XIV Festival Internacional de Magia de Madrid

 febrero 1, 2024      por Naiara

«Madrid se llena de magia»

El Teatro Circo Price acoge un año más uno de los mejores festivales de magia de Europa, dirigido por Jorge Blass, el XIV Festival Internacional de Magia.

Desde el 8 de febrero y hasta el 10 de marzo tendremos la oportunidad de disfrutar de de los magos y magas más importantes del mundo en directo en el Teatro Circo Price.

Cartel FESTIVAL MAGIA MADRID 2024

En la decimocuarta edición de este festival, Jorge Blass reúne y dirige a los mejores magos nacionales e internacionales en el Teatro Circo Price, el cual se convierte en el epicentro de la magia mundial. El Festival Internacional de la Magia, durará más de cuatro semanas, en las cuales habrá 6 funciones de Magia de Cerca del 8 al 11 de febrero en la intimidad de la Sala Parish, para 100 privilegiados que disfrutarán a muy poca distancia la cartomagia, micromagia y de otras especialidades a cargo de maestros internacionales del ilusionismo y 28 funciones de la Gala Internacional de Escena, el evento principal del Festival, con aforo para 1.200 personas, que reunirá en el Teatro Circo Price a los mejores ilusionistas de distintas nacionalidades y disciplinas. Además, también contará con Diálogos Mágicos, donde expertos en el terreno nos harán conocer las historias y anécdotas del mundo de la magia. 

festival internacional de magia

Un evento variado y lleno misterio, y una oportunidad irresistible para volver a ilusionarnos y disfrutar de la magia de la mano de los mejores. Esta es la programación para este 2024:

  • MAGIA DE CERCA: semana del 8 al 11 de febrero. Magia a muy corta distancia presentada por tres referentes internacionales: Nacho Samena, la Maga Abril y Joaquín Matas. Un pequeño grupo de privilegiados espectadores disfrutarán con la cartomagia, la micromagia y otras especialidades que nos ofrecen estos magos, en solo 6 funciones, en la intimidad de la Sala Parish.
  • GALA INTERNACIONAL DE ESCENA: del 14 de febrero al 10 de marzo. Es el evento principal del Festival, reunirá como cada año a un gran elenco de magos e ilusionistas de primera línea internacional dirigidos por Jorge Blass:  Junwoo Park (Corea del Sur), Josephine Lee (Reino Unido), Bruno Tarnecci (Perú), Gonzalo Albiñana (España), Morten Christiansen (Dinamarca) y Jorge Blass (España). Además, los días 21 y 22 de febrero se sumará Mac King (Las Vegas) y los días 28 y 29 de febrero nos visitará Dani Daortiz (España).
  • El Festival tiene además DIÁLOGOS MAGICOS sobre la historia, la evolución y curiosidades del ilusionismo. Podremos ver a Jordi Camí, Luis Martínez, Miguel Ángel Gea y Juan Tamariz donde tienen cómo objetivo elevar el arte de la magia.

Es una parada obligatoria para aquellos que disfrutan con la magia, y en los que, como dice Jorge Blass en repetidas ocasiones en la función, creen que «existe algo que ha simple vista no podemos ver, pero… nos conecta«.

festival internacional de magia

Datos de Interés:

Qué: XIV Festival Internacional de Magia en Madrid

Dónde: Teatro Circo Price. Ronda de Atocha, 35

Cuando: Del 8 de Febrero al 10 de Marzo de 2024

Precio: desde 15€. Puedes comprar «Aquí«.

Más información: Web  | Instagram | Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Danza contemporánea, tres últimos días

Evento caducado Tell Me en Sala Cuarta Pared   Los días 9, 10 y 11 de esta semana se presenta en Sala Cuarta Pared el espectáculo de danza contemporánea Tell Me, de la compañía de danza Provisional Danza. Cada sesión tiene lugar a las nueve de la noche y se puede disfrutar por un precio de 14 euros o de 10 euros  comprando con el Carné Joven o en grupo. Se trata del último trabajo de esta compañía impulsada desde…

Vacantes de Lluisa Cunillé en el teatro Lagrada

Evento Caducado “Una comedia seria” Goyo Pastor, director Vacantes es una comedia con cierto aire nostálgico que te hará plantearte las relaciones humanas. La obra está formada por seis escenas e interpretada por dos actores que interpretan diez personajes diferentes. Con un diálogo preciso cada uno de los personajes trata de llenar el tiempo y el espacio de sus vidas. Un viaje a través de las relaciones humanas desde un punto de vista irónico y divertido. La escenografía es sencilla,…

50 sombras el musical

Erotismo bajo un espectáculo hilarante Hoy les compartimos otro de los grandes estrenos del apartado de musical en Madrid. Ni más ni menos que ’50 sombras. El musical’; una hilarante parodia inspirada en el fenómeno literario erótico 50 sombres de Grey, que estará en activo del 14 de febrero al 31 de marzo en el Teatro de La Latina.Canciones y situaciones disparatadas y excitantes de la mano de la historia de…

‘A Pepe Habichuela: 60 Años de Guitarra Flamenca’

El mundo del flamenco homenajea al genio Pepe Habichuela   José Antonio Carmona Carmona, "Pepe Habichuela" como todos le conocemos, celebra 60 años dando guitarrazos por el mundo y haciéndonos disfrutar a todos con su arte. Y para celebrarlo, el Teatro Circo Price reunirá durante tres días a las mejores figuras del mundo del flamenco actual, en un espectáculo que pretende homenajear al maestro como se merece. El espectáculo, que dará comienzo esta misma noche a las 20.30 horas, lo hará de la…

Capullos que vuelan

¿Cómo se sueña en tiempos de crisis? Grado, máster, cursos, otro máster. Años de estudio para que el mercado laboral nos dé la bienvenida colocándonos la gorra de una franquicia donde hace dos días teníamos el birrete de graduado. Salimos al mundo sintiendo que somos mariposas... pero solo somos Capullos que vuelan sin saber muy bien adónde.Pero, eh, no todo es tan negro como lo pintan. Pau (Enrique Cervantes) se…

CómicAS

Evento caducado El humor femenino al poder Ya era hora de que alguien le diera la vuelta al humor femenino. ¿No estáis hartos de ver los típicos monólogos de chicas que se quejan porque les ha venido la regla o porque su novio las ha plantado? El mundo de la comedia está plagado de textos femeninos basados en los clichés de siempre y construidos para que las chicas nunca pierdan la compostura. Pero todas estas restricciones humorísticas quedan en el…