Heladería Llaollao

 julio 25, 2012      por Silvia

¡La heladería de moda en el centro de Madrid!

Llaollao nace de la apuesta de implantar el helado de yogur natural como fuente de inspiración a la hora de tomarse una comida rápida y saludable casi cualquier día del verano. Su combinación de yogur con numerosos toppings y complementos hacen que sea un dulce irresistible de este verano. Esta propuesta ha sobrevivido ya 10 años, no ha hecho más que crecer… ¡y nosotros que nos alegramos!

llaollao

Se pueden mezclar todo tipo de salsas, desde chocolates y caramelos hasta néctares de frutas o mermeladas. Entre los acompañantes puedes encontrar una gran variedad de fruta fresca recién cortada, pequeñas dosis de chocolates y galletas, hasta un aderezo de kit-kat o muesli. Todo ello combinable de cualquier forma, puedes elegir el Llaollao que más te guste. Además también cuentan con una carta de granizados, smoothies e incluso frappés de moka o cream.

No han querido estancarse y siguen teniendo ideas deliciosas como sus llaovasitos (un pequeño y cuco vaso de cristal, añaden su yogur fresquito con dos toppings de tu elección), los sanum (3 capas de fruta fresca, 2 de crunch, yogur natural y 2 salsas) o el  fondue (un plato servido con tres frutas, salsa de chocolate negro y yogurt helado). ¡Los límites los pones tú!

llaollao

Los precios son bastante asequibles, dependiendo del tamaño del helado (de 1 a 3 toppings). De ahí, añadiéndole o quitándole ingredientes los precios, van variando. Desde luego, es un sitio único para pasar una buena tarde en verano. Recordar que, por ejemplo, el de la calle del Carmen en pleno centro de Madrid, cierra sus puertas a la una de la madrugada; por si alguien quiere darse un regalito después de cenar. Y si se te antoja un llaollao pero estás muy a gusto en tu casa, ¡ahora puedes pedirlo a domicilio! 

Datos de interés:

Qué: Llaollao Natural Frozen Yogurt

Dónde: múltiples locales

Más info: web | facebook | twitter | instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Lolo – Heladería

De rechupete Puedes refrescarte de forma muy sabrosa si pasáis por el número 16 de la calle Espíritu Santo. Allí te espera la tienda LOLO con una nevera llena de sabores originales y deliciosos. Hechos con frutas de temporada, especias de África y de la India y un pelín de agua y azúcar, los lolos tienen sus raíces en el polo de toda la vida. Este se reinventa, ofreciendo algo diferente y con ingredientes naturales. El mismo nombre, la mezcla de la palabra inglesa…

Peppermint Tea Time

Vuelve la hora del té al estilo british a Vincci The Mint 4*Un día de la década de 1840, en plena época victoriana, la duquesa de Bedford se despertó de una cabezada tras el almuerzo y sintió una sensación de vacío en el estómago. La duquesa ordenó a sus sirvientes que le preparasen una taza de té junto a unas pastas y pequeños sándwiches, y la idea gustó tanto que la repitió invitando…

Heladería Giolatto

Helados de autor Llega a Madrid la nueva meca del helado artesanal italiano. En plano barrio de Atocha se encuentra instalada desde el verano pasado esta pequeña tienda de gelatto, que se ha extendido por toda España. Sus recetas de helados caseros hechos a mano cada día están triunfando gracias a la calidad de sus productos, y sobre todo gracias al cercano trato de la gelateria. Y es que, a pesar de encontrarse en plena Atocha, en una zona profundamente turística,…