Equilibrio terapias alternativas naturales 

 noviembre 7, 2017      por Raúl

Cuidemos nuestro cuerpo de una forma natural

Equilibrio terapias alternativas naturales 

Equilibrio terapias alternativas naturales

En pleno barrio de Delicias, entre el Matadero y Lavapies, se encuentra el centro estético y de terapias alternativas naturales, Equilibrio. Equilibrio es un centro de estética donde todo está hecho con productos naturales y 100% vegetales (nada de origen animal) en consonancia con la cultura vegana de la dueña, Natalia, una chica súper maja, simpática y agradable que te trasmite su pasión por el mundo natural mientras te hace los tratamientos.

Masajes, depilación, tratamientos corporales, limpiezas faciales… y muchos servicios más son los que ofrecen, los podéis ver en su web. Un dato curioso es la depilación con cera, puesto que la propia cera es hecha a mano por ella y su madre con azúcar y limón. Normalmente, las ceras que se usan en casi todos los tratamientos que ofrece Equilibrio tienen contenido animal como cera de abejas y demás. Por lo que este es solo un ejemplo de los productos naturales con los que trabajan.

Masajes y productos naturales es lo que encontraremos en Equilibrio

Masajes y productos naturales es lo que encontraremos en Equilibrio

Para los masajes en lugar de aceites usa velas echas por ella con productos vegetales también que no solo relajan la zona a tratar si no que tienen unos aromas que hace que desconectes del mundo real 100%. Yo personalmente me hice un tratamiento reductor que combina masajes con ventosas (toda una novedad para mí y realmente eficaz) para drenar las piernas con presoterapia (puramente reductor).

A sí que ya sabéis el centro estético más natural está en Embajadores, no podéis dejar de ir, ya que tan importante es cuidar nuestra mente como nuestro cuerpo y no solo a nivel de ejercicio, sino concediéndonos este tipo de masajes llegaremos a tener un perfecto equilibrio con nosotros mismos.

 

Datos de Interés:

Qué: Equilibrio terapias alternativas naturales.

Dónde: Calle Pernando Poo, 5

Cuándo: Lunes de 16.30 a 20.30, de Martes a Viernes de 11:00. Sábados, cita Previa.

Cómo llegar: Metro Embajadores o Legazpi

Más información: Web, Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Greenworks Madrid

Aprende a crear tus propios ecosistemas vegetales en miniaturaQuizás este año más que nunca hemos tratado de convertir nuestros hogares en espacios además de confortables, agradables y con estilo. Las plantas son una forma de decorar los espacios a la vez que nos ayudan a purificar el aire absorbiendo el dióxido de carbono…

Miguitas, pastelería para mascotas

¡Pastelería y dulces perrunos!  Nos acercamos al céntrico barrio de Malasaña para disfrutar de la primera pastelería artesanal dedicada en exclusiva a las mascotas. Miguitas está conducida por Charo, dedicada al mundo perruno desde hace 19 años y su hijo Álvaro, panadero y dedicado también a la vida de los reyes de la casa.  En la tienda nos encontramos con un montón de dulces y premios de lo más variados: con formas de huesos, bolitas de postre, chuches durísimas para…

Taller de Bagatela

Tocados que brotan en pura artesaníaEn el Taller de Bagatela trabajan piezas confeccionadas a medida para cada clienta. Isabel tiene ese don de crear con las manos, de trabajar de manera 100% artesanal cada uno de sus tocados, creando pétalo a pétalo, y flor a flor, un estilo de tocados muy definido, con diseños inspirados en la naturaleza, en lo orgánico y en lo realista, reflejando la personalidad de cada novia o…