Champions Bar

 junio 13, 2019      por Virginia

El bar perfecto para disfrutar con amigos

Ubicado en el hotel Marriot Madrid Auditorium, este bar se posiciona como el punto de encuentro para dejarse llevar por la magia del deporte.

Combinan  buena comida y  pasión por el deporte para crear una «atmósfera sport» que te hará vibrar y te atrapará con el buen ambiente que se respira.

Champions Bar

Champions Bar

Las paredes están rodeadas de nueve pantallas gigantes para poder disfrutar del deporte en general mientras saboreas algunas de las cervezas nacionales o internacionales y juegas al billar o futbolín con los amigos. Por si fuera poco, a esas pantallas el han incorporado una pantalla de 86 pulgadas dentro de la zona Vip, donde los clientes más afortunados puedan sentir la emoción más de cerca.

Champions Bar

Champions Bar

En el Champions Bar y en su terraza, encontrarás comida al más estilo americano con una amplia variedad de hamburguesas y carnes. En nuestro caso, empezamos pidiendo unas croquetas, sabrosas y de buen tamaño y unos nachos que se merecen una mención a parte, muy buena cantidad y muy buen sabor: ¡chapó! (en nuestro caso, pedimos media ración)

De segundo, nos atrevimos con una de sus hamburguesas y con entraña a la parrilla que estaba muy tierna. Los platos son muy generosos así que lamentablemente no pudimos probar ninguno de sus postres.

Después de cenar, puedes probar su terraza ubicada en el exterior con césped artificial y zona chill out, allí se respira un ambiente más calmado alejado de la intensidad deportiva donde disfrutar de la buena compañía mientras disfrutas de una copa y la buena música.

Datos de interés:

Qué: Champions Bar

Dónde: Av. de Aragón, 400

Horario: De 7.00 p.m. a 2.00 a.m.

Web:

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Garra Bar

La hora del cocktail es a cualquier hora En Un Buen Día en Madrid ya os hemos hablado del apasionante restaurante Somos, con sus menús de día y noche que sorprenden a todo el mundo. Ahora toca conocer a fondo Garra Bar, un espacio con identidad propia que anima el ambiente del Hotel Barceló Torre de Madrid a base de cocktails originales y buena música.Garra Bar complementa a Somos y Somos…

Ancora, el lugar que nunca duerme

Abierto 8760 horas al añoNace en Madrid un espacio único en España, Europa y puede que en el mundo entero. Se trata de Ancora, un bar, restaurante, cafetería, discoteca, sala de enventos, terraza y un largo etcétera que está abierto las 24 horas del día, los 365 días del año. El local cuenta con una decoración sumamente cuidada, gracias al buen gusto de Andrea, la propietaria, que ha dedicado…

La Toná

Andalucía se instala en Madrid gracias a La Toná. La Toná. Si estás buscando un lugar donde poder tomar algo con tus amigos, charlar y disfrutar de todo el encanto de la cocina del Sur, está claro que La Toná es tu sitio. No hace falta más que entrar en cualquiera los ocho locales que actualmente tiene la marca en Madrid, aunque en breve se unirá una nueva sede que estará situada en la Calle Montera. La Toná es una…