Circo de hielo • Un buen día en Madrid

Circo de hielo

 diciembre 17, 2016      por Raúl

El hechizo del jardín de hielo

Circo de hielo

Circo de hielo

Llega Circo de hielo, un lugar donde los niños y no tan niños disfrutaran de una experiencia única e irrepetible. Y es que imaginen por un momento que el tiempo se hubiera parado, que el gran reloj de la vida se hubiera congelado, que los latidos del tiempo de ese gigantesco corazón se adormecieran bajo el frío manto del hielo. ¿Se creerían si les cuento que existe un maravilloso bosque, un jardín perdido de esculturas de hielo? ¿Se creerían que existe un escultor que talla de mil y una formas diferentes, capaz de realizar las más increíbles y alucinantes obras de arte sobre esa agua congelada?

De eso y mucho más va el espectáculo de estas navidades. El Circo de hielo es una historia llena de magia, fantasía y nada mejor que el hielo para ambientar una historia así.

Circo de hielo, plan para todos los públicos

Circo de hielo, plan para todos los públicos

Planazo para familias, niños y no tan niños ya que a todos nos gusta la magia y sentirnos niños y mucho más en navidades.

Un espectáculo para todos los públicos donde además de ver la representación puedes pasar la tarde patinando sobre hielo en la gran pista que han montado en el Escenario Puerta del Ángel.

Circo de hielo del 15 de noviembre al 15 de enero

Circo de hielo del 15 de noviembre al 15 de enero

Agotando todas las entradas hasta el 25 de Diciembre han ampliado fechas y se está proclamando el espectáculo de éxito de estas navidades en su primer añito de vida. Circo de hielo comenzó sus funciones el pasado 25 de noviembre es su emplazamiento del escenario Puerta del Ángel

Ya sabéis si os gusta la magia, patinar sobre hielo, este es tu plan ya sea acompañado por niños, por nuestras parejas o con los amigos.

Datos de interés

Qué: Circo de hielo

Dónde: Escenario Puerta del Ángel. Calle Herradura, 3. Metro; Alto de Extremadura (L6), Lago (L10), Puerta del Ángel (L6)

Como llegar: Cercanías; Madrid – Príncipe Pio , Autobús; 31, 33, 36, 39, 65

Fechas: Del 25 de Noviembre al 15 de Enero

Horario de Funciones: Consultar en www.circodehielo.com

Precios: De 15€ a 40€

Horario en taquilla: 11.00 hrs a 14.00 hrs 17.00 hrs a 20.00 has

Venta de entradas :  www.circodehielo.com , www.entradas.com,  www.productoresdesonrisas.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Programación Julio Sala Cuarta Pared

 Síndrhomo y Maratón de Danza. El Maratón de danza organizado por Cuarta Pared, este año en su quinta edición, propone acercar la danza urbana a un escenario teatral sin que pierda por eso su fuerza explosiva y su carácter social e improvisado. Tres piezas breves de danza serán las protagonistas de la primera parte: Los INnato presentan "Etérea". Primer premio Certamen de Creación en Danza Contemporánea “SóLODOS En Danza” (Costa Rica, 2013”) Los bailarines Marko Fonseca y José Raúl Martínez desarrollan…

Sara Baras presenta “La Pepa”

Evento caducado Baile y alegría flamenca  Sara Baras llega al Teatro Compac de Gran Vía con el espectáculo La Pepa. Se trata un homenaje a la Constitución Española del 1812, también llamada La Pepa por coincidir con la festividad de San José. Esta dramaturgia flamenca nos sitúa en el Cádiz de la Guerra de la Independencia (1810-1812), cuando la bahía gaditana era el único reducto libre de las tropas napoleónicas. Sara Baras muestra el espíritu de la ciudad con toda…

Abandónate Mucho

Desmontando a Cupido en el teatro Luchana Abandónate Mucho llega en febrero a Teatros Luchana (c/ Luchana, 38) para celebrar el anti San Valentín. Es un espectáculo músico teatral que trata de derribar el mito del amor romántico. Sirviéndose del humor como arma, sus protagonistas revelan las incongruencias de este modelo de amor, muestran las trampas del mito amoroso e intentan destruir a Cupido. Marta Sitjà y Nía Cortijo (Las XL) se descubren como princesas, copleras, yonquis del amor, meditadoras o seductoras.…