Equilibrio terapias alternativas naturales 

 noviembre 7, 2017      por Raúl

Cuidemos nuestro cuerpo de una forma natural

Equilibrio terapias alternativas naturales 

Equilibrio terapias alternativas naturales

En pleno barrio de Delicias, entre el Matadero y Lavapies, se encuentra el centro estético y de terapias alternativas naturales, Equilibrio. Equilibrio es un centro de estética donde todo está hecho con productos naturales y 100% vegetales (nada de origen animal) en consonancia con la cultura vegana de la dueña, Natalia, una chica súper maja, simpática y agradable que te trasmite su pasión por el mundo natural mientras te hace los tratamientos.

Masajes, depilación, tratamientos corporales, limpiezas faciales… y muchos servicios más son los que ofrecen, los podéis ver en su web. Un dato curioso es la depilación con cera, puesto que la propia cera es hecha a mano por ella y su madre con azúcar y limón. Normalmente, las ceras que se usan en casi todos los tratamientos que ofrece Equilibrio tienen contenido animal como cera de abejas y demás. Por lo que este es solo un ejemplo de los productos naturales con los que trabajan.

Masajes y productos naturales es lo que encontraremos en Equilibrio

Masajes y productos naturales es lo que encontraremos en Equilibrio

Para los masajes en lugar de aceites usa velas echas por ella con productos vegetales también que no solo relajan la zona a tratar si no que tienen unos aromas que hace que desconectes del mundo real 100%. Yo personalmente me hice un tratamiento reductor que combina masajes con ventosas (toda una novedad para mí y realmente eficaz) para drenar las piernas con presoterapia (puramente reductor).

A sí que ya sabéis el centro estético más natural está en Embajadores, no podéis dejar de ir, ya que tan importante es cuidar nuestra mente como nuestro cuerpo y no solo a nivel de ejercicio, sino concediéndonos este tipo de masajes llegaremos a tener un perfecto equilibrio con nosotros mismos.

 

Datos de Interés:

Qué: Equilibrio terapias alternativas naturales.

Dónde: Calle Pernando Poo, 5

Cuándo: Lunes de 16.30 a 20.30, de Martes a Viernes de 11:00. Sábados, cita Previa.

Cómo llegar: Metro Embajadores o Legazpi

Más información: Web, Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Happig: tienda & degustación

Un verdadero homenaje al cerdoGastroespacio, espacio gastronómico, rincón gourmet... muchas veces los nombres no sirven para ayudarnos sino para todo lo contrario. Está muy de moda poner nombres 'chic' a los sitios y luego no sabes muy bien qué se hace allí. Hoy sin embargo os quiero hablar de Happig (Juan Bravo, 52), una Tienda & Degustación que gira en torno a un protagonista principal: el cerdo. Desde la calle ya dan…

KRIIM y ALEYOLÉ

Una pop up store exclusiva del 15 al 17 de octubre La llegada del otoño, y el cambio de temporada que trae consigo, es la excusa perfecta para regalarnos un cambio de imagen. Por ello, KRIIM, la firma especializada en asesoramiento y productos de belleza orgánicos, ha preparado del 15 al 17 de octubre un espacio efímero en su tienda física de la calle Conde de Peñalver, 18, en el que contarán como invitada de honor con la joyería ALEYOLÉ. [caption…

La Chinata

Tributo al Aceite de Oliva Hablar de La Chinata es hacerlo de una de las firmas más prestigiosas de aceite de oliva virgen extra del país. Nunca falta en nuestra despensa, pero tampoco en nuestro cuarto de baño, ya que también elaboran una amplia gama de cosméticos. En Madrid, tras su gran éxito, cuenta ya con múltiples tiendas coquetas y con encanto; en Castellana, Sol, en Barrio de Salamanca, o en Chamberí, entre otras; que invitan sin duda a pasar…