Espacio NIRAM: Bar & Loungue

 marzo 14, 2012      por Carlos

CERRADO PERMANENTEMENTE

Para una noche diferente, en la que viviréis una experiencia gustativa, artística y musical

Espacio Niram salon

Espacio Niram salon

 

De nuevo, un buen día en Madrid os trae un plan original para esas noches en pareja. NIRAM es un sitio íntimo, iluminado suavemente con un color rojo oscuro, que da el ambiente romántico necesario. Decorado todo con un arte moderno, cuenta con unos sofás muy cómodos y unas mesas llamativas decoradas con piezas de arte. En Niram, todo el decorado es original, diseñado por artistas, pudiendo conversar tranquilamente, pues tiene una música chill-out de fondo que crea un ambiente artístico e innovador.

Situado en Calle Independecia 2, no es un local muy grande, el cual se suele llenar, y por eso recomendamos ir pronto para disfrutar mejor de todo su arte. Su entrada libre es uno de los alicientes para al gran masa de gente que llena el local. En su programa puedes encontrar: Dj Party, teatro, conciertos de Jazz, exposiciones de arte, poesía, magia,  que garantiza agradar a todo tipo de gustos, o incluso descubrir nuevas cosas a las que puedes acabar aficionándote.

Espacio Niram

Espacio Niram

La especialidad de NIRAM son sus más de 90 cócteles, destacando la auténtica caipirinha brasileña, hecha según la receta original. También puede elegir y disfrutar, los cafés, infusiones y bebidas. A un precio de 6 euros.

Por último, NIRAM ofrece eventos para fiestas privadas, de grupos, de aniversario, fiestas para empresas y alquiler para sesiones fotográficas ¡Un espacio para adentrarse en el mundo del entretenimiento y sensaciones!

No lo dudéis más, sí queréis una noche diferente visitar espacio NIRAM. Más tarde, contarnos vuestra experiencia aquí en un buen dia en madrid!

Información de Interés

Nombre: Espacio NIRAM

Lugar: Calle Independencía 2

Horario: Viernes y Sabados hasta las 4 de la mañana

Precio: entrada libre. Copas 6 euros

Web: www.espacioniram.com

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Warehouse

Warehouse, from farm to table El palacete de María de Molina con Lagasca, en el corazón del barrio Salamanca, esconde en su interior un secreto que me hubiera gustado descubrir mucho antes. Se trata del restaurante Warehouse, con su concepto de gastronomía farm to table: de la granja a la mesa. Este concepto nació en Hacienda Zorita Wine Hotel & Spa y ha venido a Warehouse para quedarse de la mano del chef Juan Martínez-Alonso quien, a su manera particular,…

El Sainete

Llega a Madrid una propuesta única Hay un secreto en Madrid que tiene la delicadeza de hacer esquina. Como todas las cosas valiosas, no está totalmente a la vista y por eso cuando llegas a la barra de El Sainete, con sus veinte grifos como veinte soles te sorprendes y te asaltan las dudas sobre qué cerveza tomar entre las más de 150 referencias nacionales e internacionales de que disponen. Este espacio único de cultura cervecera, donde se puede comer…

El Café de la Ópera

Cenas cantadas tematizadas https://youtube.com/shorts/saQ77CLwazo?feature=share Si lo que estás buscando es un restaurante romántico en Madrid, ¡lo has encontrado! En El Café de la Ópera, tú y tu pareja podéis revivir, gracias al espectáculo lírico con el que se condimentan la cena, todas esas emociones que os unen como pareja. Y si no tiene pareja, pero te gusta mucho la Zarzuela o la Ópera, o quieres tener un detalle bonito invitando a alguien a una cena sorprendente, de las que hablas…

Taberna Furtivos

Galicia exótica en Ponzano Suena incongruente pensar que algo con tanto arraigo culinario en España como es un restaurante gallego pueda tener un componente exótico en los platos que conforman su carta, pero Taberna Furtivos (c/ Ponzano, 52) sí, lo tiene, y lo ves desde que estás en la puerta. Esa tipografía canalla que anuncia su nombre y ese percebe en luces de neón (os aseguro que si pudiera tendría ese percebe luminoso en mi salón) son señas inequívocas de…

DiscoMadrid

La mejores fiestas en discotecas de Madrid Madrid es una ciudad nocturna, no os cuento nada nuevo, cada noche podemos encontrar ambiente hasta altas horas de la madrugada y es que la oferta de discotecas y pubs es muy variada. Pues bien, para no equivocarte y pagar de más por algo que igual ni te gusta, necesitas saber qué sitios son los ideales para tus gustos, y es por eso que podemos contar con expertos como DiscoMadrid, una plataforma para enterarte de…

Eden Zen Centro de Estética y Bienestar

Mejora cuerpo y menteEden Zen es un centro de estética y bienestar ubicando en el barrio de Tetuán, cuyo objetivo es mejorar el estado tanto físico como mental de las personas. Inspirado en la filosofía oriental zen, consigue crear la atmósfera perfecta para convertirlo en un punto de encuentro donde poder relajarte y conectar contigo mismo, llegando a descubrir un nuevo estado de tranquilidad propicio a los cambios.…