Casa Vito

 mayo 22, 2023      por Nerea Herrera

El «mafioso» italiano abre sus puertas en Casa Vito

Vito es un personaje único, un napolitano gordo, carismático que invita al cliente a que forme parte de la famiglia, se siente a la mesa, se ponga el babero y ataque los espaguetis con albóndigas de la mamma, las pizzas clásicas de masa fina y la cremosa tarta de queso.

Decoración casa Vito

Nosotros tuvimos el placer de probar este fabuloso restaurante que se encuentra ubicado en la calle Juan Bravo y tenemos que decir, que nos encantó. En primer lugar, tenemos que destacar su cuidada decoración, que hace referencia a la auténtica casa de Vito, llena de manteles de cuadraditos rojos y blancos, que nos trasladan a la cocina más tradicional.

Cuenta con una carta muy variada, repleta de platos típicos napolitanos, pizzas y postres. Además, también disponen de menú del día, disponible de martes a viernes, por 15,50 euros. Nosotros como principal, os recomendamos la pasta nero di sepia con rape, chipirones y gambones, una auténtica delicia. Aunque también disponéis de muchas otras opciones como los paccheri al funghi porcini o los típicos spaguettini a la carbonara, por si sois más clásicos.

pasta nero casa vito Continuamos nuestra experiencia con una auténtica pizza napolitana de masa fina, la pizza de mortadelacon mozzarella fresca de búfala, mortadela, queso trufado y pesto de pistacho, este último es el ingrediente clave de esta espectacular pizza. También os encantaran las pizzas de trufa y setas, Diavola o Vito, la especial de la casa, hecha con salsa de tomate, mozzarella, bolognesa y hojas de albahaca.

Y para los más golosos, no os preocupéis, que disponéis de una gran variedad de platos. Aunque si sois tan fanáticos como nosotros, de las tartas de queso, esta de quesos ahumados os encantará. Pero si sois más del team chocolate, la trenza de nutella o la tarta de chocolate, es perfecta para vosotros. Además, si lo prefieres, tienen servicio a domicilio, este servicio home delivery, esta disponible de miércoles a domingos en horario de cocina.

Como os hemos mencionado al principio, Casa Vito está inspirado en la estética de ciertos restaurantes y casas italianas. Pero por las tardes y las noches, la música y la fiesta, son los pilares del carácter de Casa Vito, es cuando arranca el piano-bar, situado en el piso superior, y con micrófono incluido, para que quien quiera se anime a cantar.

Buena comida, buen ambiente, música y fiesta. ¿Qué más se puede pedir? En Casa Vito lo tienes todo, así que ya sabes, no tardes en conocer este fabuloso restaurante que te trasladará al mismo Nápoles. 

Datos de interés: 

Qué: Casa Vito.

Donde: Calle Juan Bravo, 45.

Horario: Lunes cerrado / Martes a Domingo: De 13:30 a 16:00 h y de 20:30 a 23:30 h (local abierto hasta las 2.00 h).

Precio: 25-30 euros.

Más información: Web | Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Delizia: Luxury Dinner Show en el Teatro Bodevil

Evento caducado Un gran show para pasar la Nochevieja   Hace unos meses que el Teatro Bodevil estrenó Delizia, un formato de espectáculo con cena que ha tenido mucho éxito desde su estreno en Madrid. Para celebrar la Nochevieja propone a sus espectadores dar la bienvenida al nuevo año celebrando las doce campanadas con el elenco de la obra.  El show consiste en una cuidada integración de la cena con el espectáculo, que no se…

L’Entrecote

Tradición, calidad y varios secretos...  Hablar de L'Entrecote (Claudio Coello, 41) es hablar del gusto por las cosas bien hechas. Hace ya algunos años que era un cliente habitual de este magnífico restaurante y no podía dejar pasar la oportunidad de hablaros sobre él a todos vosotros. L'Entrecote es un sitio que apenas ha cambiado en los últimos años, y es que cuando haces bien las cosas, es mejor no estropear con…

Gymage Teatro

Cena con espectáculo en la plaza de la Luna Porque los hay que conocen al Gymage de la plaza de la luna sólo por su espectacular terraza pero pocos conocen la otra joya del Lounge resort, su restaurante teatro. Y es que el antiguo gimnasio de la plaza de la Luna, a las espaldas de Gran vía desde que ha sido restaurado ha incluido una gran oferta de ocio a cada cual más apetecible. En otras ocasiones os hemos hablado…

Luos

Deliciosa comida asiática a domicilio Cuando pensamos en pedir comida a domicilio siempre suele pasarnos que las alternativas son sota, caballo y rey. Por suerte nosotros poco a poco vamos descubriendo nuevos restaurante a domicilio que sí que merecen la pena y se arriesgan a llevar a tu casa lo mejor de sus cocinas. Y digo riesgo porque siempre es complicado controlar que la comida que en un restaurante sale perfecta llegue en las mismas condiciones a nuestras casas... pero en…

Hard Rock Cafe Madrid

LIVE, LOVE, ROCK Desde su apertura en 1971 en la ciudad de Londres, Hard Rock Cafe es conocido por la calidad de su comida, de su servicio y por el ambiente lleno de energía y de Rock 'n Roll. A Madrid llegó un frío 25 de noviembre de 1994, hace ya casi 25 años. La comida es típica americana, servida con un toque muy especial y en grandes cantidades: hamburguesas, entrantes, sandwiches y carnes a la parrilla con una auténtica salsa…

La Mamona

El otoño ha llegado a La Mamona Aravaca Casi sin darnos cuenta, el frío ha llegado a Madrid, y con ello el Grupo Lalala junto con el Grupo Larrumba, ha querido sorprender con nuevos platos.  A su menú, han añadido una parte muy importante de nuestra dieta mediterránea: Los plato de cuchara. Lentejas con chorizo de León, Cocido Madrileño, Verdinas con Gamba Roja, Fabada....y un sinfín de posibilidades que harán más llevadera la rutina y ayudarán a disfrutar de los placeres,…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad