Tienda Nintendo en X-Madrid

 septiembre 24, 2021      por Cristina Arias

¡Fans del universo Nintendo, ha llegado vuestro momento!

Como ya es habitual en este centro comercial, son fieles a su oferta comercial, muy distinta a la que ofrece el resto de competidores. X-Madrid sorprende una vez más con la apertura de la primera tienda inspirada en el mundo de «Nintendo».

Tienda Nintendo en X-Madrid - Un buen día en Madrid

La tienda abrió sus puertas el sábado 18 de septiembre en la zona The X-Market, una zona que no para de renovarse para ofrecer todas las novedades que gusten al público. Con esta apertura ya es mucha la oferta de propuestas de Reino de Juguetes, a ella le acompañan las tiendas temáticas de Pokemon, One Piece, Naruto, Luffy ́s shop, Ichiban y KameHame.

Esta tienda esta enfocada para todo el mundo, pero con mención especial a los más seguidores del fontanero más famoso de la historia. Podréis encontrar desde sus personajes más populares hasta toda clase de merchandising oficial como: camisetas, peluches, figuras, gorras, juegos y, un sinfín de artículos que harán las delicias de todo fan que se precie.

Tienda Nintendo en X-Madrid - Un buen día en Madrid

Si te gusta Nintendo encontrarás todo el espacio ambientado en la famosa compañía de entretenimiento y podrás encontrar todos los juguetes que te puedas imaginar. Es un mágico lugar en el que recrear la acción de los videojuegos y no se podrá ver otra igual en ninguna parte de Europa. los mejores Centros Comerciales de MadridPor eso X-Madrid está en nuestra lista de 🙂

Datos de interés

Qué: X-Madrid Tienda Nintendo

Dónde: Centro Comercial X-Madrid

Cuándo: a partir del 18 de septiembre

Como llegar: metro: línea 12 (parque oeste); tren: las retamas

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The Cocktail Room

Un lugar perfecto para rendir culto al cocktail CERRADO PERMANENTEMENTEUn espacio diáfano, de paredes color blanco puro y decorado con un gusto muy peculiar: botellas de todo tipo de diseños, formas y colores rodean las paredes de este moderno santuario del buen beber. Naranja, romero, chocolate, fresas... un sinfín de olores sorprendentes serán los primeros en darte la bienvenida a The Cocktail Room. The Cocktail Room, pionero…

Sushita

La manera más sana y económica de comer sushi Imaginaos un lugar repleto de sushi. Un lugar donde las algas Nori, el jengibre macerado, el salmón y el arroz cocido en cantidades industriales, se unen en un proceso perfecto para formar miles de esos deliciosos bocaditos japoneses y guardarlos en unas cajitas muy atractivas. Estamos hablando de Sushita, la empresa "made in Spain" pionera en producir y envasar comida oriental y más…

La buena vida – Café del Libro

Una librería con mucho encanto en el centro de MadridCon una gran selección de libros especialmente de ficción, pero con secciones de ensayo, biografía, infantil, poesía, viajes, gastronomía, novela gráfica... Se puede disfrutar en un ambiente cuidado y tranquilo, con la mejor música y una cafetería con todo tipo de cafés e infusiones, cervezas, vinos y combinados El dueño contaba que alguna vez habían apostado por libros comerciales como la nueva publicación…