Equilibrio terapias alternativas naturales 

 noviembre 7, 2017      por Raúl

Cuidemos nuestro cuerpo de una forma natural

Equilibrio terapias alternativas naturales 

Equilibrio terapias alternativas naturales

En pleno barrio de Delicias, entre el Matadero y Lavapies, se encuentra el centro estético y de terapias alternativas naturales, Equilibrio. Equilibrio es un centro de estética donde todo está hecho con productos naturales y 100% vegetales (nada de origen animal) en consonancia con la cultura vegana de la dueña, Natalia, una chica súper maja, simpática y agradable que te trasmite su pasión por el mundo natural mientras te hace los tratamientos.

Masajes, depilación, tratamientos corporales, limpiezas faciales… y muchos servicios más son los que ofrecen, los podéis ver en su web. Un dato curioso es la depilación con cera, puesto que la propia cera es hecha a mano por ella y su madre con azúcar y limón. Normalmente, las ceras que se usan en casi todos los tratamientos que ofrece Equilibrio tienen contenido animal como cera de abejas y demás. Por lo que este es solo un ejemplo de los productos naturales con los que trabajan.

Masajes y productos naturales es lo que encontraremos en Equilibrio

Masajes y productos naturales es lo que encontraremos en Equilibrio

Para los masajes en lugar de aceites usa velas echas por ella con productos vegetales también que no solo relajan la zona a tratar si no que tienen unos aromas que hace que desconectes del mundo real 100%. Yo personalmente me hice un tratamiento reductor que combina masajes con ventosas (toda una novedad para mí y realmente eficaz) para drenar las piernas con presoterapia (puramente reductor).

A sí que ya sabéis el centro estético más natural está en Embajadores, no podéis dejar de ir, ya que tan importante es cuidar nuestra mente como nuestro cuerpo y no solo a nivel de ejercicio, sino concediéndonos este tipo de masajes llegaremos a tener un perfecto equilibrio con nosotros mismos.

 

Datos de Interés:

Qué: Equilibrio terapias alternativas naturales.

Dónde: Calle Pernando Poo, 5

Cuándo: Lunes de 16.30 a 20.30, de Martes a Viernes de 11:00. Sábados, cita Previa.

Cómo llegar: Metro Embajadores o Legazpi

Más información: Web, Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Tienda Nintendo en X-Madrid

¡Fans del universo Nintendo, ha llegado vuestro momento! Como ya es habitual en este centro comercial, son fieles a su oferta comercial, muy distinta a la que ofrece el resto de competidores. X-Madrid sorprende una vez más con la apertura de la primera tienda inspirada en el mundo de "Nintendo". La tienda abrió sus puertas el sábado 18 de septiembre en la zona The X-Market, una zona que no para de renovarse para ofrecer todas las novedades que gusten al…

Sushita

La manera más sana y económica de comer sushi Imaginaos un lugar repleto de sushi. Un lugar donde las algas Nori, el jengibre macerado, el salmón y el arroz cocido en cantidades industriales, se unen en un proceso perfecto para formar miles de esos deliciosos bocaditos japoneses y guardarlos en unas cajitas muy atractivas. Estamos hablando de Sushita, la empresa "made in Spain" pionera en producir y envasar comida oriental y más…

Más de 40 ideas para el Amigo Invisible

Las ideas más originales, divertidas y baratas para el regalo del amigo invisibleNos encanta la Navidad y lo que produce en la gente estas fechas. La emoción en las calles, la alegría de reencontrase con la familia y los amigos, las largas noches de comilonas interminables, y por supuesto, los regalos. Y si hay algo que no dejamos pasar ningún año es la celebración del "Amigo Invisible", y a todo el…

Tiendas Salvador Bachiller

Encuentra el regalo de Navidad que buscabasSi el otro día os hablaba del Jardín Secreto de Salvador Bachiller, uno de los sitio más románticos que he descubierto últimamente, hoy quiero hablaros de las propias tiendas de Salvador Bachiller. Salvador Bachiller es una marca que nació, como las buenas marcas, como una empresa familiar. Hoy en día cuenta con 9 tiendas en Madrid (2 de ellas outlet), además de diez franquicias repartidas por toda España, pero mantiene…

COLCHONES AZNAR

Descanso y ocio nunca estuvieron tan unidos En la vorágine de la vida moderna, encontrar momentos de ocio y descanso se ha vuelto un verdadero arte. Y en este arte, el colchón juega un papel fundamental, ya que se convierte en el lienzo donde se dibuja la experiencia del descanso perfecto. Los colchones y el ocio nunca han ido tan cogidos de la mano como en este momento en el que vivimos en un continuo estrés, descubriendo cómo elegir el…

Oh Délice

À la bonne franquette El buen vividor reconoce un buen sitio cuándo lo ve.  Y es que aunque a veces hace falta un simple vistazo para descubrirlo; en Oh Délice, pudimos sentirlo. Pudimos entender el significado de à la bonne franquete, el placer hedonista de disfrutar la pasión que nace de la gastronomía. Del compartir las historias que las transmiten y sobre todo, hacerlo con hospitalidad, cercanía y humildad. Un punto de encuentro dónde, tal y como afirma la fundadora: Nos…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad