Casa Isabella

 julio 5, 2022      por Carlos Gil Ballesteros

Grupo Isabella’s aterriza en Madrid con Casa Isabella

Casa Isabella - Terraza Exterior

Terraza Exterior

El barrio de Salamanca cuenta con un nuevo lugar de perigrinación para todos los amantes de la cocina italiana. Casa Isabella, en C/ Puigcerda 4, se establece como el nuevo lugar de culto para degustar la gastronomía itálica de la mano de Grupo Isabella’s. El callejón de Puigcerda acoge esta nueva apertura que, sin duda, no te dejará indiferente. Recreando un hogar familiar de la Italia de los 80 con sus cinco estancias (salón, comedor, cocina, habitación y terraza) ofrecen una cocina tradicional cuidando hasta el más mínimo detalle el producto.

El Grupo Isabella’s ya contaba con algunos restaurante en la provincia de Barcelona, como Gala o Carmina, pero Casa Isabella es su estreno en la capital. Un espacio íntimo, distribuido en tres plantas, con un interiorismo obra del estudio Dalla Polvere hacen de esta nueva apertura el lugar idóneo para una particular comida o una entrañable velada.

Casa Isabella - Ensalada de Langostinos, Canonigos, Aguacate y Tomate Rosa

Ensalada de Langostinos, Canonigos, Aguacate y Tomate Rosa

La carta de Casa Isabella se centra en recetas familiares que ya triunfan en el original Isabella’s de Barcelona, así como en un producto de calidad que sea el protagonista de cada elaboración. La gastronomía mediterránea invita a comenzar por algo para picar y en Casa Isabella te porponen: mini steak tartar con foie – totalmente recomendable -, mini lobster roll, burrata Isabella’s con rúcula y tomate cherry, croquetas de gorgonzola con base de mermelada o patatas crujientes con butifarra de perol, entre otras opciones.

Los entrantes no te dejarán indiferente, siempre maridados con la maravilla bodega – con vinos italianos, españoles y franceces -, pudiendo elegir entre ensalada de langostinos, canonigos, aguacate y tomate rosa, tortilla a la carbonara trufada, caponata siciliana o carpaccio de calabacín con mermelada de tomate y piñones. Sin duda, de leerlo se hace la boca agua pero al probarlos es aún mejor.

Casa Isabella - Penne Alla Vodka

Penne Alla Vodka

Los platos principales se dividen en tres partes: pasta de Isabella, las carnes y pescado. Sin duda, la especialidad de Casa Isabella se encuentra en la primera de ellas, pasta de Isabella. Puedes encontrar hasta 12 recetas diferentes en su carte aunque desde aquí te recomendamos algunas de éstas. Los penne alla vodka, spaghetti a la carbonara, spaghetti con centollo o fetuccini trufados con crema de parmesana seguro que deleitarán tu paladar. Entre las carnes y pescados puedes degustar la tagliata de solomillo al romero con parmesano, su solomillo al Café de París o su lenguado de playa con tirabeques.

Casa Isabella - Cheesecake de Chocolate Blanco

Cheesecake de Chocolate Blanco

La clausura a tu visita a Casa Isabella no puede terminar sin poner un toque dulce a la misma. Puede elegir entre sus diez opciones de postre con toques tradicionales e innovadores como la tarta de choco jungly, su cheesecake de chocolate blanco, el tiramisu o su lemon pie.

En definitiva, si te gusta la gastronomía italiana y eres un fanático de recetas tradicionales con un producto muy cuidado no puedes perderte esta nueva propuesta en pleno centro de Madrid.

Datos de interés

Qué: Casa Isabella

Dónde: C/ de Puigcerda, 4

Cómo llegar: <metro> Serrano (L4) Princípe de Vergara (L2 y L9)

Cuándo: D-X 13.30 a 01.30 y J-S 13.00 a 02.30

Cuánto: 30 € persona

Más info: Web | Instagram

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Arzúa

Cerrado permanentemente Costillas que derriten paladaresArzúa no es un restaurante vasco. Arzúa tiene personalidad propia. Arzúa son costillas de cerdo a la brasa. Arzúa es descubrir nuevos sabores en las salsas. Arzúa es un horno Josper y cocina a fuego lento. Arzúa es una reunión de amigos. Arzúa es un pedacito de Venezuela. Arzúa son sabores de América. Arzúa tienes que conocerlo, pero nosotros te lo contamos. Situado en plena Castella, muy…

Posada del León de Oro

Un viaje gastrónomico al pasado de Madrid En Madrid estamos en contacto día a día con nuestra Historia: la Puerta de Alcalá, la Catedral de la Almudena e incluso el Templo de Debod nos recuerdan de dónde venimos con tan solo un vistazo. Pero nuestros orígenes también se esconden en callejones, esquinas y en lugares asombrosos como La Posada del León de Oro.La visita a la…

ENIGMATIUMROOM

¡2 x 1! Comida o cena + Escape Room Si estás pensando algún plan para hacer con tus amigos, puedes salir a cenar a algún sitio chulo, probar una sala de escapismo y ver en qué consiste... ¡o hacer todo en uno! Una experiencia original, diferente, nueva, y que seguro segurísimo te sorprenderá. Y es que Enigmatiumroom, del que ya te hablamos hace tiempo, es un nuevo concepto de restaurante con espectáculo, que ha decidido sumar a su lista de actividades esta…