XXI edicion Caravaning Madrid

 marzo 8, 2023      por Manuel Cebrián

Vive la pasión con Caravaning Madrid

Los aficionados del mundo de caravaning están de enhorabuena. El parking de Madrid centro acoge del 15 al 20 de marzo, gracias a intu Xanadú, una nueva edición de Caravaning Madrid, la feria de la zona centro de España organizada por la Asociación para el desarrollo del Caravaning en Madrid (ADECAM).

Cartel Caravaning Madrid, 2023

Ubicada en el parking exterior del centro comercial Intu Xanadu (cercano a la entrada 4), la muestra vuelve pisando fuerte con las mejores marcas del mercado y grandes ofertas de autocaravanas, campers, caravanas, mobile-homes, remolques y accesorios destinados a satisfacer la demanda cada vez mayor del caravaning en España.

Con 6000 metros cuadrados de exposición y más de 250 elementos expuestos, Madrid Caravaning se ha consolidado como una de las principales ferias de caravaning en España y se ha convertido en la muestra referente de la zona centro, a la que acuden visitantes de todas las provincias.

En esta ocasión el evento se prolongará durante seis días consecutivos, con horario de 11:00 a 19:00 de miércoles a viernes y de 10:00 a 20:00 el fin de semana y el lunes 20 de marzo. Como en ediciones anteriores, se habilitará un espacio del parking para el estacionamiento y pernocta de todos los autocaravanistas que quieran disfrutar la feria durante los fines de semana.

Feria Madrid Caravaning

Además con motivo del día del padre, Intu Xanadú llevará acabo un sorteo en el perfil de Facebook e Instagram para regalar un fin de semana en caravana. Para participar, tan solo habrá que comentar la publicación a partir del día 15 de marzo y el ganador se anunciará el último día del evento. A este sorteo se suma El Corte Inglés que llenará el frigorífico de la caravana para así disfrutar de la experiencia al completo.

Y por último tanto si usted es ya usuario del caravaning o está pensando en formar parte de esta familia, le recomendamos que no olvide en confiar siempre en profesionales acreditados del sector.

Intu Xanadú

Construido en el año 2003, está dentro de nuestro top ten de centros comerciales en Madrid y es el complejo comercial y de ocio más grande de la comunidad de Madrid. Con una superficie total de 153.695 metros cuadrados en dos niveles, más de 220 tiendas y 10.000 plazas de aparcamiento. Con hasta 14 millones de visitantes al año, dispone de «ágora by intu Xanadú» un espacio único que aúna gastronomía y entretenimiento en un entorno rodeado de naturaleza, innovación, confort y bienestar.

Además cuenta con la zona Snozone, la única pista de esquí cubierta en España y la más grande de Europa con 18.000 metros cuadrados. A lo largo de los años se ha mejorado y ampliado significativamente su oferta de entretenimiento con Cinesa Luxe, Atlantis Aquarium y el nuevo Ilusiona, con escape rooms y kids area. 

Una estrategia enmarcada en su complejo comercial que viene potenciada desde su compra por el fondo británico Intu en marzo de 2017.

Datos de interés:

Qué: XXI edición de Caravaning Madrid

Dónde: Intu Xanadú, A-5 salida 22. Parking cercano a la entrada 4 del centro comercial

Cuándo: Del 15 al 20 de marzo

Horario: De de 11:00 a 19:00 (de miércoles a viernes), de 11:00 a 20:00 (fin de semana y lunes 20 de marzo)

Precio: Gratuito

Más información: Página WebInstagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Exposición Isolation Days en La Fiambrera

El confinamiento visto desde el punto de vista de Álvaro Pérez FajardoHace un año estábamos encerrados en nuestras casas, el Covid-19 había llegado y nuestras vidas cambiaron. De poder movernos libremente nos vimos obligados a estar en nuestras casas sin poder salir. De esos meses de encierro cada uno fue saliendo de la manera que pudo. Para los artistas fue un momento perfecto para poner en marcha diversos proyectos,…

Homenaje a Aert van der Neer

Alberto Reguera presenta una obra en directo La tarde del 5 de mayo, el artista Alberto Reguera expone ante el público su cuadro Expandidas luces nocturnas, inspirado en el artista holandés Aert van der Neer en el jardín del Museo Thyssen-Bornemisza. Será hasta el 9 de mayo que podrá disfrutarse de la exposición como Homenaje a Aert van der Neer. Las obras de Reguera pretenden, a través de sus pinceladas, materializar las sensaciones. El artista tiene…

Mes del cine venezolano

Enero es el Mes del cine venezolano en Madrid El Día Nacional del Cine venezolano se celebra cada 28 de enero, por eso y para celebrar dicho evento se celebrara en Madrid varios pases de las peliculas más emblematicas de la historia del cine venezolano. Dichas proyecciones  son gratuitas y se realizan a las 17h (atención, se ha publicado en otro medios otra hora y la correcta son las 17h). Esa misma fecha, en 1897, se proyectaron las primeras imágenes…

Malasaña Market

Evento caducado Nueva edición de Malasaña MarketEl 4, 5 y 6 de marzo tienes una cita con  Malasaña Market en el espacio Isla Barceló (segunda planta del nuevo Mercado de Barceló). Un mercadillo que en su novena edición se está convirtiendo en un clásico del barrio con más de 25.000 personas y cerca de 200 expositores a sus espaldas. Este no es un mercadillo corriente, es mucho más! Se trata de un espacio de 330 m2 se…

Red Bull Showrun Comunidad de Madrid

 Un emocionante espectáculo motorizado invade las calles de la capital El próximo 15 de julio, los habitantes de Madrid tendrán la oportunidad de presenciar un evento sin precedentes: el Red Bull Showrun Comunidad de Madrid. En esta ocasión, el reconocido piloto de Fórmula 1, Checo Pérez, protagonizará un espectáculo motorizado alrededor de los emblemáticos escenarios de la ciudad. A partir de las 20:00 horas, las calles comprendidas entre el edificio Metrópolis, la famosa Cibeles y un tramo de Paseo Recoletos…

Manolitos Gratis

¡Manolo Bakes regalará 10.000 manolitos para celebrar el Día de Croissant! El próximo lunes 30 de enero se celebra el Día de Croissant y Manolo Bakes va a celebrarlo a lo grande, regalando nada más y nada menos que ¡10.000 manolitos! Manolo Bakes es una reconocida marca de pequeños croissants y no es para menos porque están buenísimos. Su secreto es añadir más mantequilla de lo que deberían llevar para hacerlos más esponjosos, de lo que se dieron cuenta tras…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad