400º pizza

 noviembre 14, 2022      por Virginia

400º pizza, la nueva pizzería de Malasaña

Tras su éxito cosechado en la C/María Molina 30, llegan para sorprenderte con un local divertido, alocado, y lleno de color en el barrio de Malasaña. Un espacio urbano e informal con mesas altas que te invitan a saborear un experiencia juvenil y dinámica donde podrás saborear las mejores pizzas y entrantes con ingredientes de una calidad suprema. 

Eso lo podrás entender cuando te digamos que han estado más de un año trabajando para dar con la receta perfecta para su masa. Una receta original donde las pizzas son elegidas por ti, como principal protagonista. Por eso, déjate llevar por tus antojos, y disfruta de la experiencia al máximo. 

400º pizza

Pero te recomendamos que no olvides los entrantes. La burrata sobre rúcula, tomates cherry , acompañado de focaccia está espectacular de sabor, y es un plato bastante contundente. Viene aderezado con trufa, y tiene un sabor fresco como si se tratase de una ensalada italiana.

Así no te puede el ansia y dejas tiempo para poder elegir tu pizza perfecta con calma. Tienen dos modalidades, las pizzas que tienen en su carta o las pizzas que formas y eliges a tu gusto. Estas últimas constan de tres partes diferentes: eliges tu salsa, eliges los toppings y la cantidad que quieres dependiendo del precio. 

400º

Burrata fresca

Nosotros probamos las dos modalidades. La de carta, la Das Haus, con salsa bianca, mozzarela flor di latte, bacon , puerro y champiñones. Muy recomendable si te gusta el puerro que le da un sabor dulce y suaviza la intensidad de la salsa con el bacon. Una especie de carbonara de toda la vida pero con bastante más sabor.  Las masas muy elaboradas y conseguidas, finas pero crujientes y con textura.

Para la pizza con ingredientes nos decantamos por la salsa clásica de la nona, con rúcula y burrata (sí, nuestra debilidad). Muy rica, aunque ya que tienes la oportunidad y tienes muchos ingredientes, te invitamos a que experimentes más.

Como siempre decimos, hay que dejar hueco para el postre. Comparte con tus amigos y no dejes de sorprederte. Cookie de pizza o pizza de nutella. Originales y explosivas a partes iguales.

Datos de interés:

Dónde: C/Manuela Malasaña, 3

Horario: J-13.00h-16.00 y 20.00h- 23.30h, V y S 13.00h-16.00h y de 20.00h – 00.00h, D 3.00h-16.00 y 20.00h- 23.00h

Precio: 25€/pax

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Thai Garden

La mesa de un rey Thai Garden rebasa por mucho la condición de restaurante. Es una experiencia, es libertad, es viaje, es exaltación de la belleza, majestuosidad y elegancia, es poesía viva. Es más, este texto debería estar escrito en verso, pero por razones de coherencia con la revista, mantendré la prosa imaginativa que me produjo la seducción del Thai Garden, un mágico lugar a escasos pasos de Arturo Soria.No hablo…

Maru Sushi Bar

La cocina asiática está de moda.  Sin embargo,  es difícil encontrar restaurantes que ofrezcan una buena comida, en un sitio bien decorado y asequible para el bolsillo. Nosotros hemos encontrado uno que cumple los tres requisitos. Ubicado en la conocida como calle de los japos (C/ de la Reina donde se encuentran Janatomo, Dai kichi, Nippon 2, Udon Noodle Bar), nos encontramos con este restaurante de cocina japonesa y coreana (esa gran desconocida), recién aterrizado en el barrio de Chueca-Gran Vía.…

Empanadas Malvón

El bocado argentino que arrasa en EspañaLas empanadas argentinas son la tendencia foodie del momento. Parte de su éxito recae en Malvón, la cadena de empanadas que ha popularizado en España el típico bocado argentino, hecho a base de ingredientes naturales de primera calidad. Es perfecta para un tentempié o para una comida completa y puedes, además, degustarla en cualquier parte. Empanadas Malvón nació a finales de 2017 en Madrid y…

Magasand

Referente de la comida saludable en Madrid Una dieta saludable es difícil de conseguir fuera de casa; es por ello que aparecen por el centro capitalino, restaurantes con esencia que ofrecen al comensal lo más healthy para el almuerzo de fin de semana, o para los fines de semana entre familia o amigos. Entre esos restaurantes que marcan moda, está Magasand; que con ya cuatro locales repartidos por el ecléctico Madrid, arrasa como uno de los templos culinarios de lo…

LaCcava

CERRADO PERMANENTEMENTE Un tesoro escondido en La Latina En los rincones más chulos de las misteriosas calles que rodean la Plaza Mayor, a veces se descubren tesoros como LaCcava. Un restaurante decorado con una imaginación desbordante y una carta atractiva es lo que LaCcava ofrece, para disfrutar de una cena tranquila en la mejor compañía.LaCcava recuerda a una acogedora casa de pueblo, con una decoración basada en la madera, las molduras y los muebles…

Défilé Café

Moda y gastronomía se unen en un restaurante único Défilé Café (Hermosilla 39) es un restaurante de cocina fusión y de mercado con un toque afrancesado con una carta repleta de platos creativos y deliciosos y una fantástica selección de vinos. Es un espacio diferente y con estilo, con una atractiva decoración que te atrapa nada más entrar, un lugar que te invita a relajarte a la luz de sus lámparas con diseños de lo más original. Défilé Café ofrece un montón…