Champions Bar

 junio 13, 2019      por Virginia

El bar perfecto para disfrutar con amigos

Ubicado en el hotel Marriot Madrid Auditorium, este bar se posiciona como el punto de encuentro para dejarse llevar por la magia del deporte.

Combinan  buena comida y  pasión por el deporte para crear una «atmósfera sport» que te hará vibrar y te atrapará con el buen ambiente que se respira.

Champions Bar

Champions Bar

Las paredes están rodeadas de nueve pantallas gigantes para poder disfrutar del deporte en general mientras saboreas algunas de las cervezas nacionales o internacionales y juegas al billar o futbolín con los amigos. Por si fuera poco, a esas pantallas el han incorporado una pantalla de 86 pulgadas dentro de la zona Vip, donde los clientes más afortunados puedan sentir la emoción más de cerca.

Champions Bar

Champions Bar

En el Champions Bar y en su terraza, encontrarás comida al más estilo americano con una amplia variedad de hamburguesas y carnes. En nuestro caso, empezamos pidiendo unas croquetas, sabrosas y de buen tamaño y unos nachos que se merecen una mención a parte, muy buena cantidad y muy buen sabor: ¡chapó! (en nuestro caso, pedimos media ración)

De segundo, nos atrevimos con una de sus hamburguesas y con entraña a la parrilla que estaba muy tierna. Los platos son muy generosos así que lamentablemente no pudimos probar ninguno de sus postres.

Después de cenar, puedes probar su terraza ubicada en el exterior con césped artificial y zona chill out, allí se respira un ambiente más calmado alejado de la intensidad deportiva donde disfrutar de la buena compañía mientras disfrutas de una copa y la buena música.

Datos de interés:

Qué: Champions Bar

Dónde: Av. de Aragón, 400

Horario: De 7.00 p.m. a 2.00 a.m.

Web:

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Pecaditos

Mini bocadillos para caer en la tentación Un local con un nombre más que sugerente es el protagonista de la plaza de Santa Bárbara. Un enorme graffiti en la entrada y una terraza atestada de gente joven provocan una curiosidad irresistible por conocerlo... Este provocativo lugar es Pecaditos, un restaurante al que le sobra estilo donde se encargan de revolucionar el mundo de los bocadillos.¿Hay algo que pueda mejorarse…

El economato

Taberneo del bueno en el barrio de las Salesas En El Economato consiguen la perfecta unión entre la esencia de la taberna más tradicional con lo mejor de los nuevos tiempos.Cuentan con dos locales en Madrid, en los que se respira la pasión de los dueños por las conservas, con sugerencias muy sorprendentes. También queda patente su apuesta por magníficos ibéricos y por embutidos y quesos excepcionales. Muchos de estos productos son también “para llevar” para…

Milingual en Garbel

Aprendiendo inglés de una manera divertida  Para quien no lo sepa Milingual es un sistema que está entre aprender idiomas en academia o clases particulares, y un bar de intercambio de idiomas con personas que no conoces. Es decir, combina la parte profesional de una enseñanza académica con la diversión de hablar libremente en un bar con otras personas y guiados por un profesor. Cada semana Milingual se mueve por los locales de moda de Madrid para dar sus reuniones “tutorizadas”. Hay flexibilidad de tiempo, puedes…