Heladería Llaollao

 julio 25, 2012      por Silvia

¡La heladería de moda en el centro de Madrid!

Llaollao nace de la apuesta de implantar el helado de yogur natural como fuente de inspiración a la hora de tomarse una comida rápida y saludable casi cualquier día del verano. Su combinación de yogur con numerosos toppings y complementos hacen que sea un dulce irresistible de este verano. Esta propuesta ha sobrevivido ya 10 años, no ha hecho más que crecer… ¡y nosotros que nos alegramos!

llaollao

Se pueden mezclar todo tipo de salsas, desde chocolates y caramelos hasta néctares de frutas o mermeladas. Entre los acompañantes puedes encontrar una gran variedad de fruta fresca recién cortada, pequeñas dosis de chocolates y galletas, hasta un aderezo de kit-kat o muesli. Todo ello combinable de cualquier forma, puedes elegir el Llaollao que más te guste. Además también cuentan con una carta de granizados, smoothies e incluso frappés de moka o cream.

No han querido estancarse y siguen teniendo ideas deliciosas como sus llaovasitos (un pequeño y cuco vaso de cristal, añaden su yogur fresquito con dos toppings de tu elección), los sanum (3 capas de fruta fresca, 2 de crunch, yogur natural y 2 salsas) o el  fondue (un plato servido con tres frutas, salsa de chocolate negro y yogurt helado). ¡Los límites los pones tú!

llaollao

Los precios son bastante asequibles, dependiendo del tamaño del helado (de 1 a 3 toppings). De ahí, añadiéndole o quitándole ingredientes los precios, van variando. Desde luego, es un sitio único para pasar una buena tarde en verano. Recordar que, por ejemplo, el de la calle del Carmen en pleno centro de Madrid, cierra sus puertas a la una de la madrugada; por si alguien quiere darse un regalito después de cenar. Y si se te antoja un llaollao pero estás muy a gusto en tu casa, ¡ahora puedes pedirlo a domicilio! 

Datos de interés:

Qué: Llaollao Natural Frozen Yogurt

Dónde: múltiples locales

Más info: web | facebook | twitter | instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Anónimo Bar & Café

Este local ha cerrado permanentemente ¡Lo que se vive aquí no tiene nombre! Volvemos por uno de nuestros barrios favoritos, Malasaña. Esta vez hemos conocido El Anónimo Bar, un lugar para tomar un café y charlar por las tardes, y para montarse una buena fiesta por la noche. El Anónimo Bar conserva el encanto de la "Movida Madrileña". Todos hemos visto o nos acordamos del clásico bar que cierra tarde, se bebe mucha cerveza y la música es muy fiestera (en…

Pastelería Nunos

Los roscones más innovadores de Madrid Ese sabor tan especial que envuelve nuestros mejores recuerdos de cada 6 de enero, el broche de oro de toda Navidad y el protagonista indiscutible del día de Reyes, es sin lugar a dudas el roscón. Ingredientes tan esenciales en la repostería como la harina, el huevo, el azúcar o la ralladura de naranja son los que conforman la receta, pero en la pastelería Nunos (Calle Narváez 63) van más allá. Aquí, además del…

La Gatoteca

Casa de acogida para gatos... y para tomar un café con ellos En Madrid hay miles de personas que desean tener una mascota pero que, por diversas razones, no pueden hacerlo. Pero, ¿significa eso que tengan que quedarse sin disfrutar de los animales? ¿En una ciudad tan grande y llena de oportunidades como esta? ¡Pues claro que no! Ha llegado el momento de presentar un espacio novedoso, sorprendente y solidario: la Gatoteca. [caption id="attachment_20286" align="aligncenter" width="550"] Un habitante de la Gatoteca…