Bar Sidrería El Tigre

 julio 21, 2019      por Carlos

Las tapas más grandes de Madrid

¿Estáis cansados de gastaros un pastón cada vez que queréis ir de bares? ¿Os gustaría que las tapas fueran más generosas de lo que acostumbran a ser? La solución que os propongo se encuentra en la capital, a tiro de piedra de la calle Gran Vía, en pleno barrio de Chueca. Se llama El Tigre, una sidrería que ya ha abierto su segundo emplazamiento en Madrid (también en Chueca), y va más allá del concepto de “bar de tapas” que tenemos aquí.

Sidrería el tigre

Sidrería el tigre

¿Qué tiene de especial? Desde la llegada de la crisis económica, son numerosas las ofertas de hostelería de bajo coste pero, a diferencia de otros, El Tigre ofrece una comida de calidad. El precio de las bebidas es de 2,50€ y el motivo de este precio tan inflado es que lo acompañan de unas tapas muy generosas (cuando digo generosa hablo de dos platos grandes hasta arriba de comida) que incluirá desde croquetas, alitas de pollo, patatas bravas, montaditos de muchas variedades, paella, tortilla de patata… Una delicia.

tapas gratis madrid

Tapas por cerveza

Además, otra de las ventajas es que al tratarse de un sitio tan céntrico, es habitual que la gente vaya a cenar antes de salir de fiesta por la zona. Es por ello por lo que encontraremos todo tipo de clientela en el local, predominando los jóvenes: estudiantes Erasmus o de otras comunidades autónomas, parejas, grupos de amigos de más edad… Eso sí, si me permitís un consejo, ¡ojo con los fines de semana! Si queréis tener sitio, os recomiendo que vayáis pronto porque enseguida se llenan ambos establecimientos y no lo disfrutaréis tanto.

En definitiva, El Tigre es un sitio estupendo en el que podréis comer “por dos duros” unas deliciosas tapas caseras, mientras lo acompañáis de la bebida que más os apetezca. Todo muy made in Spain. ¿No os parece una estupenda idea para pasar Un buen día en Madrid?

Mesa del Tigre

Datos de interés:

Qué: Sidrería El Tigre

Dónde: Calle de las Infantas, 30

Cómo llegar: <Metro> Sevilla (línea 2) o Chueca (línea 5)

Horario: de 11:30 a 1:30h de lunes a jueves y domingos, de 11:30 a 2:30h los viernes y sábados

Más info: facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cervecería Moraima

80 tipos de cerveza y una carne a la piedra espectacular Nuestra relación con la Cervecería Moraima (Cea Bermúdez, 55) se puede definir como 'amor a primera visita', y es que reúne los ingredientes perfectos para haberse convertido en uno de los mejores bares de Chamberí. Su gran surtido de cervezas, su carne a la piedra, sus nachos, su foundue de queso y sus tostas gigantes son algunos ejemplos, todo esto con una terraza abierta todo el año. Fruto del…

Via Birra Castellana

Via Birra: La primera trattoria con una birrería dentroHace unos días tuvimos ocasión de visitar una nueva propuesta italiana para el afterwork, así como comidas y cenas con amigos o familia: Vía Birra Castellana. Se trata de una enseña del grupo de restauración Beer&Food que, tras su gran experiencia en Sevilla, llega una de las mejores zonas d la capital, el Paseo de la Castellana. Nada más…

Bar Lanjarón

¡Hora de unas buenas cervezas! El bar Lanjarón es un sitio al que nunca llevarías a tu novia para darle una sorpresa, sin embargo, es el sitio perfecto para ir con amigos a tomarte unas cervezas y unas buenas raciones.Situado en unos soportales de la calle Nazaret casi con Doctor Esquerdo, este sitio nunca lo descubrirías si no es por dos motivos: o te lleva un amigo (como me paso…