Espacio NIRAM: Bar & Loungue

 marzo 14, 2012      por Carlos

CERRADO PERMANENTEMENTE

Para una noche diferente, en la que viviréis una experiencia gustativa, artística y musical

Espacio Niram salon

Espacio Niram salon

 

De nuevo, un buen día en Madrid os trae un plan original para esas noches en pareja. NIRAM es un sitio íntimo, iluminado suavemente con un color rojo oscuro, que da el ambiente romántico necesario. Decorado todo con un arte moderno, cuenta con unos sofás muy cómodos y unas mesas llamativas decoradas con piezas de arte. En Niram, todo el decorado es original, diseñado por artistas, pudiendo conversar tranquilamente, pues tiene una música chill-out de fondo que crea un ambiente artístico e innovador.

Situado en Calle Independecia 2, no es un local muy grande, el cual se suele llenar, y por eso recomendamos ir pronto para disfrutar mejor de todo su arte. Su entrada libre es uno de los alicientes para al gran masa de gente que llena el local. En su programa puedes encontrar: Dj Party, teatro, conciertos de Jazz, exposiciones de arte, poesía, magia,  que garantiza agradar a todo tipo de gustos, o incluso descubrir nuevas cosas a las que puedes acabar aficionándote.

Espacio Niram

Espacio Niram

La especialidad de NIRAM son sus más de 90 cócteles, destacando la auténtica caipirinha brasileña, hecha según la receta original. También puede elegir y disfrutar, los cafés, infusiones y bebidas. A un precio de 6 euros.

Por último, NIRAM ofrece eventos para fiestas privadas, de grupos, de aniversario, fiestas para empresas y alquiler para sesiones fotográficas ¡Un espacio para adentrarse en el mundo del entretenimiento y sensaciones!

No lo dudéis más, sí queréis una noche diferente visitar espacio NIRAM. Más tarde, contarnos vuestra experiencia aquí en un buen dia en madrid!

Información de Interés

Nombre: Espacio NIRAM

Lugar: Calle Independencía 2

Horario: Viernes y Sabados hasta las 4 de la mañana

Precio: entrada libre. Copas 6 euros

Web: www.espacioniram.com

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bar Trafalgar

Vermú, tardeo y copas en Chamberí  Podríamos decir que el Bar Trafalgar no pasa desapercibido por sus grandes cristaleras, o tal vez por su terraza, inclusive por la pedazo de esquina que ocupa entre la calle Alburquerque y la calle Palafox en Chamberí, pero todos esos... son detalles insignificantes, este bar no puede pasarte desapercibido, porque este bar mola, mola mucho y eso lo sabes según pones el primer pie en el local. El bar tiene personalidad, si fuese una…

La Colchonería de la Camarilla

Nuevos aires en La LatinaNos encanta La Latina, para que nos vamos a engañar. En esta ocasión nos desplazamos a La Colchonería de la Camarilla, un coqueto bar - restaurante de la Cava Baja dónde se puede disfrutar de una gran variedad de cervezas artesanas acompañadas de sabrosos y elaborados pinchos. El local está dividido en dos espacios comunicados entre sí. A la entrada se encuentra la…

Bungalows Arco Iris

El lugar perfecto para darte un respiro  El camping bungalows Arco Iris está situado en el Km 7,100 de la carretera de Villaviciosa de Odón a Boadilla del Monte. Llegar allí es como encontrar un remanso de paz, con amplias zonas verdes y de ocio y una tranquilidad propia del campo. Disponen de aparcamiento gratuito para que el coche esté completamente vigilado durante tu estancia. El bungalow: Como a veces es necesario darse un caprichito, elegimos el bungalow tipo suit,…

Hammam Al Ándalus

Un remanso de paz en medio del bullicio ¿Quién podría imaginar que entre el ir y venir de las miles de personas que pasan cada día por la plaza Jacinto Benavente, podríamos encontrar un espacio de paz y tranquilidad? ¿Es posible desconectar y salir de la rutina a escasos metros de la Puerta del Sol? Os aseguramos que sí, con Hammam Al Ándalus, un lugar donde podrás disfrutar del Viaje del Agua lleno de serenidad, masajes, rituales y vivencias con…

Pecaditos

Mini bocadillos para caer en la tentación Un local con un nombre más que sugerente es el protagonista de la plaza de Santa Bárbara. Un enorme graffiti en la entrada y una terraza atestada de gente joven provocan una curiosidad irresistible por conocerlo... Este provocativo lugar es Pecaditos, un restaurante al que le sobra estilo donde se encargan de revolucionar el mundo de los bocadillos.¿Hay algo que pueda mejorarse…

69 Pétalos

Divertido restaurante y discoteca con espectáculo En el número 32 de la avenida de Alberto Alcocer encontramos el club 69 pétalos, uno de los iconos de la noche madrileña durante los últimos 8 años. Sin embargo, en abril de este año decidieron darle un giro a su modelo de negocio, combinando restaurante, bar y discoteca bajo el mismo techo. La primera impresión que ofrece el local es más de discoteca que de comedor, debido a la tenue iluminación y al volumen de la música…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad