Circo de hielo

 diciembre 17, 2016      por Raúl

El hechizo del jardín de hielo

Circo de hielo

Circo de hielo

Llega Circo de hielo, un lugar donde los niños y no tan niños disfrutaran de una experiencia única e irrepetible. Y es que imaginen por un momento que el tiempo se hubiera parado, que el gran reloj de la vida se hubiera congelado, que los latidos del tiempo de ese gigantesco corazón se adormecieran bajo el frío manto del hielo. ¿Se creerían si les cuento que existe un maravilloso bosque, un jardín perdido de esculturas de hielo? ¿Se creerían que existe un escultor que talla de mil y una formas diferentes, capaz de realizar las más increíbles y alucinantes obras de arte sobre esa agua congelada?

De eso y mucho más va el espectáculo de estas navidades. El Circo de hielo es una historia llena de magia, fantasía y nada mejor que el hielo para ambientar una historia así.

Circo de hielo, plan para todos los públicos

Circo de hielo, plan para todos los públicos

Planazo para familias, niños y no tan niños ya que a todos nos gusta la magia y sentirnos niños y mucho más en navidades.

Un espectáculo para todos los públicos donde además de ver la representación puedes pasar la tarde patinando sobre hielo en la gran pista que han montado en el Escenario Puerta del Ángel.

Circo de hielo del 15 de noviembre al 15 de enero

Circo de hielo del 15 de noviembre al 15 de enero

Agotando todas las entradas hasta el 25 de Diciembre han ampliado fechas y se está proclamando el espectáculo de éxito de estas navidades en su primer añito de vida. Circo de hielo comenzó sus funciones el pasado 25 de noviembre es su emplazamiento del escenario Puerta del Ángel

Ya sabéis si os gusta la magia, patinar sobre hielo, este es tu plan ya sea acompañado por niños, por nuestras parejas o con los amigos.

Datos de interés

Qué: Circo de hielo

Dónde: Escenario Puerta del Ángel. Calle Herradura, 3. Metro; Alto de Extremadura (L6), Lago (L10), Puerta del Ángel (L6)

Como llegar: Cercanías; Madrid – Príncipe Pio , Autobús; 31, 33, 36, 39, 65

Fechas: Del 25 de Noviembre al 15 de Enero

Horario de Funciones: Consultar en www.circodehielo.com

Precios: De 15€ a 40€

Horario en taquilla: 11.00 hrs a 14.00 hrs 17.00 hrs a 20.00 has

Venta de entradas :  www.circodehielo.com , www.entradas.com,  www.productoresdesonrisas.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los Divinos

Esta obra ya no está en cartelera ¿Quién dijo que era aburrida la música clásica?Los Divinosofrece una propuesta para todos los públicos con sus ingredientes especiales: humor y fantástico sonido.  Disfrutarás durante hora y media en la que no te quedarás sin haber echado una buena carcajada. Nunca antes el canto lírico y la ópera han protagonizado un rol tan delirante y cómico. Esta idea tan aventurera nace del violinista Ara Melikian y el…

Anthony Blake en el Casino Gran Madrid de Torrelodones

El mentalista por excelencia dará un show único lleno de ilusiones y misterios La magia, el mentalismo, y ahora la hipnosis, siempre han tenido época de estar más de moda que otras. Ahora parece que está viviendo un momento dulce con muchos shows en teatros y salas de Madrid. Uno de los más grandes de todos los tiempos, que todos recordamos haber visto en televisión de pequeños (en mi caso por lo menos), es Anthony Blake. Todos nos hemos quedado…

Animales salvajes

La humanidad enjaulada La vida de los animales del zoológico está expuesta a nuestros ojos como los cuadros de un museo. Leones, pingüinos, cebras... No estamos tan lejos de encerrar a un par de seres humanos para entretenernos un rato, ¿verdad? Esa es la premisa de Animales salvajes, el inquietante relato de Miguel Campion.Ota (Tino Antelo) y Kra (Patricia Fuertes) viven en un mundo de mentira. Las paredes de su…