Luzi Bombón

 febrero 4, 2019      por Lucía Mos

El paraíso de los sibaritas más exigentes

En pleno Paseo de la Castellana hemos encontrado una maravilla de la cocina moderna. Se trata de Luzi Bombón, un pequeño paraíso de los amantes de la comida más exquisita y el restaurante preferido de quienes consideran que cada cena debería ser una obra de arte.

tortitas

Tortitas de sashimi de atún con mayonesa de chipotle

¿Qué tiene que tanto nos encanta? Tal vez sea su atmósfera romántica y envolvente, con una nota de misterio gracias a las luces tenues que iluminan cada íntimo rincón. O puede que sea su carta de delicias excepcionales lo que termina de enamorarnos. En cualquier caso, este restaurante merece ser disfrutado desde que te sientas a la mesa hasta el ansiado momento del postre.

Tartar de salmón con papaya y yuca de luzi bombon

 

Y, por eso, no hay nada mejor para empezar que unos cócteles para abrir boca junto a algún prometedor entrante, como las alcachofas fritas, suaves y perfectas para no llenarnos del todo. Porque en este restaurante hay muchos platos que probar.

rincon

Rincón íntimo en Luzi Bombón

Los rollitos de pato con salsa Hoisin son los favoritos del local, ¡y cómo no serlo! Su impecable relleno combina con una fantástica salsa oriental. Podemos encontrar entre sus entrantes el Carpaccio de roast beef, canónigos, piñones y nube de foie gras, guacamole con totopos o Piparras en tempura con salsa de cebolletas y jengibre.

Los platos exclusivos están a la orden del día en esta Meca de la gastronomía. El Steak tartar de solomillo con nata de mostaza en grano es sencillamente espectacular. Siguiendo con el pescado, es difícil de olvidar el bacalao negro con salsa de soja y mirin y con tallarines de sésamo , un acierto total en el sabor y una presentación original que lo distingue de todo lo demás. Los más carnívoros se deleitarán con el tentador aroma del solomillo de ternera con Bearnesa y patatas fritas.

luzi bombón

También sirven pastas como la Tagliollini Cipriani con trufa negra fresca

Llega la hora del postre y las sorpresas aún no se han terminado. Nosotros tuvimos el privilegio de probar unos cócteles de tiramisú y de cheesecake, un remate distinguido para una noche inolvidable.

Luzi Bombón es la elegancia elevada a su máximo exponente, un restaurante con personalidad propia y de ambiente cálido al que es muy fácil cogerle cariño.

Nota: pertenece al Grupo Tragaluz, al igual que el Bar Tomate, restaurante casero y acogedor.

Datos de interés

Qué: Luzi Bombón, restaurante sofisticado para sibaritas

Dónde: Paseo de la Castellana, 35, Madrid

Cómo llegar: Metro Rubén Darío (5) y Gregorio Marañón (7, 10)

Precio: 30-40 euros

Teléfono: 917 022 736

Horarios: D – X de 13:30h a 16:00h y de 20:00h a 23:30h | J – S de 13:30h a 16:00h y de 20:00h a 00:00h

Más información en su página web, Facebook y Twitter 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Margariteña

La pizzería con más corazón de Madrid. Porque hay lugares que están de moda que todo el mundo conoce, y lugares con encanto desconocidos, perdidos en un barrio de Madrid pero que en el momento que lo conoces no dudas en recomendar, La Margariteña es de este segundo estilo.Ubicada en el castizo barrio de Ascao, La Margariteña se trata de una pizzería que no solo se ha metido al barrio en…

Mutis

Una pausa de lujo El mundo gira a veces demasiado deprisa, y más en las ciudades que nunca duermen, como Madrid. Es muy común olvidar que necesitamos un pequeño descanso para desconectar, para cuidar de nosotros mismos. Y para hacerlo qué mejor lugar que Mutis, un restaurante para darnos un bien merecido capricho.Mutis es el restaurante del hotel Barceló Emperatriz. Su ubicación exclusiva permite que…

Restaurante Mr. Vu

Cocina vietnamita y sushi fusión en Madrid Madrid es un auténtico crisol de culturas, pero en lo que a restaurantes asiáticos se refiere, pocas son las opciones que se diferencian de los míticos japoneses, chinos o los Street Food asiáticos que se han empezado a poner de moda por la zona centro de la ciudad. Cuando queremos buscar un restaurante típico camboyano, indonesio, koreano o vietnamita, el espectro se reduce a unos cuantos locales con los tres o cuatro platos…

Los comentarios están cerrados.