«El último domingo de Marzo»

 mayo 5, 2023      por beatriz

Magia, humor y poesía de la mano de Paco Agrado

Magia, narrativa y autoficción… Así es «El último domingo de marzo»; un espectáculo todoterreno que nos brinda Paco Agrado en la Escalera de Jacob. Un planazo para las tardes de sábado de este mes de mayo, que no te puedes perder.

paco agrado El último domingo de Marzo

Y es que si todavía no habías oído hablar de Paco Agrado, es una de las grandes promesas dentro de las nuevas generaciones de magos a nivel nacional e internacional. Con actuaciones en Reino Unido, Portugal, Chile o Guatemala, donde se proclamó, con sólo 17 años, campeón del prestigioso FISM Latinoamérica, el evento continental más importante de este lado del mundo.

Ahora, con más de 10 años de experiencia a sus espaldas, nos trae este maravilloso espectáculo con el que ha conseguido llegar a los festivales mágicos más reconocidos de nuestro país, como el Hocus Pocus de Granada, el Memorial Ascanio o el Festival Vitoria Magialdi.

Todo ello dirigido por Raúl Alfonso, dramaturgo cubano, director teatral y audiovisual, actor, profesor de interpretación y técnica vocal, comentarista teatral y danzario, narrador.

Paco Agrado El último domingo de Marzo

Un estilo de magia muy personal, diferente a lo que hayas visto hasta ahora. Y es que formación teatral y sus estudios de psicología, tienen como resultado un espectáculo en el que la magia se convierte en un acto de comunicación intenso, fresco y comprometido.

¿A qué esperas para comprobarlo por ti mismo/a?

Datos de interés:

Qué: «El último domingo de Marzo» con Paco Agrado

Cuándo: sábados a las 19.30 horas (6, 13 y 27 de mayo)

Dónde: Escalera de Jacob (C. de Lavapiés, 9, 28012 Madrid)

Precio: 12 € en Atrápalo (cómpralas aquí)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

24 horas en la vida de una mujer

"Dejarse llevar..."Nunca se sabe qué es lo que te puede cambiar por dentro, a veces una palabra o un hecho oportuno en un momento exacto nos puede marcar para siempre... Esta obra habla de 24 horas, tan solo un día, donde muchas emociones, positivas y negativas, se condensan, funden y magnifican transformándose en una historia para el recuerdo, marcando toda la existencia, presente y futura, de la protagonista. Silvia Marsó da vida a…

Las Nueve y Cuarenta y Tres

“Ni un minuto antes, ni un minuto después”La obra se sitúa en un salón de Moscú a principios del S. XX. La historia comienza marcada por la muerte de la matriarca de la familia Petrova, que por voluntad propia es enterrada junto con su valioso joyero. A partir de ahí un fenómeno paranormal acecha a los habitantes de la casa, cada noche el joyero suena a la…

Programación Sala Plot Point

"El teatro sigue poniendo color a los días grises" Para estos últimos meses del año la sala Plot Point tiene una programación de lo más apetitosa. Qué mejor que pasar estos meses raros emocionándote y sintiendo todo lo que el teatro puede ofrecer. "Morir de amor. Thelma y Luisa" Se trata de una comedia musical donde se habla de la eutanasia y el derecho a decidir sobra la propia vida. Fechas: Sábados desde el 12 a 26 de diciembre de…

Qué pasó con Michael Jackson

Lenguaje punzante y descaro Xavo Giménez y la premiada con el Max Revelación 2017 María Cárdenas por Síndrhomo vuelven de nuevo a la Sala Cuarta Pared con una obra divertida y ácida sobre el fracaso del éxito. Qué pasó con Michael Jackson es un homenaje a los cadáveres que cada mañana salen a la calle. Un retrato de un mundo zombie y enfermo. Enfermo de éxito, de palmadas en la espalda, de medallas por conseguir, de filtros que lo endulzan…

The Lovers

Evento caducado ¡El espectáculo más canalla de todo Madrid lo dirige Roma Calderón! Así es, si aún no habéis tenido el placer de conocer a esta gran artista, su show os dejará más que convencidos de cuánto merece la pena. ¡Ella solita es capaz de dirigir el "One woman show" más original que jamás se ha visto en España! Además de cantar y bailar, Roma nos cuenta todas sus historias de amor sacando el lado más canalla que jamás hayas visto.…

Más de 100 mentiras, el musical de Sabina.

Más de cien mentiras... ¡qué valen la pena!    Quiénes hayan pasado por Gran Vía estos días, se habrán fijado en el gran bombín que la preside, al más puro estilo sabinesco. Y es que, ya se ha estrenado el musical del que ya os habíamos hablado y hemos tenido la oportunidad de ver en primicia: Más de cien mentiras. Un musical con un elenco, escenografía, iluminación y banda de…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad