La Pasión de Juana de Arco

 octubre 11, 2022      por Daniel

CAFÉ KINO presenta una nueva sesión muda del hito cinematográfico de Carl Theodor Dreyer

cartel Pasión Juana de Arco

El próximo jueves 20 de octubre tendrá lugar en el Cine Capitol la nueva sesión de cine mudo de «La Pasión de Juana de Arco» con réquiem en directo a cargo de Caspervek Ensemble y con la colaboración del coro de El Molino en directo.

Café Kino regresa a la sala más grande del centro de la capital con una nueva sesión muy sobrecogedora e inmersiva con banda sonora y coro en directo. Tendrá lugar a las 21h de la noche y es, sin duda, un plan insuperable.

Juana de Arco

Brais González, compositor e integrante de Caspervek será el encargado de dirigir la banda sonora, compuesta por un ensamble de doce músicos pertenecientes al Conservatorio Musical Superior de Vigo. Además, se contará con la colaboración del Coro de El Molino, dirigido por Malela Durán.

Datos de interés:

Qué: Sesión de cine mudo «La Pasión de Juana de Arco» + REQUIEM a cargo de Caspervek y Coro de El Molino.

Dónde: Sala 1 del CINE CAPITOL de Gran Vía.

Horario: Jueves 20 de octubre a las 21h.

Entradas ya a la venta en la web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

«Una noche como aquella» en Nave 73

Evento caducado A partir de aquella noche Un juego y una pregunta bastan para cambiar el rumbo de las cosas. Patricia, Marcos y Juanlu son amigos inseparables desde la infancia. Una noche como aquella su relación toma otro cariz y lo suyo se convierte en un amor distinto, un amor a tres bandas. La sala teatral Nave 73 prorroga el sábado 21 y 28 de noviembre a las 22.45h Una noche como aquella. Haciendo acopio de mucho humor, ternura y  escasos prejuicios, la obra reflexiona…

«La zapatera prodigiosa» por la asociación Trece Gatos

Defensa del teatro de barrio Sí, fuimos a ver La zapatera prodigiosa. Sí, te tienes que echar gel hidroalcohólico antes de acceder a la sala. Sí, te toman la temperatura con un termómetro digital, de los que ponen una carita sonriente en verde si sigues sobreviviendo a esta maldita epidemia. Sí, hay que entrar respetando la distancia de seguridad y sí, también hay distancia entre los espectadores, porque el aforo está reducido. Pero sí, y cien veces sí, Trece Gatos…

Tartufo – El Impostor

"Hay que aprender a reconocer a los Tartufos que nos rodean"Nos encontramos ante una versión contemporánea de la obra El Tartufo, obra del Sigo XVII perteneciente al reputado dramaturgo Francés Molière. La obra original fue prohibida en su época debido a su alto contenido crítico, y al ataque directo a los intereses de los más influyentes. Se criticaba la hipocresía, y el aprovechamiento a través de la fe, entre otras, de…