Universal Music Festival • Un buen día en Madrid

Universal Music Festival

 julio 5, 2017      por Raúl

Vive la música como nunca lo hiciste.

Universal Music Festival

Universal Music Festival

Un marco único y tan especial como el Teatro Real se merecía un ciclo a la altura, y más cuando se celebra una fecha tan señalada como son los 200 años de este mítico edificio de Madrid. Universal Music Festival se presenta una temporada más con una cuidada programación donde podremos disfrutar de artistas de la talla de Sting, Rosario o Tom Jones.

Universal Music Festival 17 se suma a la celebración del Bicentenario del Teatro Real con una programación especial y única, para disfrutar de grandes artistas del pop, rock, jazz o flamenco. Una experiencia diferente con una acústica espectacular en exclusiva para 1.750 espectadores.

Rosario Flores

Rosario Flores

El Teatro Real de Madrid abre de nuevo sus puertas al Universal Music Festival, que este año celebra su tercera edición, como parte de la programación especial conmemorativa del 200 aniversario de su fundación y el 20 de su reapertura. De esta forma, con la presencia de grandes estrellas del pop y el rock internacional, el Teatro continúa con el proyecto de apertura a nuevos públicos y otras formas de música.

La edición de este año del Universal Music Festival comenzará con el concierto del cantante británico Sting, el 5 de julio, y se prolongará durante todo el mes con las actuaciones de Pet Shop Boys (lunes 10), Michel Camilo & Tomatito (martes 18), Pretenders (lunes 24), Zucchero(martes 25), David Bisbal (miércoles 26), James Rhodes (jueves 27), Rosario (viernes 28), Tom Jones (sábado 29) y Luis Fonsi (domingo 30).

El Teatro Real será la sede del Universal Music Festival

El Teatro Real será la sede del Universal Music Festival

La ampliación de conciertos y propuestas musicales consolida la presencia del UMF en el Teatro Real, tras una extraordinaria acogida por parte del público en las pasadas ediciones, en las que se agotaron las entradas de los conciertos programados. Este año ha crecido la apuesta de la programación, que incluye precursores del pop británico, leyendas de la new wave, maestros del synthpop y los ídolos de la canción en castellano.

No dudéis más, puesto que no todos los días se puede disfrutar de eventos de esta clase y en un lugar tan especial como el Teatro Real. Las entradas para estos conciertos se puede adquirir en el siguiente enlace.

Datos de Interés.

Qué: Universal Music Festival

Cuando:  del 5 al 30 de Julio.

Donde: Teatro Real. Plaza de Oriente S/N

Como llegar: Metro Ópera ( L2 y ramal)

Entradas: Aquí 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Terraza Magnética

Cine y Conciertos Con la llegada del verano, La Terraza de La Casa Encendida vuelve a transformarse en La Terraza Magnética, uno de los rincones más atrayentes de Madrid para tomar algo, disfrutar de un buen concierto o de una sesión de cine al aire libre. Enter the Party Zone es el sugerente paraguas que aglutina la programación de este verano. La noche de cine de los sábados presenta películas que diseccionan la idea de la fiesta en todas sus…

Hombres de la mar, barcos de leyenda

Evento caducado Barcos que relatan la Historia "Hombres de la mar, barcos de leyenda" es una exposición comisariada por Pérez-Reverte que se puede ver hasta el próximo 15 de julio en el Museo Naval de Madrid. Un viaje a través de 11 emblemáticos navíos, mezclando realidad y ficción, para navegar por miles de años de cultura naval. La muestra reconstruye más de 30 siglos de historia marítima en occidente con instrumentos náuticos, piezas arqueológicas, maquetas de barcos, cuadros, objetos de la vida…

El mejor ocio desde casa con 888poker.es

Madrid en verano es maravilloso y se pueden hacer mil planes. Eso sí, yo le veo dos problemas: el primero es que muchos de nuestros amigos con los que solemos hacer planes están de vacaciones y el segundo es que hay unas horas del día en que el calor es insoportable y hay que buscar cosas que hacer desde casa. Es por eso que os quiero recomendar uno de mis hobbies, que practico siempre que puedo para divertirme y, porque…