Bar Sidrería El Tigre

 febrero 8, 2023      por Carlos

Las tapas más grandes de Madrid

¿Estáis cansados de gastaros un pastón cada vez que queréis ir de bares? ¿Os gustaría que las tapas fueran más generosas de lo que acostumbran a ser? La solución que os propongo se encuentra en la capital, a tiro de piedra de la calle Gran Vía, en pleno barrio de Chueca. Se llama El Tigre, una sidrería consolidada ya en el centro, cuenta con 3 locales, C/Hortaleza, 23, C/ del Conde Rodríguez San Pedro, 4,  C/Infantas, 23 y va más allá del concepto de “bar de tapas” que tenemos aquí.

tapas gigantes del bar sidrería el tigre

¿Qué tiene de especial? Desde la llegada de la crisis económica, son numerosas las ofertas de hostelería de bajo coste pero, a diferencia de otros, El Tigre ofrece una comida de calidad. El precio de las bebidas es de 4,50€ y el motivo de este precio tan inflado es que lo acompañan de unas tapas muy generosas (cuando digo generosa hablo de dos platos grandes hasta arriba de comida) que incluirá desde croquetas, alitas de pollo, patatas bravas, montaditos de muchas variedades, paella, tortilla de patata… Una delicia.

Sidreria el TigreAdemás, otra de las ventajas es que al tratarse de un sitio tan céntrico, es habitual que la gente vaya a cenar antes de salir de fiesta por la zona. Es por ello por lo que encontraremos todo tipo de clientela en el local, predominando los jóvenes: estudiantes Erasmus o de otras comunidades autónomas, parejas, grupos de amigos de más edad… Eso sí, si me permitís un consejo, ¡ojo con los fines de semana! Si queréis tener sitio, os recomiendo que vayáis pronto porque enseguida se llenan los establecimientos y no lo disfrutaréis tanto.

En definitiva, El Tigre es un sitio estupendo en el que podréis comer “por dos cervezas” unas deliciosas tapas caseras, mientras lo acompañáis de la bebida que más os apetezca. Todo muy made in Spain. ¿No os parece una estupenda idea para pasar Un buen día en Madrid?

el tigreDatos de interés:

Qué: Sidrería El Tigre

Dónde: Calle de las Infantas, 23 | Calle Hortaleza, 23 | Calle del Conde Rodríguez San Pedro, 4

Cómo llegar: <Metro> Sevilla (línea 2) o Chueca (línea 5) | <Cercanías> Asamblea de Madrid Entrevías (c2 y c7)

Cuándo: L-D de 12:00h a 01:00h | L-D de 12:00 a 01:30 h, M cerrado | L-S de 07:00 a 23:30 h, D de 08:00 a 22:00 h

Más info: Facebook

Aparte de El Tigre, contamos con un especial de bares, donde comer por menos de 15€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Penalti Lounge Bar

Cenas con barra libre en Penalti Lounge Bar Esta semana nos hemos desplazado a Penalti Lounge Bar, uno de los restaurantes más populares entre los jóvenes madrileños a la hora de organizar cenas y celebraciones en grupo. Ya han abierto tres locales en Madrid, nosotros fuimos a conocer el de Santiago Bernabeu. La localización es privilegiada, ya que se encuentra en una de las zonas con más vida nocturna de la capital. Además, debido a su cercanía al estadio, abre sus…

Bar Lanjarón

¡Hora de unas buenas cervezas! El bar Lanjarón es un sitio al que nunca llevarías a tu novia para darle una sorpresa, sin embargo, es el sitio perfecto para ir con amigos a tomarte unas cervezas y unas buenas raciones.Situado en unos soportales de la calle Nazaret casi con Doctor Esquerdo, este sitio nunca lo descubrirías si no es por dos motivos: o te lleva un amigo (como me paso…

La Lianta de Salamanca

Cerveza, tapas y jarana aseguradas https://youtube.com/shorts/6wzDbPPRscg?feature=share La Lianta de Salamanca (c/ María de Molina, 37) es una parada obligatoria para todo el que quiera disfrutar de unas tapas, cerveza fresquita y una buena fiesta. La Lianta de Salamanca, llegó en 2019 para quedarse y vino acompañada de la discoteca La que se Lía. Un único espacio con todo lo necesario para triunfar: un bar de tapas  y una discoteca para echarnos unos bailes, todo a la vez. El binomio fiestero…

El Fabuloso Coconut Bar

¡Tenemos nuevo bar de moda! Cerrado permanentementeCon sus deliciosos cocktails y su envolvente atmósfera, el Coconut Bar  se ha ganado ser uno de los locales de la ‘nueva movida’ madrileña. El estilo hawaiano no dejará indiferente a nadie: palmeras, Barbies, neones, un altar a Elvis, daikiris y olor a coco en cada rincón.Buena música y buen ambiente, cócteles con o sin alcohol, batidos y cosas ricas: tortitas…

La Malcriada

Desayunos, tapas y cervezas para darte un capricho  https://youtube.com/shorts/dExO2dnWF9c?feature=share Tras el éxito de La Malcriada de Ponzano, abierta en 2017, el Grupo LALALA, volvió a la carga en 2021 con la apertura de un local homónimo, esta vez situado en la Calle Doctor Fleming, 25.  Un amplio restaurante a dos alturas, muy luminoso y con mucha terraza (la experiencia nos ha enseñado que siempre está bien contar con una) que le da una vuelta al concepto clásico de las tabernas…

La Gabinoteca

La cocina es un juego, ¿Te atreves a jugar?   Son muchos los gastrobares que hay en Madrid, pero pocos los que cuentan con la originalidad y la oferta gastronómica de La Gabinoteca. No sólo por el diseño y la decoración del propio establecimiento si no por la totalidad de su oferta gastronómica. Y es que en La Gabinoteca no solo se han preocupado de satisfacer las necesidades gastronómicas del buen comer, si no del buen vivir. Comer y vivir son…