Heladería Llaollao

 julio 25, 2012      por Silvia

¡La heladería de moda en el centro de Madrid!

Llaollao nace de la apuesta de implantar el helado de yogur natural como fuente de inspiración a la hora de tomarse una comida rápida y saludable casi cualquier día del verano. Su combinación de yogur con numerosos toppings y complementos hacen que sea un dulce irresistible de este verano. Esta propuesta ha sobrevivido ya 10 años, no ha hecho más que crecer… ¡y nosotros que nos alegramos!

llaollao

Se pueden mezclar todo tipo de salsas, desde chocolates y caramelos hasta néctares de frutas o mermeladas. Entre los acompañantes puedes encontrar una gran variedad de fruta fresca recién cortada, pequeñas dosis de chocolates y galletas, hasta un aderezo de kit-kat o muesli. Todo ello combinable de cualquier forma, puedes elegir el Llaollao que más te guste. Además también cuentan con una carta de granizados, smoothies e incluso frappés de moka o cream.

No han querido estancarse y siguen teniendo ideas deliciosas como sus llaovasitos (un pequeño y cuco vaso de cristal, añaden su yogur fresquito con dos toppings de tu elección), los sanum (3 capas de fruta fresca, 2 de crunch, yogur natural y 2 salsas) o el  fondue (un plato servido con tres frutas, salsa de chocolate negro y yogurt helado). ¡Los límites los pones tú!

llaollao

Los precios son bastante asequibles, dependiendo del tamaño del helado (de 1 a 3 toppings). De ahí, añadiéndole o quitándole ingredientes los precios, van variando. Desde luego, es un sitio único para pasar una buena tarde en verano. Recordar que, por ejemplo, el de la calle del Carmen en pleno centro de Madrid, cierra sus puertas a la una de la madrugada; por si alguien quiere darse un regalito después de cenar. Y si se te antoja un llaollao pero estás muy a gusto en tu casa, ¡ahora puedes pedirlo a domicilio! 

Datos de interés:

Qué: Llaollao Natural Frozen Yogurt

Dónde: múltiples locales

Más info: web | facebook | twitter | instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Le Bec-Fin

Sabor a París en el paladar Le Bec-Fin es la sensación pastelera del barrio de Salamanca. Gracias a una creatividad exuberante y a una exquisitez infinita, esta boutique del dulce ha conquistado el corazón de los madrileños al convertir todo lo que sale del horno en una obra de orfebrería.Una pequeña pastelería domina con prestancia la calle Claudio Coello. No desentonaría ni un pelo en una calle distinguida de París, pero Le Bec-Fin ha decidido traer sus…

VERSUS

El aperitivo de tarde o de mañana, ¡tú eliges! Los días de Madrid huelen diferente desde que Versus apareció en escena en la céntrica calle de Velázquez 62, bajo las entrañas del nuevo hotel Bless Madrid. ¡Tú decides! O, un brunch de categoría de 09:00 AM a 13.00 PM; o, una merienda que derrite al paladar más sibarita, en el horario que comprende desde las 16.00 a las 20.00 horas. Una ruta sensorial bajo la experiencia y el buen hacer…

Bar Picnic

 Cafés, cañas, tartas y copas Eva, Adrián, Lili, y Xoel abrieron el Bar Picnic en 2008 para poner en marcha un proyecto de hostelería distinto al de los demás. Querían un sitio donde poder tomar algo y charlar con un amigo y, además, asistir a eventos culturales. Y, ¿por qué no crearlo?  El Bar Picnic es uno de esos sitios que se te enreda en el corazón y no te deja escapar. Entrarás para tomarte un café o un cóctel…