«Madrid se llena de magia»

El Teatro Circo Price acoge un año más uno de los mejores festivales de magia de Europa, dirigido por Jorge Blass, el XIII Festival Internacional de Magia.

Desde el 9 de febrero y hasta el 12 de marzo tendremos la oportunidad de disfrutar de algunos de los magos más importantes del mundo en directo en el Teatro Circo Price.

festival internacional de magia

En la decimotercera edición de este festival, Jorge Blass reúne y dirige a los mejores magos nacionales e internacionales en el Teatro Circo Price, el cual se convierte en el epicentro de la magia mundial. El Festival Internacional de la Magia, durará 5 semanas, en las cuales habrá 4 funciones de Magia de Cerca en la intimidad de la Sala Parish, para 100 privilegiados que disfrutarán a muy poca distancia la cartomagia, micromagia y de otras especialidades a cargo de maestros internacionales del ilusionismo y 25 funciones de la Gala Internacional de Escena, el evento principal del Festival, con aforo para 1.200 personas, que reunirá en el Teatro Circo Price a los mejores ilusionistas de distintas nacionalidades y disciplinas.

festival internacional de magia

Un evento variado y lleno misterio, y una oportunidad irresistible para volver a ilusionarnos y disfrutar de la magia de la mano de los mejores. Esta es la programación para este 2023:

  • MAGIA DE CERCA: semana del 9 al 12 de febrero. Magia a muy corta distancia presentada por tres referentes internacionales: Luis Olmedo, Emma Olson y Adrian Carratalá. Un pequeño grupo de privilegiados espectadores disfrutarán con la cartomagia, la micromagia y otras especialidades que nos ofrecen estos magos, en solo 4 funciones, en la intimidad de la Sala Parish.
  • MAGIA INTERNACIONAL DE ESCENA: Del 15 de febrero al 12 de marzo. Es el evento principal del Festival, reunirá como cada año a un gran elenco de magos e ilusionistas de primera línea internacional dirigidos por Jorge Blass:  David Williamson (EEUU), Winston Fuenmayor (Venezuela), Thommy Ten & Amélie Van Tass (Austria), Léa Kyle (Francia), G. Alexander (España) y Jorge Blass (España).
  • El Festival tiene además DIÁLOGOS MAGICOS sobre la historia, la evolución y curiosidades del ilusionismo. Podremos ver a Jordi Camí el 21 de febrero o a Gema Navarro, Laura Avilés y Dunia Díaz (entre otros) el 7 de marzo.

Es una parada obligatoria para aquellos que disfrutan con la magia, y en los que, como dice Jorge Blass en repetidas ocasiones en la función, creen que «existe algo que ha simple vista no podemos ver, pero… nos conecta«.

festival internacional de magia

Datos de Interés:

Qué: XII Festival Internacional de Magia

Dónde: Teatro Circo Price. Ronda de Atocha, 35

Cuando: Del 9 de Febrero al 12 de Marzo

Precio: desde 15€. Puedes comprar «Aquí«.

Más información: Web  | Instagram | Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Gloria

Poesía autobiográfica bajo el nombre de la gran Gloria Fuertes Este mes de marzo viene cargado de emociones teatrales que no puedes dejar pasar. Y es que el próximo 4 de marzo a las 20.00 horas, hay una cita irresistible en el Centro Sociocultural Gilitos de Alcalá de Henares: ‘Gloria’. Y es que ‘Gloria’ es el segundo monólogo del proyecto ‘Mujeres que se Atreven’ que impulsa la compañía de Teatro del Barrio. Será en vísperas del Día de la Mujer,…

Presas

Teatro e Historia en un montaje minimalista La obra “Presas” transcurre en una cárcel de mujeres en los años 40, quizá primeros de los 50 en alguna provincia española. Allí malviven en condiciones penosas varias mujeres encarceladas por motivos distintos (robo, prostitución, adulterio, delito político…) Las reclusas son atendidas por monjas. La noticia de que el obispo concederá el indulto a una reclusa por la celebración del Jubileo de San Pertetuo alterará la convivencia en la cárcel. [caption id="attachment_37747" align="aligncenter"…

La vida imposible de Oliverio Funes

Sorprendente desde el minuto uno "Hoy es 3 de febrero de 2018. Yo no soy yo. Mi nombre es Oliverio Funes. Y soy un viajante" La obra parte de la premisa de que el personaje de Oliverio Funes viaja a diferentes cuerpos, sin saber por qué le ocurre esto. Sus reacciones han de ser muy rápidas, debe saber exactamente quien es en cada momento, y las circunstancias que le rodean, para actuar en consecuencia.  La vida imposible de Oliverio Funes es…