Can Pizza Chamberi

 octubre 25, 2022      por Diana

Can Pizza , italiano urbano e informal en Chamberí

Los amantes de la pizza tradicional y sin artificios, están de enhorabuena, con la apertura de un nuevo local en Chamberí de Can Pizza.

El pasado 20 de octubre se inauguró su segundo local en Madrid , en el número 43 de Santa Engracia, tras la apertura en mayo de otro restaurante en Serrano.

can pizza de chamberi

Detrás del éxito de Can Pizza están 4 hosteleros, los gemelos Max y Stefano Colombo, que junto a sus socios , reconocidos hosteleros con una amplia trayectoria y que cuentan con otros restaurantes en Madrid y Barcelona, no paran de crecer en la capital.

Can Pizza Chamberi - Un buen día en Madrid

Lema del local

De estilo canalla, joven e informal, el restaurante está ubicado en un edificio emblemático, entre las calles Luchana y Santa Engracia. Como novedad, en el kiosco en frente del local se puedes adquirir merchandising de los restaurantes, como camisetas con originales diseños. Además cuentan con su propio periódico.

Acorde con el estilo urbanita de todos sus locales, Can Pizza de Chamberí está presidido por un impresionante mural , obra del grafitero Tmexy Basualto.  Se trata del retrato de una mujer que pretende rendir homenaje a Margarita, protagonista de Las Meninas y a la deliciosa pizza del mismo nombre.

Can Pizza Chamberi - Un buen día en Madrid

Graffiti del restaurante

Además , cuenta con una zona conocida como el «mirador» un espacio abierto en el que se puede ver su magnífico horno y donde los cocineros elaboran sus deliciosas pizzas

Can Pizza Chamberi - Un buen día en Madrid

interior del restaurante

La carta, acorde con su lema “Respect the pizza” rinde culto a la pizza tradicional italiana con una variedad de pizzas con buenos ingredientes y sencillas, de masa fina: Pizzas de edición limitada (Calçot), clásicas (margherita, capriciosa, pepperoni..) blancas – sin tomate- , 4 quesos , vaya trufa, carbonara, rojas – sin mozzarela…. No te puedes ir sin probar ‘Jerry Tomato’, considerada la mejor pizza estilo libre de España en la edición de Madrid Fusión 2021.

Can Pizza Chamberi - Un buen día en Madrid

exterior del local

Si quieres probar otras opciones, su amplia carta consta de platos para todos los gustos como carpaccios, ensaladas, etc…Además , la amabilidad de su personal , hará que sin duda repitas visita.

En definitiva, si eres un amante de la auténtica pizza italiana, ya estás tardando en conocer Can Pizza!

Datos de interés

Qué Can Pizza Chamberí

Dónde Calle de Sta Engracia, 43

Cómo llegar Metro Iglesia

Teléfono 914536929

Para reservas aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Monsieur Sushita

La ultima propuesta del grupo Sushita Nada más poner un pie en el interior de este precioso local, sabrás que no te has equivocado. Tu primer contacto será con su especial terraza con esencia marroquí, un vergel en pleno barrio Salamanca que destaca por enredaderas que trepan por amplias paredes blancas y mobiliario geométrico de hierro en tonos blanco. Su decoración exótica, su equipamiento vintage y sus altísimos techos llenos de espacios acristalados harán que tu mente viaje a otro…

Torcuato

Torcuato, cerca del cielo de Madrid De la mano de los creadores de Matute 12 y El 5 de Tirso, llega Torcuato, una terraza decorada con exquisitez y propone una carta viajera, la cual incluye alimentos de tan lejanos lugares como Japón o Brasil. Todavía no es conocida por lo nueva que es, pero dentro de muy poco, os aseguramos que estará en boca, primero de los hipsters más informados, y después del pueblo llano. [caption id="attachment_64687" align="aligncenter" width="700"] Trocito…

Velazquez, 17

Comida de calidad a pocos pasos del Retiro Situado a pocos pasos del Retiro, El Velázquez 17 es el lugar idóneo para pasar el caluroso mes de agosto en una de las terrazas más codiciadas de la capital. En su carta internacional encontramos platos perfectos para la época estival como el Carpaccio de pez mantequilla con jengibre, soja y aguacate; la Ensalada de calabacín con parmesano, rúcula y frutos secos garrapiñados; y la apuesta más veraniega, el Salmorejo. El local…