Cartel definitivo del Iboga Summer Fest • Un buen día en Madrid

Si no estás un poco loco, no eres normal

Dicen que en Madrid no hay playa…¡vaya, vaya! Sin embargo, los que somos de Madrid sabemos que nuestra playa está en Valencia, ¿o no? Pues algunos de nuestros festivales también, como es el caso del Iboga, que vuelve este año cargadito de grupazos de la música más loca y bailable que puedas imaginar, a escasos metros de la playa de Tavernes de la Valldigna, en Valencia.

Cartel Iboga Summer Fest 2017

Cartel Iboga Summer Fest 2017

La quinta edición del Iboga Summer Fest nos trae novedades de las buenas. Este año y por primera vez, tendremos 4 días de conciertos más la pre-party de todos los años. Cinco días para bailar al ritmo de swing, balkan y ska, con cabezas de cartel como el gran Emir Kosturica y su No Smoking Orchestra.

Horario del main stage del Iboga

Horario del main stage del Iboga

Ya puedes ver el cartel definitivo y comprar las entradas por días, ¡aunque te recomiendo que no te pierdas ni uno! Empezando por la New York Ska-Jazz Ensemble y acabando con la cantante y compositora de hip hop argentina Sara Hebe, Iboga es el lugar donde la música te enloquecerá. Con el ska de los míticos The Toasters, el punk balkan de los Bohemian Betyars, que no se pierden una sola edición del festival, pasando por el reggae de Inner Circle, directo desde Jamaica, o los Russkaja, que nos harán bailar su Psycho traktor sin ninguna compasión. Dubioza kolektiv, G-Swing, Chameleon Mime, Che Sudaka, Limbotheque, Too Many Zooz… o S.A.R.S., que pisan nuestro país por primera vez para una ocasión tan especial.

Cartel de la Carpa de Circo

Cartel de la Carpa de Circo

Desde el miércoles 26 de julio por la tarde y hasta el domingo 30 por la noche, la Carpa de Circo contará este año con las actuaciones de medio centenar de bandas noveles y de notable popularidad, en su mayoría nacionales, aunque también llegadas de otros lugares como Turquía o Bulgaria, como Nac Buktu.

Además, contaremos con una la Carpa Cultural, zona de actividades y talleres, espacio multiusos junto al mar que acogerá múltiples opciones de entretenimiento interactivo para todo aquel que quiera participar. Un total de 20 talleres como el de yoga, sexualidad, manufacturas, soldaduras de metales y muchos más. Un sinfín de opciones culturales y musicales interactivas para los más curiosos. Conoce la totalidad de los talleres aquí.

Bailes enloquecedores, playa a escasos metros de la zona de camping, escenario principal más carpa de circo y cuatro ediciones a sus espaldas que, seguro, habrán servido para que este año el Iboga sea aún más grande que nunca. ¡Ooooopa!

Datos de Interés

Qué: Iboga Summer Fest

Cuándo: del 26 al 30 de julio

Dónde: playa de Tavernes de la Valldigna, Valencia

Entradas: desde 49€ aquí 

Más información: web | facebook 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Fiesta presentación Festival Tomavistas

Diversidad y sorpresas en la fiesta de presentación del Festival TomavistasFue uno de los festivales que mejor sabor de boca nos dejó durante este 2016. El Festival Tomavistas volvió con más fuerza que nunca y sorprendió a más de uno con una propuesta alegre, divertida y de mucha calidad. Tres días llenos de música y buen ambiente donde pudimos disfrutar de una gran cantidad de grupos como Triangulo de Amor Bizarro,…

Basik Sessions

Tres bandas, un sofá y un lugar perfecto para que surjan experiencias únicas.Todo el mundo habla de ellas y esta claro que cuando vives en directo una de ellas es algo que no olvidas. Las Basik Sessions es un tipo de concierto acústico que el año pasado pusieron en marcha los chicos de Rock Alive. Y diréis, ¿quienes son Rock Alive y que hacen de las Basik Sessions algo tan atractivo?.…

Ron Barceló trae Desalia a España

Su décimo aniversario en un crucero por el Mediterráneo ¡El evento referente del Caribe cumple 10 años! Por ello, Ron Barceló celebra Desalia por primera vez en España en una edición muy especial. En esta ocasión, más de mil jóvenes podrán experimentar el espíritu Desalia y disfrutar de fiestas exclusivas en aguas del Mediterráneo. De esta manera, Desalia se reinventa bajo un nuevo formato en alta mar durante 6 días (del 16 al 21 de abril) a bordo de un…