Cuidemos nuestro cuerpo de una forma natural

Equilibrio terapias alternativas naturales 

Equilibrio terapias alternativas naturales

En pleno barrio de Delicias, entre el Matadero y Lavapies, se encuentra el centro estético y de terapias alternativas naturales, Equilibrio. Equilibrio es un centro de estética donde todo está hecho con productos naturales y 100% vegetales (nada de origen animal) en consonancia con la cultura vegana de la dueña, Natalia, una chica súper maja, simpática y agradable que te trasmite su pasión por el mundo natural mientras te hace los tratamientos.

Masajes, depilación, tratamientos corporales, limpiezas faciales… y muchos servicios más son los que ofrecen, los podéis ver en su web. Un dato curioso es la depilación con cera, puesto que la propia cera es hecha a mano por ella y su madre con azúcar y limón. Normalmente, las ceras que se usan en casi todos los tratamientos que ofrece Equilibrio tienen contenido animal como cera de abejas y demás. Por lo que este es solo un ejemplo de los productos naturales con los que trabajan.

Masajes y productos naturales es lo que encontraremos en Equilibrio

Masajes y productos naturales es lo que encontraremos en Equilibrio

Para los masajes en lugar de aceites usa velas echas por ella con productos vegetales también que no solo relajan la zona a tratar si no que tienen unos aromas que hace que desconectes del mundo real 100%. Yo personalmente me hice un tratamiento reductor que combina masajes con ventosas (toda una novedad para mí y realmente eficaz) para drenar las piernas con presoterapia (puramente reductor).

A sí que ya sabéis el centro estético más natural está en Embajadores, no podéis dejar de ir, ya que tan importante es cuidar nuestra mente como nuestro cuerpo y no solo a nivel de ejercicio, sino concediéndonos este tipo de masajes llegaremos a tener un perfecto equilibrio con nosotros mismos.

 

Datos de Interés:

Qué: Equilibrio terapias alternativas naturales.

Dónde: Calle Pernando Poo, 5

Cuándo: Lunes de 16.30 a 20.30, de Martes a Viernes de 11:00. Sábados, cita Previa.

Cómo llegar: Metro Embajadores o Legazpi

Más información: Web, Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Tiendas Salvador Bachiller

Encuentra el regalo de Navidad que buscabasSi el otro día os hablaba del Jardín Secreto de Salvador Bachiller, uno de los sitio más románticos que he descubierto últimamente, hoy quiero hablaros de las propias tiendas de Salvador Bachiller. Salvador Bachiller es una marca que nació, como las buenas marcas, como una empresa familiar. Hoy en día cuenta con 9 tiendas en Madrid (2 de ellas outlet), además de diez franquicias repartidas por toda España, pero mantiene…

Señorita Malauva

La vinoteca más chic de todo Madrid En pleno barrio de Chueca, al lado del mercado de San Antón, se encuentra Señorita Malauva, una vinoteca bonita, moderna y, sobre todo, con un vino de calidad a buen precio.  La idea surgió de un chico de Valladolid. Pensó en el turismo de bodegas, más de moda cada día, y en el problema de coger el coche después de haber bebido. Por eso han querido traer…

Vinacos: tu «personal winer» on line

Nace una revolución en la forma de entender el vino En España hay buenos vinos, de eso nadie duda. Ahora, ¿hay buenos vinos por menos de 10 euros? Para dar respuesta a esa pregunta nace la empresa madrileña Vinacos, una startup que pretende dar un giro a la forma de elegir, comprar y consumir el vino. La idea es sencilla: ellos viajan por España y cada mes ofrecen tres referencias distintas de vino elegido por ellos por 25 euros (IVA…

Los comentarios están cerrados.