Tienda Nintendo en X-Madrid

 septiembre 24, 2021      por Cristina Arias

¡Fans del universo Nintendo, ha llegado vuestro momento!

Como ya es habitual en este centro comercial, son fieles a su oferta comercial, muy distinta a la que ofrece el resto de competidores. X-Madrid sorprende una vez más con la apertura de la primera tienda inspirada en el mundo de «Nintendo».

Tienda Nintendo en X-Madrid - Un buen día en Madrid

La tienda abrió sus puertas el sábado 18 de septiembre en la zona The X-Market, una zona que no para de renovarse para ofrecer todas las novedades que gusten al público. Con esta apertura ya es mucha la oferta de propuestas de Reino de Juguetes, a ella le acompañan las tiendas temáticas de Pokemon, One Piece, Naruto, Luffy ́s shop, Ichiban y KameHame.

Esta tienda esta enfocada para todo el mundo, pero con mención especial a los más seguidores del fontanero más famoso de la historia. Podréis encontrar desde sus personajes más populares hasta toda clase de merchandising oficial como: camisetas, peluches, figuras, gorras, juegos y, un sinfín de artículos que harán las delicias de todo fan que se precie.

Tienda Nintendo en X-Madrid - Un buen día en Madrid

Si te gusta Nintendo encontrarás todo el espacio ambientado en la famosa compañía de entretenimiento y podrás encontrar todos los juguetes que te puedas imaginar. Es un mágico lugar en el que recrear la acción de los videojuegos y no se podrá ver otra igual en ninguna parte de Europa. los mejores Centros Comerciales de MadridPor eso X-Madrid está en nuestra lista de 🙂

Datos de interés

Qué: X-Madrid Tienda Nintendo

Dónde: Centro Comercial X-Madrid

Cuándo: a partir del 18 de septiembre

Como llegar: metro: línea 12 (parque oeste); tren: las retamas

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Taller de Bagatela

Tocados que brotan en pura artesaníaEn el Taller de Bagatela trabajan piezas confeccionadas a medida para cada clienta. Isabel tiene ese don de crear con las manos, de trabajar de manera 100% artesanal cada uno de sus tocados, creando pétalo a pétalo, y flor a flor, un estilo de tocados muy definido, con diseños inspirados en la naturaleza, en lo orgánico y en lo realista, reflejando la personalidad de cada novia o…

Torrons Vicens

Maestros turroneros  Torrons Vicens, la firma artesana que elabora turrones desde 1775, inaugura tienda en Madrid; y es que ahora que se acercan las fechas navideñas y que las luces ya inundan las calles de Madrid, es momento de ver la tienda Torrons Vicens más grande del mundo. Ubicada en el número 10 del Paseo Del Prado, se pueden encontrar todos los turrones y especialidades Torrons Vicens y descubrir las propuestas más innovadoras de la firma. Y, fíjense por donde,…

Equilibrio terapias alternativas naturales 

Cuidemos nuestro cuerpo de una forma naturalEn pleno barrio de Delicias, entre el Matadero y Lavapies, se encuentra el centro estético y de terapias alternativas naturales, Equilibrio. Equilibrio es un centro de estética donde todo está hecho con productos naturales y 100% vegetales (nada de origen animal) en consonancia con la cultura vegana de la dueña, Natalia, una chica súper maja, simpática y agradable que te trasmite su pasión por el mundo natural…