Heladería Llaollao

Heladería Llaollao

 julio 25, 2012      por Silvia

¡La heladería de moda en el centro de Madrid!

Económica, sabrosa y con buena ubicación. Esta heladería lo tiene todo.

Llaollao nace de la apuesta de implantar el helado de yogur natural como fuente de inspiración a la hora de tomarse una comida rápida y saludable casi cualquier día del verano. Su combinación de yogur con numerosos toppings y complementos hacen que sea un dulce irresistible de este verano.

Se pueden mezclar todo tipo de salsas, desde chocolates y caramelos hasta néctares de frutas o mermeladas. Entre los acompañantes puedes encontrar una gran variedad de fruta fresca recién cortada, pequeñas dosis de chocolates y galletas, hasta un aderezo de kit kat o muesli. Todo ello combinable de cualquier forma, puedes elegir el Llaollao que más te guste. Además también cuentan con una carta de granizados, batido y Smoothies  del que cabe destacar el granizado de sandía ¡Super fresquito para este verano tan caluroso!

El pasado verano nombraron a la empresa “una de las mejores heladería de España” y están expandiendose por todo el territorio español.

Los precios son bastante asequibles, dependiendo del tamaño del helado (de 1 a 3 topping). De ahí, añadiéndole o quitándole ingredientes los precios, van variando. Desde luego, es un sitio único para pasar una buena tarde en verano. Recordar que, por ejemplo, el de la calle del Carmen en pleno centro de Madrid, cierra sus puertas a la una de la madrugada; por si alguien quiere darse una escapadita después de cenar.

Heladería llaollao

Web

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Café Angélica

El nuevo café de la LatinaSe trata de la evolución del pequeño tostador de la calle San Bernardo, que abrían el año pasado el empresario hostelero Carlos Zamora y su hermana Lucía Zamora, mismos dueños que la Taberna La Carmencita, Celso y Manolo y La Vaquería Montañesa, buscando recuperar y dar una nueva vida a esos locales con encanto e identidad que han formado parte de la historia…

Peppermint Tea Time

Vuelve la hora del té al estilo british a Vincci The Mint 4*Un día de la década de 1840, en plena época victoriana, la duquesa de Bedford se despertó de una cabezada tras el almuerzo y sintió una sensación de vacío en el estómago. La duquesa ordenó a sus sirvientes que le preparasen una taza de té junto a unas pastas y pequeños sándwiches, y la idea gustó tanto que la repitió invitando…

Chocololos y lolos

Del helado al chocolate caliente  En verano nos deleitamos con la frescura de los lolos, el nuevo concepto de polo artesano que combina deliciosas frutas de temporada y apenas lleva azúcar. Ahora que llega el frío, la tienda LOLO (en el número 16 de la calle Espíritu Santo, en el barrio de Malasaña) ofrece lo mejor que puede desear un congelado transeúnte. Como primera novedad llegan los chocololos (3€), minipolos de canela, menta y otros sabores que se sumergen en una taza de chocolate…