Heladería Moyo

 mayo 17, 2024      por Carla

El primer yogurt helado búlgaro en España

 

Por primera vez se puede disfrutar en España de la auténtica receta búlgara de yogurt helado de la mano de Moyo. Una propuesta de helado de yogur único, natural, saludable y original que llega este verano para conquistar el paladar de los españoles.

moyo madrid heladería

El pasado día 9 de mayo abrió en Madrid Moyo, la primera marca de yogurt helado búlgaro. Moyo se fundó en México en 2008, y actualmente está presente en cuatro países y tiene más de cien puntos de venta. Todos ellos de origen natural y de la primera calidad.

Los yogures helados de Moyo tienen cero por ciento de grasa. Como base para el helado se pude elegir entre cuatro sabores: natural, frambuesa, fresa y mango. Y, a continuación, elegir entre un sinfín de opciones divertidas con su propuesta de toppings: desde fruta fresca recién cortada, galletas y cereales crujientes, o sabrosos siropes naturales, como el de compota de naranja, caramelo o chocolate. Todos ellos de origen natural y de la primera calidad.

moyo madrid

Y lo mejor de todo es que… ¡los toppings son ilimitados! Podrás crear tu propio helado personalizado con todos los ingredientes que quieras.

Su oferta de valor presenta unos ingredientes de alta calidad, frescos, naturales variados y saludables. También tienen opciones veganas y ofrecen, además, smoothies naturales y cafés de especialidad para completar la oferta de productos.

moyo heladería madrid

Su local, en la calle de Alcalá 123, está decorado con unos bonitos tonos pastel y con flores y globos de colores en su escaparate, que hacen del establecimiento un sitio original  y coqueto donde hacer una parada en una día caluroso de verano. ¡No dudes en venir a probarlo!

Datos de interés:

Qué: Heladerías artesanales en Madrid

Dónde: Calle de Alcalá, 123

Más información: Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Pastelería Ascaso

La coronación repostera, perfecta  Tiempos de Navidad que acontecen pasteles, chocolates y tartas de autor para las cenas y almuerzos en familia y amigos que por estas fechas aparecen. Y es que no hay mesa del 24, 25 y 31, sin un buen centro de mesa con dulces y turrones de antemano, donde junto al champán o un buen vino, todo sabe mejor… Hoy, para haceros la vida más fácil, y recomendaros lo cien por cien exquisito y sofisticado del…

Brunch en Hotel Urso

Brunch con pianista en vivo y vistas al Cielo de Madrid Cada vez tiene más adeptos esta nuevo modalidad, y es por ello que os traemos un nuevo sitio, para disfrutar de un Brunch. Pero, con novedades, ya que el espacio donde lo disfrutarás es una auténtica pasada. Subes por una escalera que te lleva al cielo de Madrid. No es exactamente así, pero se asemeja bastante, porque desembarcas en una enorme cubierta acristalada (no nos imaginamos un mejor plan…

La Cocina de mi Vecina

Fusión entre arte y placer "Qué mono es este sitio... ¡y qué bien huele!" Es lo primero que piensas al entrar en la Cocina de mi Vecina, una pequeña cafetería con mucho encanto en pleno corazón del barrio de Malasaña. Después de quedarte hipnotizado por las suculentas tartas expuestas en su escaparate, es muy difícil resistirse a entrar para probar al menos una de ellas.…

Yogen Früz

Lo opuesto se atrae: Yogen Früz & Al Cuadrado Taglio Bar A escasos metros de la puerta de Sol, nos encontramos un espacio donde Yogen Früz y Al Cuadrado se han unido para ofrecernos una fusión HOT&COLD que ¡no te puedes perder!Lo mejor del frío y el calor se unen en un mismo espacio, donde podemos disfrutar de una experiencia gastronómica de calidad. Puedes elegir qué quieres comer y la cantidad, ni más…

Cereal House

La moda londinense de los cereales llega a MadridCada día hay más alternativas para pasar una tarde con amigos diferente. Sin embargo, no todas son tan sanas y económicas como la que te sugerimos en Un Buen Día en Madrid: probar un bol de cereales con leche en Cereal House, el plan de moda para todas las edades. Hay tantas posibles elecciones que mi recomendación es la siguiente: déjate…

Cafetería – Restaurante Arúgula

Atrévete a comer sano en Arúgula Pasear por el centro y conocer sitios originales, saludables y acogedores no es muy común si no te conoces bien tu ciudad.De la misma forma que queremos ofreceros lo mejor de Madrid.. ¡Os presentamos Arúgula!Arúgula se trata de un pequeño rinconcito en pleno Barrio de Salamanca que sin lugar a dudas merece la pena conocer. A pesar de que llevan abiertos 9 meses, son los pequeños detalles…