¡La heladería de moda en el centro de Madrid!
Llaollao nace de la apuesta de implantar el helado de yogur natural como fuente de inspiración a la hora de tomarse una comida rápida y saludable casi cualquier día del verano. Su combinación de yogur con numerosos toppings y complementos hacen que sea un dulce irresistible de este verano. Esta propuesta ha sobrevivido ya 10 años, no ha hecho más que crecer… ¡y nosotros que nos alegramos!
Se pueden mezclar todo tipo de salsas, desde chocolates y caramelos hasta néctares de frutas o mermeladas. Entre los acompañantes puedes encontrar una gran variedad de fruta fresca recién cortada, pequeñas dosis de chocolates y galletas, hasta un aderezo de kit-kat o muesli. Todo ello combinable de cualquier forma, puedes elegir el Llaollao que más te guste. Además también cuentan con una carta de granizados, smoothies e incluso frappés de moka o cream.
No han querido estancarse y siguen teniendo ideas deliciosas como sus llaovasitos (un pequeño y cuco vaso de cristal, añaden su yogur fresquito con dos toppings de tu elección), los sanum (3 capas de fruta fresca, 2 de crunch, yogur natural y 2 salsas) o el fondue (un plato servido con tres frutas, salsa de chocolate negro y yogurt helado). ¡Los límites los pones tú!
Los precios son bastante asequibles, dependiendo del tamaño del helado (de 1 a 3 toppings). De ahí, añadiéndole o quitándole ingredientes los precios, van variando. Desde luego, es un sitio único para pasar una buena tarde en verano. Recordar que, por ejemplo, el de la calle del Carmen en pleno centro de Madrid, cierra sus puertas a la una de la madrugada; por si alguien quiere darse un regalito después de cenar. Y si se te antoja un llaollao pero estás muy a gusto en tu casa, ¡ahora puedes pedirlo a domicilio!
Datos de interés:
Qué: Llaollao Natural Frozen Yogurt
Dónde: múltiples locales