Ruta del puchero

 febrero 12, 2023      por Daniel

La Ruta del puchero. El plan perfecto para aliviarnos del frío madrileño

Llega la Ruta del puchero a la capital. Disfruta de estos maravillosos platos calientes que ofrecen los distintos restaurantes participantes desde el viernes 10 de febrero hasta el 28 de febrero.

ruta del puchero madrid

Y es que como dice el refrán… «En febrero, más que nunca buen puchero», bueno, realmente es con enero, pero es que… ¡en febrero también hace mucho frío! Y qué mejor que guardarnos de este frío con este plan que nos propone la plataforma de hostelería Cocina para ti con la colaboración de distintas asociaciones de comerciantes.

La Ruta del puchero estará formada por treinta y dos establecimientos que durante estos días de febrero nos ofrecerán su plato de cuchara estrella a un precio asequible en estos momentos tan complicados para la hostelería nacional. Y es que no hay nada mejor que apoyar a nuestros hosteleros.

ruta del puchero la bientirada

Puchero andaluz de La Bientirada

La localización de estos restaurantes no será fija, ya que participan restaurantes de distintos distritos de Madrid. Desde Chamartín hasta Fuencarral-El Pardo o Argüelles y Plaza España. Algunos de los platos y restaurantes de los que podremos disfrutar serán: el mítico cocido en la Taberna La Daniela, un buen puchero andaluz en La Bientirada, las fabulosas fabes con almejas de La Lupa o una cazuela de callos de Ottilia & Vermú.

ruta del puchero la daniela

Cocido madrileño de La Daniela

El resto de establecimientos participantes serán el Restaurante Arcade, Taberna Las Cumbres 1970, Casa Maire, La Regina (Especial Vegano y para celíacos), La Casa de Cristal, New Taxi Bar, La Taberna de Baco, Salutteria Corazón de María, La Bientirada de Vergara, Entrejamones, Cervecería de Pepe, Compostela 57, Occhiali, Marisquería Salamar, La Prospe Tapas Bar, La Esquina de Vinaroz, La Bientirada Mirasierra, La Perdiz de Somontes, el Restaurante Manolo 1934, la Taberna La Cata, Marius Bar, Gastrobar Mi Bandera, Casa Paco, Dudua Palacio, Olmo Madrid, Pituca Lounge, Rosales 20 y Café Bar Anna Bella.

ruta del puchero Salutteria

Sopa minestrone de Salutteria

Además, para que podáis disfrutar de sus fantásticos platos a la hora que queráis, no habrá horarios cerrados. Y encima, si participáis de La Ruta del Puchero, en su Instagram (@eventos.cocinaparti) realizarán un sorteo de dos entradas dobles para los próximos conciertos de la Orquesta Filarmonía en el Auditorio Nacional, Mahler Sinfonía nº3 y Requiem de Mozart. O si acudís por vuestra cuenta a estos conciertos, podréis tener descuentos en los restaurantes citados mostrando los tickets.

Datos de interés:

Qué: La Ruta del Puchero de Madrid

Cuándo: del 10 al 28 de febrero

Dónde: en los restaurantes citados arriba, distribuidos entre las zonas de: Chamartín, Fuencarral-El Pardo, Mirasierra, Argüelles, Plaza España, Pintor Rosales.

Más información: Página Web | Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Vuelve Acento

Muestra de proyectos escénicos de Artistas en Residencia 2017 Acento es la muestra escénica que culmina anualmente la convocatoria Artistas en residencia organizada por La Casa Encendida y el Centro de Arte Dos de Mayo (CA2M) cuyo fin es apoyar la creación y la investigación en el trabajo con el cuerpo desde lo performativo. Durante los días 24, 25 y 26 de enero se presentarán al público, en La Casa Encendida, el CA2M y el centro cultural El Torito (Moratalaz),  los proyectos…

Vuelta a casa de mi madre

Fondos solidarios para el programa "Oportunidades Mujer" El próximo 1 de diciembre tendrá lugar el preestreno solidario de la película “Vuelta a casa de mi madre”. Los fondos recaudados irán a para al programa “Oportunidades Mujer” de la fundación CODESPA.“Vuelta a casa de mi madre” es una comedia francesa dirigida por Eric Lavaine y protagonizada por Josiane Balasko, Alexandra Lamy y Mathilde Seigner. Para conseguir que la recaudación se…

Festival She makes noise

El festival she makes noise, donde son ellas las que hacen ruido Parece que el verano ya ha llegado a su fin. Pero no por ello decimos adiós a la época de festivales. Desde UBDEM queremos presentarte uno muy especial. Especial porque en este sí verás mujeres en el escenario, y vienen para hacer ruido.El festival she makes noise vuelve -tras el éxito de su primera edición en 2015- para presentarnos el…

Au Revoir, Palafox

Madrid se despide de uno de sus grandes cines En 1962 se inaugura el cine Palafox, desde entonces miles de historias se han vivido en sus pantallas y en nuestros sueños. La última de ellas lo hará el 27 de Febrero de 2017. Decimos adiós a uno de los últimos grandes cines de Madrid. Del 20 a 27 de Febrero Sunset Cinema rinde tributo al Cine Palafox para que todas estas estrellas brillen por última vez en su gran pantalla.…

Programación aniversario Moby Dick

Moby Dick celebra su 28º aniversario por todo lo altoEn Moby Dick Club, marzo es sinónimo de cumpleaños. Y este año, que se cumplen 28 primaveras de la apertura de la sala, el aniversario se alargará durante todo un mes,desde el 28 de febrero hasta el 28 de marzo. Para celebrarlo han reforzado su programación, tanto de directos como de clubbing, creando un cartel potente y diverso que persigue favorecer las diversidad…

Aperitivo Sonoro

Las Fiestas de la Melonera se tiñen de la mejor música.Durante el mes de septiembre los municipios y barrios de Madrid celebran fiestas para despedir el verano. Uno de ellos es el distrito de Arganzuela, el cual celebra las Fiestas de la Melonera. Un momento único donde disfrutar de los últimos coletazos del buen tiempo y hacerlo en compañía de vecinos y de una programación amplia y…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad