Circo de hielo

 diciembre 17, 2016      por Raúl

El hechizo del jardín de hielo

Circo de hielo

Circo de hielo

Llega Circo de hielo, un lugar donde los niños y no tan niños disfrutaran de una experiencia única e irrepetible. Y es que imaginen por un momento que el tiempo se hubiera parado, que el gran reloj de la vida se hubiera congelado, que los latidos del tiempo de ese gigantesco corazón se adormecieran bajo el frío manto del hielo. ¿Se creerían si les cuento que existe un maravilloso bosque, un jardín perdido de esculturas de hielo? ¿Se creerían que existe un escultor que talla de mil y una formas diferentes, capaz de realizar las más increíbles y alucinantes obras de arte sobre esa agua congelada?

De eso y mucho más va el espectáculo de estas navidades. El Circo de hielo es una historia llena de magia, fantasía y nada mejor que el hielo para ambientar una historia así.

Circo de hielo, plan para todos los públicos

Circo de hielo, plan para todos los públicos

Planazo para familias, niños y no tan niños ya que a todos nos gusta la magia y sentirnos niños y mucho más en navidades.

Un espectáculo para todos los públicos donde además de ver la representación puedes pasar la tarde patinando sobre hielo en la gran pista que han montado en el Escenario Puerta del Ángel.

Circo de hielo del 15 de noviembre al 15 de enero

Circo de hielo del 15 de noviembre al 15 de enero

Agotando todas las entradas hasta el 25 de Diciembre han ampliado fechas y se está proclamando el espectáculo de éxito de estas navidades en su primer añito de vida. Circo de hielo comenzó sus funciones el pasado 25 de noviembre es su emplazamiento del escenario Puerta del Ángel

Ya sabéis si os gusta la magia, patinar sobre hielo, este es tu plan ya sea acompañado por niños, por nuestras parejas o con los amigos.

Datos de interés

Qué: Circo de hielo

Dónde: Escenario Puerta del Ángel. Calle Herradura, 3. Metro; Alto de Extremadura (L6), Lago (L10), Puerta del Ángel (L6)

Como llegar: Cercanías; Madrid – Príncipe Pio , Autobús; 31, 33, 36, 39, 65

Fechas: Del 25 de Noviembre al 15 de Enero

Horario de Funciones: Consultar en www.circodehielo.com

Precios: De 15€ a 40€

Horario en taquilla: 11.00 hrs a 14.00 hrs 17.00 hrs a 20.00 has

Venta de entradas :  www.circodehielo.com , www.entradas.com,  www.productoresdesonrisas.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El lago de los cisnes en el Teatro Compac Gran Vía

Evento caducado El ballet ruso llega a la Gran Vía madrileña Este mes de julio tenemos la incomparable oportunidad de ver sobre el escenario a los mejores bailarines de la compañía Ballet St. Petersburg al ritmo de una de las obras más famosas y emblemáticas del ballet internacional: El lago de los cisnes.El príncipe Sigfrido cumple veintiún años y es obligado a elegir una esposa…

24 horas en la vida de una mujer

"Dejarse llevar..."Nunca se sabe qué es lo que te puede cambiar por dentro, a veces una palabra o un hecho oportuno en un momento exacto nos puede marcar para siempre... Esta obra habla de 24 horas, tan solo un día, donde muchas emociones, positivas y negativas, se condensan, funden y magnifican transformándose en una historia para el recuerdo, marcando toda la existencia, presente y futura, de la protagonista. Silvia Marsó da vida a…

YOSOY, única función de Álvaro Carmona en Madrid

Evento caducado     Normalmente siempre os hablamos de las obras de teatro después de haberlas visto. Así os aseguramos que son buenas y no os hacemos gastaros el dinero innecesariamente. Pero esta vez vamos a hacer una excepción por 2 motivos: 1- Álvaro Carmona sólo estará un día en Madrid: el Viernes 3 de octubre a las 23:30 en el Pequeño teatro Gran Vía. 2- Álvaro Carmona es uno de mis humoristas favoritos, y os puedo asegurar sin haber…