Universal Music Festival

 julio 5, 2017      por Raúl

Vive la música como nunca lo hiciste.

Universal Music Festival

Universal Music Festival

Un marco único y tan especial como el Teatro Real se merecía un ciclo a la altura, y más cuando se celebra una fecha tan señalada como son los 200 años de este mítico edificio de Madrid. Universal Music Festival se presenta una temporada más con una cuidada programación donde podremos disfrutar de artistas de la talla de Sting, Rosario o Tom Jones.

Universal Music Festival 17 se suma a la celebración del Bicentenario del Teatro Real con una programación especial y única, para disfrutar de grandes artistas del pop, rock, jazz o flamenco. Una experiencia diferente con una acústica espectacular en exclusiva para 1.750 espectadores.

Rosario Flores

Rosario Flores

El Teatro Real de Madrid abre de nuevo sus puertas al Universal Music Festival, que este año celebra su tercera edición, como parte de la programación especial conmemorativa del 200 aniversario de su fundación y el 20 de su reapertura. De esta forma, con la presencia de grandes estrellas del pop y el rock internacional, el Teatro continúa con el proyecto de apertura a nuevos públicos y otras formas de música.

La edición de este año del Universal Music Festival comenzará con el concierto del cantante británico Sting, el 5 de julio, y se prolongará durante todo el mes con las actuaciones de Pet Shop Boys (lunes 10), Michel Camilo & Tomatito (martes 18), Pretenders (lunes 24), Zucchero(martes 25), David Bisbal (miércoles 26), James Rhodes (jueves 27), Rosario (viernes 28), Tom Jones (sábado 29) y Luis Fonsi (domingo 30).

El Teatro Real será la sede del Universal Music Festival

El Teatro Real será la sede del Universal Music Festival

La ampliación de conciertos y propuestas musicales consolida la presencia del UMF en el Teatro Real, tras una extraordinaria acogida por parte del público en las pasadas ediciones, en las que se agotaron las entradas de los conciertos programados. Este año ha crecido la apuesta de la programación, que incluye precursores del pop británico, leyendas de la new wave, maestros del synthpop y los ídolos de la canción en castellano.

No dudéis más, puesto que no todos los días se puede disfrutar de eventos de esta clase y en un lugar tan especial como el Teatro Real. Las entradas para estos conciertos se puede adquirir en el siguiente enlace.

Datos de Interés.

Qué: Universal Music Festival

Cuando:  del 5 al 30 de Julio.

Donde: Teatro Real. Plaza de Oriente S/N

Como llegar: Metro Ópera ( L2 y ramal)

Entradas: Aquí 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Festival de Series 2016

Las series invaden Madrid y vienen a por tiLa cita seriéfila imprescindible para todos los fans de las series cada año llega a su 8ª edición y tendrá lugar el último fin de semana de octubre en Madrid. El V28, S29 y D30 de octubre, los amantes de las series podrán disfrutar de nuevo de unas jornadas maratonianas con sus títulos preferidos. El Festival de Series 2016 estrenará nuevo espacio en la estación…

Paul Weller en Madrid

The Modfather viene a la ciudad.Paul Weller, leyenda del britpop y conocido como The Modfather, vuelve a nuestro país en septiembre para presentar en directo las canciones de su nuevo álbum ¨A Kind Revolution¨ La cita con el público madrileño será el 15 de septiembre en La Riviera de Madrid. Paul Weller es quizá junto a David Bowie el músico británico con la carrera más larga, completa y ecléctica; como bien dijo el Daily Telegraph. Carrera bien diferenciada en el artista británico por su…

Orlando Julius & The Heliocentrics en la Sala Caracol

La leyenda del afro-beat aterriza en la Sala Caracol Tomboloo cumple su primer año y qué mejor manera de celebrarlo que trayéndose a Orlando Julius a Madrid. El artista, convertido en una leyenda del afro-beat al atreverse a fusionar sonidos tradicionales africanos con pop, soul o R&B norteamericano, allá por los 60, cuando nadie lo hacía, dará un concierto único esta noche, a las 22 horas, en la Sala Caracol de Madrid. Pero además no viene solo. Le acompaña "The…