Barbara Ann

 enero 21, 2021      por Cristina de la Cruz

Cocina creativa a ritmo de rock

Barbara Ann lleva siendo desde su apertura en 2016, uno de los lugares más destacados para disfrutar de la noche madrileña, siendo reconocido como el local más cool de Alonso Martínez donde se combinan a la perfección gastronomía, música e improvisaciones musicales en directo. Ahora, además, amplía su horario abriendo los mediodías de viernes, sábados y domingos en horario ininterrumpido además de las noches de martes a sábado. 

Barbara Ann - Un buen día en Madrid

Interior de Barbara Ann

Barbara Ann ofrece una cosmopolita oferta gastronómica diseñada por el chef Pepe Roch, quien, gracias a su extensa trayectoria, ha creado platos en los que destacan la calidad y la creatividad. En su carta apuesta por acompañar al comensal en un auténtico viaje culinario por distintas partes del mundo. Famosos son su falso a banda con carabineros y chipirones, sus nachos artesanos con guacamole, los tacos de cochinita pibil con guacamango, así como las deliciosas empanadillas japonesas al vapor con cerdo ibérico y pollo de corral con salsa ponzu o los bao de rabo de toro laqueado con salsa de kimchee y hierbabuena, entre otras recetes inspiradas en sabores de Asia.

Barbara Ann - Un buen día en Madrid

Patatas bravas coreanas

Barbara Ann - Un buen día en Madrid

Falso a banda con carabineros y chipirones

Cócteles clásicos y de autor, el maridaje perfecto

Barbara Ann ofrece una carta en la que pueden encontrarse propuestas de coctelería clásica, de autor y bebidas equilibradas en sabor y potencia que maridan a la perfección con sus platos. Lo frutal del Jungle, lo impactante del Hallyday, lo exótico del Surfin Usa, o el maravilloso contraste entre picante y dulce del Purple Rain hacen las delicias de los aficionados a la mixología en una carta que se completa con un total de 8 cócteles de autor sin olvidar los clásicos, siempre disponibles a demanda.

Barbara Ann - Un buen día en Madrid

Cóctel Atomic White

Como parte fundamental de la propuesta del local, las improvisaciones musicales en las que se interactúa con el público siguen siendo protagonistas de la experiencia en Barbara Ann. Cada día en horario de comida o cena, el público podrá disfrutar de espectáculos en vivo, amenizados por parte del equipo de Barbara Ann, con los que la diversión estará más que asegurada.

Barbara Ann - Un buen día en Madrid

Detalle de una de las paredes del local con fotos de artistas

Los martes saben a México en Barbara Ann

Como novedad, las cenas de los martes estarán ambientadas en México y el espacio se llenará de rancheras y auténtico sonido mariachi. Se podrá degustar una selección de platos típicos mexicanos como los tacos de cabrito lechón con papaya, al pastor con piña, chilaquiles con frijoles o ceviche de camarones, acompañados de sabrosos margaritas tanto clásicos como con una vuelta de tuerca.

Barbara Ann - Un buen día en Madrid

Margarita de autor con tacos

Barbara Ann - Un buen día en Madrid

Detalle cóctel y cartel luminoso

Con el estreno de este horario ininterrumpido, Barbara Ann revoluciona los mediodías madrileños del fin de semana. Tanto si buscas empezar el día con un brunch o un almuerzo entre amigos, como si quieres tomarte unos cócteles a media tarde o cenar rodeado de todos los grandes del rock, Barbara Ann es tu lugar.

Datos de interés: 

Qué: restaurante Barbara Ann

Dónde: calle Santa Teresa, 8

Cómo llegar: metro Alonso Martínez (L4, L5 y L10)

Precio: 30 – 40 €/persona

Teléfono: 91 819 55 61 / 91 826 78 91

Horario: M -X- J de 17:30h a 24:00h, V y S de 13:00h a 24:00h, D de 13:00h a 19:00h

Más información: web | facebook | twitter | instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Gioia: Perlita en Chueca

Los mejores ingredientes de Italia en la cocina de Davide Bonato Gioia es el proyecto de Davide y Daniela, una pareja de jóvenes Italianos, padres de dos niñas preciosas, emprendedores con mucha fuerza que se esfuerzan cada día por llevar su pequeña joya al lugar que merece entre la oferta gastronómica de las calles del barrio de Chueca. Él es Davide, el chef, entró a trabajar con 16 años en la cocina del primer chef italiano con estrella Michelín de…

Fan Fan

Fresh Food en el corazón financiero de Madrid Fan Fan es un lugar llamado a convertirse en un punto de encuentro al que se puede acudir a cualquier hora del día, donde se puede hacer un descanso para desayunar, comer, cenar o simplemente ir a tomar algo.Con una ubicación privilegiada en pleno Paseo de la Castellana, se trata de un amplio y luminoso local que fusiona el estilo bistró francés con el…

Kököchin

Alta gastronomía china en el exclusivo barrio de ValdemarínKokochin es el nuevo restaurante especializado en alta gastronomía china del grupo Mandarín, que tiene una experiencia consolidada en el mundo de la restauración por su labor en El Bund y Casa Lafu, donde la calidad de sus productos ha sido uno de sus pilares. Su propuesta nos acerca la riqueza culinaria de las distintas regiones del gigante asiático y se vuelve una sofisticada experiencia…