XII Festival Internacional de Magia de Madrid

 febrero 22, 2022      por Naiara

«Madrid se llena de magia»

El Teatro Circo Price acoge un año más uno de los mejores festivales de magia de Europa, dirigido por Jorge Blass, el XII Festival Internacional de Magia.

Desde el 10 de febrero y hasta el 13 de marzo tendremos la oportunidad de disfrutar de algunos de los magos más importantes del mundo en directo en el Teatro Circo Price.

festival de la magia XII

En la duodécima edición de este festival, Jorge Blass reúne y dirige a los mejores magos nacionales e internacionales en el Teatro Circo Price, el cual se convierte en el epicentro de la magia mundial. El Festival Internacional de la Magia, durará 5 semanas, en las cuales habrá 6 funciones de Magia de Cerca en la intimidad de la Sala Parish, para 100 privilegiados que disfrutarán a muy poca distancia la cartomagia, micromagia y de otras especialidades a cargo de maestros internacionales del ilusionismo y 28 funciones de la Gala Internacional de Escena, el evento principal del Festival, con aforo para 1.200 personas, que reunirá en el Teatro Circo Price a los mejores ilusionistas de distintas nacionalidades y disciplinas.

Festival de la magia XII

Un evento variado y lleno misterio, y una oportunidad irresistible para volver a ilusionarnos y disfrutar de la magia de la mano de los mejores. Esta es la programación para este 2022:

  • MAGIA DE CERCA: semana del 10 al 13 de febrero. Magia a muy corta distancia presentada por tres referentes internacionales: Pedro Capel, Gisell y Adrián Carratalá. Un pequeño grupo de privilegiados espectadores disfrutarán con la cartomagia, la micromagia y otras especialidades que nos ofrecen estos magos, en solo 6 funciones, en la intimidad de la Sala Parish.
  • MAGIA INTERNACIONAL DE ESCENA: Del 16 de febrero al 13 de marzo. Es el evento principal del Festival, reunirá como cada año a un gran elenco de magos e ilusionistas de primera línea internacional, que dirigidos por Jorge Blass:  Laurent Piron (Bélgica), Yu Hojin (Corea), Víctor
    Moiseev (Rusia), Hakan Berg (Suecia), Inmagic (España), David Climent (Inglaterra) y Jorge Blass (España).
  • El Festival tiene además CONFERENCIAS MAGICAS sobre la historia, evolución y curiosidades del ilusionismo. Podremos ver a Nacho Ares y Javier Sierra el 22 de febrero o a Emilio Aragón y Jorge Blass el 1 de mazo.
  • CONCURSO DE NUEVOS TALENTOS. Para ayudar a impulsar a nuevos ilusionistas.

Es una parada obligatoria para aquellos que disfrutan con la magia, y en los que, como dice Jorge Blass en repetidas ocasiones en la función, creen que «existe algo que ha simple vista no podemos ver, pero… nos conecta«.

Datos de Interés:

Qué: XII Festival Internacional de Magia

Dónde: Teatro Circo Price. Ronda de Atocha, 35

Cuando: Del 10 de Febrero al 13 de Marzo

Precio: desde 20€. Puedes comprar «Aquí».

Más información:  web y Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Noches del Botánico

Llegan un año más las Noches del Botánico 2022 Y ahora que las noches ya comienzan a ser de verano... Apunta en la agenda los conciertos que las Noches del Botánico brinda este verano 2022, en los jardines del Alfonso XIII, en plena Ciudad Universitaria de Madrid. Una gran variedad musical, voces de escándalo que quitan el hipo a los que residen en el gran Madrid… ¡Damas y caballeros! A continuación, les presentamos los artistas invitados, las fechas, y el horario de…

Mangaroca te invita al Carnaval de las Palmas de Gran Canaria

Demuestra que eres el mejor coctelero y ganarás el viaje Mangaroca, lanza un concurso a través del siguiente enlace, que llevará al ganador al carnaval de Las Palmas de Gran Canaria para que puedas volver al verano, en pleno invierno. Arraigada a Brasil, su cultura y sus gentes, Mangaroca está basada en una receta tradicional del país que combina leche desnatada y licor de coco procedente de la destilación de la nuez del coco. El resultado es un sabor con…

Biffanah en concierto

La tropicália psicodélica llega a Moby Dick ClubBiffanah es un grupo de Garage pop tropical cantado en portugués con delirios de psicodelia gallega, y actuarán el próximo 11 de Enero en concierto en Moby Dick Club. A caballo entre Londres y Madrid, los gallegos Bifannah se erigen como la respuesta hispana a la nueva ola psych anglosajona. Seguidores del pop de la costa…