Hermanos Vinagre

 enero 29, 2024      por Carlos

 El rey de la conserva y el encurtido en «tapa»

Gildas, anchoas, ensaladilla de hermanos vinagre

Ya son tres los locales de los hermanos Valentí, que cada día son una parada más obligatoria de nuestra ciudad.

Ese momento del día que nos caracteriza a los españoles; «el aperitivo» o el «vermú», dónde poder reunirte con tus amigos, familiares y disfrutar de una buena cañita, acompañada de algo para picar mientras nos contamos cualquier cosa. Hermanos Vinagre representa a la perfección este sitio que describimos. Calidad de producto, decoración clásica y buen ambiente cervecero o vermutero. 

Decoración Hermanos Vinagre Narváez

Ya hemos estado en varias ocasiones en sus locales de Narváez y Gravina, pero ahora toca conocer el último de la lista: Cardenal Cisnero, que además se une a la familia añadiendo platos calientes a su tradicional carta de pinchos fríos.

¿Qué vas a encontrar en estos tres bares?

Normalmente están muy bien ubicados, con una decoración clásica de azulejos, barra, cristalera, espejos, barriles y alguna mesa para sentarse. Además, el bar de Narváez tiene terraza (muy cotizada en los meses de buen tiempo).

Pepito de ternera de Hermanos Vinagre

Su carta no es muy extensa y eso hace que casi todo lo que tiene esté exquisito. Una carta pequeña pero de mucha calidad, y en esta última incorporación (Cisneros), con cocina, por lo que se pueden pedir platos calientes. Nosotros nos decantamos por las bravas (picantes y con buena textura), por el pepito de ternera con queso (sabroso) y el bocata de calamares en bocata tierno.

Huevas de Mujol de Hermanos Vinagre

¿Por qué hay que ir a Hermanos Vinagre?

Si todo lo que hemos contado antes no te parece suficiente, si todavía no se te cae la baba, lo intentamos con lo siguiente: Hermanos Vinagre es especialista en encurtidos y conservas.

Si bien la ensaladilla rusa, los berberechos, sus mejillones gigantes o las huevas de Mújol, son unos platos riquísimos que cualquier bar firmaría tener en carta o incluso serían sus especialidades, aquí lo que hay que pedir sí o sí es la gilda (más cara del mundo) y la tosta de anchoa con mantequilla (que ahora cada vez está más de moda).

Probando la carta de Hermanos Vinagre

Con un producto de primera que viene directo desde su fábrica de conservas de Boadilla del Monte y presentaciones muy cuidadas, no podrás perderte su oferta con aperitivos clásicos pero actualizados y con un toque que les diferencia. 

Nos gustaría avisar que el sitio puede ser caro si queremos comer de tapas o aperitivos, pero la calidad de estas valen la pena.

Datos de interés

Qué: Bar de tapas especializado en encurtidos.

Dónde:

C/ Narváez 58

C/ Gravina 17

C/Cardenal Cisneros 26

WebInstagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bora Bora

Cócteles masivos en un rincón de la Polinesia Cerrado permanentemente Bora Bora es una cocktelería, ubicada muy cerquita de Plaza España, idóneo si lo que buscas es una tarde tranquila, acompañado de pareja o amigos, o también si buscar un sitio íntimo para tomar un fabuloso “cocktail” después de la cena, por ejemplo.Su principal aliciente es la mezcla de sabores que ofrecen todas sus bebidas y el recipiente que hace de cada…

Ossegg

El nuevo must cervecero de la capital En nuestra incasable búsqueda de las mejores cervecerías de Madrid hemos conocido una nueva apertura que dará mucho que hablar los próximos años. Se trata de Ossegg (Callejón de Orense, 11), una microcervecería con restaurante donde fabrican su propia cerveza checa y te permiten consumirla allí en su local de espectaculares dimensiones. Ossegg hace homenaje a la tradición de la cerveza checa producida en el monasterio de Osek desde 1241. Es por ello…

Pecaditos

Mini bocadillos para caer en la tentación Un local con un nombre más que sugerente es el protagonista de la plaza de Santa Bárbara. Un enorme graffiti en la entrada y una terraza atestada de gente joven provocan una curiosidad irresistible por conocerlo... Este provocativo lugar es Pecaditos, un restaurante al que le sobra estilo donde se encargan de revolucionar el mundo de los bocadillos.¿Hay algo que pueda mejorarse…

La Gabinoteca

La cocina es un juego, ¿Te atreves a jugar?   Son muchos los gastrobares que hay en Madrid, pero pocos los que cuentan con la originalidad y la oferta gastronómica de La Gabinoteca. No sólo por el diseño y la decoración del propio establecimiento si no por la totalidad de su oferta gastronómica. Y es que en La Gabinoteca no solo se han preocupado de satisfacer las necesidades gastronómicas del buen comer, si no del buen vivir. Comer y vivir son…

Zozou Club

Zozou Shisha Lounge, una shishería muy top Las cachimbas se han vuelto a poner de moda... y hemos descubierto una shishería que seguro va a entrar en la lista de tus favoritas. Con sabores que no llegas ni a imaginar, cócteles de autor, combinados, cervezas, comida y promociones que no podrás dejar pasar. ¡Te lo contamos! Zozou Club abrió sus puertas hace 6 años y el año pasado remodelaron el local consiguiendo una decoración sofisticada. El local es bastante amplio…

Casa Orellana

Tradición y fusión se dan cita en Casa Orellana Casa Orellana, C/ Orellana 6, es un must en el centro de Madrid, en el barrio de las Salesas. Este restaurante ha conseguido crear un lugar que recuerda a la típica taberna castiza pero con un estilo actual y delicado. Su carta sigue la misma línea con platos tradicionales a los que un toque de fusión les otorga otro nivel. Además, su horario ininterrumpido hace de Casa Orellana el lugar ideal para tomar…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad