Coca-Cola Music Experience

 febrero 26, 2024      por Rebeca

Coca-Cola Music Experience regresa en septiembre

El pasado 15 de febrero pasaron cosas importantes en la sala Gabana de Madrid. Y es que para noticias importantes, eventos importantes, y, también, presentadores importantes, este evento fue conducido por el DJ y locutor Tony Aguilar para desvelar los primeros artistas confirmados de Coca-Cola Music Experience 2024.

Pero esta no fue la única buena noticia del día. Coincidiendo con el anuncio de los seis primeros artistas, Coca-Cola puso a la venta el abono general tramo 1. 

Coca-Cola Music Experience - Un buen día en Madrid

Foto: NABSCAB

Ante la mirada de unos pocos afortunados, Coca-Cola anunció el pasado 15 de febrero qué artistas empiezan a ser parte del próximo cartel de Coca-Cola Music Experience que se celebrará el 13 y 14 de septiembre, dos días que estarán repletos de música, actividades únicas y muchas sorpresas. 

En esta decimocuarta edición habrá diversidad de estilos y no faltarán nombres del panorama actual tanto nacional como internacional,  lo que convierte a Coca-Cola Music Experience en un auténtico “parque temático” de la música que ya se ha convertido en un referente a nivel global. 

Coca-Cola Music Experience - Un buen día en Madrid

Foto: NABSCAB

¿Queréis saber quiénes son esos artistas? ¡Sigue leyendo que te lo contamos!

El primero en encabezar esta lista es el colombiano Manuel Turizo, que regresa después de participar en el escenario de Coca-Cola Music Experience en 2022, y es que es inevitable no pensar en él, en su Bachata y su Merengue, y que no se te vayan un poco las caderas sin querer. 

Otra de las grandes artistas que repetirá en esta edición será la todoterreno Chanel, quien estará justo en plena promoción de su álbum debut “¡Agua!”, con el que ha logrado ser número 1 en España. 

Pero no solo habrá gente que repita, también tenemos artistas que se estrenan en el escenario de Coca-Cola Music Experience, entre ellos podemos encontrar a Niña Polaca, el grupo madrileño-alicantino de indie rock que recientemente lanzaba su nuevo álbum “Que adoren tus huesos”; o Besmaya, el dúo integrado por Javi Ojan y Javi Echávarri, que ha saltado de las plataformas digitales y está recorriendo las salas y escenarios de toda España, hasta conquistar el escenario de Coca Cola Music Experience. Algo parecido le ha ocurrido a Almacor que, tras darse a conocer en el escenario digital, se ha convertido en uno de los nuevos referentes de la música urbana en nuestro país y en una de las revelaciones de la última edición del Benidorm Fest. Mar Lucas, por su parte, completa esta primera tanda de incorporaciones al cartel, siendo también un ejemplo de artista que conquista el panorama musical tras triunfar en las redes sociales.

Coca-Cola Music Experience - Un buen día en Madrid

Foto: NABSCAB

Coca-Cola Music Experience es mucho más que música

Coca Cola ha adquirido desde la década de los 70 un compromiso con la industria de la música que a través de su plataforma COKE STUDIO tiene un alcance a nivel global, y que llega a más gente gracias a actuaciones como las del Coca Cola Music Experience, donde miles de jóvenes se sumarán a los más de 270.000 asistentes que han colgado el cartel de “no hay entradas” a lo largo de los últimos 13 años. Solo en 2023, 50.000 personas fueron testigos presenciales de una edición inolvidable. Por su parte, el streaming global a través del canal de YouTube Coke Studio, se saldó con 700.000 conexiones, batiendo el récord histórico del festival al superar la marca del año anterior, y logrando más de 9.300 horas acumuladas de visionado en todo el mundo.

Otra de las señas de identidad de Coca-Cola Music Experience es la responsabilidad y seguridad y lo enfocada que está a los jóvenes, donde todos los públicos tienen cabida. Además, destaca por su compromiso sostenible  pues cuenta con la certificación externa de Festival Sostenible, gracias a la compensación de su huella de carbono y a su apuesta por la circularidad de los materiales y la reutilización, entre otras medidas.

En 2023 también se reforzó el compromiso de Coca-Cola por hacer un festival más accesible e inclusivo, con medidas y herramientas para facilitar la experiencia a personas con movilidad reducida, con discapacidad visual o con discapacidad auditiva, para que todos pudieran disfrutar al máximo de la experiencia.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Sótano más solidario

Un universo cultural en el subsuelo de La Latina ¿Sabes que en el número 6 de la calle Maldonadas, a pocos metros bajo tierra, se esconde un lugar donde la cultura, las artes escénicas y la música cobran vida? Nada hace imaginar que en el laberíntico barrio de La Latina te puedes encontrar con el sótano más genuino de Madrid.  Los amantes de todo tipo de estilos musicales - indie, pop, rock alternativo, shoegazing, garage, punk y electrónica - podrán…

Cine al aire libre en Madrid

Un verano de película en 20 distritos A la oferta en los distritos se suman los ya consolidados Cibeles de Cine, la Bombilla, Conde Duque y este año, por vez primera, Matadero Madrid. -Cibeles de Cine, en la Galería de Cristal de CentroCentro, ofrecerá 90 películas entre clásicos, éxitos de la última temporada o cine infantil y juvenil -Plaza Matadero presenta un ciclo con los mejores estrenos de cine indie internacional de la temporada. En total son 16 películas de 2017, todas…

Alanis Morissette anuncia concierto en Madrid

La vuelta de una artista que nos encandiló a todosLos años 90 nos quedan a muchos un poco lejanos, pero lo bueno es que dejaron en nosotros un gran cantera de grupos con los que algunos crecimos y desarrollamos una cultura musical. Alanis Morissette es una de esas artistas. Entro en nuestras vidas con dos temas que se han convertido ya en un clásicos. ¨Ironic¨y ¨You Oughta Now¨sonaban en…

Taller de dibujo gráfico e ilustrativo 2020

Madrid y Lisboa dan rienda suelta a la creatividad El taller presencial de Urban Sketching, ya está aquí.Parece que la ilustración aumenta su ímpetu con los años; y es que los apasionados de lo creativo, podrán disfrutar desde este próximo febrero 2020, de una formación anual de dibujo en diario gráfico (‘cuaderno de campo’ o ‘cuaderno de viaje’), gracias a las virtudes y profesionalidad del ilustrador y urbansketcher portugués Richard Câmara. Dichos talleres formativos, se desarrollarán en dos de las…

Orgullo Gay 2023

Fiestas del Orgullo Gay 2023 Madrid y sus fiestas del orgullo gay son una cita obligada para miles de personas, y este año del 23 de junio al 2 de julio, en el conocido barrio de Chueca y sus alrededores, podréis disfrutar de esta espectacular y multitudinaria fiesta. Prepárate para bailar, cantar, reír y pasarlo en grande en esta gran celebración.  Tras la gran éxito que tuvo el Wolrd Pride de 2017, con el objetivo de promover internacionalmente las cuestiones…

Abre Madrid

Un lugar donde reencontrarnos con la culturaHa costado pero por fin parece que la cultura vuelve a Madrid, con seguridad, pero vuelve para que este verano sea algo más llevadero en la ciudad. Abre Madrid es el nombre del nuevo espacio al aire libre de IFEMA (Feria de Madrid) que albergará un ciclo de conciertos y de cine, espectáculos y monologuistas entre el 7 de julio y el 6 de septiembre de lunes…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad