Espacio NIRAM: Bar & Loungue

 marzo 14, 2012      por Carlos

CERRADO PERMANENTEMENTE

Para una noche diferente, en la que viviréis una experiencia gustativa, artística y musical

Espacio Niram salon

Espacio Niram salon

 

De nuevo, un buen día en Madrid os trae un plan original para esas noches en pareja. NIRAM es un sitio íntimo, iluminado suavemente con un color rojo oscuro, que da el ambiente romántico necesario. Decorado todo con un arte moderno, cuenta con unos sofás muy cómodos y unas mesas llamativas decoradas con piezas de arte. En Niram, todo el decorado es original, diseñado por artistas, pudiendo conversar tranquilamente, pues tiene una música chill-out de fondo que crea un ambiente artístico e innovador.

Situado en Calle Independecia 2, no es un local muy grande, el cual se suele llenar, y por eso recomendamos ir pronto para disfrutar mejor de todo su arte. Su entrada libre es uno de los alicientes para al gran masa de gente que llena el local. En su programa puedes encontrar: Dj Party, teatro, conciertos de Jazz, exposiciones de arte, poesía, magia,  que garantiza agradar a todo tipo de gustos, o incluso descubrir nuevas cosas a las que puedes acabar aficionándote.

Espacio Niram

Espacio Niram

La especialidad de NIRAM son sus más de 90 cócteles, destacando la auténtica caipirinha brasileña, hecha según la receta original. También puede elegir y disfrutar, los cafés, infusiones y bebidas. A un precio de 6 euros.

Por último, NIRAM ofrece eventos para fiestas privadas, de grupos, de aniversario, fiestas para empresas y alquiler para sesiones fotográficas ¡Un espacio para adentrarse en el mundo del entretenimiento y sensaciones!

No lo dudéis más, sí queréis una noche diferente visitar espacio NIRAM. Más tarde, contarnos vuestra experiencia aquí en un buen dia en madrid!

Información de Interés

Nombre: Espacio NIRAM

Lugar: Calle Independencía 2

Horario: Viernes y Sabados hasta las 4 de la mañana

Precio: entrada libre. Copas 6 euros

Web: www.espacioniram.com

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Restaurante la Musa

¡Un lugar donde la inspiración llegó para quedarse! Si lo que buscas es un lugar original, alternativo y tranquilo donde escaparte por Madrid en el restaurante La Musa lo hemos encontrado. Un restaurante donde no solo serán la comida y la bebida lo que llamarán tu atención; es que además de las tapas, cervezas y dips que caracterizan a este restaurante, cuando quieras darte cuenta estarás maravillado por el diseño de este particular lugar. Un ambiente campestre azul cielo, focos…

The Chi Spa

Spa urbano de lujo en el Barrio SalamancaChi Spa es un espacio único y privilegiado, situado en pleno Barrio de Salamanca, en la calle Conde de Aranda, muy cerquita del Retiro, donde dejarse mimar y disfrutar de los mejores tratamientos en una atmósfera de paz y tranquilidad. Disponen de los más novedosos tratamientos faciales y corporales, además de peluquería, masajes, depilación, tratamientos de pestañas y maquillaje, manicura y pedicura,  siempre…

El economato

Taberneo del bueno en el barrio de las Salesas En El Economato consiguen la perfecta unión entre la esencia de la taberna más tradicional con lo mejor de los nuevos tiempos.Cuentan con dos locales en Madrid, en los que se respira la pasión de los dueños por las conservas, con sugerencias muy sorprendentes. También queda patente su apuesta por magníficos ibéricos y por embutidos y quesos excepcionales. Muchos de estos productos son también “para llevar” para…