Iboga Summer Fest

 julio 5, 2022      por Ana Vicaria

Si no estás un poco loco, no eres normal

Dicen que en Madrid no hay playa…¡vaya, vaya! Sin embargo, los que somos de Madrid sabemos que nuestra playa está en Valencia, ¿o no? Pues algunos de nuestros festivales también, como es el caso del Iboga, que vuelve este año cargadito de grupazos de la música más loca y bailable que puedas imaginar, a escasos metros de la playa de Tavernes de la Valldigna, en Valencia.

Cartel Iboga Summer Festival 2022

Cartel Iboga Summer Festival 2022

El cartel de esta octava edición del festival más loco del año viene cargadito de grupos de todas las partes del mundo. Goran Bregovic, Dub Inc y La Yegros encabezan el cartel definitivo de Iboga Summer Festival 2022. Más de 20 artistas internacionales, poco habituales en nuestro país, con una destacada presencia de iconos femeninos y una nutrida representación de bandas locales valencianas. ¿Quieres más? ¡Pues tienes muchísimo más! Balkan, Gypsy, Swing, Ska, Electro-Swing, Ska–Jazz, Gypsy-Punk, Reggae y sus fusiones, como siempre, a pie de playa y con el ambiente de alegría y buen rollo que les caracteriza.

Goran Bregovic

Goran Bregovic

Dub Inc

Dub Inc

La Yegros

La Yegros

El cartel de Iboga Summer Festival 2022 reunirá a un elenco muy amplio de artistas de primera línea, como los italianos Talco, el jamaicano Skarra Mucci, los estadounidenses New York Ska-Jazz Ensemble, los ingleses Benny Page y Vandal, quien ofrecerá un show exclusivo junto al francés Billx, los portugueses Kumpania Algazarra, los suecos Ska’n’ska, los franceses La P’tite FuméeGuts Manudigital, los alemanes Äl JawalaBarcelona Gipsy Balkan Orchestra o los argentinos La Fanfarria del Capitán, entre muchos otros.

Cartel por días Iboga Summer Festival 2022

Cartel por días Iboga Summer Festival 2022

Actividades, talleres, batucadas, espectáculos, espacios alternativos e innumerables sorpresas y novedades imposibles de desvelar que harán de la próxima edición algo épico y memorable. Desde la apertura de puertas y acceso al camping a las 14 horas del miércoles, los ibogueros tienen escasas horas para prepararse para la locura y desenfreno que arranca a las seis de la tarde y que se prevee que no pare hasta las 14 horas del domingo.

¡Allá que vamos!

¡Allá que vamos!

Esta octava edición espera una cifra récord de asistentes, motivo por el cual se estrena recinto en una zona más espaciosa y alejada del núcleo urbano, cerca de las dunas de la Playa de Tavernes de la Valldigna. Se reforzará el personal que informará a los asistentes que se acerquen a la playa, animando a la gente a dejar la playa tal y como la encontraron al llegar. Se aumentará el personal de seguridad, los socorristas y habrá un equipo que ayudará en la recogida y reciclaje, para que el impacto sobre la zona y los residuos sean igual a cero. Además, en esta línea ecologista, el festival premiará este año a los asistentes que acudan al festival en tren devolviéndoles el importe del billete de Cercanías para que lo gasten en el interior del recinto. También pondrán a nuestra disposición autobuses de ida y vuelta desde la estación de tren hasta las puertas del festival.

Usa el transporte público para llegar al Iboga Summer Festival 2022

Usa el transporte público para llegar al Iboga Summer Festival 2022

 

Datos de Interés

Qué: Iboga Summer Fest

Cuándo: del 27 al 30 de julio

Dónde: playa de Tavernes de la Valldigna, Valencia

Entradas: desde 59€ aquí 

Más información: web | facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El rock teatral vuelve a Madrid con Alice Cooper

Vistalegre se prepara para recibir a Alice CooperY es que no todos los días un recinto recibe la visita de un músico de la categoría de Alice Cooper. El veterano músico, 70 primaveras le contemplan, vuelve a Madrid después de más de una década de ausencia. Concretamente será el próximo 7 de septiembre cuando Cooper pise el escenario del Palacio de Vistalegre (C/Matilde Hernández, Metro Vistalegre…

Kayak presenta Love Letters

Cartas de amor para el viejo continente con Kayak.es  En Un Buen Día en Madrid estamos enamorados de nuestra querida ciudad, pero no es la única que amamos sino que también nos gusta salir de ella y disfrutar de las bondades que nos proporciona viajar. Y nos hemos dado cuenta de que no somos los únicos, especialmente tras conocer los resultados de la encuesta realizada por KAYAK.es, que muestran que los españoles piensan que viajar y conocer culturas y gente nueva son clave para…

Frida Kahlo: alas para volar

"31 piezas originales y 91 fotografías de la artista más conocida del mundo"Después de casi cuatro décadas, Frida Kahlo vuelve a Madrid gracias a la Fundación Casa de México en España. Una exposición centrada en la artista y su obra, no tanto en su personaje, en la que profundizar en la compleja producción artística de la pintora mediante diez de sus famosos autorretratos y otras obras tal…