Tienda Nintendo en X-Madrid

 septiembre 24, 2021      por Cristina Arias

¡Fans del universo Nintendo, ha llegado vuestro momento!

Como ya es habitual en este centro comercial, son fieles a su oferta comercial, muy distinta a la que ofrece el resto de competidores. X-Madrid sorprende una vez más con la apertura de la primera tienda inspirada en el mundo de «Nintendo».

Tienda Nintendo en X-Madrid - Un buen día en Madrid

La tienda abrió sus puertas el sábado 18 de septiembre en la zona The X-Market, una zona que no para de renovarse para ofrecer todas las novedades que gusten al público. Con esta apertura ya es mucha la oferta de propuestas de Reino de Juguetes, a ella le acompañan las tiendas temáticas de Pokemon, One Piece, Naruto, Luffy ́s shop, Ichiban y KameHame.

Esta tienda esta enfocada para todo el mundo, pero con mención especial a los más seguidores del fontanero más famoso de la historia. Podréis encontrar desde sus personajes más populares hasta toda clase de merchandising oficial como: camisetas, peluches, figuras, gorras, juegos y, un sinfín de artículos que harán las delicias de todo fan que se precie.

Tienda Nintendo en X-Madrid - Un buen día en Madrid

Si te gusta Nintendo encontrarás todo el espacio ambientado en la famosa compañía de entretenimiento y podrás encontrar todos los juguetes que te puedas imaginar. Es un mágico lugar en el que recrear la acción de los videojuegos y no se podrá ver otra igual en ninguna parte de Europa. los mejores Centros Comerciales de MadridPor eso X-Madrid está en nuestra lista de 🙂

Datos de interés

Qué: X-Madrid Tienda Nintendo

Dónde: Centro Comercial X-Madrid

Cuándo: a partir del 18 de septiembre

Como llegar: metro: línea 12 (parque oeste); tren: las retamas

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Pitarque Robots

Taller de robots artesanales con mucha personalidad Que Madrid es una ciudad repleta de los sitios más inesperados ya es un hecho más que demostrado. Pero, por si fuera necesario dejarlo claro una vez más, nos hemos encontrado con Pitarque Robots: un taller de robots artesanales. ¿Qué es un robot artesanal? Es una figura construida a mano, con piezas irrepetibles y de diferente procedencia: cajas metálicas, antiguos electrodomésticos, pequeñas herramientas... Todas ellas con una característica en común: que, de una manera…

Plenilunio

Plenilunio paraíso de la moda, el ocio y la restauración en Madrid Este centro comercial abrió sus puertas el 19 de mayo de 2006, han pasado unos cuantos años desde su apertura pero no ha dejado de sorprendernos y de renovarse para ser uno de los más visitados de la capital. Situado en la zona este de Madrid, cuenta con 71.000m 2 de superficie, más de 2.700 plazas de parking y 200 locales donde podrás disfrutar de un día de…

Happig: tienda & degustación

Un verdadero homenaje al cerdoGastroespacio, espacio gastronómico, rincón gourmet... muchas veces los nombres no sirven para ayudarnos sino para todo lo contrario. Está muy de moda poner nombres 'chic' a los sitios y luego no sabes muy bien qué se hace allí. Hoy sin embargo os quiero hablar de Happig (Juan Bravo, 52), una Tienda & Degustación que gira en torno a un protagonista principal: el cerdo. Desde la calle ya dan…