400º pizza

 noviembre 14, 2022      por Virginia

400º pizza, la nueva pizzería de Malasaña

Tras su éxito cosechado en la C/María Molina 30, llegan para sorprenderte con un local divertido, alocado, y lleno de color en el barrio de Malasaña. Un espacio urbano e informal con mesas altas que te invitan a saborear un experiencia juvenil y dinámica donde podrás saborear las mejores pizzas y entrantes con ingredientes de una calidad suprema. 

Eso lo podrás entender cuando te digamos que han estado más de un año trabajando para dar con la receta perfecta para su masa. Una receta original donde las pizzas son elegidas por ti, como principal protagonista. Por eso, déjate llevar por tus antojos, y disfruta de la experiencia al máximo. 

400º pizza

Pero te recomendamos que no olvides los entrantes. La burrata sobre rúcula, tomates cherry , acompañado de focaccia está espectacular de sabor, y es un plato bastante contundente. Viene aderezado con trufa, y tiene un sabor fresco como si se tratase de una ensalada italiana.

Así no te puede el ansia y dejas tiempo para poder elegir tu pizza perfecta con calma. Tienen dos modalidades, las pizzas que tienen en su carta o las pizzas que formas y eliges a tu gusto. Estas últimas constan de tres partes diferentes: eliges tu salsa, eliges los toppings y la cantidad que quieres dependiendo del precio. 

400º

Burrata fresca

Nosotros probamos las dos modalidades. La de carta, la Das Haus, con salsa bianca, mozzarela flor di latte, bacon , puerro y champiñones. Muy recomendable si te gusta el puerro que le da un sabor dulce y suaviza la intensidad de la salsa con el bacon. Una especie de carbonara de toda la vida pero con bastante más sabor.  Las masas muy elaboradas y conseguidas, finas pero crujientes y con textura.

Para la pizza con ingredientes nos decantamos por la salsa clásica de la nona, con rúcula y burrata (sí, nuestra debilidad). Muy rica, aunque ya que tienes la oportunidad y tienes muchos ingredientes, te invitamos a que experimentes más.

Como siempre decimos, hay que dejar hueco para el postre. Comparte con tus amigos y no dejes de sorprederte. Cookie de pizza o pizza de nutella. Originales y explosivas a partes iguales.

Datos de interés:

Dónde: C/Manuela Malasaña, 3

Horario: J-13.00h-16.00 y 20.00h- 23.30h, V y S 13.00h-16.00h y de 20.00h – 00.00h, D 3.00h-16.00 y 20.00h- 23.00h

Precio: 25€/pax

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

AviBurger

Cerrado permanentemente Nueva hamburguesería gourmet venezolana en MadridSe trata de una nueva hamburguesería venezolana pensada para vivir experiencias, disfrutar de forma relajada, compartir y socializar. Casi siete de años de experiencia avalan a AviBurger, la empresa con sede en Caracas  que ha conseguido en este tiempo abrir ya su decimoquinto restaurante y tiene planes de seguir expandiéndose a nivel internacional. En pleno centro de la capital, este nuevo restaurante supone una…

Atlántico Casa de Petiscos con estrella

Cerrado permanentemente Las mejores raciones gallegas  Pepe Solla, chef con una Estrella Michelín en Poio (Pontevedra), fue quién inició este proyecto de la mano del grupo de restauración Compañía del trópico, y estuvo al frente de esta cocina de autor con espíritu informal y esencia gallega desde 2015. Tras más de tres años de colaboración, Atlántico se ha consolidado como un proyecto de éxito y a partir de ahora comienza a andar sola. Así, esta casa de petiscos pasa a…

Ohana Poke House

El ‘Poke Bowl’, la última tendencia culinaria en Madrid Las calles del centro de Madrid ya no son lo mismo desde que el concepto ‘Poke Bowl’ aterrizo en la capital española. En pleno barrio de Chueca, a escasos minutos de la Gran Vía, aparece en escena Ohana Poke House, un espacio único que representa al Fancy Fast Food, más auténtico.Ecléctico, llamativo, y con una amplia cristalera a la calle, cuya decoración en…