Heladería Llaollao

 julio 25, 2012      por Silvia

¡La heladería de moda en el centro de Madrid!

Llaollao nace de la apuesta de implantar el helado de yogur natural como fuente de inspiración a la hora de tomarse una comida rápida y saludable casi cualquier día del verano. Su combinación de yogur con numerosos toppings y complementos hacen que sea un dulce irresistible de este verano. Esta propuesta ha sobrevivido ya 10 años, no ha hecho más que crecer… ¡y nosotros que nos alegramos!

llaollao

Se pueden mezclar todo tipo de salsas, desde chocolates y caramelos hasta néctares de frutas o mermeladas. Entre los acompañantes puedes encontrar una gran variedad de fruta fresca recién cortada, pequeñas dosis de chocolates y galletas, hasta un aderezo de kit-kat o muesli. Todo ello combinable de cualquier forma, puedes elegir el Llaollao que más te guste. Además también cuentan con una carta de granizados, smoothies e incluso frappés de moka o cream.

No han querido estancarse y siguen teniendo ideas deliciosas como sus llaovasitos (un pequeño y cuco vaso de cristal, añaden su yogur fresquito con dos toppings de tu elección), los sanum (3 capas de fruta fresca, 2 de crunch, yogur natural y 2 salsas) o el  fondue (un plato servido con tres frutas, salsa de chocolate negro y yogurt helado). ¡Los límites los pones tú!

llaollao

Los precios son bastante asequibles, dependiendo del tamaño del helado (de 1 a 3 toppings). De ahí, añadiéndole o quitándole ingredientes los precios, van variando. Desde luego, es un sitio único para pasar una buena tarde en verano. Recordar que, por ejemplo, el de la calle del Carmen en pleno centro de Madrid, cierra sus puertas a la una de la madrugada; por si alguien quiere darse un regalito después de cenar. Y si se te antoja un llaollao pero estás muy a gusto en tu casa, ¡ahora puedes pedirlo a domicilio! 

Datos de interés:

Qué: Llaollao Natural Frozen Yogurt

Dónde: múltiples locales

Más info: web | facebook | twitter | instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Pastelería Ascaso

La coronación repostera, perfecta  Tiempos de Navidad que acontecen pasteles, chocolates y tartas de autor para las cenas y almuerzos en familia y amigos que por estas fechas aparecen. Y es que no hay mesa del 24, 25 y 31, sin un buen centro de mesa con dulces y turrones de antemano, donde junto al champán o un buen vino, todo sabe mejor… Hoy, para haceros la vida más fácil, y recomendaros lo cien por cien exquisito y sofisticado del…

El Jardín Secreto de Salvador Bachiller

El rincón ideal para tus citas románticasUna 'Flagship Store' es una tienda insignia que las marcas llevan tiempo montando en EE.UU. y la buena noticia es que cada vez se están poniendo más de moda en España. Lo que pretende este tipo de tiendas es ir más allá del punto de venta estándar y ofrecer a los clientes una experiencia única. Algunas apuestan por organizar talleres, otras por conciertos y otras por crear espacios…

Cereal House

La moda londinense de los cereales llega a MadridCada día hay más alternativas para pasar una tarde con amigos diferente. Sin embargo, no todas son tan sanas y económicas como la que te sugerimos en Un Buen Día en Madrid: probar un bol de cereales con leche en Cereal House, el plan de moda para todas las edades. Hay tantas posibles elecciones que mi recomendación es la siguiente: déjate…