Heladería Llaollao

Heladería Llaollao

 julio 25, 2012      por Silvia

¡La heladería de moda en el centro de Madrid!

Económica, sabrosa y con buena ubicación. Esta heladería lo tiene todo.

Llaollao nace de la apuesta de implantar el helado de yogur natural como fuente de inspiración a la hora de tomarse una comida rápida y saludable casi cualquier día del verano. Su combinación de yogur con numerosos toppings y complementos hacen que sea un dulce irresistible de este verano.

Se pueden mezclar todo tipo de salsas, desde chocolates y caramelos hasta néctares de frutas o mermeladas. Entre los acompañantes puedes encontrar una gran variedad de fruta fresca recién cortada, pequeñas dosis de chocolates y galletas, hasta un aderezo de kit kat o muesli. Todo ello combinable de cualquier forma, puedes elegir el Llaollao que más te guste. Además también cuentan con una carta de granizados, batido y Smoothies  del que cabe destacar el granizado de sandía ¡Super fresquito para este verano tan caluroso!

El pasado verano nombraron a la empresa “una de las mejores heladería de España” y están expandiendose por todo el territorio español.

Los precios son bastante asequibles, dependiendo del tamaño del helado (de 1 a 3 topping). De ahí, añadiéndole o quitándole ingredientes los precios, van variando. Desde luego, es un sitio único para pasar una buena tarde en verano. Recordar que, por ejemplo, el de la calle del Carmen en pleno centro de Madrid, cierra sus puertas a la una de la madrugada; por si alguien quiere darse una escapadita después de cenar.

Heladería llaollao

Web

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bar Picnic

 Cafés, cañas, tartas y copasEl Bar Picnic es uno de esos sitios recomendables para tomar un café con algo dulce a media tarde. Un imprescindible para todos aquellos que, como yo, se mueren por el dulce. Además su carta de infusiones es muy amplia. Tienen una oferta para la merienda de dos infusiones y un trozo de tarta de chocolate o zanahoria por 7,5€Además de…

El Anónimo Bar & Café

Este local ha cerrado permanentemente ¡Lo que se vive aquí no tiene nombre! Volvemos por uno de nuestros barrios favoritos, Malasaña. Esta vez hemos conocido El Anónimo Bar, un lugar para tomar un café y charlar por las tardes, y para montarse una buena fiesta por la noche. El Anónimo Bar conserva el encanto de la "Movida Madrileña". Todos hemos visto o nos acordamos del clásico bar que cierra tarde, se bebe mucha cerveza y la música es muy fiestera (en…

Tekoe

Bebiendo té en estado puro Agua caliente y una bolsita es todo lo que necesitamos para preparar una de las bebidas más deliciosas y tradicionales de todo el planeta. Conocemos la paz y el calor que nos transmite, lo tomamos como remedio al mal tiempo y nos induce a participar en largas conversaciones. Y, aun así, sabemos muy poco sobre el té.Tekoe es un salón de té…