Museo Velázquez Tech

 agosto 2, 2021      por Adriana

Toca, siente y vive el arte de Velázquez y sus Meninas

Museo Velázquez Tech

Museo Velázquez Tech

El Museo Velázquez Tech se encuentra en la calle Atocha 12, muy cerca de la plaza Jacinto Benavente y el teatro Calderón y se trata de una experiencia sensorial sensorial 360°, donde, a través de técnicas digitales podrás disfrutar de instalaciones interactivas de esculturas de Meninas proyectadas con vídeo mapping acompañadas de música barroca y ritmos contemporáneos, entrar al lienzo de las Meninas en 4 dimensiones y en salas con hologramas para estudiar las distintas reinterpretaciones de la obra de Velázquez, así como disfrutar de instalaciones con una selección de las Meninas más representativas de la exhibición urbana Meninas Madrid Gallery que en su momento pudimos observar por distintas calles de Madrid.

Un plan de ocio cultural para el disfrute de toda la familia que se convierte en toda una experiencia sensorial e inmersiva para acercarnos a la obra más conocida de Velázquez, las Meninas.

Datos de Interés:

Qué: Museo Velázquez Tech

Dónde: Calle de Atocha, 12 (Metro Tirso de Molina o Sol)

Cuándo: De miércoles a domingo: 11h – 21h

Cuánto: Adquiere tus entradas a partir de 9 euros aquí 

Más info en su web 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Tren Turístico «Campos de Castilla»

Descubre la gastronomía, poesía y naturaleza de Soria Si eres 100% urbanita pero deseas desconectar del ruido de la ciudad y si aún estás lejos de tus deseadas vacaciones y quieres escaparte, te adelantamos un plan rural cargado de actividades a precio low cost. El Tren Campos de Castilla ofrece una escapada de fin de semana a tierras sorianas ideal para los madrileños. El Tren teatralizado "Campos de Castilla" cumple este año su cuarta temporada de este con destino Soria. En tan sólo…

OgoTours

Tours Gratis por MadridOgotours, es una pequeña empresa que desde hace tres años organiza visitas guiadas para madrileños y turistas, que quieran conocer de primera mano, con guías locales, la historia, la cultura y la belleza de la capital. Vienes de turismo a Madrid, tienes familiares o amigos que vienen a visitarte, o eres madrileño y nunca te han contado la historia de nuestra ciudad.. con Ogotours puedes planificar rutas a medida para conocer la capital. [caption id="attachment_34509"…

Naturaleza Encendida del Real Jardín Botánico

"Un paseo lleno de magia por la naturaleza" Durante un par de meses, concretamente hasta el 15 de enero salvo los días 24 y 31 de diciembre, el Real Jardín Botánico de Madrid se convierte en un lugar encantado, lleno de luces, color y magia, con un horario de 18:00 a 00:00h. Tras el éxito cosechado en ediciones anteriores, vuelve Naturaleza Encendida. Este año, con su nombre, Origen, te trasladará al origen de los primeros seres vivos. Allá por donde…