Hermanos Vinagre

 enero 29, 2024      por Carlos

 El rey de la conserva y el encurtido en «tapa»

Gildas, anchoas, ensaladilla de hermanos vinagre

Ya son tres los locales de los hermanos Valentí, que cada día son una parada más obligatoria de nuestra ciudad.

Ese momento del día que nos caracteriza a los españoles; «el aperitivo» o el «vermú», dónde poder reunirte con tus amigos, familiares y disfrutar de una buena cañita, acompañada de algo para picar mientras nos contamos cualquier cosa. Hermanos Vinagre representa a la perfección este sitio que describimos. Calidad de producto, decoración clásica y buen ambiente cervecero o vermutero. 

Decoración Hermanos Vinagre Narváez

Ya hemos estado en varias ocasiones en sus locales de Narváez y Gravina, pero ahora toca conocer el último de la lista: Cardenal Cisnero, que además se une a la familia añadiendo platos calientes a su tradicional carta de pinchos fríos.

¿Qué vas a encontrar en estos tres bares?

Normalmente están muy bien ubicados, con una decoración clásica de azulejos, barra, cristalera, espejos, barriles y alguna mesa para sentarse. Además, el bar de Narváez tiene terraza (muy cotizada en los meses de buen tiempo).

Pepito de ternera de Hermanos Vinagre

Su carta no es muy extensa y eso hace que casi todo lo que tiene esté exquisito. Una carta pequeña pero de mucha calidad, y en esta última incorporación (Cisneros), con cocina, por lo que se pueden pedir platos calientes. Nosotros nos decantamos por las bravas (picantes y con buena textura), por el pepito de ternera con queso (sabroso) y el bocata de calamares en bocata tierno.

Huevas de Mujol de Hermanos Vinagre

¿Por qué hay que ir a Hermanos Vinagre?

Si todo lo que hemos contado antes no te parece suficiente, si todavía no se te cae la baba, lo intentamos con lo siguiente: Hermanos Vinagre es especialista en encurtidos y conservas.

Si bien la ensaladilla rusa, los berberechos, sus mejillones gigantes o las huevas de Mújol, son unos platos riquísimos que cualquier bar firmaría tener en carta o incluso serían sus especialidades, aquí lo que hay que pedir sí o sí es la gilda (más cara del mundo) y la tosta de anchoa con mantequilla (que ahora cada vez está más de moda).

Probando la carta de Hermanos Vinagre

Con un producto de primera que viene directo desde su fábrica de conservas de Boadilla del Monte y presentaciones muy cuidadas, no podrás perderte su oferta con aperitivos clásicos pero actualizados y con un toque que les diferencia. 

Nos gustaría avisar que el sitio puede ser caro si queremos comer de tapas o aperitivos, pero la calidad de estas valen la pena.

Datos de interés

Qué: Bar de tapas especializado en encurtidos.

Dónde:

C/ Narváez 58

C/ Gravina 17

C/Cardenal Cisneros 26

WebInstagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Rinconcito de Juan

Cañas, tapas y raciones de toda la vida En estos tiempos de cocina fusión y restaurantes de corte internacional, pocos son los restaurantes de cocina tradicional –esos ideales para tapear- que podemos encontrar en Madrid. Sin embargo, gracias a nuestro buen olfato para descubrir sitios auténticos y con encanto, hemos descubierto en el número 8 de la calle Pradillo, El Riconcito de Juan.  Un pintoresco bar donde tomarte una caña bien fría con tapas y raciones de categoría. [caption id="attachment_46878"…

Los 25 bares más castizos de Madrid

¿Cuáles son los bares más castizos de Madrid? Por mucho garito moderno de Malasaña que se nos ponga por delante, en Madrid nos siguen molando los clásicos, lo castizo, porque lo llevamos en la sangre. Bueno, algún que otro integrante del equipo de UBDEM no es de la ciudad, pero como de los bares de nuestros pueblos dudo mucho que os interese que os hablemos, pues hablemos de nuestra capital. Y, por supuesto, no hay nada más castizo que el…

Restaurante la Musa

¡Un lugar donde la inspiración llegó para quedarse! Si lo que buscas es un lugar original, alternativo y tranquilo donde escaparte por Madrid en el restaurante La Musa lo hemos encontrado. Un restaurante donde no solo serán la comida y la bebida lo que llamarán tu atención; es que además de las tapas, cervezas y dips que caracterizan a este restaurante, cuando quieras darte cuenta estarás maravillado por el diseño de este particular lugar. Un ambiente campestre azul cielo, focos…

Los Grifos

Descubre multitud de cervezas de la manera más original Seguimos en nuestra incansable lucha por descubrir las mejores cervecerías de Madrid  y hoy queremos hablaros de Los Grifos (Manuela Malasaña, 33). Los Grifos es una de las cervecerías más originales de Madrid que hemos descubierto por el momento, gracias al uso de la tecnología como eje central de su servicio. El local cuenta con una barra central donde tienen 3 grifos de alta rotación, una nevera repleta de cervezas artesanas…

Zozou Club

Zozou Shisha Lounge, una shishería muy top Las cachimbas se han vuelto a poner de moda... y hemos descubierto una shishería que seguro va a entrar en la lista de tus favoritas. Con sabores que no llegas ni a imaginar, cócteles de autor, combinados, cervezas, comida y promociones que no podrás dejar pasar. ¡Te lo contamos! Zozou Club abrió sus puertas hace 6 años y el año pasado remodelaron el local consiguiendo una decoración sofisticada. El local es bastante amplio…

Los 25 mejores afterworks o de tardeo en Madrid en 2024

¡Los mejores lugares para ir de afterwork o de tardeo en Madrid! Uno de los planes que está llegando con más fuerza en los últimos años al tardeo madrileño son los planes de afterwork, ideales para intimar un poco más con los compañero de trabajo, aunque también para desconectar del tiempo en oficina. En este listado os ofrecemos los mejores lugares para el tardeo, con picoteo, buenas copas y un ambiente la mar de agradable para poder disfrutar de la…