Babel Terraza

 abril 22, 2019      por Ulises Medina

Un oasis a las alturas

Cada día son más los restaurantes españoles con aires internacionales, que brindan a los comensales de una cocina atrevida, donde lo multicultural queda reflejada en cada uno de sus platos. Este es el caso de Babel Terraza.

Un restaurante situado en Alameda de Osuna, que invita por su estupenda carta, así como la polifacética terraza exterior con la que cuenta, donde las sobremesas se alargan tanto como tú quieras.

Babel Terraza - Un buen día en Madrid

Terraza exterior.

Ubicado en la segunda planta del Centro Comercial Bahía Center, Babel Terraza, cuenta con un establecimiento donde las luces, y decoración sorprenden a cada uno de los comensales que por éste acude. El salón principal, cuenta con una genuina barra para picotear, además de mesas que invitan a las veladas de esta primavera anticipada.

Babel Terraza - Un buen día en Madrid

Salón interior.

En su terraza, encontrarás espléndidas estufas que lo encabezan, para que cuando los días de lluvia y frío se apoderen de Madrid, tú puedas continuar disfrutando de este restaurante con vistas al exterior, sin temor alguno.

Babel Terraza - Un buen día en Madrid

Teraza exterior.

Una carta dividida en raciones para compartir; y en platos principales. Dos alternativas que permite a los comensales elegir entre picoteo grupal, o primeros y segundos. ¡Todo es cuestión de gustos y preferencias! En Babel todo es bien recibido.

Babel Terraza - Un buen día en Madrid

Torreznos a baja temperatura con toque picante.

Platos principales y para compartir que van desde los torreznos cocinados a baja temperatura con un toque picante; a las papas canarias de yema de huevo con mojo picón, mojo verde y negro; o las croquetas de chipirones en su tinta.

Babel Terraza - Un buen día en Madrid

Croquetas de chipirones.

En los segundos, destacan la picaña de angus, el steak tartar, o el crujiente de mollejitas y boletus. Aunque sus nuevas proposiciones de solomillo de atún con aguacate y cebolla encurtida; o el pez mantequilla flambeado, son elección obligatoria si por este gentil restaurante acudes.

Babel Terraza - Un buen día en Madrid

Poke de salmón.

Una ruta sensorial que despierta los cinco sentidos, y que termina con repostería recién hecha, donde podrás disfrutar de un todo en uno, gracias a su degustación suprema que aúna el brownie de chocolate, la New York chese cake, el cremoso de yuzu con piña braseada y tierra de cardamomo, y la cúpula de chocolate blanco con otros helados artesanos.

Sin duda, una obra de arte culinaria hecha realidad.

Datos de interés: 

Dirección: C/ Bahía de Gando, 1. Centro Comercial Bahía Center. 28042. Madrid.

Cómo llegar: Paradas de metro de Alameda de Osuna.

Teléfono: 91 91 91 972.

Horario: De lunes a jueves de 09:00h a 02:00h. De viernes a sábado de 09:00h a 02:00h. Y los domingos de 12:00h a 01:00h.

Precio medio: entre 20 a 25 euros.

Más información en su web, Facebook e Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Colmado Madrileño

Un paseo gastronómico por España Cenas y menús de Navidad personalizados , respetando medidas y distancia Covid. El colmado madrileño es una parada obligatoria seas o no seas de Madrid. No solo para turistas que visitan la ciudad en busca de nuestra exquisita oferta gastronómica, sino también para los que aquí residen y quieren viajar a través de su paladar por las distintas regiones del País. Abre apetito con un buen queso manchego añejo de trufa, lascas recién cortadas de…

Zalamero

Una apuesta por los clásicos junto al Retiro A veces no hay que complicarse demasiado la vida para sacar adelante un estupendo proyecto con el que conseguir hacerse un hueco en la gastronomía madrileña. Es el caso de Zalamero, una taberna de vinos y tapas, que con una carta sencillita, pero muy trabajada, y a unos precios ajustados, va consiguiendo ganar su clientela fija junto al Retiro. Su completísima selección de vinos, que llega a las 80 referencias en selección…

Restaurante el Jardín

Disfruta el verano en El Jardín del hotel Miguel AngelPor fin podemos empezar a disfrutar del deseado veranito en condiciones, y damos el pistoletazo de salida a la tan deseada temporada de terrazas en la capital con la apertura del Restaurante El Jardín en el Hotel Miguel Angel by Bluebay. El Restaurante El Jardín es uno de los mejores lugares al aire libre en el que poder pasar…

Atalanta

Cerrado permanente Atalanta, cocina mediterránea con vista panorámica a la Gran VíaEn un situación emblemática, justo al final de la Gran vía y con panorámica a la Gran Vía y a la calle Alcalá se encuentra Atalanta, restaurante y afterwork que hace menos de medio año abrió sus puertas y apunta maneras como nuevo restaurante de moda en Madrid.El local está dividido en dos…

Raza

Un nuevo templo de la carne llega al barrio de Chueca De la mano de los creadores de la Vaca Argentina, inicia su andadura el restaurante que se convertirá en referencia para los más carnívoros. Y lo hace con un espacio acogedor, íntimo, cálido, con ambiente de velada romántica si me apuras. Aquí podrás disfrutar deleitarte gastronómicamente con verduras, pescados, mariscos y como no, carnes nacionales e internacionales de la mejor calidad. Piezas elegidas de Argentina con el concepto de…

El Inti de Oro INN

Una cocina de libro Guinness en Nuevos Ministerios Perú es uno de los países con más recetas de cocina autóctonas del mundo, tanto es así que en 2007 entró en el libro Guinness de los Records como el país con la gastronomía más diversa del mundo. No hay foodie que se precie al que no le resulte atractivo semejante mensaje, por eso cuando abre un nuevo restaurante peruano en Madrid siempre lo probamos. Hoy nos ha tocado disfrutar del Inti…