El ocio también está en la estética corporal 

Los años cambian, y no sólo a las personas en su carácter o preocupaciones; sino en generar nuevos hábitos, que desde luego hace veinte años atrás hubiéramos ignorado. El cuidarse, es ya una batalla que mujeres y hombres plantean dentro de sus necesidades vitales diarias, que van desde dietas ligeras reducidas en grasa; a, deporte continuo, disminución de excesos, y rutinas de estética y belleza para mejorar la salud y el cuerpo humano.

Nos alejamos de esos tópicos de que el hombre no debe usar cosméticos; nos acercamos cada vez más a la consciencia de lo sostenible frente a los residuos tóxicos; y aparecen en nuestro día a día madrileño nuevos planes de estética, que combinan el ocio con lo saludable para nuestro cuerpo.

Y es que, clínicas como Germaine de Capuccini de Goya, aterrizan a los que en Madrid habitan, con nuevas soluciones para la mujer y el hombre actual. Situados en Goya, en concreto en el número 15 de la calle Alcántara, nos presentan una infinidad de opciones que van desde tratamientos corporales, a masajes, depilación, y venta de productos estéticos. Pero, sin lugar a dudas, sus opciones de tratamiento facial, son lo más. 

Entrada principal de la clínica.

No sólo son ricos por el buen trato, y la novedosa tecnología con la que cuentan, sino porque disfrutarás tu tarde de la semana si por esta clínica acudes, de un paliativo tratamiento que te hará ver las estrellas de la felicidad que alcanzarás. Es decir, combinas el placer con lo saludable en un mismo plan. 

El Tratamiento de Vitamina C pura de Germaine de Capuccini de Goya, que es el que hoy te recomiendo que pruebes, aplica vitamina C, directamente sobre la piel del rostro, otorgando un iluminador más potente a la cara, y logrando resultados inmediatos para una piel más densa y tersa.

Es cierto, que tal y como nos especifican desde el centro, lo ideal es someterse a cuatro sesiones de tratamiento pero he de decir, que con una, ya lucirás una cara más hidratada, confortable, eliminando los signos de cansancio y líneas de expresión atenuados. Además, te aseguro, que querrás repetir pronto, y en más de una ocasión

Sin lugar a dudas, os recomiendo este plan como un ‘must’ de belleza en vuestra rutina anual, ya que no sólo disfrutaréis del coqueto centro y el excelente trato del personal, sino que conseguiréis en una misma sesión que se os trate en hora y media, las siguientes terapias

Proceso Antioxidante. También conocida como ácido ascórbico,  ayuda a proteger las células contra los daños causados por los radicales libres; estimula las fibras para lograr una piel tersa, suave y con un aspecto más juvenil.

Poder Antibacteriano. Es un activo antiedad, lucha contra las manchas, corrige las líneas de expresión y las arrugas, y ayuda la lucha contra el acné.

Reafirmante.  Y es que la vitamina C ayuda a la producción de colágeno y elastina, proteínas necesarias para mantener la firmeza y elasticidad en el rostro, reduce los daños de la piel producidos por el sol; y te favorecerá a la eliminación de manchas. 

En pieles sensibles, este tratamiento ayuda sin lugar a dudas a minimizar la irritación y hace más efectiva la absorción de cremas y tratamientos sobre el cutis.

Y, exfoliante. Este tratamiento contribuye a la eliminación de las impurezas, la suciedad, la grasa, y a eliminar las células muertas que acumulamos. 

No lo podéis pasar por alto: salud y placer, en un mismo pack para tu semana perfecta. Te dejo más información de interés, a continuación.

Datos de Interés:

Qué: tratamiento facial en Centro de Estética Germaine de Capuccini.

Dónde: Calle Alcántara 15, en Goya. Madrid.

Cómo llegar: metro Goya, Lista, o Diego de León.

Precios: a partir de 80 euros con bono de sesión. Y, sino 120 euros.

Horarios: de lunes a viernes, de 10.00 a 21.00; y los sábados de 10.00 a 15.00 horas.

Para más información, consulta su web, Facebook e Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Jajoan

Trajes y camisas a medida asequibles para todosAlejandro García tenía claro que quería continuar el legado de su familia en el mundo de la moda, que desde hace más de 50 años han estado ofreciendo un servicio de sastrería tradicional, basado en la atención personalizada y la selección de los mejores materiales. Así fue como hace…

Papiroga

Una deliciosa colaboración.Llegamos al periodo navideño, una epoca donde nos pasamos buen tiempo preguntandonos cual sera el regalo perfecto para paraje o familia. Que mejor momento que este para regalar chcocolate y por ello Papiroga  lanza Moods To Eat: una serie de tabletas en las que Jordi Farrés traslada al chocolate las emociones que provocan sus diseños. Moda y repostería. O, lo que viene ser lo mismo, originales accesorios y sorprendentes chocolates. Esta es…

The Cocktail Room

Un lugar perfecto para rendir culto al cocktail CERRADO PERMANENTEMENTEUn espacio diáfano, de paredes color blanco puro y decorado con un gusto muy peculiar: botellas de todo tipo de diseños, formas y colores rodean las paredes de este moderno santuario del buen beber. Naranja, romero, chocolate, fresas... un sinfín de olores sorprendentes serán los primeros en darte la bienvenida a The Cocktail Room. The Cocktail Room, pionero…