Espacio NIRAM: Bar & Loungue

 marzo 14, 2012      por Carlos

CERRADO PERMANENTEMENTE

Para una noche diferente, en la que viviréis una experiencia gustativa, artística y musical

Espacio Niram salon

Espacio Niram salon

 

De nuevo, un buen día en Madrid os trae un plan original para esas noches en pareja. NIRAM es un sitio íntimo, iluminado suavemente con un color rojo oscuro, que da el ambiente romántico necesario. Decorado todo con un arte moderno, cuenta con unos sofás muy cómodos y unas mesas llamativas decoradas con piezas de arte. En Niram, todo el decorado es original, diseñado por artistas, pudiendo conversar tranquilamente, pues tiene una música chill-out de fondo que crea un ambiente artístico e innovador.

Situado en Calle Independecia 2, no es un local muy grande, el cual se suele llenar, y por eso recomendamos ir pronto para disfrutar mejor de todo su arte. Su entrada libre es uno de los alicientes para al gran masa de gente que llena el local. En su programa puedes encontrar: Dj Party, teatro, conciertos de Jazz, exposiciones de arte, poesía, magia,  que garantiza agradar a todo tipo de gustos, o incluso descubrir nuevas cosas a las que puedes acabar aficionándote.

Espacio Niram

Espacio Niram

La especialidad de NIRAM son sus más de 90 cócteles, destacando la auténtica caipirinha brasileña, hecha según la receta original. También puede elegir y disfrutar, los cafés, infusiones y bebidas. A un precio de 6 euros.

Por último, NIRAM ofrece eventos para fiestas privadas, de grupos, de aniversario, fiestas para empresas y alquiler para sesiones fotográficas ¡Un espacio para adentrarse en el mundo del entretenimiento y sensaciones!

No lo dudéis más, sí queréis una noche diferente visitar espacio NIRAM. Más tarde, contarnos vuestra experiencia aquí en un buen dia en madrid!

Información de Interés

Nombre: Espacio NIRAM

Lugar: Calle Independencía 2

Horario: Viernes y Sabados hasta las 4 de la mañana

Precio: entrada libre. Copas 6 euros

Web: www.espacioniram.com

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Rincón Secreto de Salvador Bachiller

Un Speakeasy en el corazón de la tienda de Salvador Bachiller El Rincón Secreto SB,  surge bajo el concepto «speakeasy», bares exclusivos y escondidos donde solo unos pocos acceden.Se encuentra en el interior de la tienda más longeva de Salvador Bachiller, en la calle Alcalá 151, un lugar acogedor y tranquilo dentro del tumultuoso corazón de la capital. Rodeados de plantas y un ambiente que recuerda al estilo colonial inglés hace que…

Cadillac Solitario

Música en directo y buenas copas en Cadillac Solitario ¿Te apetece celebrar tu cumpleaños a ritmo de música en directo con tus canciones de toda la vida? Cadillac Solitario es una de las salas de referencia del circuito madrileño de música en directo para la música pop rock indie nacional, y hace poco, ha sido nombrada Patrimonio cultural de la ciudad de Madrid. Los fines de semana el escenario se convierte a primera hora en el centro de atención para…

La Hora Del Vermut

Una de las bebidas más icónicas de Madrid tiene su nuevo templo en La Hora Del Vermut.Cuando parecía que se había ido, poco a poco y sin hacer ruido, uno de los momentos más castizos por excelencia ha ido recuperando su importancia. Hablamos del vermut, un momento que se disfruta ya sea acompañado de amigos, como de pareja o bien de la familia, y que está volviendo con fuerza. Una fuerza que…