Champions Bar

 junio 13, 2019      por Virginia

El bar perfecto para disfrutar con amigos

Ubicado en el hotel Marriot Madrid Auditorium, este bar se posiciona como el punto de encuentro para dejarse llevar por la magia del deporte.

Combinan  buena comida y  pasión por el deporte para crear una «atmósfera sport» que te hará vibrar y te atrapará con el buen ambiente que se respira.

Champions Bar

Champions Bar

Las paredes están rodeadas de nueve pantallas gigantes para poder disfrutar del deporte en general mientras saboreas algunas de las cervezas nacionales o internacionales y juegas al billar o futbolín con los amigos. Por si fuera poco, a esas pantallas el han incorporado una pantalla de 86 pulgadas dentro de la zona Vip, donde los clientes más afortunados puedan sentir la emoción más de cerca.

Champions Bar

Champions Bar

En el Champions Bar y en su terraza, encontrarás comida al más estilo americano con una amplia variedad de hamburguesas y carnes. En nuestro caso, empezamos pidiendo unas croquetas, sabrosas y de buen tamaño y unos nachos que se merecen una mención a parte, muy buena cantidad y muy buen sabor: ¡chapó! (en nuestro caso, pedimos media ración)

De segundo, nos atrevimos con una de sus hamburguesas y con entraña a la parrilla que estaba muy tierna. Los platos son muy generosos así que lamentablemente no pudimos probar ninguno de sus postres.

Después de cenar, puedes probar su terraza ubicada en el exterior con césped artificial y zona chill out, allí se respira un ambiente más calmado alejado de la intensidad deportiva donde disfrutar de la buena compañía mientras disfrutas de una copa y la buena música.

Datos de interés:

Qué: Champions Bar

Dónde: Av. de Aragón, 400

Horario: De 7.00 p.m. a 2.00 a.m.

Web:

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Café Madrid

Un clásico de Madrid que se ha adaptado a nuestros tiempos El Café Madrid es un bar que lleva abierto desde 1993 y tiene su propia historia. En junio de 2018, Julio de la Torre decidió reescribir la historia de este local para adaptarlo a su propia visión: moderna y sin limitaciones de ningún tipo. Para entender algo mejor esta renovación del Café Madrid es imprescindible mirarlo a través del prisma de Julio. Con 23 años de experiencia detrás de…

Los 25 bares más castizos de Madrid

¿Cuáles son los bares más castizos de Madrid? Por mucho garito moderno de Malasaña que se nos ponga por delante, en Madrid nos siguen molando los clásicos, lo castizo, porque lo llevamos en la sangre. Bueno, algún que otro integrante del equipo de UBDEM no es de la ciudad, pero como de los bares de nuestros pueblos dudo mucho que os interese que os hablemos, pues hablemos de nuestra capital. Y, por supuesto, no hay nada más castizo que el…

El Anónimo Bar & Café

Este local ha cerrado permanentemente ¡Lo que se vive aquí no tiene nombre! Volvemos por uno de nuestros barrios favoritos, Malasaña. Esta vez hemos conocido El Anónimo Bar, un lugar para tomar un café y charlar por las tardes, y para montarse una buena fiesta por la noche. El Anónimo Bar conserva el encanto de la "Movida Madrileña". Todos hemos visto o nos acordamos del clásico bar que cierra tarde, se bebe mucha cerveza y la música es muy fiestera (en…

La Colchonería de la Camarilla

Nuevos aires en La LatinaNos encanta La Latina, para que nos vamos a engañar. En esta ocasión nos desplazamos a La Colchonería de la Camarilla, un coqueto bar - restaurante de la Cava Baja dónde se puede disfrutar de una gran variedad de cervezas artesanas acompañadas de sabrosos y elaborados pinchos. El local está dividido en dos espacios comunicados entre sí. A la entrada se encuentra la…

La Embajada

5 ambientes, 4 restaurantesEl sitio del cual os voy a hablar hoy es uno de los que más me ha sorprendido últimamente, no sólo por la calidad de la comida sino también por cómo han trabajado duro en la parte experiencial de salir a comer fuera de casa. Se trata de La Embajada (Juan Bravo, 43), un restaurante que alberga cinco ambientes, cuatro cocinas y, por lo tanto, cuatro restaurantes en uno. En…

Cadavra

La esencia de la noche madrileña en Cadavra Apenas han pasado tres meses desde la apertura de Cadavra Club y ya han pinchado en él artistas con mucho talento. Un sitio de referencia para la cultura clubbing, en el que podrás disfrutar de la música electrónica cómo siempre has hecho. Venimos a contarte que ya tienes plan asegurado, porque anuncian una programación muy especial para mayo y confirman su apertura de jueves a domingo. La capital madrileña tiene muchas cosas que ofrecer, museos, terrazas, parques,…