Bar Sidrería El Tigre

 enero 3, 2021      por Carlos

Las tapas más grandes de Madrid

¿Estáis cansados de gastaros un pastón cada vez que queréis ir de bares? ¿Os gustaría que las tapas fueran más generosas de lo que acostumbran a ser? La solución que os propongo se encuentra en la capital, a tiro de piedra de la calle Gran Vía, en pleno barrio de Chueca. Se llama El Tigre, una sidrería que ya ha abierto su segundo emplazamiento en Madrid (también en Chueca), y va más allá del concepto de “bar de tapas” que tenemos aquí.

Sidrería el tigre

Sidrería el tigre

¿Qué tiene de especial? Desde la llegada de la crisis económica, son numerosas las ofertas de hostelería de bajo coste pero, a diferencia de otros, El Tigre ofrece una comida de calidad. El precio de las bebidas es de 2,50€ y el motivo de este precio tan inflado es que lo acompañan de unas tapas muy generosas (cuando digo generosa hablo de dos platos grandes hasta arriba de comida) que incluirá desde croquetas, alitas de pollo, patatas bravas, montaditos de muchas variedades, paella, tortilla de patata… Una delicia.

tapas gratis madrid

Tapas por cerveza

Además, otra de las ventajas es que al tratarse de un sitio tan céntrico, es habitual que la gente vaya a cenar antes de salir de fiesta por la zona. Es por ello por lo que encontraremos todo tipo de clientela en el local, predominando los jóvenes: estudiantes Erasmus o de otras comunidades autónomas, parejas, grupos de amigos de más edad… Eso sí, si me permitís un consejo, ¡ojo con los fines de semana! Si queréis tener sitio, os recomiendo que vayáis pronto porque enseguida se llenan ambos establecimientos y no lo disfrutaréis tanto.

En definitiva, El Tigre es un sitio estupendo en el que podréis comer “por dos duros” unas deliciosas tapas caseras, mientras lo acompañáis de la bebida que más os apetezca. Todo muy made in Spain. ¿No os parece una estupenda idea para pasar Un buen día en Madrid?

Bar Sidrería El Tigre - Un buen día en Madrid

Mesa del Tigre

Datos de interés:

Qué: Sidrería El Tigre

Dónde: Calle de las Infantas, 30

Cómo llegar: <Metro> Sevilla (línea 2) o Chueca (línea 5)

Cuándo: D-J de 12:00h a 24:00h | V de 12:00h a 1:00h | S de 12:00h a 1:30h

Más info: facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Next Level Arcade Bar

Next Level Bar, El paraíso adolescente que todos quisimos Recreativos y gratis. Dos palabras que a todos nos gustan, pero que además en Next Level Bar, el Arcade Bar de Madrid, te sumergirán en una máquina del tiempo al paraíso adolescente que todos quisimos. Para Miguel y Daniel, los socios y fundadores de Next Level Bar, es mucho más que un sueño hecho realidad. Hablamos de Next Level Bar, el único local de máquinas recreativas origianales de España. Puede que…

Boracay After Work & Gin Tonic Lounge

CERRADO PERMANENTEMENTE Un lugar para disfrutar de un buen gintonic En pleno barrio de Goya encontramos Boracay (General Pardiñas, 23), un local que lleva a su máxima expresión conceptos tan de moda como el After Work, la música Lounge y por supuesto, el Gin Tonic.Nada más entrar a Boracay te das cuenta de que no es un sitio común, una cuidada decoración y una iluminación en tonos malvas nos hacen relajarnos de inmediato…

Tapería El Don de Betty

Prueba el PlanB de la tapería El Don de Betty Queremos acercaros un rincón muy familiar para tapear, situado en c/ Narváez 69. Perfecto para después de un paseo por el Parque del Retiro y tomarse un tentempié preparado con cocina tradicional con toques modernos. El Don de Betty tiene un equipo de trabajo muy atento y con variedad de platos. Aquí os lo contamos todo.Recomendamos probar el famoso PlanB! que…