Formentor Sunset Classics

 enero 5, 2018      por Adriana

La Orquesta Filarmónica de Viena en el Teatro Real

Formentor Sunset Classics llega al Teatro Real de Madrid

La gran Orquesta Filarmónica de Viena llega con un concierto inédito para poner el cierre a la V Edición de Formentor Sunset Classics donde el maestro venezolano Gustavo Dudamel se pondrá al frente de la legendaria agrupación.

Siendo la última gran revelación del panorama clásico y galardonado con el Premio Príncipe de Asturias de las Artes 2008, Gustavo Dudamel (Barquisimeto, Venezuela, 1981) dirigirá la actuación del conjunto austríaco en un concierto que traerá la magia del festival de música clásica con más encanto del Mediterráneo a la capital.

Considerada como una de las mejores del mundo, la Orquesta Filarmónica de Viena interpretará dos obras muy revolucionarias de su tiempo: la Sinfonía Fantástica de Berlioz y el Adagio de la Sinfonía Nº10 de Mahler.

Recién cumplidos los 175 años, la orquesta fue fundada en 1842 por Otto Nicolai con la intención de crear ‘’la primera orquesta profesional de Viena’’, objetivo que se llegó a conseguir por sus estrictas reglas que a día de hoy siguen vigentes.

Gustavo Dudamel (Barquisimeto, Venezuela, 1981) dirigirá la actuación del conjunto austríac

Gustavo Dudamel (Barquisimeto, Venezuela, 1981) dirigirá la actuación del conjunto austríac

Uno de los conciertos más famosos e impresionantes de la filarmónica es el Concierto de Año Nuevo que se celebra cada año la mañana del 1 de enero en el emblemático edificio Musikverein de Viena. Comenzó en 1941 como un homenaje a las obras creadas por la familia Strauss, pero su repercusión fue tan grande que actualmente se retransmite en 54 países.

La Formentor Sunset Experience traerá en exclusiva la Cena Maestro que convierte al festival en algo único en su segmento y garantiza una experiencia musical completa. Tras el concierto los asistentes tendrán la posibilidad de conocer al artista en una cena privada que tendrá lugar en el hotel Barceló Torre de Madrid 5.

Datos de Interés:

Qué: Formentor Sunset Experience. Concierto de la Filarmónica de Viena y cena privada con el maestro Gustavo Dudamel.

Dónde: Concierto en el Teatro Real y cena el el Hotel Barceló Torre de  Madrid

Cuándo: 13 enero a las 20:00h

Cuánto: Las entradas en el Palacio Real se han agotado. Reserve su entrada FORMENTOR SUNSET CLASSICS – Concierto + Alojamiento Barceló Torre de Madrid aquí.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

666 de Yllana

El espectáculo más emblemático de YllanaEn 666, Yllana exploró los límites la comedia creando un espectáculo salvaje, sin palabras, sin concesiones, canalla, y con mucho, mucho  humor negro, que descubre el lado más siniestro del ser humano. “¡Terriblemente divertido! ¡Asombroso… desenfrenado… pícaro… demente… delicioso… exquisito! Si admiras la inventiva teatral y la transgresión, no te lo pierdas!” Neil Genzlinger, en The New York Times Cuatro temibles convictos llegan al corredor de la muerte para ser…

Macabaret

Este espectáculo ha finalizado ¡Humor para la posteridad en Macabaret! Una desternillante comedia plagada de humor de ultratumba y grandes dosis de surrealismo terrorífico. Asistimos al estreno de la obra y en el Teatro Alfil, de Madrid, no cabía ni un alfiler. Se esperaba una obra plagada del carismático toque de los cabarets de Brodway, y al final lo que hay es lo que más le gusta a la sociedad en la que vivimos: humor español. Sexo, política, amor y…

Tocando al frente

Un viaje íntimo y personal por Argentina Este es un espectáculo en forma de monólogo, con música en vivo a ritmo de tango, donde se van narrando las experiencias personales del actor Llorenç González en un viaje a Argentina que le resultó transformador. Llorenç González nos conduce en este espectáculo por un itinerario trazado a partir de anécdotas personales, tangos cantados, cuentos contados y música en vivo a través de los maravillosos escenarios naturales y urbanos de Argentina. La experiencia única de viajar…