Más espacio, más cervezas, más oferta gastronómica, más fútbol… más Moraima

Moraima abre su tercera cervecería en Moratalaz - Un buen día en Madrid

Salón

Las cervecerías Moraima acaban de inaugurar su tercer local en Madrid. Tras su primer bar en Cea Bermúdez, 55 en 2016 y abrir en las lonjas de Moratalaz en 2018 repiten barrio con su tercera apertura, esta vez en Camino de Vinateros, 40. 

Este tercer proyecto es el más ambicioso de Moraima hasta la fecha con un local amplio, con diferentes ambientes y una terraza de verano que tendrá nada más y nada menos que 30 mesas.

El estudio de interiorismo Byral ha sido el encargado de realizar este nuevo proyecto

Moraima abre su tercera cervecería en Moratalaz - Un buen día en Madrid

Barra

Nada más entrar encontramos una gran barra con dos mesas altas donde sirven sobre todo desayunos, ya que abren desde las 10 de la mañana. Cada mañana hornean pan para dar una de las mejores barritas con tomate del barrio y ofrecen además bollería variada, una rica tortilla y algo tan tradicional en Madrid como los churros y las porras.

En el salón encontramos un espacio amplio, con 16 mesas divididas en diferentes ambientes, que dan la opción de albergar a mucha gente sin sentir agobio. Las plantas son las protagonistas en la decoración de Moraima y encontramos más de 130 plantas distribuidas por todas las paredes.

Las cervezas artesanas y de importación siguen siendo protagonistas

Moraima abre su tercera cervecería en Moratalaz - Un buen día en Madrid

Más de 60 cervezas en grifo, botella y lata

Si algo diferencia a Moraima de una cervecería normal es su amplia variedad de cervezas artesanas y de importación. En este nuevo proyecto han apostado por grifos de estilos diferentes (rubia, tostada, trigo, belga, ipa…) y más de 60 referencias en botella. 

Además de la cerveza, amplían su gama de vinos por copa hasta llegar a 8 variedades y también apuestan por la sidra asturiana natural de la marca Trabanco servida por supuesto con escanciadores eléctricos para disfrutarla al máximo.

Moraima abre su tercera cervecería en Moratalaz - Un buen día en Madrid

Disfruta de la sidra natural con escanciador eléctrico

Una carta renovada pero manteniendo los platos estrella

En el apartado gastronómico Moraima sigue manteniendo sus platos clásicos que nos encantan como los Nachos (de los mejores que hemos probado en Madrid), el pulpo, la carne a la piedra o su variedad de tostas XL. Pero además, han introducido nuevos platos deliciosos como los tequeños de maíz, las croquetas de jamón y chipirón, las samosas y unas bacon cheese fries con un toque especial que no os vamos a desvelar pero que son brutales.

croquetas de jamón

Croquetas de jamón y chipirón

Moraima abre su tercera cervecería en Moratalaz - Un buen día en Madrid

Palomitas de Gouda

Moraima abre su tercera cervecería en Moratalaz - Un buen día en Madrid

El fútbol juega un papel importante en el nuevo Moraima

Una de las cosas que más nos ha gustado de este tercer local es el proyector que han instalado en la sala, capaz de dar partidos de fútbol en una pantalla de más de 80″ con una calidad de imagen excelente. Sin duda un punto fuerte y clave para los más futboleros ahora que se acerca el final de las grandes competiciones y la eurocopa de este verano.

En definitiva, Moraima sigue creciendo y apostando por locales cada vez más grandes y versátiles, donde disfrutar de unas buenas cervezas artesanas y de importación, del mejor deporte y capaz de albergar comidas y cenas para grupos grandes, cumpleaños etc… Estamos seguro que esta nueva cervecería dará mucho que hablar en Moratalaz.

Datos de interés

Qué: Moraima, cervecería especializada en cervezas artesanas y de importación

Dónde: Camino de Vinateros, 40

Cuándo: de L a J de 10h a 24h | V de 10h a 1h | S de 12h a 1h | D de 12h a 24h

Cuánto: 15€ por persona

¿Sabías que…? Las cervecerías Moraima toman su nombre de un disco del cantautor Andrés Suárez

más información y reservas en el 623 393 538

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Baroja

Calidad a un  precio asequible La Baroja, un bar restaurante que con tan solo 9 meses ha conseguido conquistarnos. Especializados en tostas y raciones, aunque también podemos comer ensaladas, cazuelitas o montaditos. En La Baroja han decidido abogar por la calidad y eso se demuestra en sus platos, no habrá decepción ni a la hora de comer ni a la de pagar, ya que sus precios están en concordancia con la comida sin ser excesivos. Un lugar agradable, tranquilo y…

Boracay After Work & Gin Tonic Lounge

CERRADO PERMANENTEMENTE Un lugar para disfrutar de un buen gintonic En pleno barrio de Goya encontramos Boracay (General Pardiñas, 23), un local que lleva a su máxima expresión conceptos tan de moda como el After Work, la música Lounge y por supuesto, el Gin Tonic.Nada más entrar a Boracay te das cuenta de que no es un sitio común, una cuidada decoración y una iluminación en tonos malvas nos hacen relajarnos de inmediato…

Champions Bar

El bar perfecto para disfrutar con amigos Ubicado en el hotel Marriot Madrid Auditorium, este bar se posiciona como el punto de encuentro para dejarse llevar por la magia del deporte. Combinan  buena comida y  pasión por el deporte para crear una "atmósfera sport" que te hará vibrar y te atrapará con el buen ambiente que se respira.Las paredes están rodeadas de nueve pantallas gigantes para poder disfrutar del deporte en general mientras…