Museo Velázquez Tech

 agosto 2, 2021      por Adriana

Toca, siente y vive el arte de Velázquez y sus Meninas

Museo Velázquez Tech

Museo Velázquez Tech

El Museo Velázquez Tech se encuentra en la calle Atocha 12, muy cerca de la plaza Jacinto Benavente y el teatro Calderón y se trata de una experiencia sensorial sensorial 360°, donde, a través de técnicas digitales podrás disfrutar de instalaciones interactivas de esculturas de Meninas proyectadas con vídeo mapping acompañadas de música barroca y ritmos contemporáneos, entrar al lienzo de las Meninas en 4 dimensiones y en salas con hologramas para estudiar las distintas reinterpretaciones de la obra de Velázquez, así como disfrutar de instalaciones con una selección de las Meninas más representativas de la exhibición urbana Meninas Madrid Gallery que en su momento pudimos observar por distintas calles de Madrid.

Un plan de ocio cultural para el disfrute de toda la familia que se convierte en toda una experiencia sensorial e inmersiva para acercarnos a la obra más conocida de Velázquez, las Meninas.

Datos de Interés:

Qué: Museo Velázquez Tech

Dónde: Calle de Atocha, 12 (Metro Tirso de Molina o Sol)

Cuándo: De miércoles a domingo: 11h – 21h

Cuánto: Adquiere tus entradas a partir de 9 euros aquí 

Más info en su web 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Feel the City Tours visitas guiadas por el Madrid de los Austrias

Madrid, ciudad de gatos y arte; mezcla de culturas, sabores y rincones por descubrir.  Feel the City Tours llega a Madrid después de su éxito en Sevilla y Granada para ofrecernos visitas guiadas gratuitas por el Madrid de los Austrias. Un nuevo tour donde podrás conocer las interesantes historias, leyendas y secretos que esconden las calles y monumentos de la capital. A partir de este jueves 5 de…

Gourmet Experience de Gran Vía

Una experiencia imprescindible Con más de 1500 m², la novena planta del Corte Inglés de Gran Vía es uno de los sitios imprescindibles de Madrid que combina tres espacios a la perfección: zona delicatessen con 10 restaurantes, zona de tienda de productos gourmet, y zona de ocio y disfrute; terraza y salón desde donde puedes ver unas fabulosas vistas de Madrid.En nuestra opinión destacaríamos tres puntos fuertes que hacen de este lugar un sitio obligatorio al…

Tour del Bernabéu

por Victor López Una experiencia genial para cualquier madridista Visitamos el tour del Bernabéu, una gran forma de conocer tanto la historia como las instalaciones del club blanco. La visita se realiza de forma libre, y da comienzo con una espectacular panorámica del estadio, donde podrás tomarte fotos y admirar desde direfentes perspectivas todos los detalles del campo. Posteriormente acudimos a la sala de trofeos, en esta etapa del tour disfrutarás de todas las copas conseguidas tanto individual como colectivamente por jugadores y club. Nos…