Barbara Ann

 enero 21, 2021      por Cristina de la Cruz

Cocina creativa a ritmo de rock

Barbara Ann lleva siendo desde su apertura en 2016, uno de los lugares más destacados para disfrutar de la noche madrileña, siendo reconocido como el local más cool de Alonso Martínez donde se combinan a la perfección gastronomía, música e improvisaciones musicales en directo. Ahora, además, amplía su horario abriendo los mediodías de viernes, sábados y domingos en horario ininterrumpido además de las noches de martes a sábado. 

Barbara Ann - Un buen día en Madrid

Interior de Barbara Ann

Barbara Ann ofrece una cosmopolita oferta gastronómica diseñada por el chef Pepe Roch, quien, gracias a su extensa trayectoria, ha creado platos en los que destacan la calidad y la creatividad. En su carta apuesta por acompañar al comensal en un auténtico viaje culinario por distintas partes del mundo. Famosos son su falso a banda con carabineros y chipirones, sus nachos artesanos con guacamole, los tacos de cochinita pibil con guacamango, así como las deliciosas empanadillas japonesas al vapor con cerdo ibérico y pollo de corral con salsa ponzu o los bao de rabo de toro laqueado con salsa de kimchee y hierbabuena, entre otras recetes inspiradas en sabores de Asia.

Barbara Ann - Un buen día en Madrid

Patatas bravas coreanas

Barbara Ann - Un buen día en Madrid

Falso a banda con carabineros y chipirones

Cócteles clásicos y de autor, el maridaje perfecto

Barbara Ann ofrece una carta en la que pueden encontrarse propuestas de coctelería clásica, de autor y bebidas equilibradas en sabor y potencia que maridan a la perfección con sus platos. Lo frutal del Jungle, lo impactante del Hallyday, lo exótico del Surfin Usa, o el maravilloso contraste entre picante y dulce del Purple Rain hacen las delicias de los aficionados a la mixología en una carta que se completa con un total de 8 cócteles de autor sin olvidar los clásicos, siempre disponibles a demanda.

Barbara Ann - Un buen día en Madrid

Cóctel Atomic White

Como parte fundamental de la propuesta del local, las improvisaciones musicales en las que se interactúa con el público siguen siendo protagonistas de la experiencia en Barbara Ann. Cada día en horario de comida o cena, el público podrá disfrutar de espectáculos en vivo, amenizados por parte del equipo de Barbara Ann, con los que la diversión estará más que asegurada.

Barbara Ann - Un buen día en Madrid

Detalle de una de las paredes del local con fotos de artistas

Los martes saben a México en Barbara Ann

Como novedad, las cenas de los martes estarán ambientadas en México y el espacio se llenará de rancheras y auténtico sonido mariachi. Se podrá degustar una selección de platos típicos mexicanos como los tacos de cabrito lechón con papaya, al pastor con piña, chilaquiles con frijoles o ceviche de camarones, acompañados de sabrosos margaritas tanto clásicos como con una vuelta de tuerca.

Barbara Ann - Un buen día en Madrid

Margarita de autor con tacos

Barbara Ann - Un buen día en Madrid

Detalle cóctel y cartel luminoso

Con el estreno de este horario ininterrumpido, Barbara Ann revoluciona los mediodías madrileños del fin de semana. Tanto si buscas empezar el día con un brunch o un almuerzo entre amigos, como si quieres tomarte unos cócteles a media tarde o cenar rodeado de todos los grandes del rock, Barbara Ann es tu lugar.

Datos de interés: 

Qué: restaurante Barbara Ann

Dónde: calle Santa Teresa, 8

Cómo llegar: metro Alonso Martínez (L4, L5 y L10)

Precio: 30 – 40 €/persona

Teléfono: 91 819 55 61 / 91 826 78 91

Horario: M -X- J de 17:30h a 24:00h, V y S de 13:00h a 24:00h, D de 13:00h a 19:00h

Más información: web | facebook | twitter | instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Ancha

"Tradición y sabor en familia" Cuando hablamos de La Ancha, no solo hablamos de un restaurante. Hablamos de linaje, de familia, de tradición castiza. Y es que el grupo La Ancha inició su historia en 1919, cuando los Redruello abrieron su primer negocio: la Taberna La Estrecha. Ahora el grupo, encabezado por la cuarta generación de los Redruello, cuenta con varios restaurantes en Madrid: La Estrecha, La Gabinoteca, Las Tortillas de Gabino, Fismuler (también en Barcelona) y La Ancha, que…

Avec Restaurante

Cerrado permanentemente La carne como protagonistaSituado en la calle Villanueva, 2, esquina con Calle Cid, Avec nos ofrece diferentes propuestas con la carne como protagonista, por ello Avec cuenta como proveedor principal con Cárnicas Lyo, y ofrece diferentes tipos de corte de carne, con distinta maduración y orígenes variados. Podemos encontrar desde un T-bone de Simmental alemán, una chuleta de vaca gallega o un lomo de Wagyu japonés que es…

Montes de Galicia

Tradición y vanguardia se unen con un resultado 100% gallego "La vida de un restaurante suele durar unos diez años, por eso hay que renovarse", afirma José Espasandín, chef y propietario de los Montes de Galicia, mientras comprobamos de primera mano lo que se cuece en los fogones de su restaurante, ubicado en la calle Azcona 46. Lo suyo ha sido una historia de 20 años, dos décadas en las que este restaurante gallego ha ido evolucionando hasta convertirse en lo…

Honest Greens

Cocina saludable de producción localEn línea con la nueva tendencia de cocina saludable que prolifera y se consolida con éxito en grandes ciudades como Nueva York o Sydney, abre en Madrid honest greens, un concepto ‘fine casual’ pionero y revolucionario concebido para apoyar un estilo de vida sano ofreciendo una alternativa al público que busca comer rico y sentirse bien. El objetivo de honest greens consiste en acercar una cocina de sabor, sin procesar,…

La Carnaza

Rock & Burger ¿Saldrías de fiesta escuchando a Beethoven? ¿Tendrías una cena íntima con Megadeth? ¿Usarías a Anuel AA para entrar a la iglesia en tu boda? Para cada momento hay una música idónea y en La Carnaza lo saben. Por eso, juntan hamburguesas y rock & roll: masticar a ritmo de batería, saborear en punteos de guitarra, apreciar los matices en riffs de bajo y que el concepto cale a lo largo de un acompañamiento de teclado. [caption id="attachment_72400"…

Cokima

Cocina ecléctica en el barrio de ArgüellesLa reciente apertura del restaurante Cokima en el barrio de Argüelles revoluciona el panorama gastronómico de la zona, ya que como su propio nombre indica (Cokima es el acrónimo de Cooking Kitchen Madness) en sus fogones se cocinan locuras. Su propuesta es una cocina ecléctica que combina las propuestas más castizas como los calamares fritos, las croquetas o los torreznos con guiños exóticos, y siempre basándose en…