Formentor Sunset Classics • Un buen día en Madrid

Formentor Sunset Classics

 enero 5, 2018      por Adriana

La Orquesta Filarmónica de Viena en el Teatro Real

Formentor Sunset Classics llega al Teatro Real de Madrid

La gran Orquesta Filarmónica de Viena llega con un concierto inédito para poner el cierre a la V Edición de Formentor Sunset Classics donde el maestro venezolano Gustavo Dudamel se pondrá al frente de la legendaria agrupación.

Siendo la última gran revelación del panorama clásico y galardonado con el Premio Príncipe de Asturias de las Artes 2008, Gustavo Dudamel (Barquisimeto, Venezuela, 1981) dirigirá la actuación del conjunto austríaco en un concierto que traerá la magia del festival de música clásica con más encanto del Mediterráneo a la capital.

Considerada como una de las mejores del mundo, la Orquesta Filarmónica de Viena interpretará dos obras muy revolucionarias de su tiempo: la Sinfonía Fantástica de Berlioz y el Adagio de la Sinfonía Nº10 de Mahler.

Recién cumplidos los 175 años, la orquesta fue fundada en 1842 por Otto Nicolai con la intención de crear ‘’la primera orquesta profesional de Viena’’, objetivo que se llegó a conseguir por sus estrictas reglas que a día de hoy siguen vigentes.

Gustavo Dudamel (Barquisimeto, Venezuela, 1981) dirigirá la actuación del conjunto austríac

Gustavo Dudamel (Barquisimeto, Venezuela, 1981) dirigirá la actuación del conjunto austríac

Uno de los conciertos más famosos e impresionantes de la filarmónica es el Concierto de Año Nuevo que se celebra cada año la mañana del 1 de enero en el emblemático edificio Musikverein de Viena. Comenzó en 1941 como un homenaje a las obras creadas por la familia Strauss, pero su repercusión fue tan grande que actualmente se retransmite en 54 países.

La Formentor Sunset Experience traerá en exclusiva la Cena Maestro que convierte al festival en algo único en su segmento y garantiza una experiencia musical completa. Tras el concierto los asistentes tendrán la posibilidad de conocer al artista en una cena privada que tendrá lugar en el hotel Barceló Torre de Madrid 5.

Datos de Interés:

Qué: Formentor Sunset Experience. Concierto de la Filarmónica de Viena y cena privada con el maestro Gustavo Dudamel.

Dónde: Concierto en el Teatro Real y cena el el Hotel Barceló Torre de  Madrid

Cuándo: 13 enero a las 20:00h

Cuánto: Las entradas en el Palacio Real se han agotado. Reserve su entrada FORMENTOR SUNSET CLASSICS – Concierto + Alojamiento Barceló Torre de Madrid aquí.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Brotada

El inicio de una Trilogía cargada de sentimientos Con “Brotada” da comienzo una trilogía teatral conformada por “Constelaciones familiares” y “Ataraxia”, piezas escritas y dirigidas por Iván Bilbao, que pocas veces se ha visto en el off de Madrid. Protagonizado por los jóvenes Silvia Vacas y Fe de Rey, “Brotada” te adentra en un mundo donde el odio y el amor se abrazan peligrosamente, y las pasiones ocultas y las mentiras prohibidas conviven en un estudio de 40 metros. [caption…

24 horas en la vida de una mujer

"Dejarse llevar..."Nunca se sabe qué es lo que te puede cambiar por dentro, a veces una palabra o un hecho oportuno en un momento exacto nos puede marcar para siempre... Esta obra habla de 24 horas, tan solo un día, donde muchas emociones, positivas y negativas, se condensan, funden y magnifican transformándose en una historia para el recuerdo, marcando toda la existencia, presente y futura, de la protagonista. Silvia Marsó da vida a…

Fernando Moraño en NO-DO Y CRÉDITO

El cómico no deja político con cabeza Cansado de la situación insostenible que vive nuestro país, el cómico Fernando Moraño (Comedy Central) pone en marcha el show “NO-DO y Crédito”, un ácido repaso en clave de comedia por la actualidad española. Especializado en la sátira política, Moraño asegura una mirada afilada y sin concesiones por una España donde reinan la corrupción, la incultura y una total permisividad de los ciudadanos a los incontables abusos cometidos por el propio gobierno, la…