/Pez,10) en el centro de Madrid. Descubrimos un espectáculo de percusión y comedia que no puedes perderte. En un teatro pequeño desde donde cualquier posición es buena para ver el escenario, disfrutamos de la obra de Yllana y Bulbul.    The Sensormen es un espectáculo mudo, donde cuatro profesionales conectan con el público a través del ritmo y el humor.    La obra…