Universal Music Festival

 julio 5, 2017      por Raúl

Vive la música como nunca lo hiciste.

Universal Music Festival

Universal Music Festival

Un marco único y tan especial como el Teatro Real se merecía un ciclo a la altura, y más cuando se celebra una fecha tan señalada como son los 200 años de este mítico edificio de Madrid. Universal Music Festival se presenta una temporada más con una cuidada programación donde podremos disfrutar de artistas de la talla de Sting, Rosario o Tom Jones.

Universal Music Festival 17 se suma a la celebración del Bicentenario del Teatro Real con una programación especial y única, para disfrutar de grandes artistas del pop, rock, jazz o flamenco. Una experiencia diferente con una acústica espectacular en exclusiva para 1.750 espectadores.

Rosario Flores

Rosario Flores

El Teatro Real de Madrid abre de nuevo sus puertas al Universal Music Festival, que este año celebra su tercera edición, como parte de la programación especial conmemorativa del 200 aniversario de su fundación y el 20 de su reapertura. De esta forma, con la presencia de grandes estrellas del pop y el rock internacional, el Teatro continúa con el proyecto de apertura a nuevos públicos y otras formas de música.

La edición de este año del Universal Music Festival comenzará con el concierto del cantante británico Sting, el 5 de julio, y se prolongará durante todo el mes con las actuaciones de Pet Shop Boys (lunes 10), Michel Camilo & Tomatito (martes 18), Pretenders (lunes 24), Zucchero(martes 25), David Bisbal (miércoles 26), James Rhodes (jueves 27), Rosario (viernes 28), Tom Jones (sábado 29) y Luis Fonsi (domingo 30).

El Teatro Real será la sede del Universal Music Festival

El Teatro Real será la sede del Universal Music Festival

La ampliación de conciertos y propuestas musicales consolida la presencia del UMF en el Teatro Real, tras una extraordinaria acogida por parte del público en las pasadas ediciones, en las que se agotaron las entradas de los conciertos programados. Este año ha crecido la apuesta de la programación, que incluye precursores del pop británico, leyendas de la new wave, maestros del synthpop y los ídolos de la canción en castellano.

No dudéis más, puesto que no todos los días se puede disfrutar de eventos de esta clase y en un lugar tan especial como el Teatro Real. Las entradas para estos conciertos se puede adquirir en el siguiente enlace.

Datos de Interés.

Qué: Universal Music Festival

Cuando:  del 5 al 30 de Julio.

Donde: Teatro Real. Plaza de Oriente S/N

Como llegar: Metro Ópera ( L2 y ramal)

Entradas: Aquí 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sidonie

¨El Peor Grupo Del Mundo¨ llega a Madrid.Tras la salida de su nuevo disco, Sidonie anunciaba una fecha para tocar en Madrid. El 16 de diciembre todos estábamos citados en la sala Ocho Y Medio para disfrutar de un concierto como siempre Made In Sidonie. Ante la avalancha de público que en pocas horas agotaba las entradas, la banda decidió poner a la venta una segunda fecha. Con…

Abren las piscinas de Madrid

Evento caducado El verano madrileño ya tiene fecha oficial Este año el verano se ha adelantado, dándonos a todos una sorpresa con este mayo de altas temperaturas. Ya ha llegado ese momento en el que ir por la calle es equivalente a derretirse mientras sueñas con que aparezca una piscina fresquita en la que tirarse en bomba cuanto antes. Pues, ¡deseo concedido, madrileños calurosos!El 30 de mayo abren las…

Agenda de conciertos del 29 de abril al 5 de mayo

Comienza el mes con días festivos y conciertosMayo es el mes de Madrid por excelencia, a la celebración del 2 de Mayo se une la celebración de las fiestas del patrón de la ciudad, San Isidro. Por ello, nada mejor que comenzar el mes repasando las primeras citas musicales que nos encontraremos en la ciudad. Como ya viene siendo habitual, repasamos en nuestra agenda…