Museo Velázquez Tech

 agosto 2, 2021      por Adriana

Toca, siente y vive el arte de Velázquez y sus Meninas

Museo Velázquez Tech

Museo Velázquez Tech

El Museo Velázquez Tech se encuentra en la calle Atocha 12, muy cerca de la plaza Jacinto Benavente y el teatro Calderón y se trata de una experiencia sensorial sensorial 360°, donde, a través de técnicas digitales podrás disfrutar de instalaciones interactivas de esculturas de Meninas proyectadas con vídeo mapping acompañadas de música barroca y ritmos contemporáneos, entrar al lienzo de las Meninas en 4 dimensiones y en salas con hologramas para estudiar las distintas reinterpretaciones de la obra de Velázquez, así como disfrutar de instalaciones con una selección de las Meninas más representativas de la exhibición urbana Meninas Madrid Gallery que en su momento pudimos observar por distintas calles de Madrid.

Un plan de ocio cultural para el disfrute de toda la familia que se convierte en toda una experiencia sensorial e inmersiva para acercarnos a la obra más conocida de Velázquez, las Meninas.

Datos de Interés:

Qué: Museo Velázquez Tech

Dónde: Calle de Atocha, 12 (Metro Tirso de Molina o Sol)

Cuándo: De miércoles a domingo: 11h – 21h

Cuánto: Adquiere tus entradas a partir de 9 euros aquí 

Más info en su web 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

12 tradiciones para vivir la Navidad en Madrid

Navidad al más puro estilo madrileño Si de algo sabemos los madrileños es de tradiciones. Y, cómo no, aquí celebramos las cosas a nuestra manera. No te pierdas esta guía para vivir la Navidad en Madrid. Contagiarse del ambiente navideño de la capital es muy fácil, sobre todo si cumplimos con nuestras tradiciones favoritas. 1. Alza la cabeza y contempla el árbol de Navidad de la Puerta del Sol Cuando empieza a notarse el frío en las calles del centro, en Madrid sabemos que…

Terraza Cibeles

Un cóctel en las alturas ¿Quién no conoce el Palacio de Comunicaciones? Es uno de los edificios que todas las guías turísticas recomiendan y el favorito de muchos madrileños. Está claro que este precioso palacio es mítico entre los habitantes de Madrid pero... ¿has estado arriba?Terraza Cibeles está situado en un lugar afortunado: la terraza de uno de los pisos superiores del Palacio de Comunicaciones. Terraza Cibeles, de ambiente…

Se podrá subir a lo alto de la Puerta de Alcalá

Vistas desde lo alto de la Puerta de Alcalá "Madrid siempre está en obras" ¿Igual esta es la frase más dicha por los viandantes de la capital...? Bueno realmente no lo dudo, lo es, y por una vez nos vamos a poder beneficiar de ello, pues los andamios que van a rodear la emblemática Puerta de Alcalá durante las obras que se harán para su restauración también los podremos utilizar para nuestro uso y disfrute. Aunque sin saber aun muy…