Equilibrio terapias alternativas naturales 

 noviembre 7, 2017      por Raúl

Cuidemos nuestro cuerpo de una forma natural

Equilibrio terapias alternativas naturales 

Equilibrio terapias alternativas naturales

En pleno barrio de Delicias, entre el Matadero y Lavapies, se encuentra el centro estético y de terapias alternativas naturales, Equilibrio. Equilibrio es un centro de estética donde todo está hecho con productos naturales y 100% vegetales (nada de origen animal) en consonancia con la cultura vegana de la dueña, Natalia, una chica súper maja, simpática y agradable que te trasmite su pasión por el mundo natural mientras te hace los tratamientos.

Masajes, depilación, tratamientos corporales, limpiezas faciales… y muchos servicios más son los que ofrecen, los podéis ver en su web. Un dato curioso es la depilación con cera, puesto que la propia cera es hecha a mano por ella y su madre con azúcar y limón. Normalmente, las ceras que se usan en casi todos los tratamientos que ofrece Equilibrio tienen contenido animal como cera de abejas y demás. Por lo que este es solo un ejemplo de los productos naturales con los que trabajan.

Masajes y productos naturales es lo que encontraremos en Equilibrio

Masajes y productos naturales es lo que encontraremos en Equilibrio

Para los masajes en lugar de aceites usa velas echas por ella con productos vegetales también que no solo relajan la zona a tratar si no que tienen unos aromas que hace que desconectes del mundo real 100%. Yo personalmente me hice un tratamiento reductor que combina masajes con ventosas (toda una novedad para mí y realmente eficaz) para drenar las piernas con presoterapia (puramente reductor).

A sí que ya sabéis el centro estético más natural está en Embajadores, no podéis dejar de ir, ya que tan importante es cuidar nuestra mente como nuestro cuerpo y no solo a nivel de ejercicio, sino concediéndonos este tipo de masajes llegaremos a tener un perfecto equilibrio con nosotros mismos.

 

Datos de Interés:

Qué: Equilibrio terapias alternativas naturales.

Dónde: Calle Pernando Poo, 5

Cuándo: Lunes de 16.30 a 20.30, de Martes a Viernes de 11:00. Sábados, cita Previa.

Cómo llegar: Metro Embajadores o Legazpi

Más información: Web, Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Recycling

Una apuesta creativa por las bicicletas de segunda manoRecycling  plantea un nuevo rumbo para las tradicionales tiendas de bicicletas del planeta. Recycling es, nada más y nada menos, que la primera tienda física de bicicletas de segunda mano de Madrid. Con una filosofía muy clara basada en el reciclaje y un fuerte compromiso con sus clientes, Recycling es la próxima parada obligatoria para los ciclistas más…

All Pop Gourmet

Palomitas de colores y sabores En pleno bario de Malasaña, en la calle Espíritu Santo, se emplaza el pequeño mundo de las palomitas de colores y sabores, All Pop, palomitas gourmet para todos los públicos. ¿Sabrías elegir entre los más de 30 sabores disponibles?Para todos los gustos; así es el establecimiento que está llenando de color Malasaña. Desde las variedades dulces, de sabores como coco, menta, coca-cola, plátano, chicle, naranja, sandía,…

Señorita Malauva

La vinoteca más chic de todo Madrid En pleno barrio de Chueca, al lado del mercado de San Antón, se encuentra Señorita Malauva, una vinoteca bonita, moderna y, sobre todo, con un vino de calidad a buen precio.  La idea surgió de un chico de Valladolid. Pensó en el turismo de bodegas, más de moda cada día, y en el problema de coger el coche después de haber bebido. Por eso han querido traer…