Rio Babel

 abril 17, 2018      por Tania

El festival más refrescante y ecléctico de Madrid presenta el cartel por días

 

Cuando quedan menos de tres meses para que se celebre la segunda edición del festival, Río Babel  da a conocer el reparto de artistas por días, convirtiéndose así en una de las opciones más refrescantes para disfrutar durante las noches de verano en la capital, durante los días 6 y 7 de julio en Ifema.

El cartel de estas dos jornadas se divide de la siguiente manera:

El viernes 6 de julio tendremos una inauguración de lujo con: Bunbury que tras triunfar en todos los conciertos de presentación de su nuevo trabajo discográfico, no ha dudado en unirse a esta segunda edición del festival. La agrupación mexicana Molotov tampoco vacilarán en traernos su potente y reivindicativo sonido.

Rio Babel - Un buen día en Madrid

Cartel Rio Babel

Los Auténticos Decadentes aterrizarán para celebrar sus 30 años en los escenarios. Los madrileños Alamedadosoulna regresan para ofrecer una actuación exclusiva después de su criogenización para irrumpir de nuevo en la escena musical poniendo todo patas arriba. Los peruanos We The Lion, tampoco dudarán en deleitarnos con su indie folk cantado en inglés, y la banda multicultural, Jenny and The Mexicats, compartirán su espíritu mestizo y hedonista con todos los asistentes. Los King Coya nos ofrecerán su particular fusión de la música andina con la cumbia y la electrónica para rematar con su sesión.

El sábado 7 de julio contará con: el cuarteto londinense Crystal Fighters que nos cautivarán con su colorido y alegre directo, los australianos The Cat Empire que presentarán nuevo  álbum haciendo saltar y bailar con su singular jazz latino mezclado con reggae y ska. La compositora y actriz Bebe también participará en esta edición donde interpretará tanto canciones de su último disco como sus hits ya archiconocidos. Los argentinos Miranda que no dudarán en refrescarnos con su divertido y frenético electropop. El dúo electro peruano Dengue Dengue Dengue nos fascinarán con su propuesta electrónica haciendo resonar el bass tropical y la cumbia digital que tanto los caracteriza. Los argentinos Caligaris pondrán la nota de color y fantasía a esta jornada, con un alegre y delirante espectáculo circense, donde muy seguro no dejarán indiferente a nadie. El compositor y cantante granadino Arco también se suma a esta edición para presentarnos las preciosas canciones de su segundo trabajo en solitario, y  Quantic ofrecerá, junto a su banda, esa fusión entre  cumbia, salsa, bossa nova, soul, funk y jazz.

Rio Babel - Un buen día en Madrid

The Cat Empire

Así queda repartido el cartel de una extraordinaria selección de las propuestas más alternativas del panorama musical nacional e internacional.

El festival alcanza su segundo año de vida convirtiéndose en una de las ofertas culturales más atractivas de las noches veraniegas en Madrid.

Un encuentro perfecto para los más intrépidos buscadores de nuevas emociones, en un espacio ideal para disfrutar de la mejor música y gastronomía al aire libre, como es el recinto IFEMA.

Datos de Interés.

Qué: Rio Babel festival

Cuando: 6 y 7 de Julio

Dónde: Ifema, Madrid

Entradas: Aquí

Precio: 65€ más gastos de gestión.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Exposición Miradas de Ordesa

Miradas de Ordesa, de Juan Guízar Juan Guízar vuelve a fijarse en la naturaleza como inspiración para crear esta muestra a partir de una sola fotografía tomada de las rocas del Valle de Ordesa.La exposición es un compendio de miradas que el artista aborda mediante un proceso creativo en el que se mezclan el monotipo, el grabado en punta seca, la pintura y la fotografía. Guízar disecciona la piedra…

Madriz Summer Fest 2020

Imagina un Madrid diferenteYa os hemos hablado de otros festivales pero Madriz Summer Fest 2020 es la nueva propuesta musical que los amantes del genero tendremos en la capital para que el verano sea un poco más llevadero. Un ciclo de conciertos que comienza este próximo 21 de agosto y que se alargara hasta el 16 de septiembre, si la situación sanitaria lo permite en Madrid, y que tendrá el WiZink Center (Avd.…

Carnaval Race by corre por Siria

Vive el carnaval en Madrid de manera diferente aunando deporte y solidaridad Sabemos que estás deseando que llegue el Carnaval para salir a la calle mostrando por un día tu otra faceta, al llevar ese disfraz tan original que llevas tiempo planteándome. ¿Y si te dijéramos que hay una forma mucho más alocada de pasar esta festividad? Hablamos de Carnaval Race by corre por Siria, una carrera solidaria que este año celebra su sexta edición y espera que tú la…