Heladería Llaollao

Heladería Llaollao

 julio 25, 2012      por Silvia

¡La heladería de moda en el centro de Madrid!

Económica, sabrosa y con buena ubicación. Esta heladería lo tiene todo.

Llaollao nace de la apuesta de implantar el helado de yogur natural como fuente de inspiración a la hora de tomarse una comida rápida y saludable casi cualquier día del verano. Su combinación de yogur con numerosos toppings y complementos hacen que sea un dulce irresistible de este verano.

Se pueden mezclar todo tipo de salsas, desde chocolates y caramelos hasta néctares de frutas o mermeladas. Entre los acompañantes puedes encontrar una gran variedad de fruta fresca recién cortada, pequeñas dosis de chocolates y galletas, hasta un aderezo de kit kat o muesli. Todo ello combinable de cualquier forma, puedes elegir el Llaollao que más te guste. Además también cuentan con una carta de granizados, batido y Smoothies  del que cabe destacar el granizado de sandía ¡Super fresquito para este verano tan caluroso!

El pasado verano nombraron a la empresa “una de las mejores heladería de España” y están expandiendose por todo el territorio español.

Los precios son bastante asequibles, dependiendo del tamaño del helado (de 1 a 3 topping). De ahí, añadiéndole o quitándole ingredientes los precios, van variando. Desde luego, es un sitio único para pasar una buena tarde en verano. Recordar que, por ejemplo, el de la calle del Carmen en pleno centro de Madrid, cierra sus puertas a la una de la madrugada; por si alguien quiere darse una escapadita después de cenar.

Heladería llaollao

Web

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Fit Food

Fit Good, Feel Better!  Es evidente el gran boom que, desde hace un año, ha conseguido enmarcar los buenos hábitos y una alimentación saludable en lo más relevante de muchas personas. No es que ahora se haya puesto de moda comer bien y hacer más deporte, si no que, poco a poco, es cada vez mayor el grado de conocimiento y de conciencia que cada vez más personas se esfuerzan por adquirir para disfrutar de los beneficios que nos reporta.…

Cereal House

La moda londinense de los cereales llega a MoncloaCada día hay más alternativas para pasar una tarde con amigos diferente. Sin embargo, no todas son tan sanas y económicas como la que te sugerimos en Un Buen Día en Madrid: probar un bol de cereales con leche en Cereal House, el plan de moda para todas las edades. Hay tantas posibles elecciones que mi recomendación es la siguiente: déjate…

Cafeteria HD

Un rincón de los años 60 en Madrid Como recién sacada de Mad Men, la cafetería HD recrea a la perfección la estética de las cafeterías de los años 60, y no es que se haya decorado con toques vintage, tan de moda hoy en día, sino que mantiene intactos su decoración y espíritu desde que abriera sus puertas en 1962, habiéndose convertido así en una referencia para los buscadores de tendencias.Esta cafetería…