Heladería Llaollao

Heladería Llaollao

 julio 25, 2012      por Silvia

¡La heladería de moda en el centro de Madrid!

Económica, sabrosa y con buena ubicación. Esta heladería lo tiene todo.

Llaollao nace de la apuesta de implantar el helado de yogur natural como fuente de inspiración a la hora de tomarse una comida rápida y saludable casi cualquier día del verano. Su combinación de yogur con numerosos toppings y complementos hacen que sea un dulce irresistible de este verano.

Se pueden mezclar todo tipo de salsas, desde chocolates y caramelos hasta néctares de frutas o mermeladas. Entre los acompañantes puedes encontrar una gran variedad de fruta fresca recién cortada, pequeñas dosis de chocolates y galletas, hasta un aderezo de kit kat o muesli. Todo ello combinable de cualquier forma, puedes elegir el Llaollao que más te guste. Además también cuentan con una carta de granizados, batido y Smoothies  del que cabe destacar el granizado de sandía ¡Super fresquito para este verano tan caluroso!

El pasado verano nombraron a la empresa “una de las mejores heladería de España” y están expandiendose por todo el territorio español.

Los precios son bastante asequibles, dependiendo del tamaño del helado (de 1 a 3 topping). De ahí, añadiéndole o quitándole ingredientes los precios, van variando. Desde luego, es un sitio único para pasar una buena tarde en verano. Recordar que, por ejemplo, el de la calle del Carmen en pleno centro de Madrid, cierra sus puertas a la una de la madrugada; por si alguien quiere darse una escapadita después de cenar.

Heladería llaollao

Web

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Yogen Früz

Lo opuesto se atrae: Yogen Früz & Al Cuadrado Taglio Bar A escasos metros de la puerta de Sol, nos encontramos un espacio donde Yogen Früz y Al Cuadrado se han unido para ofrecernos una fusión HOT&COLD que ¡no te puedes perder!Lo mejor del frío y el calor se unen en un mismo espacio, donde podemos disfrutar de una experiencia gastronómica de calidad. Puedes elegir qué quieres comer y la cantidad, ni más…

Casabase

El nuevo rincón  italiano gourmet, tiene nombre: Casabase Los amantes de la gastronomía italiana están de enhorabuena gracias a la apertura en Madrid de Casabase, un nuevo espacio gourmet, acogedor, auténtico y con encanto, que ofrece a todos sus visitantes una cuidada oferta de productos 100 % italianos en donde prima siempre una máxima: ofrecer al consumidor una materia prima única, fresca y con personalidad.Se trata de la panadería con más encanto del barrio…

Ancora, el lugar que nunca duerme

Abierto 8760 horas al añoNace en Madrid un espacio único en España, Europa y puede que en el mundo entero. Se trata de Ancora, un bar, restaurante, cafetería, discoteca, sala de enventos, terraza y un largo etcétera que está abierto las 24 horas del día, los 365 días del año. El local cuenta con una decoración sumamente cuidada, gracias al buen gusto de Andrea, la propietaria, que ha dedicado…