El bar perfecto para disfrutar con amigos
Ubicado en el hotel Marriot Madrid Auditorium, este bar se posiciona como el punto de encuentro para dejarse llevar por la magia del deporte.
Combinan buena comida y pasión por el deporte para crear una «atmósfera sport» que te hará vibrar y te atrapará con el buen ambiente que se respira.

Champions Bar
Las paredes están rodeadas de nueve pantallas gigantes para poder disfrutar del deporte en general mientras saboreas algunas de las cervezas nacionales o internacionales y juegas al billar o futbolín con los amigos. Por si fuera poco, a esas pantallas el han incorporado una pantalla de 86 pulgadas dentro de la zona Vip, donde los clientes más afortunados puedan sentir la emoción más de cerca.

Champions Bar
En el Champions Bar y en su terraza, encontrarás comida al más estilo americano con una amplia variedad de hamburguesas y carnes. En nuestro caso, empezamos pidiendo unas croquetas, sabrosas y de buen tamaño y unos nachos que se merecen una mención a parte, muy buena cantidad y muy buen sabor: ¡chapó! (en nuestro caso, pedimos media ración)
De segundo, nos atrevimos con una de sus hamburguesas y con entraña a la parrilla que estaba muy tierna. Los platos son muy generosos así que lamentablemente no pudimos probar ninguno de sus postres.
Después de cenar, puedes probar su terraza ubicada en el exterior con césped artificial y zona chill out, allí se respira un ambiente más calmado alejado de la intensidad deportiva donde disfrutar de la buena compañía mientras disfrutas de una copa y la buena música.
Datos de interés:
Qué: Champions Bar
Dónde: Av. de Aragón, 400
Horario: De 7.00 p.m. a 2.00 a.m.
Web: