Bar Rockade

 noviembre 30, 2021      por Ulises Medina

El Arcade ya tiene lugar de destino en Madrid

Si en Madrid existe un bar ecléctico, ese es: el Bar Rockade. Uno de los epicentros de ocio y gastronomía con más encanto de la capital. Y es que cuentan con más de quince máquinas originales, donde poder jugar a videojuegos vintage y retro, que te teletransportan al mundo ARCADE.

Situado en pleno barrio de La Latina – en concreto en el número 9 de calle del Almedro – Bar Rockade se compone de dos plantas de paredes de ladrillo pintados de negro y buena música crean la atmósfera perfecta para disfrutar de una travesía revival. Bajando las escaleras te podrías encontrar perfectamente a Marty MacFly, mientras escuchas a Elvis o a los Rolling Stones.

Bar Rockade

Mesas pequeñas sobre alfombras persas y velas, completan una decoración sin duda diferente y divertida; y, desde luego, también cómoda para pasar largas tardes en velada entre amigos. ¡Ojo! Los camareros ¡súper majos!, enseguida te cuentan lo qué tienen en la carta o te animan a que te eches una partida de pinball, mientras te acompañan a tu mesa.

Cuenta con una carta con 30 cervezas nacionales e internacionales, recorre territorios tan interesantes como Alhambra Amontillado (medio litro), Casimiro Trigo, Franziskaner Naturtrüb o Founders Centenial (entre 3, 5 y 8 euros), además, claro, de las lager, Ipas, tostadas o Budweiser.

Bar Rockade

Para comer o cenar, una cocina muy sencilla, pero vivaz: totopos con guacamole, perritos calientes, hummus con pan de pita, hamburguesas o tacos. Y después, una copa. Toño – uno de los dueños – no  te dejará salir sin que pruebes su gintonic de pomelo. Y es que, la carta de cócteles y destilados es muy interesante. De los clásicos Cosmopolitan o mojito a las copas de autor.

No cabe duda que Bar Rockade cuenta con buen ambiente, es divertido, y muy mezclado en edades y estilos. Un sitio de los que apuntar en la lista de los de «parada obligatoria» si por Madrid te encuentras. Es viajar al Madrid de los setenta y ochenta, teniendo el juego del Arcade bajo telón de fondo. ¡No dejes de visitarlo!

Bar Rockade

Datos de interés: 

Qué: Bar Rockade.

Dónde: C. del Almendro, 9, 28005 Madrid.

Cómo llegar: metro La Latina, Tirso de Molina.

Precio: a partir de 10€ (en dependencia de si vas de cervezas, o también a comer).

Teléfono: 618 31 94 02. 

Para más información, su web, Facebook, e Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Moraima abre su tercera cervecería en Moratalaz

Más espacio, más cervezas, más oferta gastronómica, más fútbol... más MoraimaLas cervecerías Moraima acaban de inaugurar su tercer local en Madrid. Tras su primer bar en Cea Bermúdez, 55 en 2016 y abrir en las lonjas de Moratalaz en 2018 repiten barrio con su tercera apertura, esta vez en Camino de Vinateros, 40.  Este tercer proyecto es el más ambicioso de Moraima hasta la fecha con un local amplio, con diferentes ambientes y una…

Café Madrid

Un clásico de Madrid que se ha adaptado a nuestros tiempos El Café Madrid es un bar que lleva abierto desde 1993 y tiene su propia historia. En junio de 2018, Julio de la Torre decidió reescribir la historia de este local para adaptarlo a su propia visión: moderna y sin limitaciones de ningún tipo. Para entender algo mejor esta renovación del Café Madrid es imprescindible mirarlo a través del prisma de Julio. Con 23 años de experiencia detrás de…

Bora Bora

Cócteles masivos en un rincón de la Polinesia Bora Bora es una cocktelería, ubicada muy cerquita de Plaza España, idóneo si lo que buscas es una tarde tranquila, acompañado de pareja o amigos, o también si buscar un sitio íntimo para tomar un fabuloso “cocktail” después de la cena, por ejemplo.Su principal aliciente es la mezcla de sabores que ofrecen todas sus bebidas y el recipiente que hace de cada una de…