VIII Festival Internacional de Magia • Un buen día en Madrid

VIII Festival Internacional de Magia

 enero 21, 2018      por Adriana

Los mejores magos del mundo se dan cita en Madrid

Por octavo año consecutivo el Festival Internacional de Magia se celebrará en el Teatro Circo Price. Un año más, los mejores magos del mundo se dan cita en Madrid con la intención de dejarnos a todos boquiabiertos.

En Madrid se darán cita los mejores magos del mundo del 8 de febrero al 11 de marzo

La Gala Internacional de Escena reunirá distintas nacionalidades y disciplinas mágicas (cartomagia, micromagia, grandes ilusiones, magia cómica, manipulación, escapismo…) que aunarán fuerzas para crear un show espectacular. Viktor Kee (Ucrania), Otto Wesseley (Austria) o Nestor Hato (Francia) son algunos de los nombres que este año harán vibrar a Madrid, sin olvidarnos por supuesto de nuestro talento local con Jorge Blass a la cabeza (organizador del festival).

También podremos disfrutar de un estilo de magia más íntimo de cartomagia y micromagia en la Sala Parish, donde los shows estarán dirigidos a un público de solamente 100 personas por sesión.

Por último, a través de una serie de conferencias nos adentraremos un poco más en la magia desde una perspectiva diferente gracias a Eduardo Caamaño, autor de Houdini (la única biografía escrita en castellano), Gema Navarro, que analizará el papel de la mujer en la magia a lo largo de los años, y Ramón Mayrata, que nos hablará de los avances tecnológicos en la magia en su conferencia titulada “El arte de hacer visible lo invisible. Magia y Realidad virtual.”

 

Datos de Interés:

Qué: VIII Festival Internacional de Magia

Dónde: Teatro Ciro Price. Ronda de Atocha, 35

Cuando: Del 8 de Febrero al 11 de Marzo

Precio: Entradas a partir de 12 euros. Comprar aquí.

Más info en:  web y Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Si la cosa funciona

Evento caducado El lado más divertido de la misantropía Todos tenemos un pequeño "yo" huraño en nuestro interior que se asoma durante la espera en una cola eterna del supermercado o tras sufrir el empujón de un desconocido en el metro. En esos momentos, más o menos esporádicos, sentimos que estaríamos mejor viviendo solos en el mundo. Si la cosa funciona, en el Teatro Cofidis Alcázar, nos enseña que el mal humor sin frenos puede provocar grandes carcajadas. [caption id="attachment_30341"…

Toda la verdad sobre el oso hormiguero

Evento caducado Raúl Cimas y Julián López en estado puroPara los seguidores de programas como Muchachada Nui, La Hora Chanante o Museo Coconut, Raúl Cimas y Julián López serán muy conocidos. Para los que no les conocéis tanto os contaremos que son grandes humoristas que hacen sketches y monólogos haciendo reir con las situaciones más absurdas. En esta ocasión ambos humoristas abandonan la tele para subirse a las tablas del…

80 aniversario de Monopoly

Evento caducado ¡A jugar! El conocido juego de mesa Monopoly cumple 80 años y para celebrarlo nos invita a jugar una partida “a lo grande” en el centro comercial Parquesur de Madrid. Por primera vez llega a España el tablero más grande de Europa, donde los visitantes podrán jugar partidas diarias a tamaño real, ellos mismos serán las fichas. Habrá 6 equipos compuestos por varias tandas de clientes, y al finalizar, se realizará un sorteo de un pack de Monopoly…