The Knife - Restaurante Argentino • Un buen día en Madrid

The Knife – Restaurante Argentino

 marzo 2, 2013      por Carlos

El sabor de una buena parrilla

Nos desplazamos a Plaza Norte 2 en San Sebastián de los Reyes  para conocer The Knife, un restaurante de carnes que ofrece precios muy económicos en su buffet de parrilla argentina.

En The Knife puedes comer todo lo que desees. No tienes que esperar a que te lo sirvan, decides qué y cuánto quieres comer, y el precio es cerrado por lo que la cuenta no tiene porque salir desorbitada.

El menú incluye todo lo que quieras comer en:

  • Mesa de ensaladas
  • Mesa de entrantes
  • Parrilla de; carne, ave, cerdo y achuras
  • Bebida; una botella de vino fino argentino o cerveza. Refrescos ilimitados.
  • Postre (elegir uno)

Hay varios tipos de Menús:

  • Especial: de lunes a viernes de 12,45h a 17h por 15,90 euros.
  • Ejecutivo: de lunes a viernes 12h a 17h por 18,4 euros. Incluye 2 cervezas, opción de tomar empanada y más variedad de postres.
  • Clásico: de domingo a jueves para la cena por 23,90 euros. Incluye lo mismo que el menú ejecutivo.
  • Menú tradicional: De viernes noche a mediodía de domingo y festivos. Por 27,9 euros. Incluye lo mismo que el menú ejecutivo.
  • Menú infantil: de 4 a 10 años por 10 euros.

La especialidad de la casa son las empanadillas de carne, las cuales te puedes comer allí y comprarlas para llevártelas a casa. Y su punto fuerte es la enorme parrilla de carbón vegetal dónde hacen todos los tipos de carne.

El restaurante tiene 4 zonas bien diferenciadas:

  • Un salón amplio válido para 100 comensales  Con una zona habilitada para fumadores, y otra zona “salón privado” perfecto para celebraciones.
  • Una terraza abierta en verano y en invierno (gracias a las setas calefactoras)
  • Un bar afterwork, dónde puedes pedirte una cerveza, cóctel o un combinado por apenas 6 euros.
  • Y una tienda de venta al público de todos los productos argentinos como carnes, empanadillas, postres, etc para comprar y hacer en casa.

Por último destacar la promoción en que la semana de tu cumpleaños al ir con tres acompañantes adultos y presentar tu DNI te invitan a comer.

Así que si eres un amante de la carne, te gusta comer sin límites y todo esto a muy bajo precio no esperes más y visita The Knife.

Datos de Interés

Qué: Restaurante de carne Argentina

Dónde: Avenida Juncal c/v Luis Pasteur, San Sebastian de los Reyes, Madrid. Junto al centro comercial Plaza Norte 2.

Horario: Lunes a Sábado 12:45h a 00:30h

Precio: 15 euros por persona (Menú completo)

Teléfono: 911829518 – 916593856

Web  Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Restaurante M29

El secreto mejor guardado del Hotel Miguel Ángel by BlueBay El Hotel Miguel Ángel by BlueBay, inaugurado hace ya 40 años, se ha ido consolidando año tras año como un referente en la hostelería madrileña. Sin embargo, su Restaurante M29, parece haber pasado más desapercibido durante los cuatro años que lleva abierto. Y no debería, porque M29 ofrece una propuesta gastronómica muy acorde al nivel del hotel, a cargo de Manuel Prats, chef del Miguel Ángel desde que éste abrió sus puertas,  en…

Caray

Cocina tradicional en un ambiente cosmopolitaHablar de Caray (Hermosilla, 2) es hablar de contrastes. Pocos meses de vida tiene este restaurante, situado a pocos metros de Colón, y ya se ha ganado la etiqueta de imprescindible entre los que se autoproclaman 'foodies' o los que nos gusta el buen comer, como yo prefiero llamarnos. Caray es una perfecta combinación entre una gastronomía tradicional, que aboga por el buen trato a la materia prima,…

Bodega de los Secretos

Cenar entre más de 4 siglos de Historia Nací en Madrid, llevo 24 años viviendo en esta maravillosa ciudad, recorriendo sus calles y tratando de encontrar nuevos sitios que me sorprendan. Y todavía hay algunos que lo siguen haciendo. ¿El último? La Bodega de los Secretos, un restaurante situado en la bodega más antigua de Madrid y que además cuenta con una cocina espectacular. Tengo que reconocer que llevaba tiempo queriendo visitar este restaurante y a veces no es bueno tener las…