Fitness: Top 10 para hacer #encasa durante la cuarentena

Con estos momentos de emergencia sanitaria que vivimos, nosotros nos quedamos en casa. Pero eso no es excusa para no ponerte en forma.

Hoy os traemos varias personas y plataformas que nos ayudan a tener la motivación para poder seguir con nuestra rutina fitness y no descuidarnos. Vamos con el Top 10 :

1. Pau inspirafit 

Paula Butragueño es una madrileña que detrás de su enorme sonrisa, contagia la motivación por cuidarnos y sentirnos 10. De hecho, además de su instagram donde es muy activa, tiene un blog donde va contando experiencias y tips para mantenerte en forma, incluso tiene un libro lleno de inspiración » 10 semanas para sentirte bien». Tiene entrenamientos de todo tipo: ejercicios de fuerza, yoga, pilates y meditación tan buenos para estos momentos convulsos.

Os dejamos los links para poder contagiaros de su energía:

Instagram: @pau_inspirafit

Página web – Pau inspirafit

Youtube – Pau inspirafit

Pau Inspirafit

Pau Inspirafit

2. Annita Smiles

Anna Pérez, muy en la línea de Paula Butragueño , siempre con la sonrisa marcada en su muslo, pretende transmitir todo el optimismo y buen rollo que se necesita para activarte, y lo consigue. Esta entrenadora personal basa su entrenamiento en diferentes disciplinas, pero siempre basándose en la energía, la alegría y la actitud con la que lo desarrollas. Está realizando diferentes directos en Instagram a los que te podrás conectar y seguir sus entrenamientos, ademas de su #10horasconsmiles o  en estas semanas #cuarentrenaconsmiles

Instagram – Annita Smiles

3. Ffitcoco

Esta influencer, que además de moda nos enseña lo fácil que es ponerse en forma teniendo 4 cosas y practicando mucho la fuerza de voluntad. El yoga y el pilates son sus disciplinas favoritas donde podrás practicar la fuerza, el equilibrio y tonificar todo el cuerpo a base de movimientos lentos en el tiempo pero muy controlados. Además de eso, lo combina con una buena alimentación con recetas caseras que son de lo más apetecible.

Instagram – Ffitcoco

4. Bcresporuiz

Beatriz Crespo, doctorada en ciencias del deporte, es otra de las grandes profesionales que se han sumado al movimiento #yomequedoencasa y nos ayudan a ponernos en forma con sus #pildorassaludables para todos los públicos.. 

Podemos disfrutar diariamente de los entrenamientos en streaming de 30 minutos a las 18.30 desde instagram o su canal de youtube. 

Instagram – Bcrespo

Youtube – Bcrespo

5. Patry Jordan

Patry Jordan nació en Gerona y además de ser una de las influencers de belleza de nuestro país, por lo que ha sido mundialmente conocida es por ser una estrella del fitness. 

En su conocido GYM VIRTUAL encontramos rutinas de ejercicio para trabajar todo el cuerpo sin necesidad de salir de casa ni de utilizar ningún tipo de material. 

Además tanto en su canal de YouTube como en su web gymvirtual.com encontraréis consejos sobre salud, alimentación y deporte además de otros consejos de nutrición que os ayudarán a manteneros en forma sin siquiera salir de casa. 

Página web – Patry Jordan

Youtube- Patry Jordan

Instagram – Patry Jordan

6. Nike training – entrenadores

Es hora de entrenar con NTC en directo desde tu salón. En las próximas semanas, la NTC App va a energizar el país con entrenamientos, consejos sobre nutrición y ayuda de expertos para que todos salgamos fortalecidos de esta experiencia. Sólo tienes que unirte a la comunidad de atletas caseros.

App Android – Nike Training

App iOS – Nike Training

7. Les mills

BodyPump, BodyCombat, BodyBalance, BodyAttack… seguro que a muchos nos suenan de las clases dirigidas de nuestros gimnasios. 

AEFA Les mills ha creado los programas de entrenamientos líderes en todo el mundo que no solo están revolucionando las reglas del juego, 

también disponen en su canal de youtube de una playlist gratuita dónde seguir los workouts más rompedores sin salir de casa:

Youtube- Les Mills

8. Mr and Mrs Muscle

Mike and Viv, the queen & king of Hiit o como bien se han reconocido ante el mundo, Mr and Mrs muscle! Esta pareja llega desde Dubai para revolucionar las rutinas de HIIT sea cual sea tu nivel de ejercicio físico y material a disposición.

Con series de tan solo 4 ejercicios pondrás el cuerpo a prueba consiguiendo activar  todos los músculos y poner a trabajar la parte del cuerpo que más te apetezca. ¡Y sin salir del salón de casa! 

Instagram- Mr &Mrs Muscle

Youtube- Mr&Mrs Muscle

Página web- Mr&Mrs Muscle

9. Baile activo

Durante 60 minutos de clase te divertirás como nunca antes lo habías hecho. Bailes cargados de ritmos, expresión corporal, interpretación musical….pero sobre todo, llenos de diversión y buen rollismo.

Puedes seguir sus coreografías a través de Youtube o a través de los directos de Instagram tanto de Baile Activo como de su director Danny Zambrano.

Canal Youtube – Baile Activo

Instagram- Baile Activo

Baile Activo

Baile Activo

10. Anita Ginto

Graduada en ciencias del deporte, entrenadora personal y atleta. Disfruta de su pasión y nos la contagia a todos los que la conocemos.

En estos días donde todos debemos entrenar desde casa y no tenemos a nadie que nos observe cómo realizamos los ejercicios, es más importante que nunca aprender a realizarlos de manera correcta. Con ella no sólo descubrirás las claves para tu entrenamiento, si no que también aprenderás los trucos sobre la salud y un estilo de vida saludable sin moverte del salón de casa.

Durante la cuarentena también está realizando directos en su perfil de Instagram con los que aprender y mantenerse en forma.

Instagram – Anita Ginto

Esperamos que con estos 10 grandes profesionales, no tengáis excusa para moveros y estar lo más activos posibles, ya que eso nos ayudará a estar sanos física y mentalmente mientras hacemos caso de las recomendaciones#quedateencasa

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ideas para Día del Padre en Madrid

Encuentra el plan idóneo para el día del Padre ¿Se acerca el Día del Padre y aún no tienes nada preparado? Tranquilidad, puede haber pasado de todo: el trabajo, las clases, el estrés... o simplemente que le has dado tantas vueltas a su posible regalo que has acabado mareándote. Bueno, pues aquí está la solución (o soluciones) a tu problema. Te traemos unas cuantas ideas originalescon las que aún estás a tiempo de sorprender a tu padre y demostrarle cuánto lo quieres…

El Retiro

Una ruta mágica por el RetiroEl Retiro es un parque histórico que tiene casi 400 años. Para que te pongas en situación y conozcas un poco sobre su historia, te contaremos que fue mandado a construir por el rey Felipe IV en el siglo XVII como quinta de recreo para los reyes de la Casa de Austria. Pero, no fue hasta el año 1868 cuando este fue cedido al Ayuntamiento de Madrid y pasó a considerarse parque…

12 monumentos sorprendentes de Madrid

Cuando creías haberlo visto todo... Una de las múltiples maravillas que enamoran a turistas y a locales de Madrid es su factor sorpresa. Tanto los visitantes como quienes vivimos aquí tenemos la costumbre de pasar ante las estatuas y fuentes de Madrid prestándoles más o menos atención... hasta que nos topamos con algo que nos hace parar en seco y mirar. ¿Qué tal si hablamos de algunos de esos monumentos que acaparan toda nuestra curiosidad? 1. El lector de la…