GREASE EL MUSICAL • Un buen día en Madrid

GREASE EL MUSICAL

 noviembre 15, 2014      por Aroa

Evento caducado

¡GREASE EL MUSICAL regresa a la Gran Vía!

¡¡Y esta vez lo hace en concierto!!

¡Disfrutaras, bailaras, cantaras y te emocionaras como nunca antes lo habías hecho junto a los artistas y la banda musical de este gran espectáculo!

Grease 02

Bajo la dirección artística y coreografía de COCO COMIN y la dirección musical de MANU GUIX, un elenco de 33 artistas (protagonistas y bailarines) y una banda de 6 músicos sobre el escenario harán que revivas el amor, los coches, las carreras y el rock ‘n’ roll de la vibrante y clásica película Grease.

Durante una hora y media no solo disfrutaras de GREASE, EL MUSICAL como nunca antes lo habías vivido, si no que seras espectador del que ha sido destacado como ‘El mejor musical de todos los tiempos’ por la cadena estadounidense CBS. logo OK

Todos conocemos la historia de amor que surge entre Danny Zuko y Sandy Olson en el verano de 1959. Tras el verano, la vuelta al instituto Rydell muestra a un Danny que Sandy no reconoce. La música de los días dorados del Rock&Roll, el nacimiento del fast food o la importante cita del baile de graduación o ”proom night’‘ marcaran el contexto en el que los estudiantes de la clase del 59 comiencen a cumplir sus sueños y dejen atrás el tiempo escolar.

Disfruta del estilo de vida de los jóvenes americanos de los últimos años 50, las tendencias de los T-Birds y las Pink Ladies, las ”Femme fatal” y los ‘‘nerds” con mas ritmo que nunca.

Con mas de 1.800 funciones, y aplaudido por mas de 2.200.000 espectadores, Grease ha sido reconocido y aclamado en todo el mundo como uno de los grandes iconos de la cultura pop del siglo XX, un espectáculo que dio origen a una de las películas mas taquilleras de la historia.

_MG_5461

Si aún te queda alguna duda de lo que es Grease el Musical te mostramos un pequeño teaser de lo que es GREASE EL MUSICAL ¡¡En Concierto!!

¡¡Que lo disfruteis!!

Datos de Interés:

Que: GREASE EL MUSICAL

Donde: Teatro Rialto, Gran Via

Cuando: Hasta el 7 de Diciembre del 2014

Horario:

Martes, Miercoles y Jueves 20:30h

Viernes 19:00h y 21:30h

Sabados: 18:00h y 20:30h

Domingos: 18:00h

Duracion: 90 minutos

Compra de entradas: www.greaseelmusical.com, butacaoro.com, entradas.com

Protagonistas:

Jorge Bettancor …………. Danny Zuko
Marta Arteta………………. Sandy
Albert Martínez………….. Kenickie
Eva Manjon……………….. Rizzo
Álex Chavarri…………….. Doody
Esther Peñas……………… Marty
José Antonio Moreno…..Vince Fontaine, Teen Angel

Mas información: Web, facebook, o twitter.

¿Sabias que…? En España ha sido el musical mas representado ininterrumpidamente durante 8 años desde que se estreno en el Teatro Victoria de Barcelona el 3 de Octubre de 2006. En EEUU se estrenó en febrero de 1972 en Eden Theatre, situado en el circuito de Off-Broadway consiguiendo siete nominaciones a los premios Tony y finalmente trasladandose a Broadway.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Clásica x Contemporáneos

Evento caducado La música clásica más actualizada El Festival de música Clásica x Contemporáneos actualiza la obra de distintos compositores clásicos en el Auditorio Nacional de Música (c/Príncipe de Vergana, 146). Comenzó el 4 de octubre y queda hasta el 10 de diciembre para disfrutar de una programación ecléctica y varios estrenos. Hay un total de 11 conciertos en los que reconocidos artistas actuales revisan las creaciones de instituciones musicales tales como Chopin, Beethoven, Béla Bartók o Ravel entre otros.…

Noche Sabinera

El regreso de la Noche Sabinera a MadridTras el éxito arrollador de la gira LO NIEGO TODO de Joaquín Sabina, sus músicos vuelven a la carretera en busca de valientes. La NOCHE SABINERA regresa a los escenarios y, como no podía ser de otra forma, la gira comienza en casa, en Madrid, en la Sala Galileo. El 29 de Junio de 2006, Joaquín Sabina actuaba en el Palau Sant Jordi. Días antes…

La extraña pareja

Adaptación del clásico de Broadway La extraña pareja, de Neil Simon, es un clásico de la comedia norteamericana que ganó 4 Premios Tony en 1965, y que en 1986 fue revisada con gran éxito por el propio autor, siendo su versión femenina igual de hilarante, además de un texto que contribuyó a romper estereotipos de género. Dirigida con mano maestra por Andrés Rus, con una escenografía suficiente en la que no se echa de menos nada, y producida por la compañía Calibán…