10 ideas de fiestas de cumpleaños para adultos

Algunas veces en las fiestas para adultos a parte de comer, beber y poner algo de música no se nos ocurren muchas más ideas para hacer de ella una fiesta divertida e inolvidable, por eso le hemos hecho una lista de ideas para ser el cumpleañeros del año: 

Flores en Madrid

Fiesta en casa

Puede haber cocinado antes del convite, haber pedido un catering previamente o haber encargado comida caliente que justo minutos antes de que empiece la celebración. Disponer de bebida, de una buena lista de música, y es imprescindible haber hecho una decoración adecuada de la casa, puede conseguir flores en Madrid, pues siempre son una buena idea, pues a parte de ser un elemento visual precioso, el olor de éstas hará su casa mucho más acogedora y le dará un ambiente mucho más festivo.

Karaoke

Esto siempre es un acierto, pues aunque en el grupo haya gente tímida, esto sólo es al principio, todo el mundo termina animándose a cantar algún tema, sepan cantar o no. Las risas están aseguradas. Aquí te dejamos un articulo con todos los diferentes karaokes que podrás encontrar en Madrid para que así selecciones el que más te gusta y puedas tener una fiesta de cumpleaños inolvidable.

Karaoke

Noche de pijamas

Una fiesta de pijamas puede ir acompañada de una sesión de cine y palomitas, de charlas y confesiones, incluso si se prepara con tiempo, elegir todos el mismo atuendo e ir a juego con el pijama, esto le dará un toque especial a la fiesta.

Paintball

Las competiciones y torneos siempre hacen que haya mucho ambiente de diversión, solo hay que afinar la puntería y a divertirse! Para poder realizar esta actividad es conveniente ser un grupo grande para poder ir unos contra otros, y a jugar! Sin duda una de las mejores opciones si eres una persona muy competitiva, en este artículo te dejamos una variada selección de los mejores paintball en Madrid para que elijas la zona que más te guste para pasar una espectacular tarde.

Laser tag

Al igual que el paintball, esta es una actividad muy entretenida para realizar en un cumpleaños. La actividad es igual de divertida pues la gracia está en disparar y evitar ser disparado! Aunque en esta ocasión si le disparan no acabará lleno de pintura. Además una opción también bastante sugerente si te gusta lo que viene siendo disparar es la realidad virtual aquí te dejamos un artículo para que puedas informarte más y descubrir lo avanzada que está ya la tecnología.

Pistolas laser

Pasar una noche fuera

Esta idea puede ser romántica, haciendo una escapada con tu pareja, o una escapada en grupo con algunos amigos. Con un poco de anticipación se puede quedar una fiesta de cumpleaños inolvidable, eligiendo el alojamiento perfecto, barajando las opciones de transporte, y planeando qué actividades se pueden hacer en el destino.

Disfraces

Se puede elegir una temática e ir todos disfrazados por ejemplo de una misma época, o de una misma película, o dependiendo de cuantos sean se pueden hacer disfraces en conjuntos, y por su puesto, se debe hacer un concurso de disfraces y premiar al mejor disfraz, haciendo una votación entre todos.

Photocall

Puede ser un photocall casero, inventado y fabricado por el cumpleañero o los invitados, o se puede comprar ya hecho, en ambos añadiéndoles complementos. Sea como sea, lo importante es tener uno para hacer que los recuerdos sean imborrables. 

ideas cumpleaños adulto. photocall

Cena en la playa

Esta es una manera maravillosa de celebrar el cumpleaños, existe la opción de elegir un restaurante que esté a pie de playa, o de buscar un lugar adecuado donde poder poner unas mesas o unos manteles y montar un picnic con comida fácil de transportar, poner un poco de decoración alrededor, y sobre todo, asegurarse de que va a hacer buen tiempo.

Fiesta en la piscina

Las pool party están muy de moda, al igual que la fiesta en la playa, es importante asegurarse antes de ponerse a planear que va a hacer bueno o de que haya unas altas posibilidades de que eso ocurra. Las fiestas en la piscina siempre son una gran idea, puede poner comida para que la gente se sirva, como un coctel o incluso hacer una barbacoa, y dependiendo del mes en el que la hagas, podrá alargase hasta la noche.

Alquiler de locales

Otra opción muy buena es alquilar tu propio local para que puedas invitar a todos tus amigos y familiares, teniendo así una noche de cumpleaños de ensueño a la que no le va a faltar de nada es más podrás hacer allí todo y cuanto quieras pero siempre cuidando el interior del local. Para ello te dejamos aquí un artículo en el que encontrarás los mejores locales de Madrid para organizar tu fiesta de cumpleaños para adultos.

Alquiler local en Madrid para cumpleaños

Preguntas frecuentes:

¿Qué hacer en una fiesta de cumpleaños para adultos?

Pues a parte de las anteriores ideas, se puede realizar también una cata de vinos, jugar a juegos de mesa, un scape room, una tarde de cine, algunas de las ideas que existen para hacer una gran fiesta de cumpleaños.

¿Qué no puede faltar en una fiesta de cumpleaños para adultos?

La música, la comida y bebida, las decoraciones, los juegos o actividades, el pastel o postre y las fotografías son algunas cosas que no pueden faltar en una fiesta de cumpleaños para adultos. Pero lo más importante es pasar un buen rato con amigos y familiares y celebrar juntos otro año de vida.

¿Cómo celebrar una fiesta de cumpleaños sin gastar mucho dinero?

Elaborar nosotros mismos la comida ayudará a que salga mucho más económico, un picnic hecho por nosotros, un bizcocho casero, organizar una noche de juegos o un karaoke en casa…

¿Cómo celebrar un cumpleaños de forma original?

A parte de todo lo anteriormente nombrado puede hacer algunas actividades creativas, como una sesión de pintura o un taller de manualidades. Organizar torneos en cualquiera de las actividades. Incluso considerar la posibilidad de realizar un voluntariado. 

¿Qué no se debe hacer en una fiesta de cumpleaños?

  1. No tener en cuenta los gustos o intolerancias y alergias de los invitados.
  2. No considerar los vecinos, si la fiesta es en una casa, asegúrese de considerar a los vecinos y mantener el ruido bajo control.
  3. No seguir las reglas,  si la fiesta es en un lugar público o alquilado, asegúrese de seguir las reglas del lugar y respetar las normas de seguridad.
  4. No mantener la limpieza, asegúrese de mantener la limpieza durante la fiesta, y recoger después de que termine. Esto puede incluir limpiar la comida y la bebida derramada, asegurarse de que los vasos y platos estén en la basura, y limpiar cualquier desorden antes de que los invitados se vayan.

Y si todavía estas opciones no te acaban de convencer aquí te dejamos un artículo con muchos planes divertidos y originales para que puedas elegir el que más te gusta para tu fiesta de cumpleaños.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Lo más leído de Octubre

Un buen día en Madrid existe por y para vosotros, porque nos gusta que disfrutéis de nuestra ciudad tanto como lo hacemos nosotros, y sobre todo porque nos encanta que os encante leernos. Por esto mismo hemos recapitulado, un mes más, cuáles han sido los artículos, especiales, y por qué no, viejas joyas de la ciudad que han sido el top 5 de lo más leído por vosotros, los lectores de UBDEM. En octubre parece ser que lo que más…

La Autoescuela más barata de Madrid

Montero Espinosa: Autoescuelas en Madrid Seguro que muchos de vosotros, sobre todo los universitarios, conocéis la empresa Montero Espinosa. Para quién no la conozca, deciros que se trata de la academia universitaria con más alumnos de Madrid, y presumiblemente de España. Su mayor ventaja respecto a las demás academias no es sólo el alto nivel educativo del profesorado (cuentan con más del 90% de aprobados), si no sus razonables precios. Resulta que también es posible sacarse el carnet de conducir…

Bikram Yoga

Yoga extremo en una habitación a 42º En Un Buen Día en Madrid somos de buscar planes originales, diferentes y divertidos en Madrid, y en esa incesante búsqueda descubrimos el Bikram Yoga. Para los que como yo hace una semana jamás hayan oído hablar de esto del Bikram Yoga os resumo: se trata de hacer una clase de Yoga en una habitación a 42º de temperatura. Cuando me recomendaron este plan busqué una empresa que hiciese este tipo de actividad…

Dime cómo eres y te diré en qué barrio de Madrid tienes que vivir… y cuánto pagar por tu piso

Spotahome presenta los perfiles de personas que podemos encontrar en los diferentes barrios del centro de Madrid, así como el precio de alquiler medio de una habitación en cada uno de ellos Si preguntásemos qué tienen en común el bocata de calamares, el cocido madrileño y el chocolate con churros, todo el mundo lo tendría bastante claro: platos típicos de Madrid. De hecho, es muy probable que incluso los lugares donde comer mejor esos castizos manjares tengan cierto renombre entre…

Nice to eat you

¡A reducir desperdicio de alimento! Dicen que uno de los propósitos obligados de año nuevo es colaborar con una acción social. Ya estamos a mitad de enero, pero nunca es tarde para hacer nuevos propósitos, ¿no?. Lo que os proponemos hoy, algo diferente pero igual de gratificante que cualquier otro plan, tiene relación con un proyecto social que necesita la ayuda de todos. ¿Te imaginas tener una app que te avise dónde se encuentran las mejores ofertas de alimentos a…

Parque Warner

Un buen día en la Warner Un año más Parque Warner Madrid abre sus puertas para que disfrutemos de un “parque de película” adentrándonos en el lejano oeste, en la majestuosidad de Hollywood o rodeándonos de superhéroes y de los entrañables Looney Tunes. Disfrutarás con los espectáculos temáticos tanto en la calle como dentro de los teatros y, por supuesto, con las atracciones tanto para toda la familia como para los más valientes. La diversión está asegurada. Una de las…